• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mejora de Inventario

  • Autor de hilo DeletedUser26496
  • Fecha de inicio

DeletedUser26496

    • Propuesta
      Acumulación de inventario en ciertos bonos! (Como en el inventario ampliado)
    • Detalles
    • La idea sería que en el inventario se pudieran acumular bonos, del mismo tipo y que solo ocupe un espacio, pero únicamente los de las misiones: (ataque, defensa, zapatillas ,etc)
    • Razón
    • Es un poco difícil cuando hay eventos guardar esos bonos, así se evitaría acabar tirando la mayoría de ellos o descartando
    • Pros y contras
    • PROS: Mejor gestión de inventario y menos bonos desperdiciados
    • CONTRAS: Ninguno desde mi punto de vista
3. En el momento de la creación de una nueva respuesta

4. La resolución de la idea o sugerencia
 

kayits

Conquistador
La idea no me parece nada mala y está bien planteada. Eso sí, necesito un poco más de apoyo por parte de la comunidad antes de poder enviarla :)
Pero si estamos los 20 de siempre en el externo, con que haya 10 me gusta ya debería de sobrar para ser enviada, lol.


La idea es cojonuda, que acabamos siempre acumulando bonos de defensa o botas como idiotas, cuando podrían sumarse como dice el chaval en su idea.
 

DeletedUser34023

La idea no me parece nada mala y está bien planteada. Eso sí, necesito un poco más de apoyo por parte de la comunidad antes de poder enviarla :)

pd: voto a favor

@edgekki - Queja/falta de respeto al equipo de moderación.
 
Última edición por un moderador:
Arriba