• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

No se en que hilo comente algo parecido a esto que estas diciendo feni swan pero no, alli solo piden un burro o mula q saquee mas recursos que se yo puede q este enferno ya a estas alturas de tanto casitero festivalero lloron que hay en este juego.

yo no se de q forma veis el juego la verdad pero lo suyo es hacer festivales tener tus ciudades llenas de muñequitos d ir a ver a tus vecinos de buenas maneras nada de atacar ehhh solo de visita q tal como estas ....todo lo demas es un sufrimiento jajajaj asi q ya sabeis q mi me visitais todos de buen rollo como yo os visitare a vosotros jajajajajaja

Shadowgirl14

Hondero
Si alguien duda o pone en duda que GTE es el líder supremo... para muestra un botón. Me va a caer un palo por esto pero es que me carga demasiado este señor. En el mundo ideal de GTE este mundo ni por asomo es de Wanted desde el inicio y la clave está en montonear, ¡¡vivan los sueños rosas!!

@nicolas tercero - MOD - no se permite publicar conversaciones privadas.Leer las normas por favor.

Última edición por un moderador:
señor sueños rosas ( gracias por la traduccion de manolita ) , no me gusta ofender a nadie , vale lo dejo claro , sea amigo o enemigo , ok , a sido solamente una tonteria para reirnos , bueno si tu conoces a gte mas tiempo no tengo nada q decirte señor sueños rosas , yo lo conozco dos años y no esta mal , pero si tu lo conocez mas , no te puedo refutar , a ti no te conozco y yo barro para casa .

señor fenik , las consecuencias , han pasado asi , y hay q asumirlas , y eso q lo veo del lado jodio , pero yo y mis hermanos vamos a estar hasta q ganemos o perdamos , q mas parece la segunda q la primera , si os doy la razon , pero hay estaremos hasta el ultimo de nosotros.

fenikkusu

Infante
Si alguien duda o pone en duda que GTE es el líder supremo... para muestra un botón. Me va a caer un palo por esto pero es que me carga demasiado este señor. En el mundo ideal de GTE este mundo ni por asomo es de Wanted desde el inicio y la clave está en montonear, ¡¡vivan los sueños rosas!!

------

con esto si se pone interesante el mundo jajajaj, ojalá el foro retome esa vida que tenía antes xD

señor fenik , las consecuencias , han pasado asi , y hay q asumirlas , y eso q lo veo del lado jodio , pero yo y mis hermanos vamos a estar hasta q ganemos o perdamos , q mas parece la segunda q la primera , si os doy la razon , pero hay estaremos hasta el ultimo de nosotros.
nadie le dijo que deje el juego, solo que asuman las consecuencias de sus actos idealmente sin quejarse o insultar (no lo digo por ti sino que por algunos jugadores de tu alianza )

y el juego no está terminado como para decir quien ganará o no ...

@editado por Bonobus - Cita

Pink*Dreams

Caballero

-------
jajajaj me parto la caja con elgran estratega gte...xDDD pero y si podemos defender mas de 70 ciduades por igual que pasa ?? jajajaja

Y que no te caiga ninguna chadow...as echo bien a mostrar que la gente les gusta decir algo que no es verdad xDD O sea por no decir mentir jajaja Ahora...estos de hakas ya les estoy cojiendo asco...y me activare y les dare un poco pal pelo...me acusan que soy un conqusita inactivos...HAKAS me acusa a MI de conqusitar inactivos jajajaja te cagas....QUe ellos aparte de fantasmas y poco mas poco an coquistado...de echo no si si conquistan si quiera...fundando van...me acusan de usar oro...o sea por oro sera...por subir una ves un muro de una recien conquistada vamos...por subir un muro eh?? jajajajajaja Y despues me dicen que uso bots...o cosas asi...hasta uso bot de que no les suene la alamra mira tu ...xDDDD Ahora mismo con los activos que son buscare yo bots para atacar a hakas y que no les suene la alarma...jajajajajaj Son rediculos...pero se hacen mas que rediculos....te digo asco les estoy cogiendo...

Lo sea....son la ostia esta gente...y me refiero a unos cuantos..imagino no todos son asi..conosco a un par tres con los que eh compartido antes azañas y lastima ....los estropearan ahi en esta alianza...si no lo an echo ya...QUe grandes son ..dominan el 43 ...uff ...menos mal que ahi no hay otras alianzas ...sino seguro se irian en 33 jajajaja Y desde 43 gte va a mandar colonos ....Interesante xDD Y que mas va a hacer?? Nos tirara piedras desde 23 ?? con una tirachina especial o algo?? Si este no tiene ni alarma...

Voy a esperar a ver su brillante estrategia jajaja

La gente lo tiene dicho...a veces lo mas sencillo es complicarlo todo jajaja No se si me entiendes lo que quiero decir con eso xDD

señor sueños rosas ( gracias por la traduccion de manolita ) , no me gusta ofender a nadie , vale lo dejo claro , sea amigo o enemigo , ok , a sido solamente una tonteria para reirnos , bueno si tu conoces a gte mas tiempo no tengo nada q decirte señor sueños rosas , yo lo conozco dos años y no esta mal , pero si tu lo conocez mas , no te puedo refutar , a ti no te conozco y yo barro para casa .

No me digas que nesesitas traducion para leerme...jajajajaja O entenderme mas bien....Si hay jugadores de tu alianza que escriben peor que yo...lo eh visto xDD por si esto querias decir..

Conocer ,conocer ...dudo que le conosco ..de echo se quien es...y como es...No hace falta conocer lo mas xD A ver que se cuese por vuestra hermandad...Que os gusta ladrar detras de las rejas...pero cuando no hay rejas ninguno dice nada...xDD Por mp no dira estas cosas caballero...Pero aqui si...en tu alianza hay unos cuantos payasos...jajaja Pero payesetes rediculos..que parecen unos frikies adolestentes....Justificando su mal perder...y te dire algo...Si uso oro...y no hace falta que se preocupen por mis cuentas o tarjetas...que pa eso ya me preocupo yo...No uso bots...de echo al final yo mismo mandare un ticked a soporte que me chequean a ver si uso algo ilegal...jajajaja No me cuenten historias sino denuncian si creen que algo no juego limpio...Y si a mi me llamais un conquista inactivos...ustedes?? vamos...Es ya pa cagarte...por una ves que ataco desde hace dos meses...O bueno..menos un mes digamos...Y me lluven mps insultantes...Mira...no voy a denunciar eh...asi pa que vean como entraran mis colonos...Me teneis ya un poco hasta la pitorra....y ojala que fuese de ataques...No ..es de mierda que vaias echando por la boca...algunos...( no todos obvio) ...

creen que no sabemos que se preparan para montonear?? mierdas estrategias teneis chavales...Falta mas para que logren algo...ustedes ...Seguro toda vuestra estrategia se basa a una unica cosa...juntar todo el mundo contra most...y disney imagino...porque?? porque son los que os dieron....A que si?? Y proque os dieron estas dos alianzas?? Por chulos prepotentes...y luego paquetes y mancos...no te jode...Aveis crecido a costa de alianzas aliadas...y conqusitando fantasmas...mas fundar...no te jode...Esto soys ustedes hakas...Pena me da por 3-4 jugadores que si estubieran en otras alianzas se desarollarian mucho mejor..que con vosotros...fundando llendo al quinto pino...pensando que haceis algo...si..esperando que todos los de mas en el mundo se vayan para sobre salir ....como siempre jajajajajajaja ahora te dire una comparacion...hakas con disney...A nosotros nos dieron la que no te imaginas...entre varias alianzas y en el momento crucial mas critico hasta os unisteis vosotros...metiendo defensa a estas alianzas...incluso atacando algunos de los nuestros en verde...si en verde ...dos dias antes de que rompais el pacto con nosotros...PERO nosotros no nos emos ido a fundar en el quinto pino...ni hemos sedido antes los agresores...y fue bien...xDDD Nosotros no nos vamos en el quinto pino dejando nuestros aliados solos...que los coman los perros...es lo que haka izo con sus aliados...y veras como dinsey apoyara a most...y sus 70 revueltas tu lider se las puede meter por donde le quepa jajajaja a ver si no podran most defender 70 ciudades xDDD Apostamos algo ???

carni cada uno se gasta el oro donde le da la gana eso de primeras

si te acusan de todo eso es la escusa ...mira q paso de malos rollos pero me cansa leer q aqui el q gana es por oro siempre es la misma cantinela

----------
con q esa era la estrategia mmmmm no nos habiamos dado cuenta q estaban fundando en el 43(ironia para el q sea cortito)
venga venga seguir perdiendo ciudades en otras zonas para cultura para el 43

y otra cosa @Shadowgirl14 ya q estas q te lo agradezco todo esto arca va con ellos??

y otra cosa esto para todos el mundo se nos a dado bien nadie puede decir q hemos ido a por alianzas mindunguis pq cuando empezamos en conra de isla nh y el gallinero estaban arriba del ranking,q se nos a dado bien pues si q aun puede todo girar pues tb pero dejar claro q entramos solo a jugar

Pink*Dreams

Caballero
Buenos dias de madrugadas....Un buen tiempo para tocar narises con algunos ataques...Seguro estaran dormiendo todos y luego me diran que uso bot de que no les suene la alarma..jajaja

A lo que vamos...Es que la dominacion no es como las maravillas eh?? Yo no ganare ni tengo intenciones ni de intentarlo xD Imagino todos se esperan una cosa y al final pasara una muy diferente...Sobre este asunto hable en su dia con un tal baracuda jajaja Que hace tiempo lleva inactivo y no llama ..no escribe...Se le echa de menos ...xDD Y antes de que se metan algunos pelis en la cabeza ...pues cosas que hablamos..comentando el mundo ,las rediculeses de algunas alianzas las deciciones de otras ...algun cotilleo...rumores y etc...informaciones superficiales xDD

Pues la estrategia del gran lider supremo como mucho puede alargar el mundo...seamos francos..nos quiere matar de aburrimiento xDD jajajajaja Sera esta su estrategia suprema ?? o me equivoco ?

Pero en fin..Pedire invitacion de hakas...Me quiero unir a ellos xDDD a ver si me invitan...y me seden alguna ciudad en 43 xDD Y me dejen fundar una...hay que tener permiso para fundar ahi...es zona de hakas y "no quieren nadie en sus espaldas"...xDD pero como un haka no representare amenaza...en su poderoso nucleo que sorprendio el mundo...cuando los vimos fundando ahi..yo me quede boca abierta...dije menuda jugada mas inesperada xDD Nunca se me avia ocurrido que podrian hacer tal movida......En verdad ...impresionante...bravo! xD

Septimo

Infante
visitando el foro despues de un tiempo.
veo que el bando ganador ya esta dicho MOST Y DISNEY creo que a todos nos latia mmost pero no esperaba el repunte de disney y ponerse de top 2 en el mundo.
el avanze descarado de MOST Y DISNEY me sorprendio el nucleo fuerte de HAKA ya tiene setas por todos lados islas enteramente de ellos perdidas la verdad si siguen con esa agresividad HAKA desaparece.
ME ADELANTO a decir que de seguro DISNEY Y MOST ya estan buscando nueva victima quien sera AGE LEGION porque MINIONS Y ARCA andan muy lejos para ser relativamente una amenaza a considerar

Que decir de HAKA verguenza de alianza a pesar de contar con buenos players un lider inutil y ineficiente no supo como sobrellevar alianza tan bien posicionada fundando a lo estupido por todo lado osea estrategia mas mala no vi.
la cantera de haka practicamente muerta todos en mv o inactivos GTE eres una verguenza como lider caprichudamente mataste una alianza.

BURROS que digo de ustedes si se unen al bando de MOST Y DISNEY demos esto por acabado pero si van contra ellos se ponda algo interesante el mundo.

MINIONS poco que decir se desinflaron a medio a camino
AGE escogieron el bando equivocado la verdad no se como le creeen a GTE pero ya condenaron su futuro en el mundo.
ARCA la verdad no se nada de ellos no tengo nungun conocido ahi par q me mantenga al tanto XD
LEGION veo que estan tambien estan comiendo a la ya muerta LINAJE.
LINAJE alianza muerta por seguir las endulzadas palabras de GTE ya termino su tiempo en el mundo.

WARNER para mi esta alianza es un misterio vi su caida estrepitosa en puntos los de disney los estaban reventando pero misteriosa mente esta repuntando pero no veo que disney pierda ciudades atacan a linaje asi que no tengo mucho que decir alianza que se vende al mejor postor?
Buenas, estimados,
Bua, he tenido que leer no se cuantas paginas y no he visto ninguna referencia a warner hasta que he llegado a este post. Pues ya casi me habia desilusionado, nadie se ha dado cuenta de nuestra labor, ni de nuestra trayectoria, ni de nuestro principio y puesto actual.

Oso, ajustate los anteojos. No voy a explicar cual era la situación de warner frente a disney, simplemente eramos enemigos, unos mejores jugadores que otros, una guerra descompensada, NO ABUSIBA, porque todos jugamos, unos mejor y otros peor, esta claro que la ganancia iba de parte de Disney.

Como habras visto Oso, hemos cambiado de aliados, los que teniamos, que todo el mundo sabe quienes eran, no daban el nivel necesario contra el enemigo comun.
Nuestra alianza, warner, no tenia aliados adecuados, ahi, tu mismo has puesto su trayectoria, linaje, Haka, Avengers. Solo se mantiene Haka y con la sufrida estrategia de la fundación en un mar alejado.

Para desvelarte el misterio, este juego de guerra, tiene una parte de diplomacia, que a veces es mas importante que ir a la guerra y conquistar ciudades enemigas.

Yo dirijo Warner de la misma manera que dirijo mis empresas, unos diran que bien, y otros, diran que mal. Te puedo asegurar que no me he bajado los pantalones en ninguna negociacion de pacto que he hecho por mi alianza, es más he y hemos sido en Warner, aliados fieles con todas las alianzas que hemos pactado.

Aqui te pueden hablar todos los aliados que hemos tenido y los que ahora tenemos.

Pero lo que yo como responsable de mi alianza, Warner en este caso, no puedo hacer es pactar para que me lleven al matadero,,,,,,,como quiso en su dia linaje y por eso, cuando rompimos los pactos, nos los comimos.

Como tambien habras visto, desde que warner pacto con Disney, todo han sido beneficios, porque? Yo te cuento la formula del exito.

Nosotros somos gente que nos implicamos seriamente en nuestros pactos, en cambio la mayoria de alianzas de este mundo, solamente se compromete. Y ese compromiso resta efectividad a los pactos.

De la misma manera que Warner se implico con linaje y con Haka, y durante ese tiempo resistieron, mas o menos, los golpes de Most y disney. Lo hemos hecho con Disney y Most, y el resultado, salta a la vista.
Hemos pasado a nuestros chavales mas activos a Disney, y, hemos reforzado esa alianza, hemos vuelto a crecer los casi dos millones de puntos que perdimos en el trasvase, y además le damos seguridad a nuestros aliados.

a veces en este juego no se premia la inteligencia, simplemente la fuerza bruta. Yo me trace un objetivo cuando vine a este mundo a jugar, sabia de la dificultad. Como alianza, hemos huido del 55 y del 56, nos fuimos a fundar al 57, y hoy, somos dueños de un mar y estamos muy bien situados en otros dos mares.

Como veras, querido, dependiendo del negocio, hay que ponerse una u otra chaqueta, pero lo que va debajo de la chaqueta tiene que ser siempre lo mismo. Es la unica manera de ser respetado, siendo siempre fiel a tus principios y a tus colaboradores, en este caso aliados.
Y cuando uno de tus colaboradores, te hace perder, educada y correctamente hay que explicarle la situación y sustituirlo por otro colaborador u aliado que realmente se implique en tu objetivo, o que tenga un objetivo comun que pueda compartir contigo.

Un saludin, a todo el mundo, y perdonar el tocho, pero como hace tanto tiempo que no venia por aqui, pues para que os acordeis de mi, jjjjjjj

Shadowgirl14

Hondero
@manolita gafotas pues ahora que lo preguntas, no me extrañaría nada. GTE nunca da puntada sin hilo y antes de hablar con nosotros muy seguramente ha ido a venderle la moto (que luego acabará resultando ser un triciclo al que le falta una rueda) a cualquier otra alianza que le pille cerca. Ha borrado el mensaje del compartido, por cierto jajaja.

Sinceramente, de tanto que llevo en AGE y la confianza que han depositado en mí para todo, me sabe mal ver como se han quedado las cosas por hacer caso al embaucador este y también por lo inocentes que fueron los antiguos líderes de AGE. Por eso mismo ahora estamos como estamos. Partiendo de esa base, me parece de un descaro tremendo venir con semejante prepotencia de casi hasta culparnos a nosotros de que vosotros tengáis todas las papeletas de ganar el mundo, pero ellos no ojo, ellos lo han hecho todo bien.

no me lo puedo creer segun gte menos mal q nos empezamos a atacar pq estaban los suyo aburridos palabras de el q si me pongo lo busco,q ahora empezaba lo divertido mae mia

en fin q lee el externo pero no se pronuncia q pena pq la verdad aqui estamos pa echar un rato no se nos va la vida...en el proximo mundo q le vaya bien sacara pecho eso seguro si esq va a otro mundo o lo q quiera

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
y otra cosa esto para todos el mundo se nos a dado bien nadie puede decir q hemos ido a por alianzas mindunguis pq cuando empezamos en conra de isla nh y el gallinero estaban arriba del ranking,q se nos a dado bien pues si q aun puede todo girar pues tb pero dejar claro q entramos solo a jugar
El gallinero eran unos parguelas, casiteros y oreros :p. Muy feo que no seáis TOP 1 Combatientes

es vdd... no cae nada de cultura por algunas zonas ...estoy por hacer una rebelión ....reclutar a unos cuantos y darnos de palos jajajaj que así tendremos cultura xDD

que te parece jefecita @manolita gafotas ?

jueguemos como en la escuela ...dividimos en dos grupos y nos pedimos a los jugadores xD
feni yo lo haria lo q pasa q me quedaria con los mas mancos pq sabes q me da pena de to el mundo y no llegariamos a mucho

Pink*Dreams

Caballero
no me lo puedo creer segun gte menos mal q nos empezamos a atacar pq estaban los suyo aburridos palabras de el q si me pongo lo busco,q ahora empezaba lo divertido mae mia

en fin q lee el externo pero no se pronuncia q pena pq la verdad aqui estamos pa echar un rato no se nos va la vida...en el proximo mundo q le vaya bien sacara pecho eso seguro si esq va a otro mundo o lo q quiera
Yo si me lo creo...No comenta porque segun el sus compañeros o no se quien no quiere o quieren que comente aqui...Pero aun que comentase no tiene nada que decir....xDDD y por esto simplemente no comenta...no es que alguien se lo pide ...jajajaja Yo espero cruzar palabras con el.. Aqui en el externo..por mp no..que no me es interesante xDDD como dije ya cruze mps con otros de hakas y todos igual...todos insultan y hablan barbarias...acusan y etc...menos teresa...que no se si es tio o tia...pero dos veces eh cruzado dos lineas con este jugador..y contesto bien...en la medida de lo normal y de forma educada...el resto con los que hable la mayoria los tengo bloqueados jajajaja No se si fue provocacion por su parte para que devuelva insultos y que me denuncien o que...porque la verdad si no es por eso no tiene ningun sentido lo que an dicho jajajaja Y no me quejo...solo revelo una cara de esta alianza y afirmo por no se ya cuantas veces...que empiezan darme asco esta alianza...me viene pedir a arcas alguna par tres de ciudades y darles en el 43 ...Que si aparesco ahi activo ...vamos...se le va la grloria te lo aseguro...xDDD De echo me replanteare el asunto seriamente...seder mis cidaudes en 55 y en 46 ..a aliados...tras quitarles las ciuaddes en 46 obvio que ni si quiera los defienden...pero ahi estan bein...menos huecos tendran jajajaja e irme en 43 ...a ver a donde iran a esconderse esta ves...que creeme por muy malo que sea...conqusita inactivos..super manco ,paquete ..orero o no se ..usando bots o lo que sea..retare a soporte que me chequean cada dia y cada ves que ataque avisare antes que me chequean...Y por muy malo que sea...creeme conmigo tendran de sobra..tal cual me animo de perseguirlos...Se creen muy buenos y son una pandilla de paquetes.....que los conqusitno de 4 en 4 ..madre mia y esto sin ajustar...no se si me pongo a ajsutar lo que pasara...PEro te juro..asi de broma los estoy atacando..dividiendo mi off entre varias ciadudes y caen como moscas...menos mal que no le doy seriamente a grepo sino hakas son una historia y mal contada...luego que me digan lo que me digan..que digan lo que quieran....Pero alianzas de gte ??? Tu manolita..recuerdas en edessa...cuando gte nos montoneaba?? eran 4 alianzas contra 7 jugadores...y les quitabamos mas ciuaddes que nos quitaban a nosotros...ahi le quite un par de su lider supremo gte...que no se olvide...que les daba palaos hasta en el carned a algunos ahi..por bocazas y chulos....Y no recuerdo yo de averme gastado tanto montones de oro...si no hace falta...ahora mismo repongo hasta sin crecimientos no me jodas...Y no que estamos a un nivel de juego tan alto...o que somos super cracks...ellos son paquetes...al menos mas paquetitos que nosotros...y sobre todo gte..le voy a retar que me diga algun dia que tendra tiempo y que este activo...para atacarle este dia xDDD ASi desde la distancia...aver que ara...y como va a defender y como va a ajsutar...xDDDD Me es interesante ver eso..que habla muy mal de mi y esto asi no quedara...

Me decia antes gte...Nosotros con disney a muerte tio....hermano...asi me hablaba...con vosotros y mos vamos a muerte...y luego que paso?? todos sabemos la historia...jajajaja Mas falso que mil pesetas pintados en papel higienico ...No me jodas...se va a llorar a age...a burros a minions que ataquen a most...a odin a legion a warner y a avengers a atacar a dinsey...y hakas que van a hacer ??? como siempre..observar e ir por sobras si hay...jajajajaja como siempre....Despues se van en elq uinto pino...estando ellos dos alianzas...que tranquilamente podrian aver plantado cara a las otras dos que les daban o sea most y disney ...junto a las otras que eran sus aliados...por dios..si odin y warner atacaban mas de hakas...es pa mear y no echar gota...todo palabreria ..juego zero....estrategias para alrgar el mundo fundando y ya esta...pa matar la gente de aburimiento...luego cuandos e quedan solos estamparse cosas apra subir en combatientes....jajajajajaja Menudo ------....luego me habla de honor y de gloria...que siempre va de frente...jajajajaj palabras textuales..."yo sioempre voy de frente" ...pues si ,pero NO....jajajaja (me acorde de una cancion de junco jajaja ) Y le ize dos preguntas y salio escopeteado...por un fantasma ataco a jugadores neustros ...en verde...Pa luego ser aliados... -------...Si la gente que jeuga con el jugase en otras alianzas un mundo veria la diferencia....veria que los de mas no son satanas incluse se cuentan chistes y rien...no todo son planes ,estrategias malignas e traiciones o trapicheos...jasjajajajaja Y yo me apuesto ------- que gte no sabe ni lo que significa la palabra honor...xDDD Si tal cual lo digo...No sabe ...Y nunca lo sabra ---------

@GTE86 No te agas aparentar lo que no eres y lo que nunca seras....que eres un paquete en toda regla...y de estratega ..de los buenos desde luego no eres....Y muy falso que eres...pa ser esto un juego...Lo malo que enseñas mal ala gente...hablas mal de otras y eres peor que ellos pero con creces... --------- no tienes ni menor indicio de honor dentro en ti....a tus actos me remito..no a tus palabras...ya esta xDDDD ahora me quede pancho y ancho...xDD

@editado por Bonobus - Faltas de respeto

georgetroy

Arquero
de verdad eh, esto deberia de ser como twitter, con numero de palabras maximo, uno no se puede leer un tochopost, pero 2..., uff, eso es mas duro, y mira que quiero a "sueñitos rosas", pero no doy para mas.

Pd Gte guapo, anteojos guapo, mati (pedazo de cacho de manco, besis), shadow (i lof u) , sueñitos eres mi superestrella preferida.

fenikkusu

Infante
de verdad eh, esto deberia de ser como twitter, con numero de palabras maximo, uno no se puede leer un tochopost, pero 2..., uff, eso es mas duro, y mira que quiero a "sueñitos rosas", pero no doy para mas.

Pd Gte guapo, anteojos guapo, mati (pedazo de cacho de manco, besis), shadow (i lof u) , sueñitos eres mi superestrella preferida.

no se para mi no es tanto ... podría ser peor xD ... pero vamos como se nota que septimo ahora se junta con pinkie ... post largos ...

será que tendré que ponerme a escribir así ?? xD :panik:

pd. @manolita gafotas y @Pink*Dreams yo aun tengo esperanza que sea y se cumpla eso que decía gte de que ahora se pondría mas entretenido ... digo ...la esperanza es lo ultimo que se pierde? xD

Yo si me lo creo...No comenta porque segun el sus compañeros o no se quien no quiere o quieren que comente aqui...Pero aun que comentase no tiene nada que decir....xDDD y por esto simplemente no comenta...no es que alguien se lo pide ...jajajaja Yo espero cruzar palabras con el.. Aqui en el externo..por mp no..que no me es interesante xDDD como dije ya cruze mps con otros de hakas y todos igual...todos insultan y hablan barbarias...acusan y etc...menos teresa...que no se si es tio o tia...pero dos veces eh cruzado dos lineas con este jugador..y contesto bien...en la medida de lo normal y de forma educada...el resto con los que hable la mayoria los tengo bloqueados jajajaja No se si fue provocacion por su parte para que devuelva insultos y que me denuncien o que...porque la verdad si no es por eso no tiene ningun sentido lo que an dicho jajajaja Y no me quejo...solo revelo una cara de esta alianza y afirmo por no se ya cuantas veces...que empiezan darme asco esta alianza...me viene pedir a arcas alguna par tres de ciudades y darles en el 43 ...Que si aparesco ahi activo ...vamos...se le va la grloria te lo aseguro...xDDD De echo me replanteare el asunto seriamente...seder mis cidaudes en 55 y en 46 ..a aliados...tras quitarles las ciuaddes en 46 obvio que ni si quiera los defienden...pero ahi estan bein...menos huecos tendran jajajaja e irme en 43 ...a ver a donde iran a esconderse esta ves...que creeme por muy malo que sea...conqusita inactivos..super manco ,paquete ..orero o no se ..usando bots o lo que sea..retare a soporte que me chequean cada dia y cada ves que ataque avisare antes que me chequean...Y por muy malo que sea...creeme conmigo tendran de sobra..tal cual me animo de perseguirlos...Se creen muy buenos y son una pandilla de paquetes.....que los conqusitno de 4 en 4 ..madre mia y esto sin ajustar...no se si me pongo a ajsutar lo que pasara...PEro te juro..asi de broma los estoy atacando..dividiendo mi off entre varias ciadudes y caen como moscas...menos mal que no le doy seriamente a grepo sino hakas son una historia y mal contada...luego que me digan lo que me digan..que digan lo que quieran....Pero alianzas de gte ??? Tu manolita..recuerdas en edessa...cuando gte nos montoneaba?? eran 4 alianzas contra 7 jugadores...y les quitabamos mas ciuaddes que nos quitaban a nosotros...ahi le quite un par de su lider supremo gte...que no se olvide...que les daba palaos hasta en el carned a algunos ahi..por bocazas y chulos....Y no recuerdo yo de averme gastado tanto montones de oro...si no hace falta...ahora mismo repongo hasta sin crecimientos no me jodas...Y no que estamos a un nivel de juego tan alto...o que somos super cracks...ellos son paquetes...al menos mas paquetitos que nosotros...y sobre todo gte..le voy a retar que me diga algun dia que tendra tiempo y que este activo...para atacarle este dia xDDD ASi desde la distancia...aver que ara...y como va a defender y como va a ajsutar...xDDDD Me es interesante ver eso..que habla muy mal de mi y esto asi no quedara...

Me decia antes gte...Nosotros con disney a muerte tio....hermano...asi me hablaba...con vosotros y mos vamos a muerte...y luego que paso?? todos sabemos la historia...jajajaja Mas falso que mil pesetas pintados en papel higienico ...No me jodas...se va a llorar a age...a burros a minions que ataquen a most...a odin a legion a warner y a avengers a atacar a dinsey...y hakas que van a hacer ??? como siempre..observar e ir por sobras si hay...jajajajaja como siempre....Despues se van en elq uinto pino...estando ellos dos alianzas...que tranquilamente podrian aver plantado cara a las otras dos que les daban o sea most y disney ...junto a las otras que eran sus aliados...por dios..si odin y warner atacaban mas de hakas...es pa mear y no echar gota...todo palabreria ..juego zero....estrategias para alrgar el mundo fundando y ya esta...pa matar la gente de aburimiento...luego cuandos e quedan solos estamparse cosas apra subir en combatientes....jajajajajaja Menudo -------....luego me habla de honor y de gloria...que siempre va de frente...jajajajaj palabras textuales..."yo sioempre voy de frente" ...pues si ,pero NO....jajajaja (me acorde de una cancion de junco jajaja ) Y le ize dos preguntas y salio escopeteado...por un fantasma ataco a jugadores neustros ...en verde...Pa luego ser aliados...es un -------..nada mas...Si la gente que jeuga con el jugase en otras alianzas un mundo veria la diferencia....veria que los de mas no son satanas incluse se cuentan chistes y rien...no todo son planes ,estrategias malignas e traiciones o trapicheos...jasjajajajaja Y yo me apuesto ------- que gte no sabe ni lo que significa la palabra honor...xDDD Si tal cual lo digo...No sabe ...Y nunca lo sabra..-------

@GTE86 No te agas aparentar lo que no eres y lo que nunca seras....que eres un paquete en toda regla...y de estratega ..de los buenos desde luego no eres....Y muy falso que eres...pa ser esto un juego...Lo malo que enseñas mal ala gente...hablas mal de otras y eres peor que ellos pero con creces... ------------ no tienes ni menor indicio de honor dentro en ti....a tus actos me remito..no a tus palabras...ya esta xDDDD ahora me quede pancho y ancho...xDD

cuanta palabreria , solo insultos y poco mas , eres un poco maleducado hablando , si le tienes rabia a gte pues le escribes a el , y se lo dices , pero no metas a los haka en tu guerra con gte , y no escribas un tocho asi , ok

cuanta palabreria , solo insultos y poco mas , eres un poco maleducado hablando , si le tienes rabia a gte pues le escribes a el , y se lo dices , pero no metas a los haka en tu guerra con gte , y no escribas un tocho asi , ok
escribra lo q quiera ya quien se tenga q encargar de leer todo esto vera si no a debido de escribir algo o no pero como escribir lo q quiera esto no tiene limites de caracteres,aunq creeme q estoy por ponerlo en ideas no mas de 30 lineas