• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

Pink*Dreams

Caballero
Como yo si sé lo que es recibir un acoso brutal, déjame decirte que tu actitud estos últimos días y la de tus perros, porque no tienen otro nombre, perros que ladran y faltan al respeto de la forma más baja posible y además gratuitamente azuzados en cierto modo por ti, os estáis olvidando de que esto es un JUEGO, y traspasar las barreras de eso a la vida real es de ser una escoria deleznable. Hablas de honor y de dignidad pero por tu culpa se está mandando una ola de acoso a una persona solo por operar de manera distinta, no digo que esté mejor ni peor, pero os estáis pasando. A veces las cosas no salen como queremos pero es una auténtica vergüenza que siempre haya que usar un cabeza de turco para no asumir responsabilidades. Y esto va no solo para ti si no para los que sueltan su bilis indiscriminadamente, si sois una basura de jugadores que ni os molestáis en aprender a jugar, luego no culpéis al resto de vuestras miserias, haced un poquito de autocrítica. SI tuvieses algo de decencia y ""dignidad, palabra y todas esas cosas que importaban" le dirías a tu gente que se callase la boca y se disculpase, porque se han cruzado barreras que no se tienen que cruzar. Vergüenza y asco siento ahora mismo, y ahora vais y me dais un toque por decir la verdad, enga.
Esto se lo dices al sujeto de alf no se que...Porque ahora si..te puedo asegurar que fitidel no tiene nada que ver...vale?? ...Y comprendo bien la situacion ..no se ni porque ni de que...pero a mi me lo lelvan haciendo todo el mundo..eh aguantado insultos de todas clases y aun estoy aqui jugando...si alguien no queire seguir no es que se siente mal o no...es porque es una escusa...dignidad ...No hablemos de eso que todos la tenemos y fitidel tambien ...estube hablando con el me conto el porque de su salida en arca...si es cierto o no...no lo se..pero prefiero creerle..porque de momento demuestra que su palabra es cierta...Por esto no le meten a el en el caso...Porque sus perros como los llamas hasta ayer estaban atacanndole...Y hasta hoy mismo...Ahora ya es culpable otra ves...Pues no...no estoy de acuerdo esta ves...Shadow...esta ves si...Busca el culpable que esta ahi...No eches la culpa a alguien que no tiene que ver con eso...

Un tio colapsa..se pone a insultar y otro es culpable ?? Pues no lo creo...cada uno es conciente de lo que el mismo dice...

Siento que te tengo que dar yo el toque ....pero aun que sea verdad lo que dices ...lo que te digo yo es que fitidel no tiene nada que ver...Y es demostrable...AUn que esta en conjunto con otra info que no quiero que veas...Que no trata sobre el asunto...A lo cual...dejemonos de fitidel y menciona a alf ese como era ...alf 31...que es otro sujeto diferente...digo yo...

Pero si tienes justificacion de que el ah metido algo sobre el asunto..o aya dado orden a alguien o le ah pedido alguien que diga no se que a no se quien...Mandame lo a mi te aseguro que reaccionare de inmediato...Sabes que lo hare...Pero si no la tienes....espero que consideraras la proxima cuando acusas alguien...Y menos que este en una alianza conmigo..ya que no juego a estas cosas y no me gusta que nos acusen en las tonterias los desmadres de los de mas...Porque hablando de el..hablas de nosotros...Y siempre hemos sido cordiales con todos...Segun yo sepa...

Si fitidel tiene dedo en esto..como dije espero la justificacion...Sino pues tu ya sabes...un saludo!

Shadowgirl14

Arquero
Esto se lo dices al sujeto de alf no se que...Porque ahora si..te puedo asegurar que fitidel no tiene nada que ver...vale?? ...Y comprendo bien la situacion ..no se ni porque ni de que...pero a mi me lo lelvan haciendo todo el mundo..eh aguantado insultos de todas clases y aun estoy aqui jugando...si alguien no queire seguir no es que se siente mal o no...es porque es una escusa...dignidad ...No hablemos de eso que todos la tenemos y fitidel tambien ...estube hablando con el me conto el porque de su salida en arca...si es cierto o no...no lo se..pero prefiero creerle..porque de momento demuestra que su palabra es cierta...Por esto no le meten a el en el caso...Porque sus perros como los llamas hasta ayer estaban atacanndole...Y hasta hoy mismo...Ahora ya es culpable otra ves...Pues no...no estoy de acuerdo esta ves...Shadow...esta ves si...Busca el culpable que esta ahi...No eches la culpa a alguien que no tiene que ver con eso...

Un tio colapsa..se pone a insultar y otro es culpable ?? Pues no lo creo...cada uno es conciente de lo que el mismo dice...

Siento que te tengo que dar yo el toque ....pero aun que sea verdad lo que dices ...lo que te digo yo es que fitidel no tiene nada que ver...Y es demostrable...AUn que esta en conjunto con otra info que no quiero que veas...Que no trata sobre el asunto...A lo cual...dejemonos de fitidel y menciona a alf ese como era ...alf 31...que es otro sujeto diferente...digo yo...

Pero si tienes justificacion de que el ah metido algo sobre el asunto..o aya dado orden a alguien o le ah pedido alguien que diga no se que a no se quien...Mandame lo a mi te aseguro que reaccionare de inmediato...Sabes que lo hare...Pero si no la tienes....espero que consideraras la proxima cuando acusas alguien...Y menos que este en una alianza conmigo..ya que no juego a estas cosas y no me gusta que nos acusen en las tonterias los desmadres de los de mas...Porque hablando de el..hablas de nosotros...Y siempre hemos sido cordiales con todos...Segun yo sepa...

Si fitidel tiene dedo en esto..como dije espero la justificacion...Sino pues tu ya sabes...un saludo!

Esto sigue siendo un juego y hay barreras que no se deben traspasar, justificar todo porque "un tio colapsa" no me sirve como justificación, que además no es solo uno vaya. Sinceramente, no pongas la mano en el fuego por fitidel ya que en este caso te aseguro que no sabes de lo que hablas, no me asegures nada. Él sabe perfectamente las cosas que ha ido diciendo y que seguro que a ti no te las ha contado.

O si no dime, te molestas con alguien, te llevas a tu grupo, empezáis a despotricar sobre esa persona, ¿y en serio crees que quien inicia todo no tiene ni idea de las cosas que le dice por privado o a sus allegados? Yo creo que no hay nadie ciego aquí, la verdad.

Tampoco apruebo las formas en que se ha dirigido a vosotros cierto ex-jugador vuestro del que te avisé en su día.

No lleves a lo personal algo que no va con DISNEY ni de lejos, no te deja en mal lugar darle una oportunidad a alguien y después ver su otra cara oculta. Yo no sé lo que a ti te han dicho anteriormente, yo hablo por lo que sé que se ha dicho hacia esta persona y tengo plena constancia de ello. Tengo mps de compañeros suyos insultando y faltando a más no poder, si esperas que alguien se crea que él no sabe nada cuando ha sido el primero en abrir la boca pues mira, cuentos a otro. El alf ese ha sido la gota que ha colmado el vaso, razones hay de sobra. Aquí no puedo subir nada relacionado con esos mensajes, ni creo que deba justificar nada, expreso mi descontento libremente respecto a como obran algunos, nada más. Podemos eso sí, seguir hablando del tema vía mp, no espero que sean amonestados ni nada por el estilo, solo le digo lo que pienso.

Pink*Dreams

Caballero
Esto sigue siendo un juego y hay barreras que no se deben traspasar, justificar todo porque "un tio colapsa" no me sirve como justificación, que además no es solo uno vaya. Sinceramente, no pongas la mano en el fuego por fitidel ya que en este caso te aseguro que no sabes de lo que hablas, no me asegures nada. Él sabe perfectamente las cosas que ha ido diciendo y que seguro que a ti no te las ha contado.

O si no dime, te molestas con alguien, te llevas a tu grupo, empezáis a despotricar sobre esa persona, ¿y en serio crees que quien inicia todo no tiene ni idea de las cosas que le dice por privado o a sus allegados? Yo creo que no hay nadie ciego aquí, la verdad.

Tampoco apruebo las formas en que se ha dirigido a vosotros cierto ex-jugador vuestro del que te avisé en su día.

No lleves a lo personal algo que no va con DISNEY ni de lejos, no te deja en mal lugar darle una oportunidad a alguien y después ver su otra cara oculta. Yo no sé lo que a ti te han dicho anteriormente, yo hablo por lo que sé que se ha dicho hacia esta persona y tengo plena constancia de ello. Tengo mps de compañeros suyos insultando y faltando a más no poder, si esperas que alguien se crea que él no sabe nada cuando ha sido el primero en abrir la boca pues mira, cuentos a otro. El alf ese ha sido la gota que ha colmado el vaso, razones hay de sobra. Aquí no puedo subir nada relacionado con esos mensajes, ni creo que deba justificar nada, expreso mi descontento libremente respecto a como obran algunos, nada más. Podemos eso sí, seguir hablando del tema vía mp, no espero que sean amonestados ni nada por el estilo, solo le digo lo que pienso.
Buenos dias ...
No pongo mano por nadie desde hace mucho tiempo...lo que dije que se que en este caso especifico..fitidel no tiene nada que ver ..ya que yo me entere por otros...y le mande un mp...preguntandole...si sabe algo...y si...me reenvio un mp en el cual se ve claramente como es el buscado no el que busca...no se si me epslico...Quias tienen sus rencillas con campanilla pero dudo que el se pondra a insultar...parece un tio ya con edad para hacer estas cosas...Y bueno..como dije parece ..segun mis impresiones...Lo que al otro sujeto trata...ahi ya creo que su colapso y la gota que colmo el dicho vaso viene de otra cosa y no de fitidel...simplemente paso lo que paso...no hay que darle demasiada importancia a uno que aya dicho a otro " que te den por culo." ...Porque esto te lo pueden decior en la calle mismo solo por impujar alguien sin querer...es una frase muy vista y muy ya no se jajajaja tampoco es para que alguien se sienta acusado...porque si..conosco campañilla y desde hace muchos años...y tengo muchas horas en skype con ella entre otros...A lo cual...te doy el mismo consejo..no pongas la mano en el fuego por nadie...porque acabaras quemandote...haz me caso...Porque yo no te lo ize con el sujeto ese que me avisaste y me equivoque...ya que tenias razon...no agas lo mismo ahora en ningun tiempo...campanilla tiene ya su edad para poder decir ,defenderse y mandar un ticked...en mas..simplemente si la acosa puede elejir la opcion bloquear...como ago yo...wasap tambien tiene la misma opcion..y asunto terminado...xDDDD No es tan dificil...Pero a veces tambien conviene ir de victima un poco....segun la situacion...Y ojo no digo que lo hace...eh?? solo lo dejo caer entre las cosas..

Y te contare....A mi hace mucho me dijieron que arca la lleva cris ...digo cris mas facil apra escribir como su antiguo nick.... AUn que eran verdes a most...nunca intente pactar con ellos...Pues mis razones tendria no?? y mucho antes de que aya disputas ahi...Asi que tienen ahi su problema son mayorcitos que se lo areglen...que dinsey no tiene nada que ver con eso...Lo que si no me ah gustado es que cris vaya diciendo que lo que aya pasado con alf es culpa de fitidel...porque lo se de ella mismo..y esto si es feo..cuando el ni esta en su alianza ni nada..y le llevan atacando a cada rato...le tachan por traidor por no se que mas..pues ni idea...no lo veo yo muy correcto tambien...porque es otro tipo de acusacion...agobiarlo y hacerlo que lo deje..por verguenza o no se ...No esta bien...lo que si te digo...otra ves...No pongas la mano por alguien que no conoces ...Porque a cris seguro la conosco un poco mejor (imagino.) se mas o menos lo que hay...y no digo que sea mala o buena...pero a veces exagerada si...y nunca hace nada malo...esto te lo aseguro..ahora que hablamos de ella me acorde de nickle...siempre cuando avia algo que no le guste se ponia malo...xDDDDD jajajajajaja Me rio si...porque en si estaba malito..pero vamos algunas cosas son obvias...Shadow...no te creas todo lo que ronda por ahi...que te aseguro que ni tu ...ni yo sabemos ni la mitad de la misa que tienen ahi montada ....xDDDDD

Por cierto...te gusta el nombre de nuestra alianza ??? es que nadie nos dijo nada aun...o da igual?? que nos den por .....jajajajaja No pasa naa...nosotros no somos de estos...que caeran en dipresiones...jajajaja ellos nos aran el gusto y nosotros nos vamos a enfadar??? a donde va el mundo dios mio jajajaja

Buenos dias ...
No pongo mano por nadie desde hace mucho tiempo...lo que dije que se que en este caso especifico..fitidel no tiene nada que ver ..ya que yo me entere por otros...y le mande un mp...preguntandole...si sabe algo...y si...me reenvio un mp en el cual se ve claramente como es el buscado no el que busca...no se si me epslico...Quias tienen sus rencillas con campanilla pero dudo que el se pondra a insultar...parece un tio ya con edad para hacer estas cosas...Y bueno..como dije parece ..segun mis impresiones...Lo que al otro sujeto trata...ahi ya creo que su colapso y la gota que colmo el dicho vaso viene de otra cosa y no de fitidel...simplemente paso lo que paso...no hay que darle demasiada importancia a uno que aya dicho a otro " que te den por culo." ...Porque esto te lo pueden decior en la calle mismo solo por impujar alguien sin querer...es una frase muy vista y muy ya no se jajajaja tampoco es para que alguien se sienta acusado...porque si..conosco campañilla y desde hace muchos años...y tengo muchas horas en skype con ella entre otros...A lo cual...te doy el mismo consejo..no pongas la mano en el fuego por nadie...porque acabaras quemandote...haz me caso...Porque yo no te lo ize con el sujeto ese que me avisaste y me equivoque...ya que tenias razon...no agas lo mismo ahora en ningun tiempo...campanilla tiene ya su edad para poder decir ,defenderse y mandar un ticked...en mas..simplemente si la acosa puede elejir la opcion bloquear...como ago yo...wasap tambien tiene la misma opcion..y asunto terminado...xDDDD No es tan dificil...Pero a veces tambien conviene ir de victima un poco....segun la situacion...Y ojo no digo que lo hace...eh?? solo lo dejo caer entre las cosas..

Y te contare....A mi hace mucho me dijieron que arca la lleva cris ...digo cris mas facil apra escribir como su antiguo nick.... AUn que eran verdes a most...nunca intente pactar con ellos...Pues mis razones tendria no?? y mucho antes de que aya disputas ahi...Asi que tienen ahi su problema son mayorcitos que se lo areglen...que dinsey no tiene nada que ver con eso...Lo que si no me ah gustado es que cris vaya diciendo que lo que aya pasado con alf es culpa de fitidel...porque lo se de ella mismo..y esto si es feo..cuando el ni esta en su alianza ni nada..y le llevan atacando a cada rato...le tachan por traidor por no se que mas..pues ni idea...no lo veo yo muy correcto tambien...porque es otro tipo de acusacion...agobiarlo y hacerlo que lo deje..por verguenza o no se ...No esta bien...lo que si te digo...otra ves...No pongas la mano por alguien que no conoces ...Porque a cris seguro la conosco un poco mejor (imagino.) se mas o menos lo que hay...y no digo que sea mala o buena...pero a veces exagerada si...y nunca hace nada malo...esto te lo aseguro..ahora que hablamos de ella me acorde de nickle...siempre cuando avia algo que no le guste se ponia malo...xDDDDD jajajajajaja Me rio si...porque en si estaba malito..pero vamos algunas cosas son obvias...Shadow...no te creas todo lo que ronda por ahi...que te aseguro que ni tu ...ni yo sabemos ni la mitad de la misa que tienen ahi montada ....xDDDDD

Por cierto...te gusta el nombre de nuestra alianza ??? es que nadie nos dijo nada aun...o da igual?? que nos den por .....jajajajaja No pasa naa...nosotros no somos de estos...que caeran en dipresiones...jajajaja ellos nos aran el gusto y nosotros nos vamos a enfadar??? a donde va el mundo dios mio jajajaja
El que lo sabe todo siempre es el tal juanal ese tio, no se como JAAJAJAJAJAJAJAJ (es broma)

Yo personalmente me he echado unas risas con el nombre jajajajajaja, no me lo esperaba, al menos no estando tan avanzado el mundo JAJAJAJAJAJAJA, estoy en clase y tampoco voy a escribie tochos desde aqui con movil, solo queria dar relevancia a lo del nombre jeje

Pink*Dreams

Caballero
El que lo sabe todo siempre es el tal juanal ese tio, no se como JAAJAJAJAJAJAJAJ (es broma)

Yo personalmente me he echado unas risas con el nombre jajajajajaja, no me lo esperaba, al menos no estando tan avanzado el mundo JAJAJAJAJAJAJA, estoy en clase y tampoco voy a escribie tochos desde aqui con movil, solo queria dar relevancia a lo del nombre jeje
Uno con sentido de humor ...jajajaja por fin en este foro jajajaja fue un pique inocente...Ya que bien sabido que fueron nuestros enemigos aqui en el mundo..aun lo son...pero en fin...jajajaja Es igual que warner bros...la alianza..muchos ven el nombre y piensan que es cantera nuestra...y no es asi xDDD Su nombre antes era diferente...despues lo cambiaron asi por pique jajaja que salio bueno porcierto xDDD uvo muchos mps cruzados hablanzas risas jajajaja eramos rojos...ellos formaban parte de la coalicion haka tribe ,haka tribe.(punto) no repito jajaja ,Odines varios y Legion y Warner bros mas warner bors (punto que eran dos y posteriormente Age y no se si avia alguna mas..creo que si pero desaparecio la alianza..total que nos pegabamos..pero odin flakeo bastante..hakas tambien un 80% de vacacniones que estaban...empezaron a mudarse etc y etc..age no pudo ayudarles por x o z motivos a lo cual en un momento justo elejido por nosotros decidimos centrar toda nuestra potencia en ellos...a lo cual uvo sus frutos..Y no recibieron ninguna ayuda...Ya que hakas se retiraban en ahi los confines jajajaja que era de sorpresa a todos jajajaja incluso para ustedes creo jajajaja QUe...de una habladuria pues se realizo un pacto entre nosotros y ellos...No les ofrecimos nada ...ni promesas ni naa..simplemente les dijimos oye..si quereis podemos ser aliados..pero como iguales...nada mas..Si falta nos apoyaremos sino nada...simplemente asi..la unica exigencia por nuestra parte era...romper pacto con nuestros rojos ya que no nos gusta tener pactos cruzados...y an elejido esto..no creo que se arepienten...Nosotros tampoco jajajaja es asi...No uvo rencillas de las buenas entre ambas alianzas simplemente fueron consecuencias de terceros...las amenazas de odin y gte...que sino se unen a ellos los borran del mapa...igual que en su dia gte le dijo a aarondecai...a lo cual aaron le puso en rojo jajajajaja xDDDD Porque estas tonterias no nos van xDDDD Y asi se quedo el nombre de un pique ...xDDD pero son aliados eh?? igual que nosotros igual que most ..Y de una conversacion en wasap..y discrod...al mismo tiempo entre varios jugadores de most y algunos de disney...a cual era yo presente jajajaja pa no perder cotilleos..pues entre risas..salio esto del pique...Aun que estaria bueno si most tambien uvieran peusto lo mismo jajajaja Seria un puntazo yo me reiria mucho jajaja No hay que ser tan serios...Ni en las buenas ni en las malas...xDDDD como dicen todos es un juego..tomen se lo como tal..el que no es fasil...se le ignora por completo xDDD

Al igual que me fui en 43 ...jajajaja por aburimientooo...jajaja tenia a gte en revuelta constante 24/7 ...hasta ize divinos para saquearle...y naa...crees que no pude quitarle las ciudades ahi??? si tube ocasion con su super actividad y esto que no tiene alarma...xDD no quize...porque si se la uviera quitado...tendria que amppliar otro hueco para buscarlo por otras islas...xDDDD Lo que fui a hacer lo ize...despues al irme de ahi y vaciar mis ciudades pude estampar todos los colonos que venian..solo con algunas birremes desde la misma ciudad..pero dije se regalan, pues se regalan...xDD hay que mantener palabra...porque ahi no pinto naa yo...y me hace gracia los nombres de sus ciaudes ...que si tengo miedo que si soy gitano que si uso bots...que si no se que...xDDDD y no clava ni una....vendido el dia que tendre yo miedo de gte...jajajajajajajaja xDDDD Y menos en un juego jajajajajajaja Por eso le pico..pero se lo toma todo a pecho...jajajajaja deberia de denunciarle por acoso ...a ver si cuela..aun que la verdad no me apetece...Podria a ver denunciado al apogee...varias vecs aun que tampoco me apetecio...otro igual...pero preferi quitarle ciudades mientras esta...porque mientras no esta no tiene merito....Al final yo el malo...como siempre por un pique ...O quizas me debe dar alguna depresion por todos los que tengo que conocere o sabre de ellos...Porque si ...porconvenciencia de la propaganda...xDDD porque afectan mi vida ..mi trabajo mi salud jajaja aun que sigo...total que podria salir mal??? jajajajaja perder dos ciudades ?? O 20 ??? Naaa..que va...me pondre una venda para no ver el final xDDD ojos que no ven ..corazon que no siente...xDDD O quizas soy masojista...o como se escribe la palabra...xDDD Juego grepolis solo para sentirme mal...acusado y machacado...O quizas sigo porque me gusta quejarme jajajaj Y de paso me lo saco todo por aqui...Pero desde luego no juego para echar una risa tampoco para disfrutar....sino para mandar ser el que lleva el chiringuito y compenzar alguna falta que tendre de personalidad o otra cosa....Ni idea...en todo caso..aun que todo esto fuera cierto...al final...que podria salir mal?? xDDDD siempre me queda la opcion de hacer un GTE prime ...cojemre e ir a fundar en mar 99 xDDD junto a EricCatonia....Y con que sea echar un partido de cartas si eso...xDDD Es un viaje si...poco aburrido y largo..pero total..que podria salir mal??? xDDD

jajajaja , gte esto y gte lo otro , tio pink , en serio , tu tienes un problema con gte , pero vamos a lo q te iba a decir , lo de los nombrecitos , recuerdo hace dos dias q tu ali cambio de nombre a haka renace o algo asi , o no es cierto?? asi q eso , como ya te dije antes , si q me afecta a mi, no te metas con mi alianza , tienes un problema con gte , pues lo hablas con el , pero a los haka los dejas , ok

Pink*Dreams

Caballero
jajajaja , gte esto y gte lo otro , tio pink , en serio , tu tienes un problema con gte , pero vamos a lo q te iba a decir , lo de los nombrecitos , recuerdo hace dos dias q tu ali cambio de nombre a haka renace o algo asi , o no es cierto?? asi q eso , como ya te dije antes , si q me afecta a mi, no te metas con mi alianza , tienes un problema con gte , pues lo hablas con el , pero a los haka los dejas , ok
Mencione tu compañero gte...como un ejemplo xDDD contando el porque de ciertos acontecimientos ...Sino creeme que mi menor problema es gte...xDDD te lo aseguro...Y si pusimos el nombra a la alianza como un pique sano jajajaja siento si te aya ofendido...Pero no decaigas ahora en dipresiones y similares como otros...Que lo hacemos con maldad eh?? jajajajaja Por dios...Y ya que estamos con gte no tengo que hablar nada....xDDDD Pero ni tu ni nadie me puede prohibir mencionarlo si lo tengo que mencionar..tal como el puede hacer lo mismo...xDDD Por lo cual...No debes ofenderte...Ya que hasta ahora no eh insultado a nadie..menos gente de tu alianza..(a parte de gte) jajajaja Ahi si admito de aver dicho cosillas...Ahora lo que viene hablando de tu alianza varios an insultado a varios de la mia...por lo cual mejor no hables que soys mas faltantes como procentage de cabeza de poblacion por asi decirlo que nosotros...Aun asi te digo que por un pique no te debes molestar...tomatelo como una broma..un pique ..o como quieres llamarlo xD Que es lo que es...

No es comparativo que pongamos nosotros haka renace ...como pa ehcar dos rias que segun sepaentra en la normativa...Esta escrito en castellano...un nombre de alianza..pues es legal...total que no es comparativo que poner insultes en los nombres de tus ciudades...Para nada...asi que no se como tienes cara de decirme a mi esto cuando tu mismo sabes de que estoy hablando...y sino mira mi perfil dentro en el juego ...estoy honrando a tu compañero por sus acusaciones falsas...Y sobra decir que presisamente somos enemigos ahora por las acciones ,la falta de respeto y las mentiras del dicho mas atras jugador...Por favor...o sea serio y di algo coherente...en su sitio presiso...o mejor tomatelo como una broma....y echate unas risas...presiamente en el comentario mio anterior mencione como nos lo tomamos nosotros con warner....Y ahora seguimos echando risas juntos...quizas debes tomar ejemplo y no criticarme ...

Pero es punto de vista claro...xDDD eres libre de hacer lo que queires.criticar o vamos lo que desees ...es un foro libre puedes decir cualquier cosa....si no va por las normas te editaran...igual que hacen conmigo si meto la pata algo xDDDD O sea...ya me entiendes no??

PD...varias veces ya sales a hablar tu cuando mencione a gte...No se si soys novios o que ...si estais enamorados o simplemente teneis tanta amistad ...Pero el ...gte...creo que es muy capaz de hablar por si mismo digo yo...Y dicho esto no te sabes ni la mitad de la misa...lo que aya habaldo yo con gte..asi que te suguiero..que no hables sin saber..proque estoy seguro que te sabes una muy minima parte unicamente...deja que un asunto entre dos se resuelva entre dos...Porque ya nos conocemos todos..si yo mentia ...gte no dudaba en salir aqui y habrir la boca...mas grande incluso que la mia......O sea ..es una sugerencia..ni aviso ni amenaza ni naa...(normalmente el que habla es el malo )

mira tio , ni te he criticado ni he insultado , ni nada , y cuando veo algo de los mios tambien se lo digo , pero tu tienes mucha labia por lo q leo de ti , lo de gte y yo somos amigos , ni novios ni nada mas , q tu en seguida estas hay para decir algo , yo defiendo a los mios

Pink*Dreams

Caballero
mira tio , ni te he criticado ni he insultado , ni nada , y cuando veo algo de los mios tambien se lo digo , pero tu tienes mucha labia por lo q leo de ti , lo de gte y yo somos amigos , ni novios ni nada mas , q tu en seguida estas hay para decir algo , yo defiendo a los mios
Jajajajaja esto de que soys novios a saber...jajajaja no era para que te enfades jolín ..xDDD era así por decir algo...me salió de dentro..y se que GTE tiene novia ya lo dijo por aquí...hace tiempo ..
Yo aquí estoy para pasar el rato te dije...para hacer el payaso y echarme unas risas ..jajajaja no pa estar aquí serio en plan mira...honor .gloria dignidad y todas estas cosas que la gente no da ni dos duros si alguien las tiene o no...jajajaja...

Tu tomate las cosas como quieres sabe ?! Total...como si te lo tomas bien como si mal...jajaja debes de ser un hombre con estilo alfa ..o al menos de estos que se consideran hombres de verdad..no ?! Porque te picas muy fasil y justo a lo que pensaba que te ibas a picar ..jajajajaja en serio..échate dos risas y no te enfades...que no vale la pena..ahora cuando pongo el comentario este me.olvidare de ti totalmente ....me conosco y tenlo garantizo a un 99%...ya que a 100 puff .no se ..lo mismo salga algún tema y me acuerde de ti...pero ya te digo que lo más probable es que si..en dos min ya ni me acordaré de ti...por lo cual haz lo mismo..no te pongas nada a pecho y disfruta ....si algo en verdad no te gusta dilo...y ya está ..como haces hasta ahora ..pero ahora te digo que por mucho que algo no te guste a ti...no implica que yo pagaré de hablar sobre ello jajajajaja no te conosco ni somos amigos ni hay respeto ni nada...para mí eres nadie..igual que yo para ti...o sea ..ya lo tienes claro..xDDD..

Si tienes alguna duda más o algo que añadir adelante...la próxima que lea el foro te responderé .xDD

Así que machote...y si deciden no entrar al trapo..pues te deseo mucha suerte salud y dinero...el resto te lo compras...xDD

Zodryx

Infante
¿Como vamos, gente?¿Alguna novedad o seguimos con lo mismo?¿Algo mas a parte de habladurías,faltas de respeto y amores no correspondidos?
A medida que me voy implicando mas en el juego noto las diferentes clases sociales de la mitología griega:

-En primer lugar tenemos a los gobernantes profesionales,el cual se basa en presumir de lo bueno que es, reírse y echar mierda al de al lado y a los nuevos(después se preguntan por que falla el juego y que cada vez ingrese menos gente)
¿Tan solos se sienten que tienen que mostrar al mundo lo buenos/oro que utiliza que son?
IMPORTANTE: Si quieres pertenecer a este grupo social,debes poseer mucho oro,aunque se reconocerá que el oro no da ventajas,sobre todo cuando subes el muro de 0 a 25 en segundos o cuando en vez de sacar 3 pegatinas en los eventos sacas 10.Pero no da ventajas,solo es por postureo.

-Después un escalón por debajo, como llamarlos,¿inutiles con signos de grandeza?Son muy difíciles de encontrar,casi extintos.Apenas se pueden diferenciar del grupo anterior,salvo por una cosa...Su lengua y su poder no van en sincronía.Conquistan a dos inactivos,vacilan un rato y si la cosa se pone fea se quedan sin cobertura.

-En el escaño mas bajo están los nuevos o casiteros,la escoria de Grepolis,la plebe,conquistarlos lo antes que puedas y si saben abrir los mensajes déjale claro que es un inútil. Humillarlos y pisarles la cabeza,utiliza la palabra clave (manco).¡Te resultará muy útil en la vida y podrás presumir de lo bueno que eres en lo tuyo junto a tus compañeros!
Pero claro,todos sabemos que entrar en un juego y lo primero que ver es como otra persona que van en grupo te insultan y te humillan resulta muy acogedor y motiva a seguir jugando en una comunidad toxica por el ego...claro,es de lógica.

-Y por ultimo,aunque no se pueden situar en la pirámide social,están los que no les importa nada,juegan a lo suyo y un día tiene ganas y otro no.
¿Con que grupo os identificáis?

Dejad de pegaros por el juego e ir al propio juego,que no es posible que estas alturas del mundo los puntos del ranking de combatientes esten tan bajos

PD:Que se note que me aburro mucho,por eso comento :p

Pink*Dreams

Caballero
¿Como vamos, gente?¿Alguna novedad o seguimos con lo mismo?¿Algo mas a parte de habladurías,faltas de respeto y amores no correspondidos?
A medida que me voy implicando mas en el juego noto las diferentes clases sociales de la mitología griega:

-En primer lugar tenemos a los gobernantes profesionales,el cual se basa en presumir de lo bueno que es, reírse y echar mierda al de al lado y a los nuevos(después se preguntan por que falla el juego y que cada vez ingrese menos gente)
¿Tan solos se sienten que tienen que mostrar al mundo lo buenos/oro que utiliza que son?
IMPORTANTE: Si quieres pertenecer a este grupo social,debes poseer mucho oro,aunque se reconocerá que el oro no da ventajas,sobre todo cuando subes el muro de 0 a 25 en segundos o cuando en vez de sacar 3 pegatinas en los eventos sacas 10.Pero no da ventajas,solo es por postureo.

-Después un escalón por debajo, como llamarlos,¿inutiles con signos de grandeza?Son muy difíciles de encontrar,casi extintos.Apenas se pueden diferenciar del grupo anterior,salvo por una cosa...Su lengua y su poder no van en sincronía.Conquistan a dos inactivos,vacilan un rato y si la cosa se pone fea se quedan sin cobertura.

-En el escaño mas bajo están los nuevos o casiteros,la escoria de Grepolis,la plebe,conquistarlos lo antes que puedas y si saben abrir los mensajes déjale claro que es un inútil. Humillarlos y pisarles la cabeza,utiliza la palabra clave (manco).¡Te resultará muy útil en la vida y podrás presumir de lo bueno que eres en lo tuyo junto a tus compañeros!
Pero claro,todos sabemos que entrar en un juego y lo primero que ver es como otra persona que van en grupo te insultan y te humillan resulta muy acogedor y motiva a seguir jugando en una comunidad toxica por el ego...claro,es de lógica.

-Y por ultimo,aunque no se pueden situar en la pirámide social,están los que no les importa nada,juegan a lo suyo y un día tiene ganas y otro no.
¿Con que grupo os identificáis?

Dejad de pegaros por el juego e ir al propio juego,que no es posible que estas alturas del mundo los puntos del ranking de combatientes esten tan bajos

PD:Que se note que me aburro mucho,por eso comento :p
Este mensaje me a gustado xDDD En serio...creo que entiendo lo que quieres decir...y estoy de acuerdo...DDD casi con cada detalle...No voy a esplicarme que sera muy largo ...jajajaja

A ver que nos depara el dia de hoy jajaja Que acaba el evento en un horita....estoy impacinete por ves si eh conseguido prever las cosas bien o no jajajaja

Si si...no dire nada obviamente..sino...me quejare jajajaja vamos lo de toda la vida...

GTE86

Caballero
Me adulas pink, si vieras lo poco que hablamos de ustedes, tú si caerías en depresión y me habla un tío que en nisa se hizo gris, en bulice se mudo dos mares al norte y ahora aquí se da golpes en el pecho después de ir todos a por mi Ali, pues dpm.

¿Por qué no cuentas tus mps (o tus líderes) a purple, rebeldes, Warner y un largo etcétera llorando para que os metan deff? Todos los hemos visto y es gracioso ver que salgas aquí a decir que esto o aquello cuando todo estaba pactado.

Naciste para traicionar a lo que te rodea, aunque será que lo namaste de pequeño. Hay una rata que poco a poco lo pillaré por su jugada, los demás me son igual.

Sí, mandé a mi ali al 43 para que se relajasen un poco, no todos están acostumbrados a que les den y prefiero eso a que lo dejen, así que no tengo problemas en admitirlo y estoy muy a gusto por ello. Poco a poco la gente vuelve y veremos qué hace tu gran ali. Sin embargo, nunca me verás disolver una Ali o hacerme fantasma y tú si lo has hecho varias veces.

Espero que en Mesina ganéis, ya que si de repente con tantos inactivos que todos tenemos, empieza a caer tu Ali, veremos al verdadero pink, el que huye con el rabo entre las piernas y luego culpa a los demás. Fitidel se le veía la patita a distancia con su silla, los honores y demás se lo cuentan a otros.

Ahora, puedes poner a tu Ali lo que te plazca, a mí tú o cualquiera de los tuyos me importa bien poco.

Y, te digo una última cosa, una persona al borde de la muerte es más peligrosa que un ejército, disfruta del juego y puedes mentarme lo que sea; y, no hables de insultitos porque tú y yo nos hemos dado estopa y te tuve que bloquear hasta en el whatsapp de lo pesado que eras.

Un beso Editado. Tratando de cazar mis puertos...

@nicolas tercero - MOD - No se permiten de ninguna manera las faltas de respeto

Última edición por un moderador:

Pink*Dreams

Caballero
Me adulas pink, si vieras lo poco que hablamos de ustedes, tú si caerías en depresión y me habla un tío que en nisa se hizo gris, en bulice se mudo dos mares al norte y ahora aquí se da golpes en el pecho después de ir todos a por mi Ali, pues dpm.

¿Por qué no cuentas tus mps (o tus líderes) a purple, rebeldes, Warner y un largo etcétera llorando para que os metan deff? Todos los hemos visto y es gracioso ver que salgas aquí a decir que esto o aquello cuando todo estaba pactado.

Naciste para traicionar a lo que te rodea, aunque será que lo namaste de pequeño. Hay una rata que poco a poco lo pillaré por su jugada, los demás me son igual.

Sí, mandé a mi ali al 43 para que se relajasen un poco, no todos están acostumbrados a que les den y prefiero eso a que lo dejen, así que no tengo problemas en admitirlo y estoy muy a gusto por ello. Poco a poco la gente vuelve y veremos qué hace tu gran ali. Sin embargo, nunca me verás disolver una Ali o hacerme fantasma y tú si lo has hecho varias veces.

Espero que en Mesina ganéis, ya que si de repente con tantos inactivos que todos tenemos, empieza a caer tu Ali, veremos al verdadero pink, el que huye con el rabo entre las piernas y luego culpa a los demás. Fitidel se le veía la patita a distancia con su silla, los honores y demás se lo cuentan a otros.

Ahora, puedes poner a tu Ali lo que te plazca, a mí tú o cualquiera de los tuyos me importa bien poco.

Y, te digo una última cosa, una persona al borde de la muerte es más peligrosa que un ejército, disfruta del juego y puedes mentarme lo que sea; y, no hables de insultitos porque tú y yo nos hemos dado estopa y te tuve que bloquear hasta en el whatsapp de lo pesado que eras.

Un beso zingarito. Tratando de cazar mis puertos...
Ves como te cojes tu solito en mentiras ¿¿¿ Pero cada linea una mentira ajajajaja ...Y ahora te respondere jajajajajaja

En nisa...entre a jugar 3 semanas esto fue mi juego...Y despues me puse de vacanciones porque no queria atacar a madopa...que era presisamente de tu alianza...Puedes preguntarla...Y fantasmear sera por inactividad...Porque tanto que dices que eh fantasmeado es imposible...Porque eh fantasmeado en un unico mundo...Y fue bulice tras que lo izieran mis enemigos...algunos ena cutales burros..pueden confirmar...jajajajaja despues es imposible que que aya MPs mios que pido ayuda a nadie..si los as visto...porfavor subelos aqui te doy permiso...xDDDDD Jajajajajaja en serio ...porque ya te digo que es otra menrita tuya jajajajajajajaja xDDDDD Ni tantas alianzas ni algunas se anda de ellas..y yo si lo puedo justificar ...y tu ???

en bulice nunca me fui a mares de distancia...funde en un mar vecino y no pòr correr sino por atacar por ahi...Pero tu sin embargo iziste justo lo que me acusas de hacer y justo en el mundo que mencionas..y lo saben medio mesina...jajajajajaja hasta tus propios aliados de burros lo pueden confirmar...xDDD mentiroso...jajajajajajaj

Ahora porque as ido en 43 ??? tu probelema...me habals de mundos que ni eh jugado...porque si hablas de nisa..uff..como eh jugado este mundo..entre me ize con una isla de rojos y me puse de vacas porque si...no queria atacar a una amiga mia que jugaba en otro mundo conmigo..ya que noa via entrado pa eso...xDDDD Luego despues ni idea lo que aya pasado...Pero sigues con eso jajajaja que aya fantasmeado...que no se puede comprobar en grepolife...aver si eh fantasmeado por ataques o por inactividad jajajajajajajaj Editado

No paras de mentir muchacho...aqui esta lo justificado...xDDDD

Y ya que me sales con sabidurias...te dire una yo tambien...Mejor estate calladito que la gente piense que eres tonto en ves de hablar y justificarlo...xDDD tal cual te pega...Y es un dicho eh?? creo de ceneca...sabes quien es ?? o quien fue mas bien???

Y me bloqueaste en wasap...porque te pregunte entre los dos porque dices estas mentiras y me bloqueaste porque no tienes anda que decirme...encima tu que te crees macho das mi numero a otras personas asi lo pasas a la gente para que me escriba esperando que me intimide...xDDDD menos mal que me lo tomo de broma..xDDDD que no sabes naa de mi y como tengo la flor cabeza a veces xDDDD esto si lo digo y no de forma casual...por tus actos de inutil...Mentiroso y traicionero...orque tu si tenias todo planeado a rompernos el pacto pactando con mil alianzas..no yo..so mentiroso...MEEENTIROOOOSOOOOO eso es lo que eres...xDDDD No hay tan mayuscula que pueda compararlo...xDDD No es solo decir es justificar tambien...Y aver que tanto te activas tu ...Quieres que veas algo ?? que una ves me as esquivado ?? Pues vale...pues me llevo 2 colonos y 110 ...xDD en tu vecino...chim pum jajajajajaja

Queda otra cosa que te debo responder ??? otro asunto?? dale ya que estas...xDDDDD Yo estoy ...a ver que pasa ..Aver si llega momento de que te bajes otra ves en 45 por chulo xDDD como sospechaba que vas a salir uno de estos dias tras dejar el 43 jajajajajaja es que nunca mee quivoco ene stas cosas...siempre gte ladrando desde lejos ...jajajajajajaja

Alguien a visto otra cosa??? que me corrija por favor! ...

Editado te veo y se perfectamente que bicho maligno eres...es que tienes maldad dentro macho...estas pudrido por dentro con maldad ....cree te lo...No suelo equivocarme con las personas....Haz que te lo miren...

nicolas tercero - MOD - Lenguaje inapropiado.

he leido los dos texto y el unico q insultas eres tu pink , diciendo a gte inutil , mentiroso y payaso , en ningun momento gte te ha insultado , defientete con palabras y no con insultos , y lo del 43 fue una votacion de la alianza q salio a favor de cambiar de mar por la presion de tres alianzas enemigas

Pink*Dreams

Caballero
he leido los dos texto y el unico q insultas eres tu pink , diciendo a gte inutil , mentiroso y payaso , en ningun momento gte te ha insultado , defientete con palabras y no con insultos , y lo del 43 fue una votacion de la alianza q salio a favor de cambiar de mar por la presion de tres alianzas enemigas
Ahh no?? yo soy bulgaro..y por si no supieras lo que zingaro significa mejor que te calles que te repitire a ti lo mismo que a el...Sabe bien que para mi esta palabra es insultante...para mi y muuuuchos de mi tierra...por lo cual insulta..y bien insultado...Y si..a un sujeto asi que es mentiroso..porque miente..pues no se le puede decir otra cosa...

En si..dejame preguntarte ...tu sabes como y de donde se inventa este tio todas estas cosas ?? Porque son inventos eh ?? ya te lo digo yo jajajajaja me crees o no me es igual...pero si ...Y ahora asi para que te agas una idea..yo eh recibido una muy buena educacion vale?? de gente bien...eh crecido entre gente que tenia que guardar compostura ...o como se llame en castellano...Y ingrese en ...si te digo academia..pues quizas entiendas otra cosa..pero es tanto academia como colegio militar ...ingrese ahi a los 14 ...se bien cuando y donde debo hablar y cuando me tengo que callar...ojala me esplico...Pero lo que si eh parendido en la vida que si uno te insulta tu lo haces tambien....esto de las educaciones y aparentar algo que no eres no va conmigo..si le tengo que decir que es gilipollas se lo digo ..y punto...Bueno no es el caso..pero podria serlo xDDDD Miente sobre mi...lo peor...miente sus propios compañeros...me habla de dignidades de honeres y de cosas..y a este compi ,amigo o lo que sea tuyo le falta una cosa.....Algo que quizas nos diferencia ...el sentido comun. Y esto solo para empezar...Despues insulta...y tu me cuentas que insulto yo?? Si no sabes ni lo mas minimo lo que esta palabra puede hacer que reciba si vaya por los paises del este y la va soltar por ahi...Le inflan a ostias como poco..claro segun a quien se lo diga...Pero hay que ser educados..jajajaja Y pink el malo...xDDD Porque ?? porque gte miente...manda co.jones eh ...No sere falso con los falsos aun que sea esto un jeugo...que mira que se me esta inflando la flor vena ya...Ostia...A mi un ----- me va llamar zongaro...Un inventao... ----

No me vas a ver mas comentar... vayan con sus verdades estas y os mentis como os de la gana..vais a ganar mucho..Asi jugais...acusando quejandose insultando mintiendo y encima vais de victimas...ostia flor ....

@editado por Bonobus - Faltas de respeto

georgetroy

Arquero
La verdadera pregunta de, si, la que vale un millón de euros, es..... @Zodryx tu a que clase consideras que perteneces?

pd Yo tengo claro a cual pertenezco, la de los daddys senpais.... Si alguno considera que puedo enseñarle algo, que se sienta libre de mandarme un mp, intentare resolver su inquietud con la mayor brevedad posible

"Empresas Burros SA no se hace responsable de cobrarles 200 oros por mp"