• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejoras para la organización de los foros de la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos días,
En el foro de mi Alianza hemos creado un "Foro" para las "Presentaciones", aunque no se muestre el icono de nuevo mensaje en el panel Izdo del juego, cuando entras a cualquier foro, éste (El de "Presentaciones") siempre aparece resaltado como si tuviera mensajes nuevos incluso cuando no los hay en ninguno de sus hilos.
Saludos y espero haberme explicado bien.

También presento la Idea de que estaría bien el permitir mover mensajes sin tener que eliminarlos y volverlos a crear por uno mismo entre los diferentes "Foros" e "Hilos". Esto permitiría a los administradores de los foros de cada alianza organizar con mayor facilidad los foros propios, espero que se me entienda.
Saludos,
AjO02
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenos días,
En el foro de mi Alianza hemos creado un "Foro" para las "Presentaciones", aunque no se muestre el icono de nuevo mensaje en el panel Izdo del juego, cuando entras a cualquier foro, éste (El de "Presentaciones") siempre aparece resaltado como si tuviera mensajes nuevos incluso cuando no los hay en ninguno de sus hilos.
Saludos y espero haberme explicado bien.

También presento la Idea de que estaría bien el permitir mover mensajes sin tener que eliminarlos y volverlos a crear por uno mismo entre los diferentes "Foros" e "Hilos". Esto permitiría a los administradores de los foros de cada alianza organizar con mayor facilidad los foros propios, espero que se me entienda.
Saludos,
AjO02

esa idea creo que ya esta, y en cuanto a lo primero, re-carga la pagina, y vuelve a probar
Saludos
 

DeletedUser

hola a todos

1. recarga la pagina o borra las cookies, reinicia tu computadora

2. esto ya esta cuando estas en un foro, en una parte dice funciones hay te sale la opcion para moverlo
 

DeletedUser

bueno respondi pero el mensaje no llego. algun mod lo abra borrado ¬¬
Bueno simplemente si algun mod mete mano aparecera el apartado resaltado, al entrar no abra ningun post escrito. y bueno puede pasar alrevez, que seria cuando el apartado no resalta y entras al apartado y habia algun que otro tema resaltado y habian escrito algo. simplemente porque cuando apretas en el apartado, despues abres un hilo, antes de que dejes tu mensaje puede que alguien postee algo, y en cuanto salgas del apartado no lo notaras xq quedaria como registrado que has pasado x ese apartado ya y la marca se va. bueno es muy comun que pase ^^
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
bueno respondi pero el mensaje no llego. algun mod lo abra borrado ¬¬
Bueno simplemente si algun mod mete mano aparecera el apartado resaltado, al entrar no abra ningun post escrito. y bueno puede pasar alrevez, que seria cuando el apartado no resalta y entras al apartado y habia algun que otro tema resaltado y habian escrito algo. simplemente porque cuando apretas en el apartado, despues abres un hilo, antes de que dejes tu mensaje puede que alguien postee algo, y en cuanto salgas del apartado no lo notaras xq quedaria como registrado que has pasado x ese apartado ya y la marca se va. bueno es muy comun que pase ^^

gracias, ya se lo que le podria pasar, jeje
Lo que te podria pasar (ajo02), esque siq ue allan escrito, pero como se acaba la pagina, porque no entran mas posts, entonces tienes que fijarte en la otra pagina, para ellos arriba en el titulo (tanto en el tema como en el foro), hay numeros (siempre esta el 1), si hay mas numeros aparte de ese, es porque hay mas paginas
Espero que eso lo solucione
Saludos
kk

PD:mellis, sino fuese por vos, no me abria acordado
 

DeletedUser

hola a todos

1. recarga la pagina o borra las cookies, reinicia tu computadora

2. esto ya esta cuando estas en un foro, en una parte dice funciones hay te sale la opcion para moverlo

como decía otro forero lo de mover los hilos ya se propuso pero se perdieron en otra propuesta (es el problema de hacer dos propuestas en un hilo)... respondiendo a elbrague, efectivamente existe esa opción pero no permite mover hilos de uno en uno... creo que más que sugerencias debiera estar en bugs
 

DeletedUser627

Buenos días,
En el foro de mi Alianza hemos creado un "Foro" para las "Presentaciones", aunque no se muestre el icono de nuevo mensaje en el panel Izdo del juego, cuando entras a cualquier foro, éste (El de "Presentaciones") siempre aparece resaltado como si tuviera mensajes nuevos incluso cuando no los hay en ninguno de sus hilos.
Saludos y espero haberme explicado bien.
AjO02

Eso que comentas es un bug comunica lo en el foro correspondiente.

También presento la Idea de que estaría bien el permitir mover mensajes sin tener que eliminarlos y volverlos a crear por uno mismo entre los diferentes "Foros" e "Hilos". Esto permitiría a los administradores de los foros de cada alianza organizar con mayor facilidad los foros propios, espero que se me entienda.
Saludos,

Eso que comentas por lo que e visto funciona, en la zona de Funciones debajo de la descripción del foro tienes para mover y borrar seleccionas los hilos clikando encima de la imagen que sale cuando hay nuevos post o no y mover o bien marcas todos y mueves.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba