• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

Pink*Dreams

Caballero
solo tenlo en consideración, age comenzó atacando en el 55 , luego se integraron los de muro pero ellos los dejaron tranquilos ... ahora si ustedes querían retomar la guerra pues no había problema jajajaj nosotros fuimos adelante y ya las cosas como son ...
solo queda seguir avanzando y esperar los palos por todos lados porque seguro que vendrán xD

todo es un tema de decisiones , las guerras no se buscan vienen solas ;)
leo y releo ...Y justo iba a decir que segun sepa la escusa de eso que muro se aya unido a most para atacar es poco correcta...Age se an tragado las patrañas de otros de que no deben dejar ganar alguien o que ahi coaliciones y etc....Pues quiero ver yo esta coalicion como ve las cosas..que a age les recuerdo que most tienen aliados tambien xDDD Y eso de ir varios contra uno...no lo veo yo..Bueno no lo veo de la forma, al cual lo ven otros digo xDDD

tenemos que hacer memoria para saber que dinsey tambien estan en rojo para age...esto porque seguro hemos reclutado a muros o yo que se ahi alguien...jajajajaja venga chicos...no me sean @GTE86 y digan una ves las cosas como son...xDDD

En fin...cosas cosas y mas cosas ....Yo no digo nada..seguire estando calladito aun que leo xDDD cada cosa a su tiempo....

reybobo

Arquero
es normal q muro se uniera a otra alianza.. eran pocos y varios de ellos lo dejaron.. no veo el que recriminar a eso

Parece que no te esperabas muchas cosas de disney ...xDD Tu y todos casi...Eran grandes palabras de muchos en el mundo este que si nos comian que si nos arasaban que si nos conquistan a todos ...Pues mira por donde estos ya no hablan...hasta tu que decias que nos hundiremos...pues mira xD Aqui estamos aun....Y tranquilo que nosotros no vamos a dominar...esto esta decidido casi desde el dia que entramos en el mundo...xD Hakas eran nuestros aliados...ellos an roto pacto con nosotros ...no nosotros con ellos jajaja Podrian aver seguido como aliados y ahora quizas estarian en la cima apoyados por nosotros ejemplo....digo ejemplo eh?? Pero de donde no hay no se puede sacar....

Pero bueno si tu ves el mundo asi como dices bien...yo sin quejas jajajaj solo que me hace gracia lo de avance descarado que estan haciendo most y disney...jajajaj descarado por que?? Nos an declarado guerras ...y vamos conqusitando los rojos...vamos donde nuestros rojos ..no hay mucho misterio o algo descarado en realidad...xDD descarado fue por hakas de rompernos el pacto ..meter defensas a nuestros enemigos desde el minuto uno. y buscar alaidos para atacarnos...esto si fue descarado...Descarado fue cuando decia el mencionado gte a neustros alaidos most que si no fuera por ellos disney estaria en rojo...porque pink es muy malo..esto es descarado..jajajaj Y mas descarado aun es llamarme tonto cuando le supero en todo...estrategia y juego xDD Sin mas...gte para mi es un pecesito que es trasfarente ....cuando el empezo en grepolis yo ya avia ganado mundos con otra gente...Porque siempre decia que yo nunca ganare un mondo jajajaja Pues si..tiene razon ..nunca me importo ganar...jajajaja esto es descarado ...ir hablando mal para la gente en su espalda...cuando se pega en el pecho que siempre va de frente...jajajaja vamooooosss jajajaja Y despues meter defensas a otros y pedir a otras alianzas que ataquen a pink...sobre todo a burros y algunos otros...Les saldra rentable que lo agan ?? Noo..que me ataque el..porque no lo hace ?? porque no nos atacaron por ellos mismos sino tenian que tener otros 5 aliados para hacerlo?? esto es descarado...en mi opinion...no que nosotros emos echo aqui una alianza pequenita y emos conqistado unos cauntos rojos y emos avanzado descaradamente jajajajaja Por favor...muchacho..tu tambien xDD elije sus palabras amigo xDD

Antes que nada pink disculpas no es el español mi lengua madre talvez algunas palabras suene ofensivas.
con descaro pretendia decir agresividad reo que seria lo exacto me acabo de dar cuenta que descaro no es un buen termino.

luego de mis disculpas veo que le mundo ya esta acabando.

Most y disney TOp1 TOp 2 del mundo aliadas no creo que nadie les haga frente
veo que haka ya colgo los cachos su supremo y maximo lider el todo noob GTE de seguro ya esta planeando algun lloro de que no tenia tiempo que no tenia ayuda que fue traicion o alguna chachara de esas.

veo que los disney se dan con legion como lo habia predicho most empieza a darle cacerolazos a AGE eran roces creo que escritos.

a los lideres de disney y most mi pregunta obviamente curiosidad al maximo cual es el siguiente paso si no hay enemigo a batir?. se esta a casi nada de la dominacion o del tipico montoneo cual es el paso a seguir porque si no hago mal mis cuentas cuando terminen de conquistar a todos los hakas a most ya le alcanza para llegar al dominio requerido.

mi pregunta al lider de burros ahora que se viene no creo que se hayan tenido que batir contra viento y marea para perder el mundo tan facil?

ESPERO QUE HAYA UNA MEGA colasion del Top 3 4 5 6 7 8 9 10 contra el top 1 y 2

jajaja , flipo , señor oso , gte no es el maximo lider de haka , es un hermano más , cosa q de ti no tengo ni idea de quien eres , no te he visto en mis 8 años de grepo , por otro lado el mundo acaba de empezar , y van a ver muchas vueltas y ha esto le queda rato

fitidel

Infante
Pero Velha Guarda no fueron esos que admitieron que al menos 5 de ellos se dejaban más de 1600 € al mes en oro?? Igual me estoy equivocando :ninja:

Suerte a todos! Sin importar la nacionalidad!
No te equivocas, hicimos los cálculos y se dejaron cientos de miles de euros en la partida, prácticamente todos tiraban de oro como si no hubiera un mañana, incluso su cantera. El caso italiano no lo conozco, pero si los buenos jugadores españoles hubiesen estado unidos en la misma alianza puedes estar seguro de que el resultado habría sido muy distinto, y en Sesto igual por mucho oro que se dejasen.

No te equivocas, hicimos los cálculos y se dejaron cientos de miles de euros en la partida, prácticamente todos tiraban de oro como si no hubiera un mañana, incluso su cantera. El caso italiano no lo conozco, pero si los buenos jugadores españoles hubiesen estado unidos en la misma alianza puedes estar seguro de que el resultado habría sido muy distinto, y en Sesto igual por mucho oro que se dejasen.
estuve en sexto y la no union de jugadores de otras alianzas,pasemos de donde son o no son fue por la prepotencia de unos jugadores q se creian al principio del mundo los reyes del manbo

@Casius Magnus el mundo acaba de empezar???? pues con este si q flipo yo

Última edición:

Airon

Infante
Antes que nada pink disculpas no es el español mi lengua madre talvez algunas palabras suene ofensivas.
con descaro pretendia decir agresividad reo que seria lo exacto me acabo de dar cuenta que descaro no es un buen termino.

veo que haka ya colgo los cachos su supremo y maximo lider el todo noob GTE de seguro ya esta planeando algun lloro de que no tenia tiempo que no tenia ayuda que fue traicion o alguna chachara de esas.

veo que los disney se dan con legion como lo habia predicho most empieza a darle cacerolazos a AGE eran roces creo que escritos.

a los lideres de disney y most mi pregunta obviamente curiosidad al maximo cual es el siguiente paso si no hay enemigo a batir?. se esta a casi nada de la dominacion o del tipico montoneo cual es el paso a seguir porque si no hago mal mis cuentas cuando terminen de conquistar a todos los hakas a most ya le alcanza para llegar al dominio requerido.

mi pregunta al lider de burros ahora que se viene no creo que se hayan tenido que batir contra viento y marea para perder el mundo tan facil?

Pareces un observador de la ONU. Decías en mensajes anteriores que estabas dentro de Haka, ¿no? Porque no lo parece por el contexto de este último mensaje.

En cualquier caso lo último que planteas tiene su intriga. ¿Qué hará burros? ¿Se plantará y mandará guerra a wanted o les dejará ganar el mundo? Interesante.

De todas formas yo creo que habrá un mix entre wanted y disney para coger a los mejores jugadores con más puntos y pasarlos a (imagino) Wanted, y dejar al resto en disney. Pero vamos, mi opinión, quizás me equivoque. En SINOPE pasó exactamente eso, aunque fue más sangrante porque aliados y enemigos que se habían peleado un mundo entero para ganar se hicieron amiguitos. Veremos aquí, cada mundo es distinto, pero la historia suele repetirse. Dependerá de los escrúpulos que tenga cada senado.

estuve en sexto y la no union de jugadores de otras alianzas,pasemos de donde son o no son fue por la prepotencia de unos jugadores q se creian al principio del mundo los reyes del manbo

@Casius Magnus el mundo acaba de empezar???? pues con este si q flipo yo

pues tu piensa lo q quieras , pero si les un pelin más arriba airon me esta dando la razon , diciendo q la cosa todavia esta en el aire , q todavia los amigos se pueden volver enemigos o al reves , osea q la cosa acaba de empezar

Pareces un observador de la ONU. Decías en mensajes anteriores que estabas dentro de Haka, ¿no? Porque no lo parece por el contexto de este último mensaje.

En cualquier caso lo último que planteas tiene su intriga. ¿Qué hará burros? ¿Se plantará y mandará guerra a wanted o les dejará ganar el mundo? Interesante.

De todas formas yo creo que habrá un mix entre wanted y disney para coger a los mejores jugadores con más puntos y pasarlos a (imagino) Wanted, y dejar al resto en disney. Pero vamos, mi opinión, quizás me equivoque. En SINOPE pasó exactamente eso, aunque fue más sangrante porque aliados y enemigos que se habían peleado un mundo entero para ganar se hicieron amiguitos. Veremos aquí, cada mundo es distinto, pero la historia suele repetirse. Dependerá de los escrúpulos que tenga cada senado.

yo estoy en haka , y a ese tio no lo conozco

fenikkusu

Infante
pues tu piensa lo q quieras , pero si les un pelin más arriba airon me esta dando la razon , diciendo q la cosa todavia esta en el aire , q todavia los amigos se pueden volver enemigos o al reves , osea q la cosa acaba de empezar

chan chan chaaaaaan fuertes declaraciones .... cuéntanos mas

yo no digo q el mundo no de la vuelta q puede ser todo en esta vida y este juego puede ser mi pregunta es ¿el mundo acaba de empezar?? pues yo no no tengo el tutorial

Pink*Dreams

Caballero
Y que es lo que acaba de empezar ??? jajaja Porque estamos aburridos nosotros xDD Aun asi te dire ...No pasara nada que no esperamos que va a pasar jajajaja

-----------------------------------------------

[

Hola querido amigo xD Aun sigues en la sombra ?? Bueno...que te voy a decir.....que decirte que no se sabe ya ??Bueno con la legion no nos estamos dando...se estan dando 3 -4 jugadores...El resto estamos casiteando ..yo incluido..Aun que huecos practicamente me sobran...xD ASi que voy a atcar un poco...solo poco...No demasiado...xD Aun asi todo en mi alcance...bueno no todo pero un 85% de los rojos estan de vacas...asi no es plan ...grandes lenguas grandes bocas y mucho pecho pa luego como se dice ...les surgen cosas urgentes ..trabajo ,ocio ...cosas familiares ...es asi...menos mal que aun no se ah muerto nadie que vaya a resucitar en otro mundo jajaja que casos asi tambien hemos tenido ...unos cuantos jesuses eh conocido si xDD jajaja

BUeno...no se cual sera el proximo paso...hakas en ves de ir en el quinto pino podrian dar frente un poco no?? que no izieron naa...Y juro que lei uno poco mas avajo diciendo que gte no es el lider supremo de los lideres sino es un hermano mas....si un HERMANO mas jajajajaj ahi ya te cagas....jajajajaja recuerdo hace muchos años uvo un lider ....y un diplomatico ..que todos le eran hermanos y hermanas...xDDD Un jugador tal llamado gantank...que igual no se si sigue jugando xDD Era em mismo canta chismes como gte...solo que gantank a parte de hablar tambien jugaba...gte ...solo habla jajajaja con sus historias raras....seguro asi relaja los suyos y los anima....con palabras de ..tenemos un plan ...ya vereis ..venga hermanos su ventaja es solo el oro si no fue por el oro los comemos jajajajaj Me lo imagino no lo se .....seria raro que no dijiera eso xDDD O algo similar..jajaja Bueno no me metere mas con ese tio...que pa el soy ...digamos poco inteligente xDD ja ja ja

Bueno...no se si esperas que se unan todos contra disney ...o mosto..o contra ambos..a saber...xDD Te dire uns ecreto...Que a mi me da igual xDD con que se unan desde top 3 hasta top 30 xDD me an montoneado a punta pala a lo largo de los mundos....y es cuando mejor y mas juego xD hablo por mi eh?? pero es que nesesito que me ataquen un poco para reactivarme...sino me tendre que mudar en 54 y 65 ....a ver si asi habra mas chica...que me quedan aun cosillas por gastar xD Y eso que me an regalado estos tres amarillos xDD Que alegria obtenerlos xDD Y que tristesa no tener donde gastarlos ....un auntentica ...no dire que...simplemente que si...lastima que no me los puedo llevar en otro mundo...debo gastarlos aqui si o si...y me replanteo seriamente ir por los confines del mundo...53 o 65 ...aun me lo estoy pensando...pero en alguna parte debo ir..sino aqui me muero sin que me ataque nadie..1575159967497.png

@nicolas tercero - editado por doble pots.

Última edición por un moderador:
Y que es lo que acaba de empezar ??? jajaja Porque estamos aburridos nosotros xDD Aun asi te dire ...No pasara nada que no esperamos que va a pasar jajajaja

-----------------------------------------------

[

Hola querido amigo xD Aun sigues en la sombra ?? Bueno...que te voy a decir.....que decirte que no se sabe ya ??Bueno con la legion no nos estamos dando...se estan dando 3 -4 jugadores...El resto estamos casiteando ..yo incluido..Aun que huecos practicamente me sobran...xD ASi que voy a atcar un poco...solo poco...No demasiado...xD Aun asi todo en mi alcance...bueno no todo pero un 85% de los rojos estan de vacas...asi no es plan ...grandes lenguas grandes bocas y mucho pecho pa luego como se dice ...les surgen cosas urgentes ..trabajo ,ocio ...cosas familiares ...es asi...menos mal que aun no se ah muerto nadie que vaya a resucitar en otro mundo jajaja que casos asi tambien hemos tenido ...unos cuantos jesuses eh conocido si xDD jajaja

BUeno...no se cual sera el proximo paso...hakas en ves de ir en el quinto pino podrian dar frente un poco no?? que no izieron naa...Y juro que lei uno poco mas avajo diciendo que gte no es el lider supremo de los lideres sino es un hermano mas....si un HERMANO mas jajajajaj ahi ya te cagas....jajajajaja recuerdo hace muchos años uvo un lider ....y un diplomatico ..que todos le eran hermanos y hermanas...xDDD Un jugador tal llamado gantank...que igual no se si sigue jugando xDD Era em mismo canta chismes como gte...solo que gantank a parte de hablar tambien jugaba...gte ...solo habla jajajaja con sus historias raras....seguro asi relaja los suyos y los anima....con palabras de ..tenemos un plan ...ya vereis ..venga hermanos su ventaja es solo el oro si no fue por el oro los comemos jajajajaj Me lo imagino no lo se .....seria raro que no dijiera eso xDDD O algo similar..jajaja Bueno no me metere mas con ese tio...que pa el soy ...digamos poco inteligente xDD ja ja ja

Bueno...no se si esperas que se unan todos contra disney ...o mosto..o contra ambos..a saber...xDD Te dire uns ecreto...Que a mi me da igual xDD con que se unan desde top 3 hasta top 30 xDD me an montoneado a punta pala a lo largo de los mundos....y es cuando mejor y mas juego xD hablo por mi eh?? pero es que nesesito que me ataquen un poco para reactivarme...sino me tendre que mudar en 54 y 65 ....a ver si asi habra mas chica...que me quedan aun cosillas por gastar xD Y eso que me an regalado estos tres amarillos xDD Que alegria obtenerlos xDD Y que tristesa no tener donde gastarlos ....un auntentica ...no dire que...simplemente que si...lastima que no me los puedo llevar en otro mundo...debo gastarlos aqui si o si...y me replanteo seriamente ir por los confines del mundo...53 o 65 ...aun me lo estoy pensando...pero en alguna parte debo ir..sino aqui me muero sin que me ataque nadie..Ver el archivo adjunto 11376

@nicolas tercero - editado por doble pots.
madre mia , no te gusta escribir ni na , señor rosa , yo llevo ya dos años con gte y no veo o no entiendo lo q quieres decir , ya q para nada es lo q comentas , seguro q lo conoces ?? yo lo pongo en duda señor rosa , ahora si , te vuelvo a repetir q para dejarlo claro , q gte no es el lider , ni el q hace la estrategia , es un mienbro mas , pero ya vale de hablar de gte q parece el padrino esto ya , y comentar q la estrategia de disney y wanted de hacernos un sandwich , no ha estado mal , chapo

Pink*Dreams

Caballero
madre mia , no te gusta escribir ni na , señor rosa , yo llevo ya dos años con gte y no veo o no entiendo lo q quieres decir , ya q para nada es lo q comentas , seguro q lo conoces ?? yo lo pongo en duda señor rosa , ahora si , te vuelvo a repetir q para dejarlo claro , q gte no es el lider , ni el q hace la estrategia , es un mienbro mas , pero ya vale de hablar de gte q parece el padrino esto ya , y comentar q la estrategia de disney y wanted de hacernos un sandwich , no ha estado mal , chapo
Tu no tienes ni la menor idea ....jajaja Si conosco a gte...xDD Y antes de que tu lo conocieras seguro...esto si de compañero no...Pero ni falta me hace...una ves hemos estado de aliados..y es en este mundo...Y no dudo en nada para rompernos el pacto...Ahora lo que de estrategias de hacer os un sandwich...o como lo llamas jajajaja vamos...si no avia tales estrategias...hakas se rindieron practicamente a la segunda ofensiva...me digas lo que me digas..llendo se en el quitno pino..como hacen siempre las alianzas de gte...jajaja fundando a mansalva...creyendo que hacen algo jajaja como hacen las alianzas de gte...y buscando mil aliados para atacar a una sola alianza..como hacen las alianzas de gte...vamos como toda la vida jajajajaj Ahora me vas a esplicar que no es el lider?? Jajaja puede..ahora...veras...yo estube en un grupo de wasap..de senados..most hakas y disney...Y ahi eumenides ,abaab y gte...los que representaban los hakas...pues que queires que te diga ..todo lo que se hablaba las respuestas eran ...aver que dice gte...se lo comento a gte...lo que diga gte...jajajaja Y luego no hacian nada si gte no lo dice..jajaja los otros dos estaban de adorno mas bien...eumenides izo algo que los beneficiaba...quizo romper pacto con odin...para no cruzar...segun recuerdo...y gte lo regaño...pues bueno os salio el pacto...mucha honor..mucha gloria pero solo de boca...asi que no me cuentes a mi historias...

La estrategia de disney es la misma que cuando empezamos...la misma..y funnciona...si algo no esta roto no lo toques ya sabes el dicho xDDD No aregles las cosas antes de tiempo ...Gte ...A sido de toda la vida de lo que le conviene...le convenia tener pacto con nosotros apra batir no hablamos...y lo izo...Ahora te contare otra cosa que aun lo tendre en wasap...Antes de que nos rompa el pacto...que lo izieron ustedes segun recuerdo...cuando sali del grrupo de senados..ya que todo estaba bien ya...pues les entro a most que si no fuera por wllos disney estaria en rojo...Por esto entre otra ves en el grupo y le puse en su lugar...en ves de responder a preguntas obvias y claras decidio romper pacto...con una escusa de que emos reclutado a 5 rojos suyos...una alianza de 5 ...menudos trojos tenian eh?? es otro tema eso jajajajaja total...una ves comento despues aqui en el externo y en ves de desmentir lo que digo dijo que soy tonto con dos palabras...No me hables de como es gte que se de sobra...mientras vas detras de el como corderito y haces lo que te dice sin reprochar seras no su hermano sino lo suigente...en el momento cuando digas que no...se acabo xDDD seras el mas negro de los negros...como me pasa a mi xDDD

Y si me gusta escribir...me gusta participar...y me gustaria que deis mas pelea...quedaros y luchar aun que sea de forma virtual...no ir en el quinto pino para ladrar desde lejos...como hacen normalmente las alianzas de gte....jajajaja vamos desde toda la vida...y todos los mundos...pero no falla ni uno...xDDD

AUn que quien es ahora el lider ?? xDDD quien es el gran cerebro de la operacion ahora'?? xDDD

no s señor rosa es sueños rosas no le cambies el nick q es muuy bonito

fenikkusu

Infante
y comentar q la estrategia de disney y wanted de hacernos un sandwich , no ha estado mal , chapo
Veamos que ya lo hemos dicho varias veces ehh, y como dice pinkie acá el que rompió pacto con Disney fue GTE , yo lo vi en vivo y en directo en 4k y todo jajajja

Y lo de most pues fue una serie de eventos que le íbamos comentando a los lideres de haka que nos estaban molestando y luego simplemente se quisieron pasar de listos con las ciudades y pues no los dejamos ...enviamos una carta y todo informando porque ya nos tenían cansados por a, b , c y d motivos ...

No intenten de cambiar las cosas y asuman las consecuencias de lo que han hecho (sean gte, los lideres o todos como dices que todos son iguales ) ...esto es un juego que va y viene... de guerra ya saben atacar y defender, estrategias ... si dices que tienen una estrategia magnifico porque así esto se hace mas entretenido ... veamos cuantos se unen a la estrategia y digo cuantos porque está mas que claro que parte del plan es unirse entre varios contra un enemigo en común ... a muchos les gusta esa estrategia y pues está bien ojalá salga algo entretenido de ahí porque así como actualmente estamos pues ... deja mucho que desear la vdd para que diremos otra cosa ...

no s señor rosa es sueños rosas no le cambies el nick q es muuy bonito

no se lo prefiero en inglés la vdd jajaja ... o pinkie ...pero si es bastante como decirlo ... directamente traído del mundo de los unicornios jajajaj