• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mensaje para JUAN ALBERTO NENACO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Querido NENACO (Alias el llorón)

Ya que te gusta tanto llorar y criticar y insultar a mi persona, quiero dedicarte unas palabras.

Lo primero de todo, y ya que veo tanto te importa, antes de hablar de cosas que desconoces lo primero que deberias hacer es enterarte de lo que dices, porque hablar sin saber es de ignorantes, y lo que haces es quedar como el culo.

Ya que tanto te importa, no vivo con airun22, ojala pueda hacerlo algún día, pero cada uno vivimos en nuestra casa y por suerte o desgracia, estudio fuera de mi ciudad. [...] no compartimos conexión

Ya que tanto te quejas sobre mi horario, ataques durante 72 horas seguidas?? Tu estas...( en los puntos suspensivos piensa lo que quieras). Sobre mi horario, tengo mi propia empresa, soy mi propio jefe junto a mi mejor amigo y socio y por lo tanto nadie me impone un horario de trabajo, sino que yo elijo si trabajo a las 7 de la mañana como si me quedo trabajando hasta las 5 de la mañana. Por suerte o desgracia estudio y trabajo con el pc delante.

Pero mas fácil empezar a soltar [...]. Puedes denunciar todo lo que quieras, que no me pasara nada, pero claro, es mas fácil llorar y patalear como un bebe, seguro [...] que siempre le han dado lo que querían y claro, cuando [...] no le salen las cosas como quieren pues a llorar y patalear, cada uno se retrata como lo que es. Así que sigue así, que llorando conseguirás muchas cosas

Para que te enteres bien, lo que aprendí lo hice a base de palos y ostias en alpha, pero claro, solo se tirar ataques de honderos y catas, entonces tu sabes poco, porque lo que se yo, lo demuestro en el campo de batalla, y de momento no me va tan mal, ni aquí, ni en todos los mundos que jugué, alpha, iota, y sigma, siempre luchando en inferioridad,hombro a hombro con los míos, que no son compañeros de alianza, sino amigos.

Pero lo que os pasa a mucho, que os creíais los reyes de vuestros mundos, siempre luchando en superioridad, que siempre iba a ser igual, pero cuando alguien os planta cara lo único que sabéis es sacar escusas.

Aquí mismo, al principio estabais todos muy animados con la guerra y os las prometíais muy felices, luchando contra nosotros con un montón de aliados, 4 alianzas top 10 y ya en ese puesto solo quedáis vosotros, y quiero ver lo que duráis, porque hasta ahora teníais una posición superior, incluso atacabais mas, aun recuerdo cuando Montilla mandaba a sus lobos a atacar, su primera ofensiva contra mi querido HERMANO JPAZOS, que el pobre llego a las 3 de la mañana con una borrachera que lo único que sabia decirme era que le atacaban, unos 50 ataques y aun así ni entro el colono.

Así que un consejo para tu vida, menos llorar y cuando las cosas no salen como quieres mas apretar lo dientes y mirar tus fallos que insultar y criticar a los demás, y menos cuando no tienes ni idea de nada.

ESPERO QUE NO LO DEJES, PORQUE AHORA NOS VAMOS A DIVERTIR Y COMO CONSEJO, CUANDO LLORES COMPRATE UN PAÑUELO DE SEDA, Y NO GASTES MONTONES Y MONTONES DE PAÑUELOS DE PAPEL

Un saludo

Seguro que me dejo algo, pero bueno si lo recuerdo pasare de nuevo por aqui

@PrincessItaka
Editado por lenguaje inapropiado leve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo primero que tengo q decir es mas 1000000 a mi compañero y hermano de alianza ,poco mas que añadir pq lo mas importante esta dicho eres un LLORON ,que sepas que asta me planteee dejar el team cosa q hago con agrado y sacrificando tiempo libre por un juego justo aunque muchos penseis q tenemos privilegios y eso nada mas lejos de la realidad ya q estamos mas vigilados incluso q vosotros pero es mas facil decir q alguien es moderador o operador del juego cuando algo no te sale nien y llorar q es lo tuyo y mandando mensages a muchos jugadores criticando a mis compañer@s y a mi persona en vez de pensar que algo estaras haciendo mal ,pues no he tomado la decision de quedarme ya q si hiciera caso a todos los llorones q han pasado por mi vida no seria como soy asi q amigo nenaco dame tu direccion y te prometo q el pañuelo de seda te lo mando yo a gastos pagados.
y pensar q cuando me escrivias parecias legal nada mas lejos de la realidad eso esta claro lastima q los mps no se puedan publicar pq supongo q la gente se daria cuenta de como eres en realidad ,pues eso buena guerra haber lo q dura y a seguir asi
 

DeletedUser4679

lo primero que tengo q decir es mas 1000000 a mi compañero y hermano de alianza ,poco mas que añadir pq lo mas importante esta dicho eres un LLORON ,que sepas que asta me planteee dejar el team cosa q hago con agrado y sacrificando tiempo libre por un juego justo aunque muchos penseis q tenemos privilegios y eso nada mas lejos de la realidad ya q estamos mas vigilados incluso q vosotros pero es mas facil decir q alguien es moderador o operador del juego cuando algo no te sale nien y llorar q es lo tuyo y mandando mensages a muchos jugadores criticando a mis compañer@s y a mi persona en vez de pensar que algo estaras haciendo mal ,pues no he tomado la decision de quedarme ya q si hiciera caso a todos los llorones q han pasado por mi vida no seria como soy asi q amigo nenaco dame tu direccion y te prometo q el pañuelo de seda te lo mando yo a gastos pagados.
y pensar q cuando me escrivias parecias legal nada mas lejos de la realidad eso esta claro lastima q los mps no se puedan publicar pq supongo q la gente se daria cuenta de como eres en realidad ,pues eso buena guerra haber lo q dura y a seguir asi

buenas te conozco y conozco a zarco y se que va siempre de frente pero te digo lo siguiente por estar en el staff deberias medir tus palabras y no insultar....tu menos que nadie porque tienes que dar ejemplo....se que lo has hecho sin mala intencion y no te has dado cuenta de ello...saludos y buena guerra
 

DeletedUser

+ infinito

lo siento alberto, has de reconocer que tienes un mal perder, por que pierdas ciudades en un juego no has de desvirtuar a tus oponentes via MP para encima despues blokearlos antes de que te contesten, lo siento compañero de juego aun en bandos distintos he de reconocer que me das penilla en ese sentido aunke ya sabes akello de por la boca muere el pez y contigo y los vuestros vamos a actuar sin compasion como antaño hicisteis vosotros con amigos y compañeros nuestros de alianza

una lastima tu comportamiento y da gracias a que te enfrentas a caballeros que no denuncian algun que otro MP que has mandado por aki que sino te ivas a quedar con las ganas hasta de dejar el grepo ya que estarias baneado antes de hacerlo

posdata: y dame las gracias a mi por haverme tirado de vacaciones merecidas una buena temporada que sino mis hermanos hace dias que tendrian tus ciudades ya que con mis vacaciones y siendo practicamente de los que esta mas cerca tuyo de vecinos en las islas lo unico que has ganado es tiempo y mis hermanos dificultades para hacercarse a vosotros, aunke como haveis comprovado se bastan y se sobran para daros caña

saludos y como buen contrincante desearia que pensaras mas en vuestros fallos y no dejaras el juego para seguir batallando, eso si nos gustaria que a partir de aora fuera con algo mas de respeto, ya que nosotros siempre os lo hemos tenido tanto a nivel personal antes de quitarte la primera ciudad que perdiste en achilles como de alianza despues de que mis hermanos te quitaran otras tantas

posdata 2: no me va el rollo de la ortografia y soy mas bien analfaveto asin que no te molestes en corregirme las faltas xDD

y no te comas el tarro tanto hombre que esto es un juego, guapo pero un juego simplemente eso
 

DeletedUser

Pero de este mundo sinpiedad no es nada más que un jugador, así que puede opinar como cualquier otro jugador... si ya no le puedes decir ni llorón a alguien... apaga y vámonos..
 

DeletedUser

no es por eso es por los mps q le manda a colegas mios y a otros q el cree q son suyos
 

DeletedUser

NENACO gente como tu no tardara mucho en caer en batalla porque con los MPs que dicen que mandas solo consigues mas enemigos y que cada vez enemigos mas puros menos >_< y mas :)
 

DeletedUser

Después os preguntáis porque no se pasa ningún KAM por aquí pero es que no dejáis títere con cabeza xDD sinpiedad para cuando la entrevista a Zarcovic?
 

DeletedUser

[...] Si existe la opción de bloquear a un jugador es pq no quieres hablar más con él, acéptalo y sigue con tu vida, hay que tener un poquito más de integridad y amor propio, y no hacer de discusiones privadas melodramas públicos ;-P

Que pierdas tu vida delante de una pantalla es muy respetable, [...]

Todo el mundo sabe q tu pareja es de otra ciudad, [...]

Xo sin malos rollos, os deseo q realicéis muchas conquistas juntos y q subáis pronto vuestras granjas para poder alimentar a vuestros hijos.

[...]

@PrincessItaka
Edito por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

[...] Si existe la opción de bloquear a un jugador es pq no quieres hablar más con él, acéptalo y sigue con tu vida, hay que tener un poquito más de integridad y amor propio, y no hacer de discusiones privadas melodramas públicos ;-P

Que pierdas tu vida delante de una pantalla es muy respetable, [...]

Todo el mundo sabe q tu pareja es de otra ciudad, [...]

Xo sin malos rollos, os deseo q realicéis muchas conquistas juntos y q subáis pronto vuestras granjas para poder alimentar a vuestros hijos.

[...]

@PrincessItaka
Edito por lenguaje inapropiado.
ZASCA! Huele a KAM por aquí jajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba