• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mejoras nueva actualizacion

  • Autor de hilo DeletedUser25201
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25201

Buenas, ha habido una nueva actualizacion, y de repente en el simulador aparecen mejoras en las mechas, 3 concretamente, alguien sabe algo de eso? son bonus de misiones de isla? yo las quiero YAAAA jajajajaj gracias
 

DeletedUser25201

graciaas!!!!
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif


ya hay por ahi informacion sobre el evento? imagino que será lo de los huevos no?
 

DeletedUser21673

Y se podra participar en el evento a través de dispositivos móviles?
 

DeletedUser

Porfavor poned el evento con la app porfavor!! que troya las pase mal para hacerlo, que el pc lo pillo poco
 

DeletedUser21759

Porfavor poned el evento con la app porfavor!! que troya las pase mal para hacerlo, que el pc lo pillo poco

opino lo mismo, fue muy doloroso ver a todo el mundo sacando arpias y tu sin poder hacerlo xD
 

DeletedUser21759

jajjaj, si que aprovechaste, yo aun saque para limpiar un par de citys y sacar cultura. en este daran un nuevo heroe?
 

DeletedUser25201

buahhh pues entre eso y todas las ciudades sin muralla a ver quien coño conquista!! to dios a hacer arqueros!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba