• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Mensajes clasificación gallina (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mundo: Delos y baris
Nick en el juego: ghye
Detalles: No paran de llegarme mensajes del resultado general en la clasificación, he actualizado la pagina, la he cerrado y la he abierto y he probado a abrir el grepo en firefox y me sigue pasando.
Delos:
9Bptvm6.png

pKw8zx1.png


Baris:
76pJJyC.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me pasa lo mismo, ahora iva a reportar el bug

edito:Estoy en delos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18133

me ocurre exactamente lo mismo, he recibido ese mensaje como 60 veces.
 

DeletedUser19033

Somos conscientes del problema y se está reportando a innogames, esperemos que lo arreglen pronto.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
O se arregla el bug este hoy mismo o denuncio a innogames xDD Nah pero por favor intentad solucionar esto porque en 20 minutos 100 mensajes, imaginate en una noche entera... se me peta el ordenador al entrar al mundo xdd
 

*Domina

Infante
A mi me ha pasado en Accio y en Calydon, pero no en Edessa. En Calydon he ido eliminando todos los mensajes y ya no me caen. En accio ya van mas de 150, un pelin molesto, pero voy a borrarlos para ver si tambien paran,

Creo que ya quitaron el dedo del boton, jajaja
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser14234

¿fue reparado? pues podían haber eliminado los mas de 150 mensajes que me mandaron antes de esa hora, ahora hay que revisarlos todos por si alguno no es de los graciosos programadores de grepolis.
Menuda empresa chapucera.


Lo peor es que ahora el trabajo queda para los jugadores de ir borrando esos mensajes repetidos, si la empresa ha metido la pata que lo arregle.
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
¿fue reparado? pues podían haber eliminado los mas de 150 mensajes que me mandaron antes de esa hora, ahora hay que revisarlos todos por si alguno no es de los graciosos programadores de grepolis.
Menuda empresa chapucera.


Lo peor es que ahora el trabajo queda para los jugadores de ir borrando esos mensajes repetidos, si la empresa ha metido la pata que lo arregle.

Buenas noches,

Tampoco creo que suponga la vida borrar 150 mensajes Kata... No seamos tiquismiquis jajaja.

Saludos.
 

DeletedUser14234

Hombre, cuando estas en plena ofensiva y mensajeandote con varios compañeros si es un verdadero incordio, tampoco creo que les supona la vida a los programadores hacer bien su trabajo y ellos cobran por ello.
Y ni una triste disculpa se dignan a dar por el momento.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Hombre, cuando estas en plena ofensiva y mensajeandote con varios compañeros si es un verdadero incordio, tampoco creo que les supona la vida a los programadores hacer bien su trabajo y ellos cobran por ello.
Y ni una triste disculpa se dignan a dar por el momento.

Buenas noches,

Créeme que es más sencillo que lo borréis ustedes, cuando no echaréis ni apenas 1 minuto en borrarlos que en que los programadores toquen cosas personales como son mensajes privados. Cobran por ello, y es por eso mismo que se arregló el bug en un tiempo de 30 minutos desde el aviso, un Domingo a las 20:00 de la tarde.

Las disculpas ya creo que os la hemos transmitido nosotros, el que me haya escrito un ticket le he dicho por activa y por pasiva que sentía las molestias, perdón por las molestias y demás.

Venga, no desvirtuemos el tema y no saquemos problemas de donde nos lo hay, no es necesario.

Saludos,
Raúl El cruel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba