• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mensaje global

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola queria saber como yo hago para enviar un mensaje a todos los miembros de mi alianza sin usar los anuncios internos! es posible o no ? si no es posible creo que seria un gran fallo! por parte de los administradores
 

DeletedUser

si no me equivoco, o al menos lo ke entendi, es como enviar un Memorandum???

si es así....te tienen ke poner el permiso los administradores de la tribu, ke aki lo llaman "Correo de Grupo"

si ese permiso no podras enviar un MP a toda la tribu
 

DeletedUser

Para enviar correos de grupo a todos los miembros de la ally, como puedo hacerlo?

El admin de la ally me ha darado los derechos pero sigo sin poder enviarlos, si alguien me puede explicar como lo tiene que hacer el admin para que pueda enviar los mensajes se lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra colaboración, saludos.

;):rolleyes::D
 

DeletedUser

ya he averiguado primero el admin te tiene que dar el permiso de correo de grupo y luego podes enviarlos de esta forma:

vas a mensajes>nuevo mensaje>donde dice destinatario en el espacio pa escribir el nombre hay una bandera hace click hay> se te van a poner todos los miembros de la ally y luego escribes el asunto y el mensaje y ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba