• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno a mi me gustaria q mas adelante en una nueva version existiera una tienda en donde se pueda vender y comprar madera o piedra con las monedas de plata y q cada nivel te de un poco mas de limite de cantidad de cosas para vender
es solo una idea q a mi parecer es un poco importante
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
bueno a mi me gustaria q mas adelante en una nueva version existiera una tienda en donde se pueda vender y comprar madera o piedra con las monedas de plata y q cada nivel te de un poco mas de limite de cantidad de cosas para vender
es solo una idea q a mi parecer es un poco importante

me parece que eso es lo mismo que cambiar la madera o piedra por la plata, solo necesitas el mercado y listo
Saludos
kk

PD:Conclusion: la idea ya esta hecha
 

DeletedUser

Efectivamente, cuando tengas el mercado desarrollado podrás intercambiar recursos con las granjas y también con el resto de jugadores
 

DeletedUser193

duda

hay forma de evitar que lleguen a mi correo personal todos los movimientos que hace en Grepolis???

saludos
 

DeletedUser193

muchas gracias, jamas habia entendido para q servia esa parte
 

DeletedUser

Pues en ajustes peudes tocar montones de cosas incluido tu perfil en el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba