• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

En resumen, al menos lo que apreciamos los que leemos es que son mancos y no lo quieren recocer no?

Yo pienso que son tan mancos en el juego como aquí en el externo.

Pink*Dreams

Caballero
Que sí que sí... Pero que has dicho que eran más peques que tú, dándome la razón.

Es verdad que las definiciones de tonto del extrarradio no las conozco pero de eso ya te encargas tú majete. Yo uso palabras como lila, tonto, pazguato, memo, mentecato... Todas ellas te definen. Fin de la conversación.
Esto es interesante jajaja y muy intrigante...xDDD Se lo que singifica solo tonto...jajajajaja Asi que suigo viviendo bien jajajajaja ya os eh visto...os cojeis para una palbra como uno que se ahoga para la primera pajita que vea en el mar...xDD tanto llegais...Si eso no es de tontos...no se que seria...xDD
Si fueras pelin mas inteligente y a la mitad de lo que aqui afirmas de ser...Mirarias las cosas de fomra mas objetiva...mas de fondo..Comprobando las dos versiones de una conversacion...pero con los echos y con las pruebas nesesarias...despues tomarias lado...con educacion..Y sin faltar (educadamente ) Despues no te pondrias a mi nivel a discutir sobre tonterias absolutas conmigo..ya que dices que caigo a un nivel bajo...Pues mas que yo no eres...De echo estoy convencido...Asi que para mi soys unos ipocritas en el sentido literal del termino!...Sin mas ..."somos muy inteligentes pero seguimos discuntiendo con el tonto y el mentiroso porque es tan tonto que seremos tontos con el" ...Esto es contradecirse...xDD Y aqui si..fin de la conversacion majo!..xDD

Por cierto yo ya conquiste dos ciudades hoy.. xDDD y voy asi en defensa los ultimos 24 horas por ahi..

Ustedes que an echo ?? xDD

ManiacoX

Infante
Maximo llamando mancos a otros? El mundo del revés !! xDDDD

carni con airon no te metas... que saco la porra melón :D

Nadie comenta nada del mundo? desaparición de muro, los bandos en los 4 mares practicamente hechos....

PD: Como vuelva en condiciones del mv, alguno va a querer fantasmear del por culo que le voy a dar jajajaja

Pink*Dreams

Caballero
Un saludo,,yo mismo me llamaré tonto para ahorraros el trabajo de teclearlo, pero en serio¿que preguntas?
jajajaja te llamaras tu mismo tonto ?? Porque arias eso?? jajaja da igual...Otra ves estamos con las penitas...jajajajaja en fin...Mire tercios...Os atacamos cuando eramos una alianza muy pequeña...vale?? Y recuerdo que tu estabas en linaje de odin 3 o 4 ...Y yo tenia 4 ciudades o asi de las cuales una fundada y otra de 700 puntos...usted tenia ya 7 ...o asi. como para que venga a decir cosas aqui ...llame se como quiera ...Pero no venga a meter mierda sin fundamento ninguno...asi gratuitamente...

Nadie comenta nada del mundo? desaparición de muro, los bandos en los 4 mares practicamente hechos....

PD: Como vuelva en condiciones del mv, alguno va a querer fantasmear del por culo que le voy a dar jajajaja
A caso el sujeto ese es de tu alianza???
Y no..se metio el conmigo no al reves...xDDD hay diferencia...
Lo del por culo que vas a dar te refieres a mi ?? xDDD jajajaja coriosidad ...O otro que algo te abra puteado...

Bueno...el mundo va bien hombre..como antes ...y no aun no estan los cuatro mares echos...falta aun ! xD Estas guerras iran hasta el final...minimo un mes dos aun van a estar tal cual las guerras...asi lo veo yo..

ManiacoX

Infante
A caso el sujeto ese es de tu alianza???
Y no..se metio el conmigo no al reves...xDDD hay diferencia...
Lo del por culo que vas a dar te refieres a mi ?? xDDD jajajaja coriosidad ...O otro que algo te abra puteado...

Bueno...el mundo va bien hombre..como antes ...y no aun no estan los cuatro mares echos...falta aun ! xD Estas guerras iran hasta el final...minimo un mes dos aun van a estar tal cual las guerras...asi lo veo yo..
Pero tú vas pidiendo a gritos que se metan contigo, te metes en todos los fregados jajajaja es lo que tiene el show

no... no es a ti, alguno se está viniendo arriba en wanted y antes ni me miraba.... cuando dejo de meter de atacar esto es lo que pasa :(

Los mares estoy de acuerdo que aún no están hechos pero los bandos en esos mares practicamente están cerrados....

Pink*Dreams

Caballero
Pero tú vas pidiendo a gritos que se metan contigo, te metes en todos los fregados jajajaja es lo que tiene el show

no... no es a ti, alguno se está viniendo arriba en wanted y antes ni me miraba.... cuando dejo de meter de atacar esto es lo que pasa :(

Los mares estoy de acuerdo que aún no están hechos pero los bandos en esos mares practicamente están cerrados....
Alguno debe hacer lo no?? xDDD y no...si en el caso de tu amiguete estaba respondiendo a un tercero que ya sabes ,por cosas que asi no son...Ahora si se mete conmigo pues debe saber que respuesta siempre tendra...xDD sobre todo cuando tengo razon jajajaja Y tu sabes la historia bien porque eres de hakas...y sabes de sobra que cuando empezamos nos daban varias alianzas y de echo ustedes nos ayudasteis con defensa...porque no se podia defender pocos contra tantos...Lo sabes...para que engañarnos a estas alturas??

Y hombre justo esto estabamos comentando hoy...o ayer...te voy a engañar ahora..estabamos comentado vuestra alianzas...ahora ni para bien ni para mal...simplemente comentando...Ahora no voy a adentrar porque no se debe sin que se sepa lo que hay en realidad...Pero no te calientes la caveza...te lo digo porque luego no vale la pena...Yo aun asi lo digo pero yo siempre me la caliento mas que muchos al final jajajajajaja no puedo evitarlo...pero por experiencia te digo que no vale la pena...nadie te devuelve luego el tiempo perdido ni los nervios estropeados..hablo en general...Juega como sabes y espero un frente gruezo que disfrutemos todos...creeme..Un consejo de uno que no lo hace asi...como era el dicho?? conejos tengo para todos menos para mi o algo asi jajajajajaj Pero total.que no cunde cuanto de piques demasiado...lo se me ah pasado..xD

ya q hablas di nombre

:D:D:D al 5% mi one for all, sobrado para llamar manco a cualquiera, pero manco hace referencia a ajustar quieres apostar, me apuesto el reinicio o fantasmeo veras como eres manco también, ahí te dejo el reto, cuidado pregunta primero y busca info sobre quienes ajustan bien bien bien y después veras a que se denomina manco,

barracuda86

Arquero
Segun veo en grepo life les aveis metido una paliza a minions no? xD Y os lo estais callando....no compartis el cotilleo?? xDDD
Bueno desde un punto de vista táctico han cometido 2 errores que les estan pasando factura.

El primero es declararle la guerra a alguien que no sabes ni quien es.

El segundo es reclutar a todo el mar 54 , ahora me encuentro en un escenario en el que para meter una revuelta no necesito ni salir de mis islas.

Bueno desde un punto de vista táctico han cometido 2 errores que les estan pasando factura.

El segundo es reclutar a todo el mar 54 , ahora me encuentro en un escenario en el que para meter una revuelta no necesito ni salir de mis islas.
Eres muy revoltoso e isleño no?

Última edición:

Pink*Dreams

Caballero
Revoltoso dice jajajajajajaja xDDD me izo gracia la palabra esta jajaja

Son errores comunes...Que se suelen cometer xD

Y el spoiler ??