• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Me restaron cultura

  • Autor de hilo DeletedUser2666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2666

El problema que me ha surgido es que de tener 3 puntos de cultura, es decir la posibilidad de tener una tercera ciudad, con la última actualización se me ha bajado un punto, y que conste que tengo 934 unidades derrotadas, y celebradas y terminadas las respectivas marchas triunfales de 300, 600, y 900. Haber si le ha pasado a alguien más o cuando se podrá solucionar, sobre todo por el tema de la conquista
 

DeletedUser

Dime el servidor en que juegas y confirma que realmente NO has desbloqueado ninguna investigación. En caso de haberlo hecho, ese es el motivo.
 

DeletedUser

desaparecieron tropas

kiero saber a kien mas le ha pasado esto.. hoy desaparecieron todas mi unidades , " infantes " .. los soldados mierderos.. sin atacar a nadie y sin yo atacar... no tengo ningun reporte de como murieron pero murieron y desaparecieron.. para mi fue un bug del juego por q no tengo esplicaciones y si alguien conoce de un adminitrador de juego o donde pueda meter la keja me gustaria que me dijeran, de pana no entiendo como desaparecieron 50 milician. sin atacar y sin ser atacados.. si alguien me tiene respuesta o si alguien le paso lo mismo notificarme gracias.

esto es el mundo delta. me gustaria una respuesta.. mi nombre es darkkiscat en el mundo delta tengo cuenta en el alfa, en el beta y delta y primera vez q me pasa esto . ando muy descontento, saludos.
 

DeletedUser

heman, los has perdido cuando atacabas y saqueabas un poblado, revisa los informes. Por otro lado debías haber abierto un nuevo hilo y no postear en este que nada tiene que ver con lo que comentas.

Sigo esperando datos y respuesta del autor del hilo.
 

DeletedUser

Cierro por insuficiencia de datos e incomparecencia del autor. Se supone resuelto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba