• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejorar Unidades (Terrestres-Navales)

  • Autor de hilo DeletedUser32410
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32410

Saludos, Señores/as.

He revisado el foro antes de ofrecer esta idea de... "Mejorar Unidades (Terrestres-Navales)". Sin encontrar ningún hilo que haga referencia a dicha idea.

Propuesta:


La posibilidad de mejorar o subir de nivel las unidades Naves y Terrestres... Incluso míticas.

Esto nos permitirá poder ofrecer el aumento o mejora del bono ofensivo y defensivo a las unidades del juego utilizando recursos y favor divino.

Razón:

Cierto es que, con el uso del oro, se nos permite obtener un bono de ataque-defensa tanto para Ud. terrestres como navales y mítica a través del Comandante, Capitán y Suma Sacerdotisa. Como también, disponen de bonos de ataque-defensa Aquellos que investiguen en la academia el Espolón, Falange y Selección Divina.

Dicho esto, no sería interesante disponer de una investigación, que nos permita, una ves desbloqueada, la posibilidad de ir al Cuartel o Muelle y tras una cantidad de recursos y favor divino el incremento de los valores de las Ud?

Detalles:
Se podría crear una serie de niveles y recursos a invertir que, permitan ir mejorando tanto visualmente como en valores las unidades de las que dispongamos.

Ejemplo:
Una ves desbloqueada la investigación en la academia.
Hondero Valores Básicos: 23 /// 7-8-2

1.Nvl Valor Milicia. 24 /// 8-9-3
2.Nvl Valor Recluta. 25 /// 9-10-4
3.Nvl Valor Soldado. 27 /// 12-13-7
4.Nvl Valor Soldado Épico. 35 /// 20-21-15
5.Nvl Valor Soldado Legendario. 45 /// 30-31-25

Costes por Nvl:

1.Nvl 50.000 Madera 50.000 Piedra 50.000 Plata.
2.Nvl 100.000 Madera 100.000 Piedra 100.000 Plata.
3.Nvl 200.000 Madera 200.000 Piedra 200.000 Plata.
4.Nvl 400.000 Madera 400.000 Piedra 400.000 Plata.
5.Nvl 600.000 Madera 600.000 Piedra 600.000 Plata.

El mismo procedimiento con el resto de unidades, (En el caso de las míticas, añadir favor al coste).

Importante:
1. Estos valores, más las investigaciones-consejeros correspondientes.
2. Los niveles, añadirían una imagen diferente a las distintas unidades. dando a entender su mejoría.
3. Las unidades al subirlas de nvl, ofrecerán más puntos de combates al morir.

Ayuda Visual:
Al desbloquear la investigación correspondiente en la academia, aparecería así la mejora de unidades.
d3dd15b689c049768ca4ca17147e953c.png


Balance:

Pros:
1. La posibilidad de que, aquellos jugadores que no usen oro, mejoren exponencialmente si poder militar.
2. Aprovechar recursos sobrantes en mejorar Ud.
3. Fortalecer unidades para atacar jugadores con mala moral.
4. Obtener más puntos de combate por Ud. mejoradas.
5. Efecto visual mejorado.
6. Atraer más jugadores.

Contras:
1. Gran peso para el juego.
2. Cierta complejidad.

Resumen:
En definitiva, le daría más vida al juego, pudiendo aprovechar esos recursos es mejorar unidades, sacar más puntos de combate por ellas y atraer con ello, más jugadores...

También fomentas la posibilidad de que, jugadores que no usan oro o jugadores pequeños, puedan hacer más daño en los ataques.

Siempre respetando la base y raíz del juego.

Saludos.
 

DeletedUser23325

A FAVOR.

Es lógico que todas las unidades puedan mejorar, incluidas las míticas. Sin embargo, haría un par de cambios en el planteamiento:
  • No haría tantos niveles. Creo que con dos sería más que suficientes (veterano, élite). Ten en cuenta que el primer nivel de la unidad ya la daría el juego (recluta).
  • La manera de aumentar el nivel seria por puntos de combate. Es más lógico que suban de nivel por experiencia de combate que por recursos. De esta manera un jugador que no ataca ni defiende (un casitero puro y duro, vamos...) tendría sus unidades limitadas. La cantidad de puntos de combate por unidad y nivel ya lo dejo a vuestro gusto.
Buena idea.
 

DeletedUser23209

Hace tiempo se retocó y de bajaron las estadísticas de determinadas unidades y otras subieron, creo que como están es bastante equilibrado, y las personas que se saben todos los trucos del juego, meten muchas leches ya sumado con los héroes, me parece que sería "chetar" demasiado las tropas.

Por mi parte daré un en contra.
 

DeletedUser32410

Hola, GREGOR.

No es mala idea lo que aportas. Sobretodo con los "Casiteros". Aunque siempre se pueden añadir ciertos elementos de recursos y favor para dar posibilidad a aquellos jugadores pequeños...

Así no sería abuso!

Hola, cristian.

Tienes parte de razón en ello, se llegó a una mejora equilibrada en las unidades. La idea surge de otros juegos donde permiten el desarrollo individual de las unidades. Algo así como... "Recluta", "Veterano", "Elite".Una forma interezante de hacer más realista el juego. Las unidades con el tiempo mejoran y por lo tanto, sus valores.

De todas formas, se puede hacer un equilibrio aún aumentando sus valores.

Acepto tu postura
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser18133

En contra, fomentaría que los jugadores buenos se puedan follar a los nuevos e inexpertos. Que mas da moral -30, si mis 900 honderos, a parte de ser muchos, son a nivel tres.

De esta manera, el jugador nuevo con infantes al 1 o al 2 estaría en desventaja. Y lo de que no favorece a los oreros? Como que no???? Si vale recursos, y con oro consigues recursos, puedes tener en una tarde metiendo oro, miles de tropas y encima al 3.
 

DeletedUser32410

Hola, foltro.

Los jugadores que son buenos o en el caso de tener una fuerza militar mayor a un jugador nuevo, sigue siendo lo mismo. La única diferencia es que, ambas partes dispondrán de un bono ataque-defensivo mejor aún. Me temo que, en el caso de los pequeños con mala moral... causen más daños de los que ya hacen... y les otorgarán más puntos de combates que hasta ahora.

En ningún momento digo que no favorezca a un jugador con oro. El negocio del oro no lo puedes suprimir jejeje pero si das más posibilidad a un jugador pequeño de crecer en menos tiempo ya que hará más daño tanto defendiendo como atacando. En el caso del grande, si luchas contra iguales, harás más daño a defensas acumuladas como.... 30k de birras.... 70k de terrestre... incluso diría que, con un bono así para las unidades, más de uno dejará de gastar tanto oro... o en su defecto, gastará más si quiere tener lo mejor de lo mejor!

Gracias por las opiniones.
 

DeletedUser18133

Hola, foltro.

Los jugadores que son buenos o en el caso de tener una fuerza militar mayor a un jugador nuevo, sigue siendo lo mismo. La única diferencia es que, ambas partes dispondrán de un bono ataque-defensivo mejor aún. Me temo que, en el caso de los pequeños con mala moral... causen más daños de los que ya hacen... y les otorgarán más puntos de combates que hasta ahora.

En ningún momento digo que no favorezca a un jugador con oro. El negocio del oro no lo puedes suprimir jejeje pero si das más posibilidad a un jugador pequeño de crecer en menos tiempo ya que hará más daño tanto defendiendo como atacando. En el caso del grande, si luchas contra iguales, harás más daño a defensas acumuladas como.... 30k de birras.... 70k de terrestre... incluso diría que, con un bono así para las unidades, más de uno dejará de gastar tanto oro... o en su defecto, gastará más si quiere tener lo mejor de lo mejor!

Gracias por las opiniones.

Lo siento pero no comparto lo de que ayudará al débil. Si tu me atacas con 900 honderos nivel 1 y yo defiendo con 500 infantes nivel 1, me fundes. Si tu, dado que gastas oro o tienes mas ciudades que yo, me atacas con honderos nivel 3 a mis infantes nivel 1, me fundes, me destrozas y me violas sin perder un hondero.

Segundo, una vez avanzado el mundo, mejorar las tropas no serviría de nada, dado que todo el mundo las tendría al máximo y su efecto sería en proporción, el mismo de ahora.

Poe lo tanto, si al principio ayuda al fuerte y perjudica al débil, y después no influye, para que queremos esto?
 

DeletedUser32410

Hola, foltro.

El problema que surge a lo que me comentas con respecto a la superioridad numérica, es las variables que surgen con los ataques...
-Muralla.
-Moral.
-Suerte.
-Posible nvl de unidades.
-Investigaciones.
ETC.
Supongamos que un jugador de 40-50 ciudades pretende conquistar a un jugador con 3-5 ciudades. Ya solo la moral va a perjudicar mucho tus Ud. Ya estén mejoradas o no. En el caso del defensivo, tendrá más posibilidades si tiene mejoradas sus Ud y el enemigo que lo ataca no.

Se puede pulir la dificultad para obtener estas mejoras según se implementen. Está claro que a un jugador que inicia mundo, no le van a poner el mismo coste que a uno que lleva ya 2m de puntos jejejeje.

Los otros dos puntos te los respondo en uno.

Comentas que de poco vale implementar esto en medio de un mundo y si, es una tontería. pero se podría hacer de la misma forma que se ha hecho con las aldeas. Como es una novedad, se añade en mundos nuevos y listo. Esta muy claro que, quien usa oro obtendrá las ventajas antes que otros pero lo mismo pasa ya. jejejejeje es irlo mirando y modificando hasta dar con algo que sea equilibrado si es que es bien valorada.

Saludos!
 

DeletedUser18133

Hola, foltro.

El problema que surge a lo que me comentas con respecto a la superioridad numérica, es las variables que surgen con los ataques...
-Muralla.
-Moral.
-Suerte.
-Posible nvl de unidades.
-Investigaciones.
ETC.
Supongamos que un jugador de 40-50 ciudades pretende conquistar a un jugador con 3-5 ciudades. Ya solo la moral va a perjudicar mucho tus Ud. Ya estén mejoradas o no. En el caso del defensivo, tendrá más posibilidades si tiene mejoradas sus Ud y el enemigo que lo ataca no.

Se puede pulir la dificultad para obtener estas mejoras según se implementen. Está claro que a un jugador que inicia mundo, no le van a poner el mismo coste que a uno que lleva ya 2m de puntos jejejeje.

Los otros dos puntos te los respondo en uno.

Comentas que de poco vale implementar esto en medio de un mundo y si, es una tontería. pero se podría hacer de la misma forma que se ha hecho con las aldeas. Como es una novedad, se añade en mundos nuevos y listo. Esta muy claro que, quien usa oro obtendrá las ventajas antes que otros pero lo mismo pasa ya. jejejejeje es irlo mirando y modificando hasta dar con algo que sea equilibrado si es que es bien valorada.

Saludos!

En lo primero resaltado, tu mismo te contradices. Aseguras que si uno de 40-50 ciudades ataca a uno de 3-5, el de 3-5 tendrá las tropas mejoradas y el otro no. Pero como no va a tener las tropas mejoradas si tiene 40-50 ciudades?


En lo segundo resaltado, creo que no me has entendido, y perdona si me he expresado mal. Me refería a que si tu lo implementas al inicio de un mundo, una vez pase el tiempo, todo el mundo tendrá las tropas al máximo, y por lo tanto, dará igual que haya niveles o no.
 

DeletedUser32410

Hola, foltro.

Como también te comenté que, la dificultad para obtener esta posible mejora puede ser diferente en caso de ya iniciado el mundo. Es decir, si implementan esto en un mundo viejo, no dispondrá del mismo coste para todos. cuanto más grande, más costará desbloquear.

En cambio en un mundo nuevo, puede empezar desde el inicio o que vaya por fases, es decir... a ciertos edificios o nvles de estos, junto con ciertas investigaciones, te vayan otorgando el desbloqueo de diferentes nvles.

Sobre la segunda parte te entiendo, de poco vale si los puedes conseguir desde el minuto uno iniciado un mundo. Bueno, se podrían hacer una serie de investigaciones o edificios que, una ves desbloqueados te den un nvl especifico para unidades. Tal ves el problema de esto surja porque, desde el inicio en las investigaciones te otorgan las unidades principales o de uso principal.

Podrían modificarse de tal forma que, con X nvl de edificio y con x nvl de investigación de te den una unidad especifica y más adelante, sigan saliendo investigas que ofrezcan mejoras de dichas unidades. Se que esto sucede con los cabalos, carros miticas etc. Pero con uas unidades primarias o más usadas, te las dan en un periodo relativamente corto y sin ninguna dificultad añadida.

Simplemente teniendo un cuartel, obtienes todo lo terrestre y con un muelle todo lo maritimo. Con esto se puedes aumentar un poco más las investigaciones (hacerlas más especificas a una unidad concreta) y hacer un edificio o edificios (concretos) que permitan mejorar a unidades.

En este caso, estaría ampliando la idea original.
 

DeletedUser30251

Creo que me voy a a posicionar EN CONTRA. Con el uso del oro y la facilidad que hay para conseguir rehacer tropas, daría demasiada ventaja a los jugadores pro, dejando a los que empiezan prácticamente sin posibilidad de sobrevivir.
 

DeletedUser32410

Hola, rosi28.

Tener en cuenta que no todos jugamos con oro jejejeje Son una mínima comunidad la que dan uso de ello y por lo tanto, no supondrá más de lo que ya hay.

En cierto modo y por lo que he visto, es de los pocos juegos que jugador con oro y sin el, tienen las mismas posibilidades se conseguir sus metas. Solo es disponer de tiempo y si es posible, disponer de un complemento que haga más entretenido el juego.

Básicamente se nos ofrece 3 edificios que con 1 semana, estás full para hacer lo que quieras. Por decirlo de otra manera, demasiado fácil lo ponen para aquellos que usan oro en 2 días obtener lo mismo que un jugador en una semana. Si añadimos elementos con mayor dificultad a desbloquear, etc... generas más entretenimiento y que los jugadores con oro se piensen muy bien si gastar el oro en ello o no.

Si hiciéramos lo de estas unidades con respectivas investigaciones y edificios, tener en cuenta que este método deberemos usarlo en todos nuestros pueblos. Algo no tan sencillo de obtener y mucho oro en gastar.

Saludos!
 

DeletedUser32410

Hola, rosi28.

solo son supociciones... No podemos pensar si gastaran más o menos con nuevos implementos jejejeje depende de cada uno...

Volviendo al tema, en mundos lentos se necesitas métodos mas eficaces para mantener a la gente entretenida y haciando cosas nuevas. Los eventos son una parte de ellos pero todos siguen la misma dinamica por lo tanto, terminan haciendose aburridos.

Necesitamos implementar edificos y mejoras en las unidades que generen una cierta dificultad para todos ya sean jugadores con oro como sin el y creo firmemente que esta, puede ser una de ellas.

Entiendo las propuestas en contra, pero sino sacamos el jugo de dichas idas nos quedamos en una base en todas y cada una de ellas.

Saludos!
 

DeletedUser18133

Lo siento riesgo toxico, creo que has hecho una buena idea, pero a mi no me agrada. Y no me agrada porque creo que meter mas variables y mas niveles seria complicado, costaría de organizar, y esta por ver a quien favorecería.

Por eso, me mantengo en contra.
 

DeletedUser32410

Hola, foltro.

Bueno, no pasa nada.

asumo las buenas criticas y creo que no va a llegar a buen puerto, esta idea planteada.

por mi parte y muy a mi pesar... podeis cerrar hilo.

Gracias, a los participantes.

Saludos!
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba