• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

fenikkusu

Infante
no hablo de la intencion de meterlos, está claro que meter al enemigo siempre es jugarsela a una carta, y os salió bien porque nuevos miembros, grandes y que saben jugar da mucho juego y más en mundos de dominación

Hablo de top en general, tanto casitas como combate jejejejeje, si no recuerdo mal hay varios que pertenecían a esa alianza y sigue por ahí arriba
como dice manola, la vdd es que se hace lo que se puede según capacidades pero eso de que varios no se si tenemos el mismo concepto, me hiciste entrar a ver el top casitas xD porque que dije vamos que creo que tenemos mas casiteros que solo las gallinas buscaditas y pues sip ... hay mas buscados casiteros que gallinas casiteras en ese top , así que le erraste xD es como 3 vs 10 o así jajaja vivan las casitas !!.zas.

pasando a otro tema ... se puede concluir que no hay que ir de pesca con @Pink*Dreams a menos que quieras ser perseguido por cada cosa inimaginable jajajaj

igualmente podemos extraer de esto que @manolita gafotas es nuestra jefa de paja suprema manca del mundo mundial ...(así era el titulo no ? )
y tenemos muchos mancos en most incluidos @Maximo Merídio y la que escribe xD

alguien nos podrá atacar para que dejemos de casitear y manquear? solo el tiempo lo dirá jajaja

Pink*Dreams

Caballero
como dice manola, la vdd es que se hace lo que se puede según capacidades pero eso de que varios no se si tenemos el mismo concepto, me hiciste entrar a ver el top casitas xD porque que dije vamos que creo que tenemos mas casiteros que solo las gallinas buscaditas y pues sip ... hay mas buscados casiteros que gallinas casiteras en ese top , así que le erraste xD es como 3 vs 10 o así jajaja vivan las casitas !!.zas.

pasando a otro tema ... se puede concluir que no hay que ir de pesca con @Pink*Dreams a menos que quieras ser perseguido por cada cosa inimaginable jajajaj

igualmente podemos extraer de esto que @manolita gafotas es nuestra jefa de paja suprema manca del mundo mundial ...(así era el titulo no ? )
y tenemos muchos mancos en most incluidos @Maximo Merídio y la que escribe xD

alguien nos podrá atacar para que dejemos de casitear y manquear? solo el tiempo lo dirá jajaja
Con migo nunca te pasaria nada jajajajaja Y si te pasase...ya que puede dar la casualidad...ten por seguro que viviras para contarlo jajajajaja En el bosque me apaño mejor que en mi casa...jajaja

fenikkusu

Infante
Con migo nunca te pasaria nada jajajajaja Y si te pasase...ya que puede dar la casualidad...ten por seguro que viviras para contarlo jajajajaja En el bosque me apaño mejor que en mi casa...jajaja
awwwwww todo un príncipe encantador??? príncipe azul???

tu eres brujo no hagas trampa jajajja bueno bruja de disney en realidad así que sin hacerse el defensor jajajajaja

herserk

Infante
Que encendais muchas mechas,bebais muchas birras sin llegar a arquearos , como si fuesemos caballeros y disfruteis como infantes hasta colonizar el nuevo año!

Si bebeis muchas birras,no transportaros en carro. Ya que podriais salir catapultados y no estariais divinos.

Felices fiestas a todos!

fitidel

Infante
Los artistas de hacer casas están por encima tuyo en la clasificación y pegado en la dominación. Ya veremos cuando termine el mundo si los segundos y terceros no son Minions y Arca, Burros cuartos y Age y Haka, que en esencia son lo mismo, sigue quedando gente y no han salido "A empezar otro mundo" dejando tirado a todo el mundo, porque ya van cuesta abajo y sin freno.

Zodryx

Infante
No se de que sirve quedar segundos, terceros o cuartos,vamos a perder igual y encima sin intentar luchar por la primera posición,que es la que importa.
Fantasmeo colectivo y acabemos ya con este mundo insufrible,la segunda posición la echamos a suerte,seguro que se hace mas divertido :p

esbeniki

Infante
No se de que sirve quedar segundos, terceros o cuartos,vamos a perder igual y encima sin intentar luchar por la primera posición,que es la que importa.
Fantasmeo colectivo y acabemos ya con este mundo insufrible,la segunda posición la echamos a suerte,seguro que se hace mas divertido :p
También podemos pedir amablemente a wanted que fantasmeen ellos y nos damos de leches los que quedemos

Zodryx

Infante
No hombre,que eso de que se merecen ganar el mundo antes de haberlo ganado ,no se puede perder de tal forma.Es al contrario hay que dejarlos que ganen,si no nuestras palabras no tienen sentido alguno

Yo si me lo piden amablemente y con tacto claro q fantasmee para q os deis vosotros mas q pensarmelo lo hago, ya sabeis mandarme mp en el juego pidiendolo muy educadamente y fantasmeo no hay fallo

Zodryx

Infante
Pues no se hable mas,intenta convencer a tus compañeros de que hagan lo mismo.Yo en cuando salga de vacaciones te lo pido,que las activé porque me asuste de tantos ataques que venían.Esta gente no tiene compasión por un pobre casitero...:cry:

Pues no se hable mas,intenta convencer a tus compañeros de que hagan lo mismo.Yo en cuando salga de vacaciones te lo pido,que las activé porque me asuste de tantos ataques que venían.Esta gente no tiene compasión por un pobre casitero...:cry:
Di que si amigo di que si, si todo es cuestion de intentarlo tu ya sabes cuando vuelvas de vacas me escribes y fantasmeo no hay pega alguna hablare con los demas para q hagan lo mismo dejalo de mi mano un saludo compañero y guso leer gente asi todo un placer.

Los artistas de hacer casas están por encima tuyo en la clasificación y pegado en la dominación. Ya veremos cuando termine el mundo si los segundos y terceros no son Minions y Arca, Burros cuartos y Age y Haka, que en esencia son lo mismo, sigue quedando gente y no han salido "A empezar otro mundo" dejando tirado a todo el mundo, porque ya van cuesta abajo y sin freno.
me parece de broma que digas eso, cuando hace unos meses érais arca 1-2-3; minion 1-2 y su otra cantera a la que acabaron metiendo, y sólo tenéis guerra con nosotros (ahora parece que espezáis con haka también mas activamente, ya era hora), me parece una falta de respeto que nos pongas aún debajo vuestra, si ni metiendo a gente de Minions como estáis haciendo alcanzáis ( de esas alianzas ya quedan tan pocos que se fusionan ya las 2 que quedan)

Por cierto, se me olvidó mencionar a la alianza del 34 esa, que también la habéis metido por su gran potencial atacante según me contaron

Si queréis mandamos con vosotros a nolo o alguno, para que sigáis arriba en puntos por lo menos, que a este paso metéis a todas las alianzas poco a poco

Me quedaba algo por añadir, estamos ante un gran acontecimiento, primer operativo decente de arca... pero solamente porque atacan cuando lo hace most... habría que verlos si llegan a hacerlo solos si pillaban mas de 3 (hablo a haka, los burritos seguen tranquilos y yo de vacas jeje)

1578748020593.png

Última edición:
Veo que el mundo no acabo y se cumplieron casi todas mis predicciones.

Most claro ganador del mundo obviamente absorberá a jugadores de Disney con buen ranking.
Dónde está pink ahora para decirme que no iba pasar que jamás Disney de fusionaria o chacharas esas.
Burros claro y obvio segundo lugar la verdad hubiera querido que exploten y se den d palos con most.

Las sobras de Disney serán tercer lugar obviamente tampoco lo hicieron mal aguantaron lo suficiente hasta que sus dopados amigos de most les auxilien.

Arca Minions será cuarto lugar.
La verdad no lo merecen.
Burros les tuvo piedad a ambos.
Arca aferrado a most y limitado por tal aguanto el mundo.

Age misericordiosa mente terminara quinto alianza sin rumbo la mitad de sus jugadores en mv.

El sexto Warner creo y rebeldes.

Sigo esperando lo que decía el Todopoderoso GTE y los ciegos de haka que el mundo está comenzando la super coalision destrozara a Disney y bla bla bla bla.

Haka y su 1% en dominación deben sentirse orgullosos la visión de GTE los hará ganar XD.

Burros sigo esperando la guerra contra Minions y arca.
O
Burros most
O
Burros Disney.