• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Memes y bromas de Lato :)

Pichii15

Hondero
Jajajjaajajjajajjjajjajjajjaa

yo tmbien voy a ponerles ticket que me quitan ls ciudades entre los 3
Yo también, malditos tramposos multicuentas, ojala tengan baneo de IP para toda la vida esos tramposos y seguro que también utilizan bots, vamos admins hagan algo contra gente así :hammer:

valerav4

Infante
Jajajjaajajjajajjjajjajjajjaa

yo tmbien voy a ponerles ticket que me quitan ls ciudades entre los 3
No me quitaron ninguna city de momento xD, simplemente es aburrimiento jajajaj
Nunca he visto que nadie se riera tan fuertemente en la cara de los desarrolladores y moderadores de un juego, y que los desarrolladores y moderadores se lo permitan, en verdad es mas un GG para el, no todo el mundo es capaz de gestionar 3 cuentas a la vez en distintos mundos y tener un trabajo y vida social y que encima te sobre tiempo y tengas cojones de reirte de quien te deberia banear xD

valerav4

Infante
Vaya tela que permitan algo asi,, encima tiene que ser un nini que maneja 3 cuentas pf

@Pichii15 nini
Si jajaj, vaya tela la verdad, supongo que debe ser porque las 3 cuentas pasan mas por caja que el mismo cajero, al fin y al cabo son """"estrategias"""" de los que mandan para conseguir dinero.
Respecto a lo de nini, no lo creo, supongo que debe tener muchos ingresos pasivos porque el dinero solo viene de tres sitios del trabajo, de la loteria o de la herencia y las dos ultimas son poco comunes en la sociedad actual XD

Última edición:

Pichii15

Hondero
Respecto a lo de nini, no lo creo, supongo que debe tener muchos ingresos pasivos porque el dinero solo viene de tres sitios del trabajo, de la loteria o de la herencia
El ingreso pasivo es el mejor, monté un negocio hace 5 años y la verdad que funciona bastante bien, tengo al equipo informático trabajando con mis 3 cuentas, así solo me tengo que molestar en meterme al foro y reirme de aquellos que se piensan que somos 3 personas diferentes...

Pero podéis ver que somos un equipo bien formado, porque dependiendo de la hora que trabajes habrá un informático de mi empresa diferente (debido a los malditos turnos de 8 horas que nos obliga a hacer el estado...) Depende la semana os podéis topar con Martín, Michel o Gisella.

Gisella no me gusta mucho, porque a veces se le olvida que la cuenta es masculina y habla en femenino, pero por lo menos no se deja algunas tildes como le pasa a Michel... Pero bueno, va bien la cosa, llevan varios meses perfeccionando la técnica y ya casi no se nota cuando tiene la cuenta una persona u otra

jesus tt

Infante
No me quitaron ninguna city de momento xD, simplemente es aburrimiento jajajaj
Nunca he visto que nadie se riera tan fuertemente en la cara de los desarrolladores y moderadores de un juego, y que los desarrolladores y moderadores se lo permitan, en verdad es mas un GG para el, no todo el mundo es capaz de gestionar 3 cuentas a la vez en distintos mundos y tener un trabajo y vida social y que encima te sobre tiempo y tengas cojones de reirte de quien te deberia banear xD
Mánda el guión a Hollywood que te hacen la peli xd

valerav4

Infante
El ingreso pasivo es el mejor, monté un negocio hace 5 años y la verdad que funciona bastante bien, tengo al equipo informático trabajando con mis 3 cuentas, así solo me tengo que molestar en meterme al foro y reirme de aquellos que se piensan que somos 3 personas diferentes...

Pero podéis ver que somos un equipo bien formado, porque dependiendo de la hora que trabajes habrá un informático de mi empresa diferente (debido a los malditos turnos de 8 horas que nos obliga a hacer el estado...) Depende la semana os podéis topar con Martín, Michel o Gisella.

Gisella no me gusta mucho, porque a veces se le olvida que la cuenta es masculina y habla en femenino, pero por lo menos no se deja algunas tildes como le pasa a Michel... Pero bueno, va bien la cosa, llevan varios meses perfeccionando la técnica y ya casi no se nota cuando tiene la cuenta una persona u otra
Te iva a decir que mucho texto, pero bueno he decidido leermelo y creo que voy ha hacerlo yo también, ahora solo me falta un detalle, tus "amigos" de grepo, como los pagas, con oro, con ciudades, transferencia bancaria, o tienes un Departamento de Lameculos que te gestiona esa parte?

Pd: Puedes crearte un Only Fans seguro que muchos del Departamento de Lameculos con el dinero que les pagas se lo gastarian en el Only Fans, de esa manera todo el diner vuelve a ti.

Lawfall

Arquero
Tienes Toda la razón mi bro ya esta bien que el pochi este venga a reírse de todo el mundo...Y que encima el juego y los responsables se lo permitan xDDD
Yo tengo detalles y puedo afirmar sin error que toda la alianza de latemotiv es una de las múltiples cuentas/personalidades de @Pichii15
Y lo se porque yo fui una de esas multicuentas de las que se le esta acusando, pero un día me di cuenta y descubrí la verdad y a cambio de que no revelará nada al mundo y cederles la ciudad decidio dejarme libre también cedio a mis chantajes en parte porque había adquirido tanta personalidad que ya empezaba a actuar independientemente como si fuera otra persona...
Supongo que al final del mundo se ira desvelando cosas, pero aquí te dejo en exclusiva una de las fabricas de producción masivas de multicuentas de @Pichii15
Fabrica de Pichiis15.png

PD: Algunos Pichiis de latemotiv no saben todavía que son Pichiis15, pero si estas leyendo esto créeme que eres un Pichii

valerav4

Infante
Tienes Toda la razón mi bro ya esta bien que el pochi este venga a reírse de todo el mundo...Y que encima el juego y los responsables se lo permitan xDDD
Yo tengo detalles y puedo afirmar sin error que toda la alianza de latemotiv es una de las múltiples cuentas/personalidades de @Pichii15
Y lo se porque yo fui una de esas multicuentas de las que se le esta acusando, pero un día me di cuenta y descubrí la verdad y a cambio de que no revelará nada al mundo y cederles la ciudad decidio dejarme libre también cedio a mis chantajes en parte porque había adquirido tanta personalidad que ya empezaba a actuar independientemente como si fuera otra persona...
Supongo que al final del mundo se ira desvelando cosas, pero aquí te dejo en exclusiva una de las fabricas de producción masivas de multicuentas de @Pichii15
Ver el archivo adjunto 14470

PD: Algunos Pichiis de latemotiv no saben todavía que son Pichiis15, pero si estas leyendo esto créeme que eres un Pichii
Bua que bien al fin alguien que ha salido del bucle y de la escalvitud del sinverguenza de Pichii15, si llamas a la policia para denunciarlo seguro que te ponen en proteccion de testigos y te dan un pin que ponga<Me creo gracioso por defender a Pichii15>

Pichii15

Hondero
Bua que bien al fin alguien que ha salido del bucle y de la escalvitud del sinverguenza de Pichii15, si llamas a la policia para denunciarlo seguro que te ponen en proteccion de testigos y te dan un pin que ponga<Me creo gracioso por defender a Pichii15>
Más bien te lo van a poner a ti diciendo "El estado me paga subvención"

Pichii15

Hondero
Claro que me la pagan y bien orgulloso que estoy de ello, con esa subvencion pago mis estudios porque no me gustaria terminar como tu
Y dale, ahora se mete con todos los titulados universitarios de la educación pública española... Lo estás mejorando, sí...

@Lawfall estas queriendo decir que todos somos @Pichii15 pero aun no lo sabemos? .... A este paso yo tambien soy pichi :trollf:
Pichii es el Anonymous del grepolis, para el próximo mundo abrimos inscripción para Pichii17, reglas, tener TeamViewer, una VPN y ser amigo de un desarrollador de Innogames para que no te baneen, inscripciones a Valerav4, por favor

TheJoker99

Arquero
Y dale, ahora se mete con todos los titulados universitarios de la educación pública española... Lo estás mejorando, sí...

Pichii es el Anonymous del grepolis, para el próximo mundo abrimos inscripción para Pichii17, reglas, tener TeamViewer, una VPN y ser amigo de un desarrollador de Innogames para que no te baneen, inscripciones a Valerav4, por favor

Avisame cuando salga Pichii99 que me apunto a ese, despues de todos todos al final terminaremos trabajando para la empresa de pichii.

Pero pichii busca unos mejores empleados que ese @Ronirey y @ProQuiqueXD son malillos pero shhh!!...:cris::cris: