• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Predicciones (es81)

georgetroy

Arquero
Juan...disney nunca uvo pacto con arcas...y nunca hemos ido por una alianza ambas....Quzias la parte fue hakas...y gallinero y no hablamos...pero segun recuerdo atacamos solo disney y most...porque hakas no se avian enterado segun un tio que no mencionare que hay que atacar viernes jajajajajaja xDDDDD

En mas..entonces hakas eran dos alianzas...dos contra dos ...y no contra dos sino hakas eran dos alianzas y tenian otros 4 de aliadas...Y eso voy por lo bajo...ASi que nooo contemos cosas..que ahi as jugado arriba del todo y as escuchado alguien que te dice algo...y no es del todo asi xDDDDD te lo aseguro...Hemos cometido error...bajar la guardia...acojer demasiada gente ...que no conocemos de nada...permitir que se pasen el mundo casiteando..ye tc y etc...nunca hemos exijido nada...Diras porque ?? Porque no entramos pa eso...entramos a otra cosa...pero si tenemos que echar una mano a most...lo aremos ya te lo digo ...xDDDDD Porque tampoco les dejaremos solos contra el puto mundo..Porque a dos se les ah antojado a montonear y echar pecho despues...todos jugamos muchos años ya...hemos visto de todo...creo que sobra esplicar mas ...me entiendes se que si...

Con este post no sabes lo que acabas de provocar...Pero ni idea tienes...

venga ....disfruten xDDDDD Ya ganasteis ...yo me rindo ...y ahora por verguenza no aparecere mas por aqui....pero os leere....Espero que suigan comentando! ...Y repito ..espero que sigan comentando ...hasta vista majos!
No saques el cuchillo a pasear pink jaajja

kloro

Infante
Si tengo que atacar yo solo y me ponen 17k birres en una revuelta....con blindajes de 1500 botes en 10 ciudades ...que tengo que romper solo apra gestar...ole ,,,
a esto me referia con lo de estrategia por eso todos buscamos al inactivo o al que no aguanta la presion o al que sabemos que nunca avisa de nada y atacamos por ahy ,,,y si todos tenemos dias de actividad y de inactividad yo ya lo sufri de primera mano en el inicio tuve que empezarlo hasta tres veces el mundo todavia queda mucho mundo y muchas vueltas y mucha diversion que de eso se trata

Zodryx

Infante
Juan...disney nunca uvo pacto con arcas...y nunca hemos ido por una alianza ambas....Quzias la parte fue hakas...y gallinero y no hablamos...pero segun recuerdo atacamos solo disney y most...porque hakas no se avian enterado segun un tio que no mencionare que hay que atacar viernes jajajajajaja xDDDDD

En mas..entonces hakas eran dos alianzas...dos contra dos ...y no contra dos sino hakas eran dos alianzas y tenian otros 4 de aliadas...Y eso voy por lo bajo...ASi que nooo contemos cosas..que ahi as jugado arriba del todo y as escuchado alguien que te dice algo...y no es del todo asi xDDDDD te lo aseguro...Hemos cometido error...bajar la guardia...acojer demasiada gente ...que no conocemos de nada...permitir que se pasen el mundo casiteando..ye tc y etc...nunca hemos exijido nada...Diras porque ?? Porque no entramos pa eso...entramos a otra cosa...pero si tenemos que echar una mano a most...lo aremos ya te lo digo ...xDDDDD Porque tampoco les dejaremos solos contra el puto mundo..Porque a dos se les ah antojado a montonear y echar pecho despues...todos jugamos muchos años ya...hemos visto de todo...creo que sobra esplicar mas ...me entiendes se que si...

venga ....disfruten xDDDDD Ya ganasteis ...yo me rindo ...y ahora por verguenza no aparecere mas por aqui....pero os leere....Espero que suigan comentando! ...Y repito ..espero que sigan comentando ...hasta vista majos!
Que ha provocado,?que me fakees a mi a 5 horas de distancia?xD EsTa bien eso.Que son 10 mechas?Mandalas con zurutea que sino no entra la rev,no te saco milicia.

Ta feo quejarse de montoneo,cuando parte de los que están en most decidieron hacerlo al principio del mundo y encima de una manera muy sutil,creo que era una alianza cuyo nombre tenia que ver con las gallinas,rompiendo pacto para formar uno con 2 mas e ir a por nosotros.xD
A mi no me calenteis la cabeza que estoy muy tranquilo casiteando como a mi me gusta.Mandar fakes sabemos todos,pero no todos sabemos aguantarlos(yo si,tengo quitadas las notificaciones así que no hay problema).Lo mismo con estas tonterias me haceis volver a mesina,con lo gusto que estaba yo en Ampurias...
Pd:si alguien se quiere venir conmigo está invitado xD

PREDICCIÓN:TODOS MUERTOS

Última edición:

Ander0417

Infante

Anda, pero si yo vine a dialogar, sólo me quiero reir un poco charlemos :vvv

Pink*Dreams

Caballero
Si tengo que atacar yo solo y me ponen 17k birres en una revuelta....con blindajes de 1500 botes en 10 ciudades ...que tengo que romper solo apra gestar...ole ,,,
a esto me referia con lo de estrategia por eso todos buscamos al inactivo o al que no aguanta la presion o al que sabemos que nunca avisa de nada y atacamos por ahy ,,,y si todos tenemos dias de actividad y de inactividad yo ya lo sufri de primera mano en el inicio tuve que empezarlo hasta tres veces el mundo todavia queda mucho mundo y muchas vueltas y mucha diversion que de eso se trata
Me pregunto cuanto aguantas tu....

sabes...me arepiento de aver os felisitado...en serio ...Me arepientoooo vas tu a posta por el que no aguanta ?? vale...no te preocupes...Sigue asi...Editado de ir a por el que no auganta..emundo merito de jugador que tienes ...Luego os llamais jugadores.

NO se...ens erio no se ...como Editado podrian pactar con gentuza asi...en serio..no lo logro comprender..parece que una Editado chapa les limpia los cerebros a toos...Y a todo esto lo llamas diversion?? disfrutas de agobiar alguien?? Mu bien...

@nicolas tercero - MOD - Editado por Lenguaje inapropiado

Última edición por un moderador:

Ander0417

Infante
Me pregunto cuanto aguantas tu....

sabes...me arepiento de aver os felisitado...en serio ...Me arepientoooo vas tu a posta por el que no aguanta ?? vale...no te preocupes...Sigue asi...con tu estrategia de mierda...de ir a por el que no auganta..emundo merito de jugador que tienes ...Luego os llamais jugadores.

NO se...ens erio no se ...como burros podrian pactar con gentuza asi...en serio..no lo logro comprender..parece que una mierda de chapa les limpia los cerebros a toos...Y a todo esto lo llamas diversion?? disfrutas de agobiar alguien?? Mu bien...
Entonces contra cuántos de tu nivel te has enfrentado en este mundo xDDDDD???

puma

Infante
Buenas noches

Creo que se nos esta yendo de las manos un poco aqui fuera...

Siempre lo he dicho, yo soy por un juego limpio de principio a fin, nunca me ha gustado el rollo del fackeo y eso en lo que llevamos de mundo que me diga si yo he jugado aqui asi... Bueno, ni aqui ni en ninguno

En cuanto al operativo pues ha sido un operativo que no ha sido improvisado, se ha trabajado en este operativo dos semanas, ha salido muy bien y ya..

Tengo mucho respeto por Wanted, tengo buenos amigos ahi y lo seguira siendo, esto es un mundo con una guerra mas como en todos los mundos y hasta ahi creo que debe ser..

A jugar, acabamos el mundo este y yo por mi parte a descansar, que se esta haciendo ya el mundo largo de mas xDDDDD

esta claro q aqui en wanted nos hemos llegado a ser los primero por la cara si es cierto solo hemos atacdo a alianzas debiles sin sentido y sin ninguna estrategia enhiabuena a todos los participantes sois todos unos crack y sobre todo unos cabezas pensantes

en fin serafin otro mundo como tantos otros

teemo10

Infante
En estos momentos lo mejor es cantar todos juntos en coro, y todos seguir mi ritmo. Porque no jugamos a una cosa muy divertida todos metemos mechas en una ciudad y vemos cuantas sumamos todos juntos si llegamos a 500 mil mandamos todas de 10 en 10 a el del mar 9 que quiere amigos, nadie piensa en el quiere compañía xD

Última edición:
No lo veo yo asi...pero tampoco puedo decir el porque xDDDD A veis dado un buen golpe es cierto...Yo me rindo xDDD aveis ganado ....Ya se que estais seguros de ello...Asi que bueno...

Aun que....siempre hay un aun que ..o aun pero...xDDD Yo a estas alturas no me atreveria a prever nada..

hablando de aliados...no es por hablar pero con el coladero que uvo...es normal. ....Bien echo...bravo! xxDDD pa los que aveis atacado muy bien...A atacado hasta alianzas de un jugador...jajajaja No es que an echo algo quien sabe que..Pero si...Buena off...sin duda...xDDD Yo estoy esperando otros pececitos que salgan a habalr mas de la cuenta ...aun les falta otro golpe para ejecutar...xDDD Y entonces quizas saldran a mofear se...o no?? Ni idea...como siempre se dice el tiempo lo dice todo....

Juan..si queremos este mundo dura un año...estas dispuesto a jugarte algo conmigo xDDDD
Traductor de Google, please, jajaja

---

Yo que tu ni entraba...creeme...cuanto menos te piques por aqui mejor vives y mejor juegas...xDDD

Sobre el juego lo que me arepiento es por la pobre muchacha...Que dudo que volvera...Sabeis de quien hablo...Jugar exclusivamente desde el movil no se puede...es que a estas alturas desde la app...te meten 100 ataques por decir algo...y te lleva un monton de tiempo detectarlos calcularlos...No se puede practicamente...sobre todo si son de corta distancia...Lo sabemos todos...quizas esto es un error de la app...que no tiene lo que tiene el pc usando el administrador...Y que te salgan los grupos activos de ciudades...se puede desde version escritorio pero tambien hay que tener un movil mas o menos potente o al menos medio potente...La muchacha te digo...Se rindio...activo vacanciones y no aparecio mas...Una pena...Aun que le llevo diceindo un mes que me seda estas ciudades y no lo izo...a mi o a cualquiera...Ojala vuelve pero lo dudo...y si vuelve no la cojeremos mas en la alianza...no porque no nos cae bien o otra cosa...es que estara mejor jugando sola...porque obviamente aprovechareis viendo la como eslabon debil...Yo lo aria...admitio...si yo lo aria lo aria cualquiera...casi ...Saturo mucho eso....Fijate que justo a ti george...me dice ...por mp..colono a tal ahora en tal ciudad..ajusto y resulta que eran catas...xDDD Luego ajusto a otra y resulta que eran mechas...luego no me dijo mas....podria salvarle varias...pero no se pudo xDDD No sufro por ello pero me da pena....un poco..podria aver acabado el mundo desde atras o yo que se..formas si hay...xDDD El resto pues muhcas distancias...di yo en especial muchos viajes en vano..Bueno an caido varias ciudades...un par de importantes ...si que de echo por ser los mas importantes no se defendieron jajajaja pasan estas cosas....xDDDD Bueno importantes para nosotros no?? jajajajajaja

Y en si...muy bien dicho el comentario...Yo te confirmo..al menos de dicney...Muchas espectativas peo al final no dormidos sino lo suigente...jajajaja cuesta muhco a alguien que no ah estado pendiente mucho tiempo de un mundo volver a estar aso a tope...Al final el plan de haka de matarnos de aburrimiento salio hasta bueno y todo jajajajajaja xDDDD (no lo confirmo...) pero lo suelto caer xDDDD Lo izisteis bien...los que lo izieron un poco mal fuimos nosotros....no me doblare el alma decir lo contrario porque es asi....A ver si conseguimos apañar los errores ...aver si se nos ocurre algo xDDDD

Aun que particularmente hay un sujeto de burros ...que yo si prometo que le voy a zumbar y mucho...a su tiempo xDDDD No estropeare la sorpresa...Pero le mostrare cuanto vale un completo xDDDD A su tiempo....con que pierda ..pero no se salva...xDDD Asi por empeño y buriqueria...que por burro seguro ningun burro me gana jajajaja xDDD
Cuanto fantasma mamporrero de wanted, que miedooooo.... jajaja
Busca lo que significa la palabra mamporrero, porque Disney son los mamporreros de wanted

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador:

herserk

Infante
Haya calma y no perdamos las formas, que esto al fin y al cabo es un juego y cuando hay enfados en un juego, deja de ser divertido. No olvidemos que detras de cada nick hay personas.

Llevo 4 meses recibiendo palos y viendo como los reciben compas de alianza como para decir que most han perdido ya...Cuando estan aun primeros,con mas razon. El mundo no lo gana nadie hasta que no pasen los dias de la ultima resistencia,fin. Y para eso aun queda. Disfrutemos del camino jugando hasta el final en vez de discutir quien ha ganado o quien perdido.

En estos momentos lo mejor es cantar todos juntos en coro, y todos seguir mi ritmo. Porque no jugamos a una cosa muy divcertida todos metemos mechas en una ciudad y vemos cuantas sumamos todos juntos si llegamos a 500 mil mandamos todas de 10 en 10 a el del mar 9 que quiere amigos, nadie piensa en el quiere compañía xD
He tenido que ir al mar 9 a ver que habia XDD

georgetroy

Arquero
A ver señores, dejaos de estupideces de chavales de 5 años, no creo que este sea un caso de montoneo desmesurado, no entro a valorar que most este en vacas, pero nada de eso ha sido por motivo de fakeos ni nada por el estilo... en numero de ciudades, burros arcas y minions están parejos

Screenshot_4.png

Si alguien tiene mas de 20 ataques de haka/burritos/rebeldes que me lo pase por mp pls.

Venimos de hacer un buen operativo en donde el principal fallo de most ha sido carecer de mucha mucha deff que tiene la gente en vacas.

Se ha tenido que atacar mucho a jugadores concretos principalmente porque la mitad de las islas compartidas están en vacas (preguntad a cani, mari o omi)

No me quiero manchar las manos, ni decir que disfruto agobiandole la vida a una persona, pero, que a nadie se le olvide ni por un momento que esto es un maldito juego y no tienes la obligación, y, mucho menos, la necesidad de ponerlo como prioridad en tu vida.

Los ops a jugadores concretos se llevan haciendo desde que el grepo existe, y hasta tu mismo @Pink*Dreams has reconocido que si alguien es el eslabón débil iríais a por el... Y ojo, no porque se quiera amargar a la persona, pero, si metes una revuelta y la conquistas sin apenas defender, ¿Acaso no iríais todos a por el?... son ciudades gratis, posiciones optimas y ataques a la moral de la ali enemiga... Lo primero que se ha hecho ha sido felicitar a most, al menos por mi parte (y sino podéis ver el hilo de omi) y después habéis empezado a discutir.

Respecto al server @manolita gafotas creo que estarás de acuerdo conmigo en que cada uno puede tener su opinión sobre most... Si ander opina que son malos o que no saben jugar, que se lo expliquen por el juego... Si kloro opina que os habéis quedado sin fuelle al final, entrad y explicádselo, porque aquí estais vosotros en el externo quejándoos del montoneo y gente como hispania, omi, estavezsi, marie, cani hasta ayer aguantando los ops ellos solos...

Nadie necesita leer las tonterías que estas diciendo todos, sobre todo tu aristoteles, dejaos de llorar, de increparos o de quejaros, cuando la mitad de vuestra ali esta aguantando el chaparrón entero.

Si os molesta que la gente diga que most no se merecía ganar el mundo, entrad, entrad y ganadlo, porque sabes igual de bien que yo que tenéis nivel para ello, todos nos quemamos del grepo, a todos nos han atacado y todos hemos metido vacas... eso, para bien o para mal, es el grepo, pero eso no os da derecho a salir aqui y ensuciar una conversación que había empezado desde el respeto.

@Pink*Dreams No se si todos sabrán como eres, yo solo te conozco como rojo, y sin embargo creo conocerte mejor como azul, tanto a ti como a mati, y no creo que seas del estilo de tundrox, enfadate eso es bueno, pícate, también me gusta, pero juega como tu sabes hacerlo, fakear lo sabemos hacer todos, eso no te hace especial... ¿Sales aqui a fakear a diestro y siniestro? ¿Crees que eso ayuda en algo a most o a disney? que vas a empezar una guerra de fakeos?, vas a empezarla? vas a hacer que mas de wanted metan vacas? porque los ataques no te los van a devolver a ti pink, no estas ayudando a nadie.

Ander0417

Infante
A ver señores, dejaos de estupideces de chavales de 5 años, no creo que este sea un caso de montoneo desmesurado, no entro a valorar que most este en vacas, pero nada de eso ha sido por motivo de fakeos ni nada por el estilo... en numero de ciudades, burros arcas y minions están parejos

Ver el archivo adjunto 11896

Si alguien tiene mas de 20 ataques de haka/burritos/rebeldes que me lo pase por mp pls.

Venimos de hacer un buen operativo en donde el principal fallo de most ha sido carecer de mucha mucha deff que tiene la gente en vacas.

Se ha tenido que atacar mucho a jugadores concretos principalmente porque la mitad de las islas compartidas están en vacas (preguntad a cani, mari o omi)

No me quiero manchar las manos, ni decir que disfruto agobiandole la vida a una persona, pero, que a nadie se le olvide ni por un momento que esto es un maldito juego y no tienes la obligación, y, mucho menos, la necesidad de ponerlo como prioridad en tu vida.

Los ops a jugadores concretos se llevan haciendo desde que el grepo existe, y hasta tu mismo @Pink*Dreams has reconocido que si alguien es el eslabón débil iríais a por el... Y ojo, no porque se quiera amargar a la persona, pero, si metes una revuelta y la conquistas sin apenas defender, ¿Acaso no iríais todos a por el?... son ciudades gratis, posiciones optimas y ataques a la moral de la ali enemiga... Lo primero que se ha hecho ha sido felicitar a most, al menos por mi parte (y sino podéis ver el hilo de omi) y después habéis empezado a discutir.

Respecto al server @manolita gafotas creo que estarás de acuerdo conmigo en que cada uno puede tener su opinión sobre most... Si ander opina que son malos o que no saben jugar, que se lo expliquen por el juego... Si kloro opina que os habéis quedado sin fuelle al final, entrad y explicádselo, porque aquí estais vosotros en el externo quejándoos del montoneo y gente como hispania, omi, estavezsi, marie, cani hasta ayer aguantando los ops ellos solos...

Nadie necesita leer las tonterías que estas diciendo todos, sobre todo tu aristoteles, dejaos de llorar, de increparos o de quejaros, cuando la mitad de vuestra ali esta aguantando el chaparrón entero.

Si os molesta que la gente diga que most no se merecía ganar el mundo, entrad, entrad y ganadlo, porque sabes igual de bien que yo que tenéis nivel para ello, todos nos quemamos del grepo, a todos nos han atacado y todos hemos metido vacas... eso, para bien o para mal, es el grepo, pero eso no os da derecho a salir aqui y ensuciar una conversación que había empezado desde el respeto.

@Pink*Dreams No se si todos sabrán como eres, yo solo te conozco como rojo, y sin embargo creo conocerte mejor como azul, tanto a ti como a mati, y no creo que seas del estilo de tundrox, enfadate eso es bueno, pícate, también me gusta, pero juega como tu sabes hacerlo, fakear lo sabemos hacer todos, eso no te hace especial... ¿Sales aqui a fakear a diestro y siniestro? ¿Crees que eso ayuda en algo a most o a disney? que vas a empezar una guerra de fakeos?, vas a empezarla? vas a hacer que mas de wanted metan vacas? porque los ataques no te los van a devolver a ti pink, no estas ayudando a nadie.

Ve pero si yo no he dicho que son malos xDDDDDDDD

Únicamente recordé la historia, hasta el día de hoy wanted no ha tenido un pulso mano a mano y ya lo están teniendo, siempre entraban en guerra donde tenían una ventaja y eso no es de noobs, son cosas del juego y es la mecánica de el xD

Ander0417

Infante
y en la comparación de citys te faltó sumarles a purpple rain xD

En fín yo digo que en núumero de jugadores valiosos estan ambos bandos parejos xD

comparto lo que le dices a pink, se queja de agobiar jugadores y lo primero que hace es empezarnos a fakear xDDDDD

y lo demás ufff si yo vine al foro fue a ver esto, me mataba la curiosidad por ver lo que se decían acá, es divertido ver estos debates xDDDDDD