• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Memes y bromas de Lato :)

Lawfall

Arquero
@Lawfall estas queriendo decir que todos somos @Pichii15 pero aun no lo sabemos? .... A este paso yo tambien soy pichi :trollf:
No no los requisitos para ser un pichii son muy claros, no es como que todo el mundo pueda serlo tambien hay que valer
Los detalles para serlo no te los puedo decir porque eso afectaria a su identidad, aunque cumples muchos de los requisitos asi que si... podrías serlo

valerav4

Infante
Y dale, ahora se mete con todos los titulados universitarios de la educación pública española... Lo estás mejorando, sí...

Pichii es el Anonymous del grepolis, para el próximo mundo abrimos inscripción para Pichii17, reglas, tener TeamViewer, una VPN y ser amigo de un desarrollador de Innogames para que no te baneen, inscripciones a Valerav4, por favor
Muchas gracias por este gran cargo, siempre he soñado con formar parte de esta familia y espero sentirme respaldado por todo el equipo de InnoGames, ahora si me disculpan tengo que ir al medico que me ahogo de tanto reirme xD.
Muchitas gracias por este rato bien divertido, ahora me voy a estudiar para la EBAU que sino me van a follar xD

TheJoker99

Hondero
No no los requisitos para ser un pichii son muy claros, no es como que todo el mundo pueda serlo tambien hay que valer
Los detalles para serlo no te los puedo decir porque eso afectaria a su identidad, aunque cumples muchos de los requisitos asi que si... podrías serlo
Me enorgullece saber que puedo ser parte del grupo hacktivista de pichii

Somos Pichii. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos.

Pichii15

Hondero
Destaparemos la mafia de Eyendi, parecía un movimiento sin hacer sufrir a los infieles pero... mucha gente está siendo conquistada, mucha milicia inocente está muriendo... Eyendi, sabemos lo que estáis haciendo en defensa de tu religión

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Destaparemos la mafia de Eyendi, parecía un movimiento sin hacer sufrir a los infieles pero... mucha gente está siendo conquistada, mucha milicia inocente está muriendo... Eyendi, sabemos lo que estáis haciendo en defensa de tu religión
Eyendi sigue mirando desde arriba observando los malos actos... Dorime.
flat,1000x1000,075,f.u1.jpg

kayits

Hoplita
El ingreso pasivo es el mejor, monté un negocio hace 5 años y la verdad que funciona bastante bien, tengo al equipo informático trabajando con mis 3 cuentas, así solo me tengo que molestar en meterme al foro y reirme de aquellos que se piensan que somos 3 personas diferentes...

Pero podéis ver que somos un equipo bien formado, porque dependiendo de la hora que trabajes habrá un informático de mi empresa diferente (debido a los malditos turnos de 8 horas que nos obliga a hacer el estado...) Depende la semana os podéis topar con Martín, Michel o Gisella.

Gisella no me gusta mucho, porque a veces se le olvida que la cuenta es masculina y habla en femenino, pero por lo menos no se deja algunas tildes como le pasa a Michel... Pero bueno, va bien la cosa, llevan varios meses perfeccionando la técnica y ya casi no se nota cuando tiene la cuenta una persona u otra
Lo peor es que habrá quien se lo crea XD.

general Ben

Infante
gente q manera de decir tonteras jajaja, no puedo más de la risa!!:paz::vivared:jajajaja
estan armando una legión como Ku klux klan jajajaj PICHI KLAN jajaja multicuenta hasta la muerte jajaja