• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejorar Penetracion

  • Autor de hilo DeletedUser10174
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10174

Propuesta:


Como bien sabran actualmente la penetracion cuenta con unas reducciones importantes que la vuelven practicamente una tecnologia obsoleta, para mas info: Penetracion

La idea es modificar esta investigacion volviendola una opcion util en el juego.


Razón + Detalles: Esta investigacion se la tiene pensada para potenciar nuestros ataques terrestres, osea construimos pocas incendiarias pero por medio de este atributo logramos hacer llegar a buen puerto nuestras unidades terrestres.
Actualmente las desventajas con que cuenta la penetracion son las siguientes:

1- se necesita 2/3 de poblacion en incendiarias para que estas no pierdan ningun bote (ej: 40 incendiarias (400 poblacion) ayudan a hacer pasar los transportes frente a una defensa de 75 birremes (600 poblacion) (simulacion sin variantes, suerte 0, no capitan, no ariete, etc.)

2- En caso de presentarse la batalla naval y de que las incendiarias tengan posibilidad de ganar la contienda sin perder transportes lo mismo se aplica el malus del -%50 en fuerza off. En definitiva que se comportan de manera ineficiente.

La modificacion consistiria en:

1- la poblacion necesaria pasaria a ser 1/3 (ej 20 incendiarias (200 poblacion) ayudan a hacer pasar los transportes frente a una defensa de 75 birremes (600 poblacion)

2- (Opcional) tanto el bonus como el malus que emplea la penetracion sobre las incendiarias solo se aplicaria en caso de perder el combate naval.

Lo que ganamos con esto es que se de utilidad a una investigacion de la academia y ademas ayudaria a potenciar aun mas nuestras ciudades de off terrestres ya que con ataques de 30 o 40 incendiarias en respaldo a los botes iriamos casi sobrados para pasar por medio de cualquier ajuste de birremes y si llegase a ocurrir que los birremes en defensa no sean suficientes para hundir nuestras incendiarias la penetracion no se activaria evitandonos asi perdidas innecesarias. (Opcional)

Ayuda visual:
----------------
 

DeletedUser26914

A FAVOR Yo no soy mucho de usar penetrecion pero ahora mismo me parece que es una opcion si resultados efectivos y este cambio promoveria mas su utilizacion.
 

DeletedUser16061

A favor.
Yo lo usaba antes de que ocurriera lo que explicas a continuación:
2- En caso de presentarse la batalla naval y de que las incendiarias tengan posibilidad de ganar la contienda sin perder transportes lo mismo se aplica el malus del -%50 en fuerza off. En definitiva que se comportan de manera ineficiente.
Visto el nerfeo que le han hecho no veo que merezca ya la pena investigarlo, aunque en las ciudades ofensivas terrestres siempre me sobran puntos para investigarlo.
 

DeletedUser25427

A FAVOR nunca la use, por que los que tienen experiencia de mi ali me dijeron que no servia para nada.

Una vez entendido como funciona y la mejora igual la empiezo a usar.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

cuervobrujo

Hondero
A FAVOR la use pocas veces y me arrepentí de investigarla. nuca me dio resultados. satisfactorios. que se mejore..!
 

DeletedUser20671

Voto a favor ya que ahora misma saldria mas barato enviarlos sin mechas xd
 

DeletedUser

A favor, está muy desusada y una mejora en la efectividad podría hacer que fuera más funcional.

Tienes que poner la firma del Club.
 

DeletedUser

A favor, sería una investigación más a tener en cuenta y que podría influir mucho en la conquista de una ciudad.

si llegase a ocurrir que los birremes en defensa no sean suficientes para hundir nuestras incendiarias la penetracion no se activaria evitandonos asi perdidas innecesarias. (Opcional)

Pero estoy en contra de esto. Si lo envías en modo penetración, que el ataque sea modo penetración aunque quede solo 1 birreme. Si crees que podrás atravesar la línea de birremes, arriésgate y no lances con penetración. Pero no me parece correcto que una investigación actúe dependiendo de las defensas de la ciudad.
 

DeletedUser16061

A favor, sería una investigación más a tener en cuenta y que podría influir mucho en la conquista de una ciudad.



Pero estoy en contra de esto. Si lo envías en modo penetración, que el ataque sea modo penetración aunque quede solo 1 birreme. Si crees que podrás atravesar la línea de birremes, arriésgate y no lances con penetración. Pero no me parece correcto que una investigación actúe dependiendo de las defensas de la ciudad.

En una versión anterior a grepolis eso mismo hacía la penetración, se activava sólo si al llegar el ataque las incendiarias no eran suficientes para eliminar todas las naves defensoras, esto era así al menos en 2012. Bueno, yo creo que estaría bien que volviese a funcionar así, aunque si lo quitaron por algo será, no creo que por accidente, y creo recordar que la vez que dijeron que iban a hacer muchos cambios en las unidades/edificios/investigaciones de grepolis hablaron también de mejorarían Penetración.
 

DeletedUser

Pero antes (y ahora) hacían tantas mechas para que la penetración funcionara correctamente que alguna ventaja tendría que tener. Pero si ahora queréis que hagan falta muchas menos mechas, algún inconveniente habría que meter. No todo puede ser perfecto ;)

Antes solo podían pasar un 15% más de botes si tenías activada la penetración. Con la mejora del Rebalancing 3.0 pasará un 45% más. Aquí te dejo el link de todos los cambios:

Rebalancing 3.0
 

DeletedUser18395

Muy interesante, espero con ansia la 3.0 jaja.

:D

ZxHTak1.png


Igual, tienen que mejorar bastaaaaaaaante, proque el juego Sparta: War of blablabla está ganando muchísima fama :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es una idea interesante y la voy a dar por aceptada de momento. Es una investigación que podría tener mucho potencial y no se le saca todo el provecho que se podría. Meditaré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba