• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mejoras foro de la alianza

Mejoras en el foro de la alianza


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Para decir solo "a favor", tenéis la encuesta. Se va a empezar a sancionar los post que no aporten una opinión mínimamente argumentada considerándolos innecesarios, a ver si así aportais algo a los creadores de la idea.


Los votos, en la encuesta, que para algo son votos.
 

DeletedUser

yo vote ya la encuesta, pero echo en falta algo que nadie ha propuesto, que es que dentro de las pestañas, las paginas esten desplegadas y no como se ve ahora, que se ve 1,2,..... ultimo numero de pagina.
En dias de operativo, eso te obliga a pasar a veces pagina a pagina (si hay muchas) para revisar todas las paginas de esa pestaña, lo cual convierte la edicion en un calvario.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues heylord, es una interesante parte... pero como a veces hay tanta prisa en meter en votaciones las cosas, un buen dia paso lista y meti estas en votaciones...

A ver si nos concienciamos en que la parte de desarrollo es importantísima para matizar una idea y que arriba la tengan en consideración, y luego que los creadores la mejoren con los aportes de los usuarios.
saludos Heylord
 

DeletedUser

Pues heylord, es una interesante parte... pero como a veces hay tanta prisa en meter en votaciones las cosas, un buen dia paso lista y meti estas en votaciones...

A ver si nos concienciamos en que la parte de desarrollo es importantísima para matizar una idea y que arriba la tengan en consideración, y luego que los creadores la mejoren con los aportes de los usuarios.
saludos Heylord
No claro princess, pero sabes como va, hay dias que estas mas por el foro externo por que el grepo en si esta "aburrido" y otros en los que te tiras una semana sin entrar por que no tienes un momento. Ya nada, para la proxima remesa, o si quieres, lo expongo en un momento en una idea nueva, y lo incluyes en la votacion. Como veas. Que no cuesta mucho de exponer eso.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ver Resultados de Encuesta:
Mejoras en el foro de la alianza
Votantes 52.

*Me gustaría que se mejorase el foro con alguna de las propuestas 46--------------------------88.46%

*No me interesa que se hagan cambios en el foro, está bien como está actualmente. 6---------11.54%


Esta idea será enviada a los desarrolladores.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ver Resultados de Encuesta:
Mejoras en el foro de la alianza
Votantes 52.

*Me gustaría que se mejorase el foro con alguna de las propuestas 46--------------------------88.46%

*No me interesa que se hagan cambios en el foro, está bien como está actualmente. 6---------11.54%


Esta idea será enviada a los desarrolladores.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ver Resultados de Encuesta:
Mejoras en el foro de la alianza
Votantes 52.

*Me gustaría que se mejorase el foro con alguna de las propuestas 46--------------------------88.46%

*No me interesa que se hagan cambios en el foro, está bien como está actualmente. 6---------11.54%


Esta idea será enviada a los desarrolladores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba