• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Predicciones (es81)

Pink*Dreams

Caballero
preveo vacaciones masivas en wanted, como dije no han demostrado mucho en todo el server, y eso en la recta final se nota

@Pink*Dreams que me dices de que tus aliados estén dando una espantada masiva xd
No lo veo yo asi...pero tampoco puedo decir el porque xDDDD A veis dado un buen golpe es cierto...Yo me rindo xDDD aveis ganado ....Ya se que estais seguros de ello...Asi que bueno...

Aun que....siempre hay un aun que ..o aun pero...xDDD Yo a estas alturas no me atreveria a prever nada..

hablando de aliados...no es por hablar pero con el coladero que uvo...es normal. ....Bien echo...bravo! xxDDD pa los que aveis atacado muy bien...A atacado hasta alianzas de un jugador...jajajaja No es que an echo algo quien sabe que..Pero si...Buena off...sin duda...xDDD Yo estoy esperando otros pececitos que salgan a habalr mas de la cuenta ...aun les falta otro golpe para ejecutar...xDDD Y entonces quizas saldran a mofear se...o no?? Ni idea...como siempre se dice el tiempo lo dice todo....

Juan..si queremos este mundo dura un año...estas dispuesto a jugarte algo conmigo xDDDD

georgetroy

Arquero
Pues yo no estoy de acuerdo... independientemente de lo que pase, llegar al punto donde esta wanted requiere merito de por si... Tienen muy buenos jugadores (entre ellos ominous al que le dedicare un hilo en particular). Tengan mas o menos ciudades, somos bastantes mas jugadores activos, y, al final, que la gente vaya metiendo vacas quema a los restantes.

Todos hemos experimentado el montoneo alguna vez, así que es una tontería venir aquí a echarle en cara algo a una ali que , al menos a mi entender, haya fardado de nada...

Lo único que se les podria achacar, como crítica constructiva, es que llevaban demasiado tiempo disfrutando de una guerra cuyos enemigos (age) estaba en total desventaja y eso ha podido dormirles un poco.

Aun asi, quien crea que esto esta acabado ya le digo yo que no, pero, al menos, hemos dado un par de palos y eso siempre se disfruta :p

Pink*Dreams

Caballero
Cómo cambia un mundo de repente, con razón todos comentaban lo del foro externo y porfín me tomo la molestia de leerlo xDDD
Yo que tu ni entraba...creeme...cuanto menos te piques por aqui mejor vives y mejor juegas...xDDD

Pues yo no estoy de acuerdo... independientemente de lo que pase, llegar al punto donde esta wanted requiere merito de por si... Tienen muy buenos jugadores (entre ellos ominous al que le dedicare un hilo en particular). Tengan mas o menos ciudades, somos bastantes mas jugadores activos, y, al final, que la gente vaya metiendo vacas quema a los restantes.

Todos hemos experimentado el montoneo alguna vez, así que es una tontería venir aquí a echarle en cara algo a una ali que , al menos a mi entender, haya fardado de nada...

Lo único que se les podria achacar, como crítica constructiva, es que llevaban demasiado tiempo disfrutando de una guerra cuyos enemigos (age) estaba en total desventaja y eso ha podido dormirles un poco.

Aun asi, quien crea que esto esta acabado ya le digo yo que no, pero, al menos, hemos dado un par de palos y eso siempre se disfruta :p
Sobre el juego lo que me arepiento es por la pobre muchacha...Que dudo que volvera...Sabeis de quien hablo...Jugar exclusivamente desde el movil no se puede...es que a estas alturas desde la app...te meten 100 ataques por decir algo...y te lleva un monton de tiempo detectarlos calcularlos...No se puede practicamente...sobre todo si son de corta distancia...Lo sabemos todos...quizas esto es un error de la app...que no tiene lo que tiene el pc usando el administrador...Y que te salgan los grupos activos de ciudades...se puede desde version escritorio pero tambien hay que tener un movil mas o menos potente o al menos medio potente...La muchacha te digo...Se rindio...activo vacanciones y no aparecio mas...Una pena...Aun que le llevo diceindo un mes que me seda estas ciudades y no lo izo...a mi o a cualquiera...Ojala vuelve pero lo dudo...y si vuelve no la cojeremos mas en la alianza...no porque no nos cae bien o otra cosa...es que estara mejor jugando sola...porque obviamente aprovechareis viendo la como eslabon debil...Yo lo aria...admitio...si yo lo aria lo aria cualquiera...casi ...Saturo mucho eso....Fijate que justo a ti george...me dice ...por mp..colono a tal ahora en tal ciudad..ajusto y resulta que eran catas...xDDD Luego ajusto a otra y resulta que eran mechas...luego no me dijo mas....podria salvarle varias...pero no se pudo xDDD No sufro por ello pero me da pena....un poco..podria aver acabado el mundo desde atras o yo que se..formas si hay...xDDD El resto pues muhcas distancias...di yo en especial muchos viajes en vano..Bueno an caido varias ciudades...un par de importantes ...si que de echo por ser los mas importantes no se defendieron jajajaja pasan estas cosas....xDDDD Bueno importantes para nosotros no?? jajajajajaja

Y en si...muy bien dicho el comentario...Yo te confirmo..al menos de dicney...Muchas espectativas peo al final no dormidos sino lo suigente...jajajaja cuesta muhco a alguien que no ah estado pendiente mucho tiempo de un mundo volver a estar aso a tope...Al final el plan de haka de matarnos de aburrimiento salio hasta bueno y todo jajajajajaja xDDDD (no lo confirmo...) pero lo suelto caer xDDDD Lo izisteis bien...los que lo izieron un poco mal fuimos nosotros....no me doblare el alma decir lo contrario porque es asi....A ver si conseguimos apañar los errores ...aver si se nos ocurre algo xDDDD

Aun que particularmente hay un sujeto de burros ...que yo si prometo que le voy a zumbar y mucho...a su tiempo xDDDD No estropeare la sorpresa...Pero le mostrare cuanto vale un completo xDDDD A su tiempo....con que pierda ..pero no se salva...xDDD Asi por empeño y buriqueria...que por burro seguro ningun burro me gana jajajaja xDDD

kloro

Infante
siempre dije que los mundos se ganan al final ahy es cuando se ve una buena alianza con la gente motivada y activa
los mundos tienen 3 partes el inicio euforico,,machacar aplastar eliminar asentarse luego llega el relax de creer que todo esta hecho y a esperar y aqui empieza el declive aburrimiento pasotismo dejadez y es cuando las constantes y pacientes dan el golpe final

la guerra es estrategia es conocer a tu enemigo sus debilidades y atacarle por ahy

Última edición:

Ander0417

Infante
Estoy de acuerdo, no estuve la inicio en burros pero si que me llevé unos buenos palos en mi inicio en el 44 contra minions y arca. En diciembre ya estaba en burros, pero agobiado por mi estudio y trabajo pero pues ya para el fin del mundo estoy muy enganchado xDD

Y supongo que pink hablará de la m3xikilla, creo. Me sorprendió lo bien que defendió marideswom, a pesar de las pérdidas siempre mantuvo subiendo murallas y eso lo aplaudo, cualquiera hubiera tirado la toalla con tantos ataques que le entraban

canitotri

Infante
Calma calma!! En ambas alianzas hay muy buenos jugadores, no hay que desprestigiar a nadie. Tener una Alianza full deff que os cubra se nota también, no se puede negar que yo lo he vivido en búlice jeje. Veremos a ver qué pasa, pero vamos que tampoco es cuestión de venirse arriba todavía!! Que parece que ya habéis dado la vuelta al mundo en un OP.

Ander0417

Infante
pero es que de 4 operativos en 2 fueron poco mas de 30 conquistas cada uno y en este último fueron mas de 50, hubo uno durante el bono defensivo que no hicimos nada jejeej

canitotri

Infante
Si te refieres a un operativo en el que la mayoría de las citys conquistadas eran del jugador ppalo, te puedes hacer una idea de lo que pudo haber pasado... En este último habéis conquistado varias de diferentes players, nada que objetar, buen operativo a vuestro favor, bien organizado y ejecutado. Pero el anterior no te lo daría tan por bueno porque nosotros también os hemos pillado jugadores con mala conexión y demás, pero ya sabemos que así es el juego! estar al quite en todo momento jeje

Pink*Dreams

Caballero
siempre dije que los mundos se ganan al final ahy es cuando se ve una buena alianza con la gente motivada y activa
los mundos tienen 3 partes el inicio euforico,,machacar aplastar eliminar asentarse luego llega el relax de creer que todo esta hecho y a esperar y aqui empieza el declive aburrimiento pasotismo dejadez y es cuando las constantes y pacientes dan el golpe final

la guerra es estrategia es conocer a tu enemigo sus debilidades y atacarle por ahy
jajajajaja Esto no es del todo cierto..porque te garantizo que ninugna de las 5 alianzas que os estais apoyando...tanto en off como en def..contra una y media (lo digo porque obviamente aparentamos muchos pero como se ve no todos estan..) Y ahora vienes a decirme de estrategias...por favor...esto no es una quien sabe que estrategia...es simplemente unirse todos a por uno...practicamente lo mires por donde lo mires...Ahora que me hables que una alianza a tenido la super estrategia...pues no lo creo xDDDD Simplemente cuenta la actividad en el momento ya esta...No hay mas...y claro el numero tambien dice su palabra ...Y te aseguro que no es el numero que provoco las perdidas en la ofensiva por nuestra parte...te digo que fue la falta de informacion...tal cual.. unos cuantos despistados...y ya esta...el op sale..Lo que no puede ser es que uno manda reuvelta ...gesta en 5 ciudades desde la misma ciudad sin gastar ni la mitad de la ofensiva..y luego mande solo colono que no chocan ni milica...es que...No es lo mismo ...

Yo de todos modos an sabido aprovechar...y me parece muy bien..en serio...para mi es un autentico reto hacer el frente...con esto te tienes que sentir bastante orgulloso...No lo suelo decir todos lo dias...Y kloro...todos sabemos jugar...No te engañes...todos sabemos las estrategias...Y en el caso la mia esta bastante buena...pero no tengo personal para ejecutarla...Si tengo que atacar yo solo y me ponen 17k birres en una revuelta....con blindajes de 1500 botes en 10 ciudades ...que tengo que romper solo apra gestar...ole xDDD ya somos muy malos...y pink malo no sabe jugar o tiene mala estrategia...xDDD lo digo como ejemplo pink..vale?? no as dicho nada de mi....Mas con calma...como dije xDDD Yo no me atrebo a dar predicion de momento...Aun que en su dia dije que burros sera la etapa final...

Hoy en dia...a estas alturas..echarse 30 jugadores o 50 por uno solo...Y quitar 30 ciudades a un tio..que tira la toalla y se va....me parece estupendo..Pero mañana a cualquiera de ustedes le pasa algo y quizas pierda 40....entonces que ?? diremos nosotros que fue por malas gestiones o mejor estrategia ??? jajajajaja seria rediclulo....jajajajajajaja

siempre eh dicho esto y la gente se ofende cuando lo digo....Pero se lo digo hasta a los mios..hoy uno esta inactivo..otro muy activo..pero mañana puede pasar lo contrario....xDDD

xDDDD yo no cantaria victoria....si fuera tu xDDD aun no....Aun queda chocar con los activos! ....Aver si aguantamos o no aguantamos..a ver si sabemos si no sabemos...Y como dije..buen operativo aveis sabido aprovechar la ventaja....xDDDDD Bien jugado....sin duda ...

Aver que tal sera el proximo....xDDD Puede mejor...o puede peor...nunca se sabe..todo depende ....

Aver algunos informes de estas 50 conqusitas....que yo te digo que a mas de la mitad no los eh visto...y parece que nunca los vere...

Ander0417

Infante
De hecho el Op a Ppalo fue casualidad, se vio debilidad y se fue por el, es lo que todos harían, se sigue avanzando de frente y claro!, yo también he visto como ustedes pillan en el 44 algunos despistados que me ha dado coraje y todo, sobre todo porque yo andaba moderando foro ese día xDDD

Ander0417

Infante
Pues hasta ahora por parte de disney y wanted siempre iban todos a por 1, ya era hora de una guerra a pulso ¿no crees?

Y si nosotros somos "5" alianzas como dices tu, también es apariencia xDD

Te recuerdo que wanted una fusión de múltiples alianzas y con ustedes cooperan pupple rain y otras del sector

canitotri

Infante
Lo de 5 alianzas lo has dicho tu eh? Yo no he dicho nada jeje, pero sé que sois varias alianzas, eso lo tenemos claro pero es lo que hay... Y por nuestra parte no... lo es lo que tu piensas, pero se intentará dar guerra claro que si! Todos sabemos que es un juego de guerra/estrategia, así que jugaremos todos lo mejor posible.

A mi este finde me habéis pillado en b.ragas, me ha tocado currar ambos días y he podido hacer poco jaja. No digo que no hubiera perdido las citys igualmente, pero que no he podido sacar un buen potencial defensor como me hubiera gustado.

Por cierto, decirle al javierworld que no se emocione tanto, que ya sé que es doloroso que de 7 mixtos que me ha tirado, se haya comido cóleras en todos ellos, pero bueno, tampoco es para maltratarme por MP en el juego jeje.

teemo10

Infante
La diferencia es que en una esta como manco teemo10 y en la otra el manco de georgetroy <3
Yo no entiendo porque seguimos discutiendo en el externo pero el salseo mola, para cuando todos un discord de risas?¿ xd
Por cierto pronto tendremos otra predicción muy top.

@canitotri he jugado contigo y dudo que pienses realmente que lo que quiero es desprestigiar a alguien, doy mi opinion y mi vision, wanted ha tenido sus guerras siempre siendo mayoria con disney y haka, y pacto con arca, recordad que erais 4 verdes antes, no hablamos se esfumo y posteriormente os llevasteis a varios del gallinero, y anteriormente del muro, jugasteis vuestras cartas pero no os toco recibir mucho acoso en ningun momento, cosa que a la larga se nota

Si alguien se lo toma a lo personal no es asi, ya dije esto mismo en varias ocasiones, tiene merito pero no el suficiente para dar medallita de ganador arrasando

Y lo de alargarlo un año esta claro, sois mayoria en dominacion, y dar la vuelta a ese marcador es casi imposible, pero eso no quita que se siga con la guerra

Ander0417

Infante
lo de las 5 alianzas lo ha dicho pink, no yo :vvv

y lo de javier jejeje está muy emocionado.

Y lo demás, pues de eso se trata el juego, es imposible que estemos pendientes todos los dias que dura el servidor, en algún momento seremos presas fáciles, pero eso ya no es culpa del que aprovecha, eso hace parte del juego, así como tus cóleras que nos ha dicho javier también y nos hemos reído bastante xD

Además, hemos estado todo el servidor en guerra y al final de todo el objetivo de un servidor es intentar ganar, por eso respeto cualquier guerra injusta o justa que haya habido, pues de cualquier forma 1 bando siempre sacará ventaja por algún lado

Última edición:

canitotri

Infante
@canitotri he jugado contigo y dudo que pienses realmente que lo que quiero es desprestigiar a alguien, doy mi opinion y mi vision, wanted ha tenido sus guerras siempre siendo mayoria con disney y haka, y pacto con arca, recordad que erais 4 verdes antes, no hablamos se esfumo y posteriormente os llevasteis a varios del gallinero, y anteriormente del muro, jugasteis vuestras cartas pero no os toco recibir mucho acoso en ningun momento, cosa que a la larga se nota

Si alguien se lo toma a lo personal no es asi, ya dije esto mismo en varias ocasiones, tiene merito pero no el suficiente para dar medallita de ganador arrasando

Y lo de alargarlo un año esta claro, sois mayoria en dominacion, y dar la vuelta a ese marcador es casi imposible, pero eso no quita que se siga con la guerra

Nada tranqui, si no lo decía por ningún comentario, perdón si no me he sabido expresar. Era simplemente por evitar que esto pase de una conversación coloquial a un salseo de cabreos, insultos, etc que eso no mola nada. He jugado con varios de vosotros y hemos sido compañeros, os tengo aprecio y respeto como jugadores, esta vez nos ha tocado ser enemigos jeje. Entré sin muchas ganas y mira, al final como siempre pringando!

@Ander0417 está claro, todos tenemos vida y responsabilidades y todos aprovechamos los momentos de encontrar inactivos en ese momento para hacer "más daño", es parte de la estrategia que usamos todos. No hablamos me pegaron mucho al principio, por A o por B conseguimos salir victoriosos de esa, por diplomacia, estrategia, efectividad o por X que nos dejó en una situación bastante privilegiada y cómoda. Ahora la cosa ha cambiado y toca despertar jeje

Ander0417

Infante
Creo que eso es exactamente lo que quizo decir juan. Cualquiera de esas variantes son válidas en este tipo de juego y todos debemos respetarlas (agobiar a 1 jugador, fakeos, hechizos, cazar inactivos, ataques nocturnos, soluciones diplomáticas, topos, operativos de frente, asaltar 1 isla o 1 city, etc....) hace parte del juego con lo que no he ido es con las traiciones y esas cosas. Pero para este momento del juego la diplomacia ha sido una jugada nuestra y no fue fácil, tengan en cuenta que había guerra entre nosotros todo este tiempo, por eso dije que me sorprende lo mucho que cambia 1 mundo.

Además yo en algún momento pedí ingreso a most wanted antes de conocer a los de burros como parte de estrategia diplomática y me fue negada xD

Pink*Dreams

Caballero

Juan...disney nunca uvo pacto con arcas...y nunca hemos ido por una alianza ambas....Quzias la parte fue hakas...y gallinero y no hablamos...pero segun recuerdo atacamos solo disney y most...porque hakas no se avian enterado segun un tio que no mencionare que hay que atacar viernes jajajajajaja xDDDDD

En mas..entonces hakas eran dos alianzas...dos contra dos ...y no contra dos sino hakas eran dos alianzas y tenian otros 4 de aliadas...Y eso voy por lo bajo...ASi que nooo contemos cosas..que ahi as jugado arriba del todo y as escuchado alguien que te dice algo...y no es del todo asi xDDDDD te lo aseguro...Hemos cometido error...bajar la guardia...acojer demasiada gente ...que no conocemos de nada...permitir que se pasen el mundo casiteando..ye tc y etc...nunca hemos exijido nada...Diras porque ?? Porque no entramos pa eso...entramos a otra cosa...pero si tenemos que echar una mano a most...lo aremos ya te lo digo ...xDDDDD Porque tampoco les dejaremos solos contra el puto mundo..Porque a dos se les ah antojado a montonear y echar pecho despues...todos jugamos muchos años ya...hemos visto de todo...creo que sobra esplicar mas ...me entiendes se que si...

Creo que eso es exactamente lo que quizo decir juan. Cualquiera de esas variantes son válidas en este tipo de juego y todos debemos respetarlas (agobiar a 1 jugador, fakeos, hechizos, cazar inactivos, ataques nocturnos, soluciones diplomáticas, topos, operativos de frente, asaltar 1 isla o 1 city, etc....) hace parte del juego con lo que no he ido es con las traiciones y esas cosas. Pero para este momento del juego la diplomacia ha sido una jugada nuestra y no fue fácil, tengan en cuenta que había guerra entre nosotros todo este tiempo, por eso dije que me sorprende lo mucho que cambia 1 mundo.

Además yo en algún momento pedí ingreso a most wanted antes de conocer a los de burros como parte de estrategia diplomática y me fue negada xD
Con este post no sabes lo que acabas de provocar...Pero ni idea tienes...

venga ....disfruten xDDDDD Ya ganasteis ...yo me rindo ...y ahora por verguenza no aparecere mas por aqui....pero os leere....Espero que suigan comentando! ...Y repito ..espero que sigan comentando ...hasta vista majos!