• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

Pink*Dreams

Caballero
Veo que el mundo no acabo y se cumplieron casi todas mis predicciones.

Most claro ganador del mundo obviamente absorberá a jugadores de Disney con buen ranking.
Dónde está pink ahora para decirme que no iba pasar que jamás Disney de fusionaria o chacharas esas.
Burros claro y obvio segundo lugar la verdad hubiera querido que exploten y se den d palos con most.

Las sobras de Disney serán tercer lugar obviamente tampoco lo hicieron mal aguantaron lo suficiente hasta que sus dopados amigos de most les auxilien.

Arca Minions será cuarto lugar.
La verdad no lo merecen.
Burros les tuvo piedad a ambos.
Arca aferrado a most y limitado por tal aguanto el mundo.

Age misericordiosa mente terminara quinto alianza sin rumbo la mitad de sus jugadores en mv.

El sexto Warner creo y rebeldes.

Sigo esperando lo que decía el Todopoderoso GTE y los ciegos de haka que el mundo está comenzando la super coalision destrozara a Disney y bla bla bla bla.

Haka y su 1% en dominación deben sentirse orgullosos la visión de GTE los hará ganar XD.

Burros sigo esperando la guerra contra Minions y arca.
O
Burros most
O
Burros Disney.
Estoy aqui y te digo que disney no se fusionara ...xDD Sedera ciertso jugadores ...temporalmente xDDD De esto a una fusion hay mucha diferencia...si fuera una fusion yo tambien estaria en most...De echo una fusion entre most y disney es imposible...si sabes contar ...veras que no cavemos en la misma alianza....y aqui nadie se queda atras...Por lo cual seguimos como hasta ahora...xDDD Y tus prediciones jajajajajajja no son prediciones...son afirmaciones a cosas que ya an pasado....Esto es dar la noticia y no hacer una prediccion...o ahora me dirasque eres vidente y eso?? jajajaja A todo esto feliz navidad..que yo tambien te quiero....

Si tu supieras amigo...estamos pa estar y que acabe el mundo...QUe a mi aun estando inactivo nadie me ataca...Si este es el gran plan de gte que nos mate de aburimiento ...pues no se yo xDDD QUe os aveis pensado?? Que hakas nos quitara 500 ciudades ?? Asi en 17 dias?? O alguna otra alianza ?? Lo veo yo poco asi asi el asunto...No se como funciona la dominacion pero es demasiado sencilla a mi entender..teniendo amigos por su puesto...IY que conste...que estoy deseando que acabe el mundo jajajajajaj que todos a los que puedo dar bien ....y cuando digo bien bien..me pillan lejos..

tanto primero segundo tercero...puff...Que mas da quien en que lugar se quede?? AN jugado?? si..an disfrutado?? Pues ya esta...si o no es cuestion de punto de vista...Yo como que me quede ultimo jajajajajajaja estoy satisfecho por lo que emos echo en este mundo...Emos jugador hemos disfrutado y ehemos atizado a nuestros enemigos...punto....Hemos ganado nuestra guerras...quien quiere que se lleve la chapa me da lo mismo...yo pa mi hemos ganado xDDDDD Y a los que no ganaremos no sabremos si ganaremos o no...yo digo que si...jajajajaja Que podemos luchar contra cualquier alianza en el mundo...Nadie nos impresiona xDDD Pero hay sircunstancia y casos...asi que ahi esta la cosa...si estan lejos ya veremos en otro mundo como nos ira y si pillan cerca nos daremos como siempre emos echo....xDDD AHora que me venga alguien que no ah jugado todo el mundo y que se ponga chulito cuando ya esta elmundo por acabar...puff...jajajajajajajaj Es el momento de gte...el suele hacer eso...

PD ....me sumo a lo que dice maximo jajajajajaj Aun que a mi me lo tienen que pedir muy muy educadamente jajajajaja con foto y un video cantando "frozen" de madona ...Sino...no fantasmeo xDDDD

puma

Infante
La ultima vez que me meti aqui creo que iba por la pagina 40 o por ahi.. como cascais xDDD

Como vamos por aqui? volvi hace unos dias de vacas y me encuentro nuevos vecinos en mis islas xDD

Pink*Dreams

Caballero
La ultima vez que me meti aqui creo que iba por la pagina 40 o por ahi.. como cascais xDDD

Como vamos por aqui? volvi hace unos dias de vacas y me encuentro nuevos vecinos en mis islas xDD
Yo tambien estube fuera aun que no en modo vacacniones...y digo lo mismo...me encuetro cosas ..los mismos vecinos..jajajaja Ojala encontraria nuevos...

En verdad es raro que tu comentes ....vuelves de vacas o no...xDDD Sera que te as crecido un poco por quitar una ciudad de un dormilon, que pa nosotros era mas sopresa que para ti seguro colar el colono...?? Sera por eso o solo quieres saludar ?? xDDD

puma

Infante
Jajajaja, entraba solo por saludar y ver que hay, no iba con pregunta trampa, pero mira ya que lo dices, colar un colono? Vienes a quitarme mi comida y que esperabas? que le iba a lanzar flores a tu compi? xDD

Por cierto, veo que estas revoltoso ahi arriba, que 800 botes caen rapido sabes? xDDDDD

Y si Pink, vengo de vacas, he tenido mucho curro este mes atras, he vuelto hace unos dias, por cierto, Feliz año nuevo :)

Pink*Dreams

Caballero
Jajajaja, entraba solo por saludar y ver que hay, no iba con pregunta trampa, pero mira ya que lo dices, colar un colono? Vienes a quitarme mi comida y que esperabas? que le iba a lanzar flores a tu compi? xDD

Por cierto, veo que estas revoltoso ahi arriba, que 800 botes caen rapido sabes? xDDDDD

Y si Pink, vengo de vacas, he tenido mucho curro este mes atras, he vuelto hace unos dias, por cierto, Feliz año nuevo :)
Ahh pues si...Entonces bien si no vienes a chulearte o recalcar algo...Y mi compi ahi...pues era de arca segun se...recien entrado en disney..A dormido mas de la cuenta hoy parece...da igual..y si claro que sere revoltoso...y 1200 tambien caen deprisa...xDDD Si es una amenaza para mis setas en 43 tranquilo...que estas no me interesan...me vale mas la pena cojer en 54 segun parece...que no es lo mismo tenerme cerca que a horas distancia...tu lo sabes...sabes que soy partidario de distancias cortas jajajajaja

vi que me saltaron chivatos esta mañana...que justo vuelvo yo de madrugada hoy...estaba fuera pues no se...desde antes de navidad...y bastante antes..que no ago naa...y digo habra que devolver favores no?? ya veo que comparte foro con todos estos ahi....esto esta bien...me gusta xDDD Asi veras que no somos arca jajajajaja xDDD y feliz año a ti tambien xDD de forma sincera...sin mal rollo xDDD

puma

Infante
Ahh pues si...Entonces bien si no vienes a chulearte o recalcar algo...Y mi compi ahi...pues era de arca segun se...recien entrado en disney..A dormido mas de la cuenta hoy parece...da igual..y si claro que sere revoltoso...y 1200 tambien caen deprisa...xDDD Si es una amenaza para mis setas en 43 tranquilo...que estas no me interesan...me vale mas la pena cojer en 54 segun parece...que no es lo mismo tenerme cerca que a horas distancia...tu lo sabes...sabes que soy partidario de distancias cortas jajajajaja

vi que me saltaron chivatos esta mañana...que justo vuelvo yo de madrugada hoy...estaba fuera pues no se...desde antes de navidad...y bastante antes..que no ago naa...y digo habra que devolver favores no?? ya veo que comparte foro con todos estos ahi....esto esta bien...me gusta xDDD Asi veras que no somos arca jajajajaja xDDD y feliz año a ti tambien xDD de forma sincera...sin mal rollo xDDD
xDDD Yo tambien soy de distancias cortas, tambien sabes que no me gusta esconderme, yo voy cerca de donde hay rojos, en primera linea de batalla vamos xD hace tiempo que el mundo estaba aburrido, eso lo sabes igual que yo, por lo menos habra que darle aunque sea un pellizco de gracia al final no?

jajajaj Pink, un dia en algun mundo tenemos que ser compas de alianza, me aburre siempre tenerte de rojo xDD, pero cuando acabe este mundo descansare unos meses, que cada vez que juego un mundo acabo con dolor de cabeza jaja del ultimo mundo a este me pegue un año sin jugar, aunque tenia muy claro que no volveria no se que tiene el juego este que tarde o temprando te acaba picando de nuevo xDD

Bueno, voy a ver si me pongo a reponer, que tengo muchas citys vacias, es que ya cuando hay tanta city da pereza jajaj

Pink*Dreams

Caballero
xDDD Yo tambien soy de distancias cortas, tambien sabes que no me gusta esconderme, yo voy cerca de donde hay rojos, en primera linea de batalla vamos xD hace tiempo que el mundo estaba aburrido, eso lo sabes igual que yo, por lo menos habra que darle aunque sea un pellizco de gracia al final no?

jajajaj Pink, un dia en algun mundo tenemos que ser compas de alianza, me aburre siempre tenerte de rojo xDD, pero cuando acabe este mundo descansare unos meses, que cada vez que juego un mundo acabo con dolor de cabeza jaja del ultimo mundo a este me pegue un año sin jugar, aunque tenia muy claro que no volveria no se que tiene el juego este que tarde o temprando te acaba picando de nuevo xDD

Bueno, voy a ver si me pongo a reponer, que tengo muchas citys vacias, es que ya cuando hay tanta city da pereza jajaj
Esto es verdad....Algun mundo nos pillara de compis...aun que no sera ese jajajaja No se...yo este mundo lo empeze fuerte ...lo avia dejado casi...y dije lo dejo..y asi paso ...me meti en un grupo de wasap..asi pa charlar y todo eso..echar unas risas...los de disney..y vi que les avian acribillado varias alianzas y no puedo yo con eso...entre y asi...jajajaj pa echar una mano...son la gente puma...Son la gente que nos hace volver siempre xDDD

me pilla poco por sorpresa el frente...mucho tiempo inactivo...y pelin desubicado...y me pasa lo mismo algunas ciiudades vacias..pero bueno...se hace lo que se puede estando activo se repone deprisa...esto tarde o temprano tenia que pasar...jajajaa lo sabia...solo que pensaba que seria mas aya...si es ahora pues estupendo...Mejor ...ya me actualize y me an contado vuestro grupo de alianzas que ya no soys rojos y eso...xDDD Normal...Lo malo que todos estamos muy lejos unos de otros....xDDD pero ehh...nos acercaremos...ya mirare el mapa ahora pa cojer ciudades en el frente...xDDD Nesesito huecos...hoy saco uno si o si xDDD

MacGIGI

Infante
UY...mac...cuanto tiempo chaval xDDD Que tal te trata la vida ?? como estas ?? xDDD Y feliz año aun que tarde
Pues la vida muy bien gracias Dylan, y a ti que tal?
Pues aquí tranquilito casiteando viendo como pasa el tiempo jejeje
Mi hermano Jesusdc y compañia
The king y chtc pregunta que cuando iniciamos un mundo como las Brujas ;)
Los tengo en el whatsapp jejeje

Pink*Dreams

Caballero
Pues la vida muy bien gracias Dylan, y a ti que tal?
Pues aquí tranquilito casiteando viendo como pasa el tiempo jejeje
Mi hermano Jesusdc y compañia
The king y chtc pregunta que cuando iniciamos un mundo como las Brujas ;)
Los tengo en el whatsapp jejeje
Yo como siempre...jajaja Lo mio nunca cambia ..

Jesus juega?? No lo sabia xDD

No se...acabare este mundo...tras esto tomare un descanso xD Ya pa despues del verano ...ojala acabe este mundo hasta entonces ...jajajaja Nos toca ser rojos en este mundo...Por x o z motivos...xDD

----------------------------------------

Doble post!

Bueno en fin xDD nadie comenta aqui ya ?? LAs nuevas guerras ?? Nuevos aliados ...nuevos enemigos xDD

Bueno...en fin..o sea burros absorben a age...age ya no existe...antes de eso pactan con arca minions hakas ? Y ahora que?? van a por quien?? xDD me resulta raro que nadie comenta nada....xDDD

O sea ya se difinio el combate final??? o aun no?? opiniones ?? xDDD vamos a dar le un poco a la lengua ...a ver que sacamos de todo jajaja

@nicolas tercero - MOD - Editado por doble pots.

Última edición por un moderador:

puma

Infante
pink creo que queda claro lo que planean yo lo se y no eh echo los deberes xDDD

Que pasa perry? ayer verde y hoy rojo? xDDD

Pues yo resumo la guerra

Los de los mares de arriba contra los mares de abajo ( sus canteras tambien xD), no hay mas xDD

mecha1

Infante
arreeeaaaaa sabia que eras tu xDDD me quisiste engañar pero no xDDD pues hubo muchos problemas con una personita desde el principio y si segui hay fue por colegas que bueno culpa de ella lo dejaron y mi otro colega decia no caer y enfin yo fiel amis amigos como siempre tengo que cojer y poner el escudo amis hnos xDD

Pink*Dreams

Caballero
Que pasa perry? ayer verde y hoy rojo? xDDD

Pues yo resumo la guerra

Los de los mares de arriba contra los mares de abajo ( sus canteras tambien xD), no hay mas xDD
xDD Buen resumen xDDD

PERO ...de canteras te refieres de las canteras de los de arriba no?? Jajajaja ( un pequeño chinche...)

Y siempre hay mas xDDDD Siempre... Nunca nada es lo que parece...

Yo es que no se que les pasa a estos arca...entran gente salen...se van vienen ....Hay que tocar la campanilla ...que resuene xDD A ver si asi...

xDD Buen resumen xDDD

PERO ...de canteras te refieres de las canteras de los de arriba no?? Jajajaja ( un pequeño chinche...)

Y siempre hay mas xDDDD Siempre... Nunca nada es lo que parece...

Yo es que no se que les pasa a estos arca...entran gente salen...se van vienen ....Hay que tocar la campanilla ...que resuene xDD A ver si asi...
de ambas las canteras JAJAJAJAJAAJAJA, recuerda que hay gente que hace dos días era verde de los de abajo, llamalo canteras llamalo PNA o como quieras verlo jeje

Yo no entiendo el sentido de las guerras porque yo quería que se acabara y jugar el x4... pero bueno xd

Pink*Dreams

Caballero
de ambas las canteras JAJAJAJAJAAJAJA, recuerda que hay gente que hace dos días era verde de los de abajo, llamalo canteras llamalo PNA o como quieras verlo jeje

Yo no entiendo el sentido de las guerras porque yo quería que se acabara y jugar el x4... pero bueno xd
Estas equivocado juan...Disney no tiene PNA ninguno...y tampoco cantera...xDD Most no se...se que tenian verde a arca...Pero de ahi que tengan cantera no..te lo digo yo xDD Tods sabeis que yo no juego en alianzas con canteras...xDD

Pero da igual...era un chinche...me da lo mismo si teneis cantera como si no xDDD me da pena solo por los recien llegados en disney....Es una putada entrar asi de esta forma jajaja Pero cada milagro dura tres dias ..si ya todos sabemos lo que hay jajajaja xDDD

Estas equivocado juan...Disney no tiene PNA ninguno...y tampoco cantera...xDD Most no se...se que tenian verde a arca...Pero de ahi que tengan cantera no..te lo digo yo xDD Tods sabeis que yo no juego en alianzas con canteras...xDD

Pero da igual...era un chinche...me da lo mismo si teneis cantera como si no xDDD me da pena solo por los recien llegados en disney....Es una putada entrar asi de esta forma jajaja Pero cada milagro dura tres dias ..si ya todos sabemos lo que hay jajajaja xDDD
Pink... tenemos refuerzos de warner en conquista a disney... te compro que no sea verde, pero pacto hay

Y lo del milagro no entiendo, yo este mundo estoy perdido, solo tiro mechas a ver si suena la flauta y hago defensas, no me meto en mas jajajajajaja, pero por lo menos hoy veo movimiento por los grupos y demas, que siempre anima

Pink*Dreams

Caballero
Pink... tenemos refuerzos de warner en conquista a disney... te compro que no sea verde, pero pacto hay

Y lo del milagro no entiendo, yo este mundo estoy perdido, solo tiro mechas a ver si suena la flauta y hago defensas, no me meto en mas jajajajajaja, pero por lo menos hoy veo movimiento por los grupos y demas, que siempre anima
Warner son aliados si...pero como iguales..noson cantera ni naa...una alianza que son aliados xDDD Y si en algunas revueltas mandan defensas..pero como ves desde el 46 tardan un ratito..xDD

Digo que cada milagro dura tres dias..y si a esto me referia la euforia de atacar todos a la ves....jajajaja Nos estais enseñando el punto flaco que tenemos xDD Y son los nuevos reclutas....Porque si..nuestras perdidas son de estos jugadores a veces por mucho que queires una ciudad no se puede defender...no por falta sino por distancia...xDDD eran posicionados para jugar con arcas...no con disney...pero buenoo..estamos en una etapa ya del mundo que si pierden ciudades les daremos aqui avajo no pasa ni media...xDDD no nos vamos a enfadar..jajajajaja Si fuera en otro momento quizas ni reclutariamos jugadores tan lejanos..pero ahora..porque no?? jajajaja

Asi que si..warner no son cantera..xDDD Y son aliados si..pero pensaba que lo sabias...lo eh dicho yo aqui mismo en el foro jajaja hace tiempo...aun que claro no estabas no lo abras leido...xDDDD en realidad nada de lo que susede me sorprende y sabia que todo esto pasaria ...Y pensaba que la primera off sera mucho peor....Pero de momento tampoco va mal de lo que se esperaba...Luego quizas seria cuestion de quien repone mas rapido jajajaja Me imagino...lo mismo este equivocado xDDD como suelo equivocarme siempre jajaja Disfruta ...que esto en un par de meses se acaba...dudo que durara mucho mas jajajaja