• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mensaje para Sarrastopo

  • Autor de hilo DeletedUser16359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16359

Wenas agradecería que le conquistaran para que le podamos dejar mal en el foro y deje de decir tonterías, que pa eso ya estoy yo.. y ya de paso agradecería que dejará el juego y todos sus secuaces igual, así no tener que ver su nombrecito de nuevo
te lo digo desde el cariño y el aprecio que te tengo, melón
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Por 100 monedas de oro le conkisto un par de ciudades sin problemas. Es un pakete en toda regla.
 

DeletedUser

lo que hay que ver, ya no te basta con ir dejando insultos a la gente en su perfil que ahora tienes que tocar los huevos por todos lados?? esi si, en el juego aun ni te conozco porque ni te has dignado a venir, cobarde y ruin, es que lo tienes todo para ser un grande fell, jajajajaja

cuales son mis ultimas tonterias?? porque hacia que no me pasaba por aki
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

lo que hay que ver, ya no te basta con ir dejando insultos a la gente en su perfil que ahora tienes que tocar los huevos por todos lados?? esi si, en el juego aun ni te conozco porque ni te has dignado a venir, cobarde y ruin, es que lo tienes todo para ser un grande fell, jajajajaja

cuales son mis ultimas tonterias?? porque hacia que no me pasaba por aki

Bueno, al grano, te conquisto hoy o lo dejamos para mañana?
 

DeletedUser

que alguien cierre esta tonteria y FeelMyRage si le tienes ganas atacale tu mismo y deja de molestar a los demas.
Saludos
 

DeletedUser16359

girona ee, rifenyo pijito jajajajajja

lassterapia tu que vas a conquistar si no tienes ni dos dedos de frente

topito sarras, tranquilo que si te cruzas conmigo te lo demostraré como a todos los que se me han cruzado, tu no eres especial, en todo caso especialito :D que ves insultos donde no los hay y encima te pones a llorar

1 saludo llorica xd
 

DeletedUser8439

Cierro tema porque el usuario al que iba dirigido el mensaje ya se ha dado por enterado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba