• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mensaje para juan alberto nenaco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Querido Juan Alberto Nenaco.

Ya me me bloqueas los mensajes, y la unica respuesta a tus propias acusaciones por parte tuya y de tu alianza es;

ja ja ahora entiendo, ya se quien eres por desgracia para ti te conocen desde hace tiempo.

Escuece oir la verdad?? Valeis para llorar y llorar, y cuando se dicen las cosas como son y no gusta oir la respuesta tuya es esa, renviar un mensaje a toda tu alianza para que no te vean llorar pidiendo que no abran mis mensajes que no merece la pena perder el tiempo, claro o preferias que tus propios compañeros no vieran como lloras porque segun tu la culpa de que tengas compañeros baneaos es nuestra??

Te lo vuelvo a repetir por aqui.

Si vuestros mejores jugadores han estado baneados es cosa exclusivamente suya, las reglas estan para todos y ellos las han incumplido, pero claro mejor decir que nosotros bloqueamos vuestros jugadores para conquistarlos.

Si tu denuncias a nuestros jugadores que segun tu compartimos cuentas y no pasa nada, no has pensado que puede que nosotros jugamos limpiamente??

Pero claro mejor es llorar.

Luego nos dices que somos unos paquetes y solo conquistamos baneados.

Vale, eso de paquetes puedo entenderlo, simplemente somos un grupo de amigos que buscamos pasarlo bien jugando juntos, lo hacemos lo mejor que podemos, somos uno pequeño grupo de jugadores luchando contra la mayoria de las alianzas que nos rodean, y esta claro que como paquetes que somos perdemos ciudades. pero no pasa nada, nos divertimos.

Os admiro porque para nosotros vosotros sois dioses, necesitais tener todo rodeado de aliados, ser un monton de gente y necesitais mas para sentiros seguros, os tenemos envidia, ojala hubieramos sido como vosotros.

Esta claro que solo os hemos conquistado baneados. Con esa frase tuya lo has bordado, te has convertido en dios para mi, mi idolo. Ojala tuviera la misma ilusion y fantasia que tu, y cuando este delante de un examen le de a la imaginacion y sin saber nada me salgan pensamientos e ilusiones como las tuya, por dios, en que mundo vives??? Te crees tu realmente lo que dices???


Porque en otros mundos hayais estado siempre en alianzas mayores, luchando en mayoria contra alianza mas pequeñas y encima con aliados, aqui eso no os vale, cuando alguien verdaderamente os planta cara y no se asusta de luchar en inferioridad, cuando alguien en su mundo se cree dios porque nunca a pedido una ciudad y apenas le han atacado, tiene que escocer que alguien os plante cara y ver como siendo mayoria dia tras dia se pierden ciudades.
Pero ante eso lo mejor es decir que bloqueamos las cuentas no??

Bueno y ya que segun tu sabes quien soy y ya me conocen?? Respondeme por favor, quien soy y porque me conocen??

Venga haber si te animas querido nenaco y respondes, o claro, es perder el tiempo mientras lloras por dentro y no te gusta que tus aliados te vean quejandote

Mas luchas y menos llorar
 

DeletedUser

siempre igual excusas y mas excusas eso de mearse fuera del tiesto te suena de algo¿ pq tio lo haces bien si crees q alguien de mi ali hace trampas denuncialo y asi mas merito para lo que hacemos q no es poco como luchar menos de 50 contra todo el q se ponga por delante sin mirar que se pierde pero si lo que se gana q es ser lo que somos amigos divirtiendonos y ganando batallas a medio server en inferiridad nimerica pero lo q pasa q siempre hay una salida facil ,señor nenaco le invito a denunciar a toda la alianza ya que no nos gustan los tramposos y asi se queda ud tranquilo pero claro si se da cuenta la gente sigue jugando por muchas denuncias q haiga sera por algo no cree?

otra cosa no somos paquetes eso nos queda grande como a ud sus ciudades le auguro q le ayudaremos a rebajar esa carga ya que nos gusta compartir ciudades con enemigos lo que si le rogaria q no me investigue ni grua ni democracia(esto tomeselo con humor) que luego cuesta puntos de cultura quitarlas,y si conquistamos a baneados como vosotros fantasmas ,pero creo recordar que todos vuestros lideres perdieron ciudades sin estarlo y eso que sois la po... o eso os creeis bueno atentamente me encantan sus comentarios por lo menos asi nos reimos un rato a su costa

pd:me gustaria que dejara cerveza en la nevera me gusta fria
 

DeletedUser

Te has olvidado de una cosa sinpiedad, que te dejen las cuevas llenas también XD
 

DeletedUser

tanto llorar es malo

y3DP6c6F9fNcc64T-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El shotty que es la leche, estaba por mandarselo por correo grupal pero ya me conocen y no me abren, son unos aburridos, además de unos mantas claro
 

DeletedUser

Púes ya podían que me llevó casi 5 minutos cambiar el nombre de nenuco a nenacojajajajaj


y airun tú que te fijaste solo en el crío o también en el chiste?
 

DeletedUser8776

en las dos cosas pazos jajajajaja
eres un artista...ya lo sabes
 

DeletedUser

bulling masivo jajaja

ostia como estais de la cabeza luego el loco soy yo :p
 

DeletedUser

ahahahahaha como os picais ahahahaha sinpi ahahaha esta vez no me metas en medio de nada ahahahahaha como la otra vez ahahahahaha xd
 

DeletedUser17788

en realidad esto es lo que mas me gusta del juego, aparta de pasar un buen rato con mis compañeros y amigos de alianza, los piques con los rivales jajajaja

mientras sean sanos todo vale
 

DeletedUser9295

Querido Juan Alberto Nenaco.

Ya me me bloqueas los mensajes, y la unica respuesta a tus propias acusaciones por parte tuya y de tu alianza es;

ja ja ahora entiendo, ya se quien eres por desgracia para ti te conocen desde hace tiempo.

Escuece oir la verdad?? Valeis para llorar y llorar, y cuando se dicen las cosas como son y no gusta oir la respuesta tuya es esa, renviar un mensaje a toda tu alianza para que no te vean llorar pidiendo que no abran mis mensajes que no merece la pena perder el tiempo, claro o preferias que tus propios compañeros no vieran como lloras porque segun tu la culpa de que tengas compañeros baneaos es nuestra??

Te lo vuelvo a repetir por aqui.


Si vuestros mejores jugadores han estado baneados es cosa exclusivamente suya, las reglas estan para todos y ellos las han incumplido, pero claro mejor decir que nosotros bloqueamos vuestros jugadores para conquistarlos.

Si tu denuncias a nuestros jugadores que segun tu compartimos cuentas y no pasa nada, no has pensado que puede que nosotros jugamos limpiamente??

Pero claro mejor es llorar.

Luego nos dices que somos unos paquetes y solo conquistamos baneados.

Vale, eso de paquetes puedo entenderlo, simplemente somos un grupo de amigos que buscamos pasarlo bien jugando juntos, lo hacemos lo mejor que podemos, somos uno pequeño grupo de jugadores luchando contra la mayoria de las alianzas que nos rodean, y esta claro que como paquetes que somos perdemos ciudades. pero no pasa nada, nos divertimos.

Os admiro porque para nosotros vosotros sois dioses, necesitais tener todo rodeado de aliados, ser un monton de gente y necesitais mas para sentiros seguros, os tenemos envidia, ojala hubieramos sido como vosotros.

Esta claro que solo os hemos conquistado baneados. Con esa frase tuya lo has bordado, te has convertido en dios para mi, mi idolo. Ojala tuviera la misma ilusion y fantasia que tu, y cuando este delante de un examen le de a la imaginacion y sin saber nada me salgan pensamientos e ilusiones como las tuya, por dios, en que mundo vives??? Te crees tu realmente lo que dices???


Porque en otros mundos hayais estado siempre en alianzas mayores, luchando en mayoria contra alianza mas pequeñas y encima con aliados, aqui eso no os vale, cuando alguien verdaderamente os planta cara y no se asusta de luchar en inferioridad, cuando alguien en su mundo se cree dios porque nunca a pedido una ciudad y apenas le han atacado, tiene que escocer que alguien os plante cara y ver como siendo mayoria dia tras dia se pierden ciudades.
Pero ante eso lo mejor es decir que bloqueamos las cuentas no??

Bueno y ya que segun tu sabes quien soy y ya me conocen?? Respondeme por favor, quien soy y porque me conocen??

Venga haber si te animas querido nenaco y respondes, o claro, es perder el tiempo mientras lloras por dentro y no te gusta que tus aliados te vean quejandote

Mas luchas y menos llorar

Que capacidad de oratoria tienes capullo.. en vez de al grepolis debieras estar en el gobierno o en algún sindicato!!! jajajaja


Un abrazo crack!!

PD: A este señor se le conoce por ser más pesao que un carro zambombas para que ataques, para que mandes refuerzos.. para que salgas en tú si quie vales..!! en fín.. qué pena que no estuviese yo más activo en Alpha cuando coincidimos.. lo dicho.. Abrazos mil!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba