• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

McUrtu Vs Rabbits

DeletedUser

768 puntos de atacante con ese último colono de chundi.

Ahora voy a estar algo parado recuperándome ya que entre los dos colonos de hoy he perdido bastante
 

DeletedUser

Interesante !!! Mcurtu tio sige dando les palos ..Te dire algo ojala te de mas animo y mas agresividad ...El guerrero verdadero con 1000 soldados o aun solito sige siendo un guerrero ;D Da les caña jajajaj Impresionante;D
 

DeletedUser

puff... esta batalla va a raudales felicidades mc XD... estas ganandote el primer puesto de defensor imagino q has sacado varias medallitas :p
 

DeletedUser

Pues la verdad que estoy sacando más puntos por ataca que que por defensor, je je
 

DeletedUser

bueno chicos....

os dejo que me voy al nuevo mundo, en este estare de vez en cuando para ver como va...

dejamos la guerra como terminada...

chao..
 

DeletedUser20129

el McUrtu tiene mucha suerte, ya me gustaría a mi que me atacaran como a ti y conseguir culturilla, yo estoy en rabbits, somos la primera alianza del mar 54 con 245 ciudades en el 54
 
Arriba