• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Predicciones (es81)

Pink*Dreams

Caballero
100 milllones de años de evolucion del ser humano para acabar prediciendo que te vas a fusionar con Most XD ... me lo podrias haber dicho antes pinky lo de esa fusion, que calladito te lo tenias. XD
jajajajaja

Dicho esto tengo que retar a manolita a un discord ...y asi se lo digo ...para que sepa tambien para esta futura fusion xDD Si quieres presenciar solo di que si...Doy de todo por verle la cara cuando se lo digo xD "oye chica...que sepas que vamos a fusionarnos en breves asi que no te agas otros planes.." xDDD

Edito...pensando lo asi ...Lo mismo me pregunta con quien jajajaja

teemo10

Infante
Se sincero, ohh gran dios de los dioses...Lo que tu quieres es que te estas dos alianzas te ayuden xDDD No bastais 6 alianzas que deben ayudarte otras tantas...Que mas da ?? pactas con todo el mundo ...(literalmente) y atacas solo a una o dos aliazas...No te aburres jugando eh?? jajajajajajaja Que paquetillo eres xDDDD

Para que quiero pactar con ellos? Solo digo la verdad, allí no como en otras #Disney no hay ningún mandado que le mando un mp pidiendo un rojo tropas y es capaz de ayudarme de lo mandados que son (no digo todos salvo a 3 como mucho) xD
Y no me aburro? Jdr que no me aburro esto cada vez me da mas ganas de dejar el mundo, ya no entro en ningún revuelta mas, este y abdera serán los últimos, porque necesito jugar contra jugadores que se lo tomen enserio y que la mía también se lo tome enserio, porque este mundo es un cachondeo.

Me estas diciendo que haka esta "navegando" sin problemas ni inconvenientes?
No están navegando xD pero lo he puesto por los memes, a mi parecer esta flotando. Por cierto acuérdate que mi veneno es mas fuerte que el tuyo

Última edición:

Pink*Dreams

Caballero
Para que quiero pactar con ellos? Solo digo la verdad, allí no como en otras #Disney no hay ningún mandado que le mando un mp pidiendo un rojo tropas y es capaz de ayudarme de lo mandados que son (no digo todos salvo a 3 como mucho) xD
Y no me aburro? Jdr que no me aburro esto cada vez me da mas ganas de dejar el mundo, ya no entro en ningún revuelta mas, este y abdera serán los últimos, porque necesito jugar contra jugadores que se lo tomen enserio y que la mía también se lo tome enserio, porque este mundo es un cachondeo.

No están navegando xD pero lo he puesto por los memes, a mi parecer esta flotando. Por cierto acuérdate que mi veneno es mas fuerte que el tuyo
Teneis una obsesion me parece con disney..Que tanto emos echo nosotros ??Parece que todas las alianzas en el mundo que no os atacan son buenas ...buenisimas...Y las unicas dos que os atacan son los mas malos...xDD Siii...eso...estamos conspirando contra ustedes y el mundo entero jajajajaj Anda no flipes tanto xDD se mas realista...

c
jajajajaja

Dicho esto tengo que retar a manolita a un discord ...y asi se lo digo ...para que sepa tambien para esta futura fusion xDD Si quieres presenciar solo di que si...Doy de todo por verle la cara cuando se lo digo xD "oye chica...que sepas que vamos a fusionarnos en breves asi que no te agas otros planes.." xDDD

Edito...pensando lo asi ...Lo mismo me pregunta con quien jajajaja
con quien te vas a fusionar pink?

yo estoy totalmente a favor a un discord con barracuda y pink y con to el q quiera

ElRey2000

Infante
Flotando flotando, ayer fantasmearon 2 jugadores vuestros
Y eso tiene algo que ver??? te piensas que fantasmearon por la gran presion de Wanted?? Si sois unos paquetes la mayoria jajjaa, e perdido unas 5 ciudades y habeis necesitado mas de 400 ataques para sacarmelas y 4 dias casi sin dejarme dormir, me ha hecho gracia la situacion jijiji. La verdad es que Wanted para mi lo unico que sacan es oro de todas las minas, y te van tirando ataques sin parar y pues bueno asi todo el mundo sabe jugar(destrozan la jugabilidad, pero siempre hay oreros). La verdad es que mencanta estar en guerra con wanted, no creo que fueran enemigos a l'altura pero por fallos X lo han estado.
Asi que seguiran flotando hasta el final, no creo que acaben navegando

Y eso tiene algo que ver??? te piensas que fantasmearon por la gran presion de Wanted?? Si sois unos paquetes la mayoria jajjaa, e perdido unas 5 ciudades y habeis necesitado mas de 400 ataques para sacarmelas y 4 dias casi sin dejarme dormir, me ha hecho gracia la situacion jijiji. La verdad es que Wanted para mi lo unico que sacan es oro de todas las minas, y te van tirando ataques sin parar y pues bueno asi todo el mundo sabe jugar(destrozan la jugabilidad, pero siempre hay oreros). La verdad es que mencanta estar en guerra con wanted, no creo que fueran enemigos a l'altura pero por fallos X lo han estado.
Claro que si guapi, y viene a hablar la chulería personificada o como fue eso de por que se me ha cerrado el ordenador que si no te hundía el colono casualidades de la vida, o mps mofandote de que te lanzara hechizos a tus ataques. Mejor callate que el que mas tiene que perder eres tu, ya que eres el narcisismo en puro estado.

rey tomate lo de narcisista como un piropo q nymerios entiende de vanidad

y otra cosita rey no se cuantas llevamos no me gusta para nada vacilar ni las ciudade q se os quitan o no es algo q es un juego pero eso de q son malos jugadores............a ver razona un poquito q para ti todo se supone q es oro y creo q estas muy equivocaso

ya me cansa eso de,y lo digo en general,si me ganan esq gastan oro,si me conquistan es pq gastan oro y hay jgadores sin oro q juegan bastante bien y jugadores con oro q juegan bastante mal

Obelix27

Arquero
Yo ya paso del mundo porque toy x estar
Pero precisamente tu que vengas a soltar este comentario parece de chiste....
Sino fuera x wanted habria que ver si haka existia
Ya fuiste de sobrado al empezar el mundo y mira lo que te duro la alianza...
Te fuiste a haka y en el tiempo que yo estuve en wanted te vi conquistar como pollo sin cabeza y Gracias a esos "jugadores que no tienen nivel" según tu
Aun sigues jugando porque tu para defener eras un karmelito para los rojos en ese momento....

Y si han necesitado 400 ataques como si necesitan 500 de que e color son esas ciudades ahora?
No ahy mas preguntas xdd
Lloras x el oro tu y en tu alianza nadie usa oro no xddd
Mi consejo para salir aqui a decir chorradas y desprestigiar a jugadores que con un ojo cerrado y una mano en la espalda te enseñarian a jugar mejor haz como alguno de tus lideres que ya no han vuelto x aqui
Y asi evitas hacer el ridículo en el juego y en el foro ;)
Porque si ellos no Dan la talla y solo es x vuestros fallos colega háztelo mirar
Debes ser el unico que a jugado este mundo y pensara eso...sera la cegera x perder esas 4 citys ;)

Dentro de lo que cabe era "imparcial", que ya es mucho pedir en este nuestro floro. (y cada dia el de menos gente)
A la vista esta quecada vez el de menos gente, somos 4 contados los que alegramos un poco (aunque nunca falta el picado de turno que solo entra a soltar cositas que le escuecen)

Por cierto vaya domingo me dieron los Age me dejaron pelado pelao de defensas, tuve que pedir ayuda hasta debajo d las piedras que me reventaban los muy jodidos (Se comieron una mierda esta claro y me llenaron de cultura) eso si despues de todo el dia atacarme se ve que estaban cansaditos y se durmieron por eso asi les fue por la madrugada :D:D:D:D

Tymandra

Infante
Yo estoy de acuerdo con elrey2000 en Wanted somos malos jugadores pero tenemos un cosa buena, siempre estamos dispuestos y preparados para aprender.

Y como nos esforzamos en aprender pues vamos tirando.

En cuanto al oro, te dire que cada uno se gasta lo que quiere y/o se puede permitir, en mi caso en particular siempre tengo los 5 administradores activos y de manera muy muy esporadica oreo un muro si veo que es muy necesario, en los eventos no gasto ni una moneda.

Si eso es gastar mucho o poco lo debe valorar cada uno. Ya te digo que yo no utilizo el oro como argumento para valorar a nadie.

Que ocurrirá en el futuro no lo sabemos, nosotros seguiremos trabajando para que a este grupo de mancos nos vaya lo mejor posible.

Y felicitaremos a cualquiera que lo haga mejor que nosotros que por otra parte como bien dices no es gran cosa

Saludos

Última edición:

barracuda86

Arquero
A la vista esta quecada vez el de menos gente, somos 4 contados los que alegramos un poco (aunque nunca falta el picado de turno que solo entra a soltar cositas que le escuecen)

Por cierto vaya domingo me dieron los Age me dejaron pelado pelao de defensas, tuve que pedir ayuda hasta debajo d las piedras que me reventaban los muy jodidos (Se comieron una mierda esta claro y me llenaron de cultura) eso si despues de todo el dia atacarme se ve que estaban cansaditos y se durmieron por eso asi les fue por la madrugada :D:D:D:D
Pasales un tutorial de jugar a esto, pero daselos en PDF, que en libro hacen falta manos para sujetarlo.

ElRey2000

Infante
Creo que a casi todos los de wanted se os esta subiendo bastante, que conquisteis las ciudades no significa nada, eso todo el mundo lo puede hacer jajaja, la una gran parte de wanted son unos paquetes sacaria a 4 o 5 que realmente son buenos sin usar oro, porque como teneis las narices de decirme que no lo usais? si veo muros en 30 mintuos del 0 al 25 xD Pero no pasa nada obelix las ciudades van y vuelven, yo con mucho orgullo estoy aqui y con muchos de los hakas, porque de cada 10 colonos que tirabais os entraba 1, y la verdad es que yo no voy a dedicar mi vida entera al juego, si te piensas que voy a estar 4 dias sin dormir porque os gusta atacarme vais equivocados, la salud es lo primero y si necesitais atacarme a todas las ciudades para sacarme alguna bienvenidos seais, ya se demostro que necesitabais como minimo 10 ataques solo para entrar en 1 de mis ciudades.
Me habeis dado culturita a chorro... pero bueno la guerra no se a acabado esto solo acaba de empezar jejeje
Con algunos wanted me llevo bien y con otros no, pero que conquisteis ciudades y os mofeis me hace gracia la verdad, porque estar 40 jugadores o 50 jugadores contra 80 y encima muchos de ellos nos doblan en ciudades pues bueno sera que por estatistica no era lo normal. Buena suerte wanted esto solo acaba de empezar veremos al final del mundo lo que pasa, que todavia os quedan muchas ciudades para tomarnos(si las tomais claro esta).

Que gane el mejor!