• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Predicciones (es81)

Pink*Dreams

Caballero
Primero.- No iba a hablar porque se lo prometí a algunos y dejé de hablar semanas antes de iniciarse la guerra por temas personales que no incumben a nadie, por ende, dios no dio neuronas a todo el mundo por igual o es que ya las tienes muy quemadas de tanto fundirte la visa en crear tropas para luego acabar como en búlice, subiendo 2 mares (tiempo al tiempo).

Segundo.- Ya que sale el tema, te voy a contestar como te mereces feriante. Yo no vine a mesina a ganar la medalla, me lo pidieron como favor algunos y entré por ello. Por una cosa u otra no he tenido tiempo y los de mi alianza lo saben desde el minuto 1.

Tercero.- En Nisa la ganamos la medalla y yo ni la quise en favor de mis hermanos de hogar, cosa que tú no has hecho hasta ahora y tampoco la vas a ganar aquí, no te preocupes. Él único que ha ido pidiendo fichas para los cochitos locos y pepito el grillo eres tú con los wanted y me parece perfecto pero no te creas que eres una persona muy inteligente.

Cuarto.- Puede que tu vida dependa del juego porque estás vacío por dentro, la mía no, he conocido a una mujer increíble de la que estoy enamorado creando proyectos de futuro juntos y recorriendo medio mundo sin necesitar de ir en tráiler con todo a cuestas. Anda que no me reía con tus audios de crack, en nisa apestaste a cierta zona y aquí cuando menos te lo esperes caerás como un papel por el retrete que tanto te gusta.

Quinto.- Que alguno saque por aquí mps míos a terceras alianzas de ir a por wanted o ustedes, porque no lo van a tener. Yo no he cerrado ningún acuerdo con esas personas que te ríen las gracias y si no que lo saque delante mía. Mis únicos pactos fueron con wanted en su día hasta que lo dejamos ahí y 3 más que no están por las zonas que tú insinúas.

Por lo tanto, si no hablo es por cosas más importantes que el juego y este será mi último mensaje por mucho que trates de sacarme a colación en tus inventivas, si te crees que por comer mucha Mussaka me vas a tener perdiendo el tiempo por estos lares, será que poco me conoces.

Yo sí sé qué es dominación y llegado el momento me voy a descojonar cuando se crean ganadores y caigan de golpe.

Ahora sigue con tu feria porque te crecerán los enanos.
Jajajaja No niego que esperaba el momento que saldras aqui a soltar algo parecido ya que otra cosa no puedes decir..xDDD Ahora...dejame responderte jajajaja

Mira pajarito xDD Empezare caoticamente ya me entenderas.....Primero tu vida privada es tuya ...a ninguno aqui ni plin..xDD Me esplico?? soltaste 5 parafas para no decir nada...nada de nada...

Nunca me veras ganar una chapa de ganador...pero nunca...xDD segundo te crees que solo tu estas con una mujer ?? Y el resto aqui somos maricas o que ?? jajajajajajaj venga hombre...tonterias ....No vayas por ahi...mi vida es muy plena y activa...y puedo compaginar el jeugo ...pues ya esta...pa eso existe el oro...Ahora lo que me fundo yo es cosa mia no tuya xDD mientras tengo algo que fundir fundire...cuando no tenga no lo hare...asi de sencillo...
tras todo esto...mentiras tras mentira...tu nunca tenias ningun pacto tu con age no tienes pam tu no tienes pams con otras alianzas...tu no tienes tiempo y por eso aqui no estas haciendo naa...tu no tienes plan de ir por ahi en algun mar lejano a fundar de forma masiva.(como siempre por cierto...aqui seguro nos sorprenderas (equis de,de,de,de )) Bien...Di algo que sea asi....Y claro que no tenemos mps donde tu dices nada...si funcionas y lo haces todo por wasap...si lo sabe cualquier persona que a jugado con tigo...toda chachara esta ahi...y por desgracia no puedo subir imagenes de redes sociales sino te cierro la boca esta mas sucia...jajajajaja Si estas pillao ...

Me hace una gracia que enfocas tu respuesta asia mi persona y no contestando lo que se te pide contestar....Yo no lo sere...pero tu tampoco eres tan inteligente como te crees....Eres de echo demasiado predicible...Y si lo eres para mi...pues a un nivel mas alto no estaras...asi que te dejo que te lo pienses un poco antes de responder me otra ves.....

PD ..me encanta la mussaka ...AS probado alguna ves ?? Pero la mussaka bulgara ...lo que viene de ser mussaka original..la de deverdad no las variaciones turcas...o arabes...xDDD Estas comidas te hacen hombre ...Mejor que comer huevos pelados no? jajajajaja Tu veras gte ...tu veras lo que haces...Pero tratando se de un juego puedes ser honesto .....Se que tus guerrillas eran planeadas...cuando me reenviaron imagenes de las redes sociales donde dices cosas de mi y de disnye mientras me ablabas a mi de otra forma con otras cosas...Pues eres un mentirijoso y doble cara..punto! No hay mas...Y esto se paga...tarde o temprano! Recuerda lo...

PD 2 ...jajajaja pa que sean en PAR....Tu por mi no te preocupes..que en ningun mundo donde as estado eh caido...porque crees que lo are aqui?? xDD por montoneo o algo?? os juntareis todas las alianzas del mundo?? nooo..yo por empeño solo me quedaria fundando al lado tuyo para mostrarte juego capichi?? xDDD Si pìensas que juego sucio aun no me as visto hacerlo xDD Y no me hables de otros mundos que ni plin..nisa la jugue 2 dias...y bulice ize mas que tu ..seguro...En mi guerra...Y iziste lo mismo que aras aqui en cuando encuentres un hueco donde ir...te iras en el quinto pino...para salir cuando los de mas abandonen el mundo por aburrimiento...ese eres tu..retratado...Me avisaron no pactar contigo no hacer nada...y lo ize...No debi hacerlo como me aconsejaron...pero errores cometemos todos..incluido yo xD PERO lo que me aseguro yo para mi mismo es no volver a cometer el mismo error....pa que sepas asi..para un futuro si eso xDD

guille creo q e aveces patinas
por mi parte te digo q siemmpre hay lo mismoquien le va bien es por oro si no es un cantamañanas y no queremos verlo pero hay gente q juega bien con oro pero tb hay q juega fatal con el oro y al reves ya lo dije mas atras

ya q hablas de conversaciones habla,cuando te e dicho yoa ti yo y todos los de mi alianza q venimos a ganar el mundo?? miratelo pq no lo hemos dicho nunca siempre lo hemos dicho q venismos a jugar y para aclararte alfo mas a ver si asi te refresca la memoria tb e dicho q la chapa es de paketes quien la tiene es de paketes aguantar asta el final para q te den una chapa de q has ganao el mundo es de paketes

Pink*Dreams

Caballero
ya q hablas de conversaciones habla,cuando te e dicho yoa ti yo y todos los de mi alianza q venimos a ganar el mundo?? miratelo pq no lo hemos dicho nunca siempre lo hemos dicho q venismos a jugar y para aclararte alfo mas a ver si asi te refresca la memoria tb e dicho q la chapa es de paketes quien la tiene es de paketes aguantar asta el final para q te den una chapa de q has ganao el mundo es de paketes
Pero lo que no entiendo es porque un jugador a ganado la chapa de ganar un mundo y otro no...esto debe ser porque el que no gano es un manco?? No sabe jugar o que ?? este es el criterio hoy en dia de valorar los jugadores?? O por su oro?? Muy mal en mi punto de vista...

Si quisiera ganar chapas...podria ganar varias...Mundos como oropo ..heloro....calydon...vamos..son varios por no mencionarlos..incluido catonia...vamos ...que fue fasil..es decir...luego siempre nos an invitado los alaidos para ganar la chapa...en el momento y siempre emos rechazado...que la coja alguien que le hace ilusion....En fin...Patina..si...y patina mucho...En ves de decir.."ostia..no me salio la jugada jajajaja " O al menos "no me sale de momento" Pues queda mejor...en ves me empieza a decir cosas de novatos...y lo peor que no lo es..

Seguro asi se justifica sus fallos de estrategia y mando...ellos usan mucho oro y por eso ganan..veras cuando se vayan como ganamos jajajajajaja como no se meta por 43 ahi detras de minions y arcas...no se donde se va a meter...solo ahhi puede ir...jajaja segun veo el mapa...

mira @GTE86 te fasilito en decirte donde puedes ir xDDD Luego no digas que soy malo....(me sorprendera que vayas por otro lado...pero mejor..sorprendeme! ) xD

ElRey2000

Infante
Pink Pink... los dos sabemos como somos ambos, siendo una alianza de 25 (Y la sigo llevando en el icono como puedes ver) en su momento cuando ibamos contra 3 alianzas de saber cuantos miembros habían, sabes que yo nunca me arrodillo ante nada ni nadie, se muy bien los fallos de mi alianza y obvio que no te voy a decir lo contrario, también sabes que para mi eres uno de los mejores enemigos y aliados que e tenido, sobre wanted, me hace gracia el hecho que me dijeran que iban las sobras del operativo para mi jejeje, si para ti sobras son unos 300 ataques en 4 dias sera que teneis muchas sobras ehh. Yo a muchos de disney les tengo un cierto respeto por antigüedad y compañerismo, por eso si me tengo que pegar con disney lo hare pero siempre sera preferible los wanted que me divierten mucho y me hacen sufrir tambien un poquiton (soy masoca jajaja), esta guerra esta interesante veremos como se desarrolla, el tiempo lo dira.
PD: Lo de masoca no os lo creais JAJJA

Mucha suerte en la guerra y que gane el mejor.

NoPity

Hondero
Pink Pink... los dos sabemos como somos ambos, siendo una alianza de 25 (Y la sigo llevando en el icono como puedes ver) en su momento cuando ibamos contra 3 alianzas de saber cuantos miembros habían, sabes que yo nunca me arrodillo ante nada ni nadie, se muy bien los fallos de mi alianza y obvio que no te voy a decir lo contrario, también sabes que para mi eres uno de los mejores enemigos y aliados que e tenido, sobre wanted, me hace gracia el hecho que me dijeran que iban las sobras del operativo para mi jejeje, si para ti sobras son unos 300 ataques en 4 dias sera que teneis muchas sobras ehh. Yo a muchos de disney les tengo un cierto respeto por antigüedad y compañerismo, por eso si me tengo que pegar con disney lo hare pero siempre sera preferible los wanted que me divierten mucho y me hacen sufrir tambien un poquiton (soy masoca jajaja), esta guerra esta interesante veremos como se desarrolla, el tiempo lo dira.

A alguien mas le ha dado un cringe vibe este post? Solo a mi?

Pink*Dreams

Caballero
Ya estamos...renacemos xDDD

Luego es que somos muy inteligentes ...Perdon..no lo somos y aqui ahora todos estamos ahhhhh que sorpresa...PERO >GRAN SORPRESA!

Te cagas...:vivared:

no te habia leido bien
si lo tuyo fue una de las ultimas conquistas q se hizo asi q si iban con sobras si te sorprende sera pq no mirabas mucho el foro o los de tu alianza no posteaban en fin eso ya es problema tuyo mejor dicho de tu alianza no de la mia

jamas me veras vacilar en ninguna parte si una alianza es mejor q otra pq esto es un juego pero buenos los puntos de cada alianza lo muestra todo

si te divierte jugar contra nosotros me alegro mucho la verdad y si sufres lo siento aunq tus mps riendote de no se q pq no le vi la gracia y diciendo q el colono entro pq justo el pc se te apagao bueno eso con la primera ciudad te lo compro y con las demas pues lleva el pc a arreglar o formatealo no ??

Tymandra

Infante

Dices que has recibido 400 ataques, que de cada 10 colonos te metemos 1 y que te hemos dado cultura a chorro (esto son palabras textuales tuyas, comentario tuyo en la pagina 12 de este mismo hilo)

Y resulta que has sacado 40.000 ptos defensivos y has perdido 8 citys, no se algo no me cuadra, poca cultura para tanta city perdida contra unos mancos,con esa cultura no consigues 8 huecos ni siquiera 4

Pink*Dreams

Caballero
Entonces que hacemos predicciones o no hacemos nada???

La situacion actual como es ?? Quien contra quien lucha ?? que que guerras hay??

fenikkusu

Infante
predicción ..
@Pink*Dreams

seguro se unen mas alianzas contra nosotros para que no ganemos el mundo ...y eso que no vinimos a eso xD

y como siempre llegado un punto el mundo se dividirá en 2 bandos al 100% ... por que que es un mundo en grepo sin dividir esto como en las guerras mundiales ... xD

Pink*Dreams

Caballero
Esto a sido asi toda la vida fani...los que no juegan mucho hablan demasiado ...y al reves claro xDDD claro que acabara en dos bandos...

Dejalos feni...que se coman los cocos ahi diplomando...Nosotros a lo nuestro xDD