• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

Zodryx

Infante
Uff buena pregunta compañero xD. Pues depende del día y de la hora.Esta claro que no soy un crack como la mayoria,pero si me pillas con cagas lo mismo te sorprendo :) Que soy un pakete,se tenia que decir y se dijo.

En este mundo es que me han dado tantas leches desde el minuto uno que ya me cuesta comprender por que sigo en este mundo.Estoy fuera de juego y aunque intente entrar es muy complicado,con gente que son 5 veces yo.Muchas revueltas meto,mucha cultura tengo y pocos colonos cuelo.Ya me dirás tu como me enfrento a 5000 birras xD. Y claro,eso tienes sus consecuencias,la moral de uno que lo intenta y no obtiene resultados pues poco a poco afloja.Por eso hay días que entro con muchas ganas y otros que no. Pero si algo hace que me replantee quedarme y seguir dando guerra son los compañeros con los que empecé, ayudarlos y echarnos unas risas.Y a los actuales también,yo no me cierro a nadie,hay gente que ha merecido la pena conocer aquí,no es tu caso(a ti ya te conocía xD y ojala comenzar juntos en algún mundo y no al final como en este,para ver que tan bueno eres en primera persona xD).Y bueno,yo lo sigo intentando como hasta ahora,ayudando en todo lo que pueda y aunque no crezca en puntos sigo estando ahí, pero no esperéis maravillas de mi porque no soy un mago. :p

PD:A los que mandan aqui,solicito un emoji de carcajadas o algo,el mas importante y no esta...

estaria bien zodrix q al menos de los ultimos q hablamos en el foro nos situara a cada uno jajajaj claro como tu lo ves q lo mismo alguien se ofende y todo

GTE86

Caballero
Yo lo que tengo claro es una cosa, que alguien vea algo como insulto, no quiere decir que lo sea y si lo fuera tren por seguro que estaría sancionado.

Yo no te estoy despreciando, simplemente digo que eres un zingaro. Los españoles fuimos de un lado para el otro y nos llamaban colonizadores y otros términos, no lo veo como insulto, así que pink te ruego que te informes un poco antes de decir semejante aberración. Y te aseguro que tengo muchos amigos búlgaros, hijos adoptados y nunca se han puesto como tú porque es su historia como pueblo.

Respeto a lo demás, nos conocemos desde hace mucho ya pink y no he de sacar mps privados tuyos cuando me reconocías que a ti te gusta picar a la gente aunque sepas que no tienes razón y los tengo de server anteriores, así que dame datos de algún tipo porque yo sí he enseñado como líderes de tu Ali mandan mps a otras llorando apoyos: llámese la guerra de Warner contra linaje cuando ellos tenían un pam contra ustedes, la jugada sucía que ya hiciste a nosotros, los purple y alguna cosita más.

Haka está como está porque jamás ha traicionado a los que fueron linaje y tampoco iba a ir contra burros por amistad, pero no te preocupes que no estamos muertos y veremos si merecen ganar o no. Ya me conoces y la medalla no me interesa, ni en nisa la quise y menos aquí.

Veremos quien gana pink, pero yo no juego a la ratita por detrás, siempre he ido de frente. Suerte en el combate y deja de mentir por aquí, si no muestra mps de que tus líderes no han pedido apoyos a Warner, purple y rebeldes, nos hemos encontrado de las tres alis y como todo se sabe y los topos nos han caído a todos, ahora a jugar mi pequeño zingaro. Respecto a tu perfil, esto me lo reconociste en bulice, que me mintieras o no es cosa tuya.

Cualquier cosa me atacas dentro, no volveré a escribir hasta que me despida del juego tras Mesina. Saludos a los demás

Pink*Dreams

Caballero
Yo lo que tengo claro es una cosa, que alguien vea algo como insulto, no quiere decir que lo sea y si lo fuera tren por seguro que estaría sancionado.

Yo no te estoy despreciando, simplemente digo que eres un zingaro. Los españoles fuimos de un lado para el otro y nos llamaban colonizadores y otros términos, no lo veo como insulto, así que pink te ruego que te informes un poco antes de decir semejante aberración. Y te aseguro que tengo muchos amigos búlgaros, hijos adoptados y nunca se han puesto como tú porque es su historia como pueblo.

Respeto a lo demás, nos conocemos desde hace mucho ya pink y no he de sacar mps privados tuyos cuando me reconocías que a ti te gusta picar a la gente aunque sepas que no tienes razón y los tengo de server anteriores, así que dame datos de algún tipo porque yo sí he enseñado como líderes de tu Ali mandan mps a otras llorando apoyos: llámese la guerra de Warner contra linaje cuando ellos tenían un pam contra ustedes, la jugada sucía que ya hiciste a nosotros, los purple y alguna cosita más.

Haka está como está porque jamás ha traicionado a los que fueron linaje y tampoco iba a ir contra burros por amistad, pero no te preocupes que no estamos muertos y veremos si merecen ganar o no. Ya me conoces y la medalla no me interesa, ni en nisa la quise y menos aquí.

Veremos quien gana pink, pero yo no juego a la ratita por detrás, siempre he ido de frente. Suerte en el combate y deja de mentir por aquí, si no muestra mps de que tus líderes no han pedido apoyos a Warner, purple y rebeldes, nos hemos encontrado de las tres alis y como todo se sabe y los topos nos han caído a todos, ahora a jugar mi pequeño zingaro. Respecto a tu perfil, esto me lo reconociste en bulice, que me mintieras o no es cosa tuya.

Cualquier cosa me atacas dentro, no volveré a escribir hasta que me despida del juego tras Mesina. Saludos a los demás
No sabes nada de la historia de bulgaria...y nunca fueron nomadas...Ni mongoles ni variables estas...Lo que trata de wikipedia lo que ves ahi no es para nada cierto ...Y te lo digo como bulgaro de verdad...Y de mucha honra...estas teorias an caido hace muchos años ya...Y si..zingaro es un insulto...y lo sabes ...

Pero que falso eres...falso mas falso que mil pesetas pintados en papel higienico...

Y si..quiero que saques estos mps so mentiroso...Y si me gusta picar a la gente pero lo que tu no sabes que cuando hablo siempre hablo con fundamento..igual que ahora...estoy 100 no..1100 porciento que no tienes mps mios o de lideres de anterios alianzas mias pidiendo ayuda por ahi...te lo aseguro...Porque yo si se...tu no...pero hablas...y siges de mentiras...Los que nos an roto pacto ..y an echo pam con nuestros rojos metiendo defensa para estamparnos sabiendo que estamos en plena off..romper y defender el anemeigo lo iziste TU::no yo..so mentiroso...Y lo saben todos...A quien quieres engañar aqui?? en serio te crees tu mismoe stas patrañas tuyas??' tu te las crees ???

Me dices que yo jeugo de la ratita `por dertras cuando te pasaste el mundo buscando a todas las alianzas para que nos den ??? en serio ?? jajajajajajajajajajaja Yo soy ahora la rata ?? menudo sujeto estas echo eh...no sabes nada de nuestro apcto con purple....Y dejameesplciarte para que lo sepas...y no te comas lacaveza con tonterias...Nos lo ofrecieron ellos...Y se ejecuto un pacto ya que se quejaron que los atacabais y nosotros ayudarles...No que ellos nos ayuden a nosotros contra ustedes...por favor...si entraba en una isla y media isla de vacas en dos dias...que me estas contando?? Y me dices que soy yo la rata ?? Interesante tu historia jajajajajaja

O sea en bulice ...YO ? te eh dicho que uso bots?? Pero si emos cruzado un mp de nada...jajajajajajajajajajajaja mientes...mentiroso...jajaja que falso que bajo caes inventandote hisotiras...cuando YO..eh denunciado a gente que an jugado años conmigo por usar bot...Lo tengo estrictamente prohibido en alianzas mias...so payaso...Acusa..suige acusando...caes cada dia mas bajo...

<y cuando me dices que vas de frente ufff.....jajajajajajajaja Porque no me dices esto en privado y vienes aqui a mentir??? Masmentiroso eres macho jajajajajajajaja Y Y suiges con lo de zingaro...Muy bien...Esto lo recordare ...xDDDD

AHora te dire algo..eres un tocapelotas asi ..pero de estos que dicen que son hombres de verdad..pero que ni as soñado lo que es un hombre...y me refiero al termino con un sentido concreto...Porque hay de estos hombres que si van de frente y con puño sobre la mesa...pero tu no eres de ellos..de echo nunca lo seras...tu eres de los otros..que son una minima parte de la mas minima parte de la sombra de estos hombres...Porque vas asi por detras a escondidas...y chinchando con la uña de vajo de la mesa...No sobre ella...Me esplico?? Oooohh si me esplico ..y bien de sobra..xDDD Por esto tu estas ahi...y yo aqui...porque somos muy diferentes...xDDDD Y me alegro por ello jajajaja

Increible..no se de donde te sacas todas estas tonterias...Se ve que estas basannte tocaito...xDDDD

Y se nota simplemente en tu escritura...jajajajaja la doble cara y lo cobvarde que eres...dices zingaro no es un insulto no me querias insultar y acabas con zingarito...esto es ..porque yo si te digo que eres tonto...PERO MUUUUU TONTO....jajajajaja Y esto porque soy un hombre..Y me da igual lo que aga o que me digan..si eres tonto te digo que eres tonto...No ira asi como tu dices de "frente" jajajaja pero por atras ...asi insultar educadamente con ironia y estas cosas...patetico eres...Mientes para que ?? con que fin?? para que quede mal..y tu mejor jajajajaj Eres una verguenza ....verguenza te debe dar que mencionas palabras que luego manchas nada mas escribir dos lineas...palabras como honor glroias y estas similares...que careses de todas ellas....incluido el sentido comun....Y si..te lo digo tal cual...Ahora que pregutno...

Y QUE PASA ??? si te gusta bien..sino tambien...Ahora si te puedes ir a la mierda a tomar por culo so inventao...

Edido sobre una frase tuya de quienes somos ya que sale el tema y yo a parte de lo que soy soy investigador de historia sobre todo historia antigua ...De echo ahora investigo la raiz del Euskera y el castellano...ya que tu seguro no sabes que el propio español no es una lengua romance.....Y seguro diras que me cuenta este tio...cuando escribe tan mal..pues si..pero hablo unas cuantas lenguas a parte de la tuya...en fin..a lo que voy...te lo pongo en latin..dos tres cositas ...ya que no pienso poner mas tiempo en eso...pero si eres una minima parte de listo de lo que crees que eres...te daras cuenta que algo falla

Y todo es informacion libre por museos bibliotecas digitalizadas de universidades de historia y arqueologia...

* Fulcher of Chartres, a French priest, (a description of the first crusade in 1096) „Hinc iter aggressi per fines Vulgariorum, quos vocitant Thracas, ut habent monumenta priorum“

* 'Inter vero Thraciam vel Macedoniam et Mysiam inferiorem modo Bulgari habitant, qui ex super scripta maiore Scythia egressi sunt.”
= In Macedonia and Thrace or lower Mysia only Bulgarians live, who have come from the above-mentioned Great Scythia. (Ravenna Cosmography, "LIBI 1, S. 1958, p. 393)

Este le puedes bucar tengo su cronicas descargadas en ingles...total..tienes google traductor pa eso..

*Flavius Josephus(37- 100) writes ''Dacians are called Bulgarians''

* Ennodius Ticinensis (473-524, Bishop, court historian of the Gothic King Theodoric) 've written that Bulgarians are old Moesian and Illyrian people.

* John Zonaras: ''Paeonians - Latins or Thracian people of Macedonia. Paeonians are Bulgarians."

* Demetrios Chomatenos (XII-XIII AD): Brief Life of Clement Ohridski - ''This great Father was a native from the European Moesians, people usually known as Bulgarians. They were displaced in the old days by the military power of Alexander of placement of Brusa, Olympus to the North Atlantic and the Dead Sea, and after a long time with terrible army crossed the Danube and invaded all the neighboring areas: Pannonia and Dalmatia, Thrace and Illyricum, and much of Macedonia and Thessaly''

*John of Nikiû ' ve written for for the war betwen general Vitalian and central power from Constantinople.
"72. And Vitalian, whom we have just mentioned, raised a revolt against the emperor Anastasius, and seized Thrace and Scythia 206 and Mysia, and mustered a numerous army. 73. And the emperor sent against him a general named Hypatius. And when they fought together, he was vanquished by Vitalian and taken prisoner. And on the payment of a large ransom he was set free. 74. But immediately on his return to the emperor, the latter removed him from his command, and appointed in his room another general, named Cyril, of the province of Illyria. 75. And he also gave battle to Vitalian, and there was great slaughter on both sides. Cyril the general retired into the city named Odyssus, and stayed there while Vitalian withdrew into the province of Bulgaria."

Y asi puedo seguir..hasta mañana...Y no me llegara el tiempo...tengo mas de 700 documentos mencinando los bulgaros en antiguedad...todos ellos aturoes y cronistas antiguos...No historiadores de ahora que sirven a causas politicas ...porque hoy en dia la hisotira es una siencia que serve a la politica por desgracia...Pero..ahora sabras porque no soy un zingaro...Porque yo si lo se...debes empezar a hablar con fundamento y para cosas que te sabes...Sino mejor calla...lee y aprende..cuando sabes hablas! ..No mientas..que con mentiras no se llega muy lejos...

Última edición:

teemo10

Infante
Que buen día hace hoy.
Como estamos por el externo?

Dicen que Teemo ha salido del arbusto y ahora esta dando guerra ns si son mitos o realidades, no os preocupéis que se viene la fiesta. Bueno siguiendo el tema que estáis comentado ns tanto insulto raro que no entiendo ni entenderé pero no pasa nada yo os sigo la corriente guiño guiño codo codo. Bueno dejemos los insultos y empecemos con halagos que ya es hora, tu di a alguien eres un teemo y ya esta esa persona se va sentir como un dios.

Ya necesitaba volver al externo. Para saludar a mis queridos amigos del externo.

Pink*Dreams

Caballero
Damas y caballeros..hoy es un dia muy especial para los enamorados no?? es decir para muy poca gente....por desgracia..pero sabemos todos que hay que disimular un poco no?? xDDDDD

O sea...queridos enemigos...desactiven las alarmas y vayan a celebrar con sus novias ,novios ...maridos mujeres y ...bueno si no tienen con las mascotas...xDDDD ...

No se preocupen que no hare nada raro o de otro mundo...xDDD prometo no mandar ningun colono mañana ...xDDD si me dejen esta noche a celebrarla como dios manda..con el amor verdadero...grepolis xDDD Os llevo chinchando mucho tiempo....asi que me lo debeis...jajajaja No sean malos y agan me caso...lo importante esta al lado de cada uno/a de ustedes...Ya pal grepo me ocupo yo xDDD que lo pasen bien! ....Y disfruten.....sobre todo los casados que hoy toca...si o si xDDDDD No dejen que escape la oportunidad xDDD Luego que ni digan que soy malo..pienso en ustedes...Y cuidare sus ciudades xDDDDD Ustedes desconecten.....Ya las grasias me las dareis despues xDDD

Suerte majos...recuerden que esto es un juego..Y pongan capucha chicos..que sino luego habra ..hola nene que te gustaria que fuera...xDD menos drogas menos alcol...y mas risas...xDDD es la clave...

Tymandra

Infante
Yo no entiendo porque se ha enfadado mi mujer, le he dicho que cada vez que hagamos el amor juntos vamos a meter 100€ en una hucha y asi para el verano tendremos suficiente dinero para irnos de vacaciones, tan sólo he insinuado que con 50€ no será suficiente, hay que ver que susceptible está................................

georgetroy

Arquero
Damas y caballeros..hoy es un dia muy especial para los enamorados no?? es decir para muy poca gente....por desgracia..pero sabemos todos que hay que disimular un poco no?? xDDDDD

O sea...queridos enemigos...desactiven las alarmas y vayan a celebrar con sus novias ,novios ...maridos mujeres y ...bueno si no tienen con las mascotas...xDDDD ...

No se preocupen que no hare nada raro o de otro mundo...xDDD prometo no mandar ningun colono mañana ...xDDD si me dejen esta noche a celebrarla como dios manda..con el amor verdadero...grepolis xDDD Os llevo chinchando mucho tiempo....asi que me lo debeis...jajajaja No sean malos y agan me caso...lo importante esta al lado de cada uno/a de ustedes...Ya pal grepo me ocupo yo xDDD que lo pasen bien! ....Y disfruten.....sobre todo los casados que hoy toca...si o si xDDDDD No dejen que escape la oportunidad xDDD Luego que ni digan que soy malo..pienso en ustedes...Y cuidare sus ciudades xDDDDD Ustedes desconecten.....Ya las grasias me las dareis despues xDDD

Suerte majos...recuerden que esto es un juego..Y pongan capucha chicos..que sino luego habra ..hola nene que te gustaria que fuera...xDD menos drogas menos alcol...y mas risas...xDDD es la clave...
quieres ser mi san valentin pink?

Zodryx

Infante
estaria bien zodrix q al menos de los ultimos q hablamos en el foro nos situara a cada uno jajajaj claro como tu lo ves q lo mismo alguien se ofende y todo
Yo eso no lo puedo hacer,aparte de que nunca me he enfrentado con vosotros,no soy el mas indicado para hacerlo xD.Vosotros mismos sabréis de los que sois.Si te hace mucha ilusión digo algo por decir pero será todo inventado.

PD: Perdón por la ignorancia,pero he estado unos días de tranquileo disfrutando de la vida y no tenia ganas ni de escribir,ni de saber nada de grepolis.:)

Pink*Dreams

Caballero
quieres ser mi san valentin pink?
Tu a caso aun tienes dudas?? esto ya me ofende jajajaja casi...A de mas san valentin este se paso...Ya es otro dia, otra historia...xDD cada cosa tiene un principio y un fin...la cuestion es cuando sera el fin...porque el principio siempre lo sabemos todos...xDDD lo complicado es adivinar que sera del fin xDDD

Ander0417

Infante

jajajajaaj tengo entendido que andas de amores con gte xDDD

Pink*Dreams

Caballero
Buenos dias xD

Y bien....nadie dice nada....nadie se quiere mojar por lo visto xDD Que pasa estan todos tan ocupados ?? ...si es un dia laboral pero algo de cotilleo seguro habra digo yo xDD

puma

Infante
Yo te lo digo, me estampaste dos mixtos anoche, francamente no me esperaba que tuvieras birras ahí para ajustarme jajajaja

y bueno, ahora todos como locos a por Ppalo, que ademas de sacar alguna milicia anoche poco más se ha conectado xddd

Básicamente diría que es lo concentrados que estamos todos ahora xddd

Pink*Dreams

Caballero
La verdad absoluta ....Eh mentido a caso?? Ahora que cabemos pues las cosas cambian..Se que no estas contento con lo que hacemos...Y sera porque estamos de enemigos...Pero desde la misma alianza funcionaremos mejor que desde dos diferentes...No se suele compartir a 100% todo estando en diferentes alianzas aun que sean hermanas o muy buenos aliados...Sobra esplicar estas cosas...se supone que eres jugador experimentedo...O solo se supone ??

O a caso esperas que nos quedemos 8 en una alianza y otros 20 en otra y asi poder amontonearnos a placer?? Poco asi asi la cosa no crees ?? Ahora si...que estoy ahi ...te puedo decir que es una fusion...ya que nos hemos juntado...cavemos tranquilamente en la alianza alianza...No vemos sentido seguir jugando desde dos diferentes solo por ser mas ..como decirlo...chulos?? jajajaja Pues no tiene logica....Seguro que ustedes uvieran echo igual...Ahhhh espera...ya lo izisteis...Mira por donde xDDD No recuerdo de aver os criticado yo por ello xDDDDD

lo mismp nos pasa a nosotros con las ofensivas demasiado jugador en mv
Sin comentarios xDDD tendras la oportunidad de justificar tus palabras de ser un crack....no te preocupes...xDD

Yo te lo digo, me estampaste dos mixtos anoche, francamente no me esperaba que tuvieras birras ahí para ajustarme jajajaja

y bueno, ahora todos como locos a por Ppalo, que ademas de sacar alguna milicia anoche poco más se ha conectado xddd

Básicamente diría que es lo concentrados que estamos todos ahora xddd
Cuando no ajsutaste supuse que pensabas que no tenia birremes ahi...Ahora pues tendre que pensar en otra estrategia...que imagino habra la proxima mechas a corta distancia...Aun que 9 colonos hundi el otro dia...uno por suerte ....jajajaja si tardaba 20 segundos menos entraba...jajaja justo 20 segundos antesque tenia que empezar a ajsutar me vinieron los recursos...te digo ..suerte xDDD Bueno..8 colonos..uno reboto..Y otro que ajuste iba a estampar lo javier...pero cancelo tras el conejito...

La verdad me lo pase muy bien...es decir hace mucho no avia disfrutado asi del juego...

es que en esta ciudad paso algo que no debia de pasar..un conejito fallido..nos estampamos entre nosotros...Y luego no uvo opcion...asi que tube que ir aguantando la ciudad como sea...la di por perdida...Y digo..pues ago algunos birremes y intento cuadrar como sea...haciendo magia ..vudu lo que se me ocurre jajajajaja Y Si supiera que la iba a aguantar todo el dia...se mandaban defensas...pero como sabes que practicamente fue suerte lo mio..pues asi paso...Y ya para el dia suigente pues mandamos las defensas...te digo en serio...A veces las cosas pasan asi de suerte o sircunstancias...que son favorables...inesplicables...esta ves la tube yo...la proxima veremos ...No canto victoria porque se que la proxima vendreis mas cargados y mas atentos ....xDDDDD ASi que me ire preparando poco a poco....porque se mas o menos lo que pasara jajajajaja xDDDD A ver si ando en lo cierto...No voy a subir informes porque son demasiados...ASi en la broma unos 800-900 ...Y seguro la mitad espia puertos y ataques asi..pero revisarlos solo da palo....Luego cuando aya rato asi mas relax subire algunos..QUe sepas algunos colonos que caze en puertos...tambien son interesantes...xDDD

De todo ..me alegro que no me izisteis ninguna guarada ...fue una batalla limpia ...me quito el gorro estavesSI xD Salud que sea puma...

MIKELXS

Infante
La verdad absoluta ....Eh mentido a caso?? Ahora que cabemos pues las cosas cambian..Se que no estas contento con lo que hacemos...Y sera porque estamos de enemigos...Pero desde la misma alianza funcionaremos mejor que desde dos diferentes...No se suele compartir a 100% todo estando en diferentes alianzas aun que sean hermanas o muy buenos aliados...Sobra esplicar estas cosas...se supone que eres jugador experimentedo...O solo se supone ??

O a caso esperas que nos quedemos 8 en una alianza y otros 20 en otra y asi poder amontonearnos a placer?? Poco asi asi la cosa no crees ?? Ahora si...que estoy ahi ...te puedo decir que es una fusion...ya que nos hemos juntado...cavemos tranquilamente en la alianza alianza...No vemos sentido seguir jugando desde dos diferentes solo por ser mas ..como decirlo...chulos?? jajajaja Pues no tiene logica....Seguro que ustedes uvieran echo igual...Ahhhh espera...ya lo izisteis...Mira por donde xDDD No recuerdo de aver os criticado yo por ello xDDDDD

Sin comentarios xDDD tendras la oportunidad de justificar tus palabras de ser un crack....no te preocupes...xDD

:buuu:
cuanto duran las fiestas de los pueblos?