• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Mesina] Cotilleos & Actualidad (es81)

kakashi-sensei

Community Manager Elvenar.ES

Una vez se abra el mundo, queremos saber qué es lo que ocurre en él: los movimientos de las alianzas, las guerras más grandes, en general, todo lo que vaya ocurriendo y las noticias que vayan apareciendo. :) Eso sí, siempre desde el respeto.

mostar aos ramóns quem manda na iberia

@Kakashi-sensei: El idioma oficial del foro es el castellano, por favor, agrega la correspondiente traducción. Traducido automáticamente:
Mostrar a los ramones quién manda en iberia.

Última edición por un moderador:

kayits

Arquero
Pues yo sacaría a los portugueses estos o lo que sean primero, por demostrarles que en un servidor de España, mandan los españoles.

Viva mi españita.

Raúl El cruel

Caballero
Quienes son los gorditos?
Jugadores antiguos, puros flipados de revuelta. Sinceramente, a mi es el modo de conquista que menos me gusta (de los dos existentes claro), pero para gustos colores jajajajajaja

Jajajaja yo estoy viendo muchos nombres conocidos pero tanto como "peces gordos" ya no se xD
Jajajajajajajaja, yo no estoy por allí, no creo que lo juegue. Dime qué nicks te suenan de jugadores que estén jugando, a ver si reconozco a alguno jajajajajaja. Lo miraría yo, pero no estoy dentro del server como te dije :|

Janton Goku

Hondero
Pues yo sacaría a los portugueses estos o lo que sean primero, por demostrarles que en un servidor de España, mandan los españoles.

Viva mi españita.
Pues explicale a los italianos eso de que en un server español mandan los españoles, porque en zante arrasaron.... Viva tu españita, jajaja.

King swat

Infante

Viva mi españita.
Me recuerdo cuando la Vieja Guardia gobernó el mundo de Sestos. Los españoles fueron completamente diezmados.

Buena suerte a la alianza tuga!

kayits

Arquero
Pues explicale a los italianos eso de que en un server español mandan los españoles, porque en zante arrasaron.... Viva tu españita, jajaja.
Jajajajajajaajajajaja creo que era facil de entender la ironia en mi mensaje... Y si, en Zante los italianos dieron fuerte jijiji...

Aun asi, viva mi españita.

-DolanPls-

Infante
Me recuerdo cuando la Vieja Guardia gobernó el mundo de Sestos. Los españoles fueron completamente diezmados.

Buena suerte a la alianza tuga!
Pero Velha Guarda no fueron esos que admitieron que al menos 5 de ellos se dejaban más de 1600 € al mes en oro?? Igual me estoy equivocando :ninja:

Suerte a todos! Sin importar la nacionalidad!

Lo del mundo SESTO fue de bestial. Bestial la de pasta que se dejaron algunos, bestial el repaso de los Velha y brutal la inutilidad de algunos y el orgullo de otros para ponerse de acuerdo jajajaja