• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mensaje para raven

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno pues eso, el titulo lo dice todo, y sera la ultima vez que pase por aqui, pero me quedare agusto.

Raven pensaba que eras cobarde, que tu solo no serias capaz de venir contra nosotros, pero cobarde es poco, eres peor que eso, no tienes (...) a venir tu solo, tanto que dices que tu alianza no necesita a nadie, por eso vas escribiendo a medio servidor, hasta a tus enemigos para que se unan a ti, creo que tambien le toca hasta cerbi, podeis meterle a vuestra causa jaja que gracia me hace todo. Y tu te crees valiente?? tienes mas miedo que verguenza, estaba claro que no te ibas a atreves a venir solito, pero vamos, tanta ayuda necesitas para venir por nosotros??? jaja si hace falta subo tus mensajes que todos los vean, no sea que tambien digas que tiro la piedra y escondo la mano, eso que te gusta mucho, imagino que muchos de tus aliados no lo sabran, de tus mensajes y intenciones, (...), pensaba que eras un buen jugador, no dudo que lo seas, pero tan cobarde?? eso nunca, sigue escribiendo a todas las alianzas que nos rodean, asi cuanta mas gente consigas unir contra nosotros mejor, porque tu solito te haces caquita, si lo que lees, no tienes (...) suficientes, cobarde, para venir tu con los tuyos.

Puedes juntar a los que quieras, a cuantos mas mejor, y aqui estaremos, tal vez te suenen unos 300( en la ficcion) que murieron a manos de miles de persas, y se les recuerda, aunque perdieron esa batalla.

Aqui parece que pasara lo mismo, como no te atreves a venir solo, vendras con muchos amigitos, pues aqui estaremos y te aseguro que lucharemos contra los que haga falta, porque si algo tenemos es eso que tu no tienes, cojones,y valentia, puedes decir que hablamos con alianzas, cierto con aristotelicos para que fueran neutrales, ya te lo digo yo, pero tu no quieres una guerra en igualdad, no sea que te partan la cara. Espero por tu bien que ganes esta guerra, junto a tus amigos, porque sino puede darte algo tragandote tu orgullo, y si ganas que puede pasar, estaras tan contento, pero nunca podras decir que jugaste de tu a tu, sino que jugaste con el apoyo de todas las alianzas que te rodean.

Cobarde es poco llamarte, llamate tu como quieras.

Un saludo y hasta siempre.

Sabras donde encontrarme, te espero.

PD: y recuerda, aunque luego digas que hay topos, no hay topos sino amigos, y estos nunca olvidan epocas anteriores, para que nos acuses tambien de tramposos:)


Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Yo también me quedaré agusto, que parece que va de eso el tema...

Si te parecemos cobardes (hablo en plural porque si acusas a un compañero mio me acusas a mi también) entiendo que dejas caer que os tenemos miedo. Pues bien, has de saber que esto no pasa de ser un juego, y perder ciudades me la trae al pairo, no seriais los primeros en quitarme una ciudad, ni dos ni tres, porque la mejor alianza que he conocido hasta la fecha en este juego ya me quitó en su día unas cuantas. Y cuando me toca perder pierdo, y no se me caen los anillos porque esto no es más que un maldito pasatiempos en el que no busco mas que pasar un buen rato y echarme 4 risas ya sea con aliados o enemigos.

Por cierto, tu discurso me recuerda al de Mourinho (te suena?), una mezcla de prepotencia y victimismo que personalmente me da un poquito de pena. Podrás ser tan bueno como el, ya sabes "The special one" o "The only one". Elije el mote que mas te guste pero personalmente prefero ser un jugador del montón y tener un poco mas de lo que hay que tener en esta vida, que viendo mensajes como el de arriba da la sensación de que te falta bastante.
 

gabry m r

Infante
Tu no te metes con raven porque no me da la puñetera gana a mi, zarcovic. Si hubiese algun pacto contra vosotros (no te mereces te trate de usted), que no.lo hay, sacad libreta prensa rosa, seria porque todo dios os tiene ganas porque sois todos unos bocazas... (...) sois vosotro ya que os odia medio servidor.

Dices que no somos capaces de ir a por vosotros... Pero y vosotros sois capaces de venir, pero si intentais pactar con Aristotelicos para poder entrar por su frontera a por nosotros, que nos teneis ganas y mucha, soñais con nosotros. Cuando queráis una buena guerra venir vosotros, nosotros estamos muy ocupados luchandocon el megapacto contra nosotros (La resistencia, Nueva Kratos...).

No te metas con ningun Triforce o saldremos a morderos como perros, lo rabioso os lo dejo a vosotros.

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

gabry, no trates de tu a nadie si no sabes ir de cara.
Aquí, en achiles, trifroce ha sido una alianza pequeña, pero ahora veo que se van creando fusiones, pactos y conversaciones par aver si pueden ir a la guerra contra SoA.
Para mi, y desde que ingrese en grepolis, esto es una suerte, porque cuantas más alianzas quieran conquistar nuestras citys, es mejor, eso no lo dudes, ya nos ocuparemos nosotros de evitarlo y de dar la respuesta que toque. Y no te engaño, me gusta defender y contraatacar. SoA dispone de guerreros no inactivos, y armas suficientes para ploanetaros la guerra junto a todas las que se quieran unir, porque querido gabry, esto para SoA no es nuevo, siempre pasa qu elas alianzas no s eatreven, y cuando ven qeu no puede una, piden que otras se metan en la guerra, con el argumento, valido o no, de "que viene el lobo", que ya lo ví en sigma, donde se cre´`o una macrored de alianzas contra tercios, fracaso total, y lo he visto en achiles con kam, nova, legón, imperio, art................ y nada. de dominar el 45 y 46, han pasado a tener ya solo medio 45, la primera, si pero nada más.

No voy a extenderme del porque, croe que ya he dado varios d elso motivos d eproque una alianza cae, si que es cierto que no tenían a todos lso grandes de alpha, pero tenína grnades jugadores, quizas les faltase a ese mouy que tu mentas, y creem que zarco con moy tene poco en común, salvo que no le guste perder, peor eso a nadie, no??.

Y respecto a que medio server nos odie, t erecuerdo que medio server se habría aliado con nosotors, para evitar que les conquistasemos. pero como eso no hacemos, pasan a criticar nuestra forma de conqusitar, y claro, como son tantos, al final somos nosotors los malos, cuando la realidad es que lso malos, por perderlas, son ellos. lo cojes??? y cojes tambien eso d euqe medio server quiso pactar antes??? porque yo soy testigo de la propuesta de trifroce a SoA para que nos fusiona¡semos que nosotoros rechazamos en su día, y no hace tanto, no????. Asi que no vengais pro la espalda, a decir que nosotros somos tal o cual, decid que estais intentando, imagino que espoloteados por algun kam, a crear esa red de alianzas que quizas una a una no s etreven a ir, pero juntas y d ela mano d ela segunda y tercera alianzas se crean más fuertes y con posibilidades de entrar a batallar.
este e smi resumen, si cres que hay algo incierto , lo apuntas, pero por favor, no mientas ni inventes cosas que no son, jeje.
 

DeletedUser

Sin hacer heridas en ninguna parte, que le cuadrilatero ya tiene bastante sangre, gabry, comentas que estais muy ocupados "luchando" contra un megapacto, sin embargo, he leído, en varias ocasiones, que la tal guerra, no se la puede llamar así, dado que no encontráis excesiva resistencia, el último comentario respecto a eso, creo haberlo leido, hace escasas horas en un hilo de estos. Es un poco incoherente no?
 

DeletedUser

Buenos dias.

Aunque ayer comente que no entraria mas en este foro, lo hago para pedir disculpas a raven publicamente, mi comportamiento de ayer( o hace unas horas) no fue el correcto, me averguenzo de el, y pido disculpas a raven, a toda su alianza, y a toda la mia y a toda comunidad de grepolis.

Normalmente aunque me gusta el pique, este no es sano ni bueno, y nunca debio pasar.

Los motivos ya se los he comentado a raven por privado.

Lo siento


Cierro tema, esperando no se repitan cosas como estas. Todos sois grandes guerreros pero las maneras a veces nos pierden a todos. Ale, a la guerra!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba