• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

McUrtu Vs Rabbits

DeletedUser

Buenas.

Yo el jugador McUrtu declaro la guerra a la alianza Rabbits, segun lo hablado con lanzarote1 (mejor jugador de ellos ya que no pone quien es el lider).

Llevo varios dias atacando inactivos de esa alianza y ayer me pillaron de sorpresa mientras dormia y me machacaron bastante tropa y con rayos un nivel de academia...

Les pedi explicaciones y me dijeron que habia sido por atacar activos de ellos, les pedi los reportes y aun los estoy esperando.. solo atacaba a inactivos (mas de 2 o 3 dias con 0 puntos en grepostat), por lo que me estreña, si que ataque alguna fantasma con colono y supongo que seria a de ellos...

Esta mañana llego a un acuerdo con el mejor de su alianza de no atacarnos (yo me comprometo a no atacar a activos e incluso de dejar colonizar a uno una ciudad fantasma) pero sorpresa, me voy a dormir y... ¿¿ ME ATACAN ???..

Ya les he comunicado, atraves de la persona con la que hablo que comienzan ostilidades entre nosotros,

Copio el reporte del atauqe suyo que ha desencadenado esta decision....

ataque.jpg


Ya se que es una tonteria una guerra en este mundo pero asi se animara..




Iremos posteando aqui los ataques...

Un saludo.
 

DeletedUser

jaja q buen ataque con birremes por poco entra XD... vamos Mcurtu! no te rindas ni te dejes someter :D
 

DeletedUser

Gracias por los animos....

Ya se sabe quien pega primero pega dos veces.... asi que ya que ellos no merespetaron atacandome yo tampoco he respetado el colono que habian mandado a una granja mia y que si que iba a respetar, pero dadas las circunstancias....

ataque2.jpg

Ahora a esperar sus ataques....
 

DeletedUser1915

Mcurtu:

El lider de Rabbits es CNail te puedes dirigir a el.

Una guerra no tiene porque ser una tontería en este mundo, lo que sí lo es, es que consideres las granjas tuyas como si las hubieses comprado y lo de dejar colonizar una ciudad fantasma ya clama al cielo.
Otra tontería para mi es declarar "la guerra" un único jugador, a toda una alianza, pero bueno cada uno juega como quiere y debe de ser responsable de sus actos.
Para temas diplomáticos te puedes dirigir a mi misma.
Saludos
 

DeletedUser

Buenas.

Desconocía quien es el líder o el diplomático por eso hable con la persona que tenia mas puntos que ademas fue el que me mando un hechizo que me bajo la academia.. Y eso fastidia.

Nunca he atacado conscientemente a ningún miembro vuestro activo y si decis lo contrario presentar informes de sus ciudades, siempre compruebo que tenia varios días inactivo, yo no considero granjas mías sino granjas en general.

Lo que clama el cielo es decir que no vas a recibir mas ataque y te vallas a dormir tranquilamente y te ataquen intencionadamente de esa alianza, hoy desde que hablado con vosotros y me decis que no atacáis he recibido 3. Por no hablar de los 4 de ayer..

En otro mundo jamás declararía la guerra a una alianza, pero en esta creo que puede estar bastante bien y por eso lo quiero comprobar, si finalmente resulta perjudicial para mi (que será lo mas fácil) pues oye no pasa nada, tocara recuperarse y punto.

Esto lo habéis empezado vosotros con vuestros actos, por lo que si queréis hablar poneos vosotros en contacto conmigo.

Un saludo.
 

DeletedUser

vaya mcurtu XD a la guerra por cierto mero hoy me gane una medalla de atacante :$ XD haria una historia pero puff con 4 ataques no vale tanto la pena XD aunque son unos martillitos XD
 

DeletedUser11148

Mcurtu hola amigo me acuerdo de ti del principio del mundo de rho que hablabamos tu ,yo, krasny y rolomar por skype cuando estabamos en la alianza recolectores de naranjas.espero que todo bien!

un saludo.
 

DeletedUser

Buenas,....

Por supuesto que me acuerdo... Pues en rho llegue a estar entre los 5 primeros de forma asidua y con varios premios de atacante y defensor del día jejjejej, pero por temas de curro me tuve que marchar al otro lado del charco y ahí internet va como vapor lo que lo deje, ahora parece que nos han puesto mejor línea (ya casi nos funciona las 24 horas jeje) así que me decidía empezar otro mundo y elegí este por tener pinta de tranquilo pero como me gusta la marcha me he buscado "amigos".

Me van a dar hasta en el pasaporte pero por lo menos estaré entretenido que es la idea..



Tu qué tal?..

Por dónde paras?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bien!!!! un poquito de accion en nuestro amado mundo.

si acción seguro que hay por ahi dentro escondida... lo que pasa es que no todo se cuenta luego en los foros como este xD


Que tengáis una buena contienda, al final lo divertido es darse un poco de tortas, casitear solo es soporífero además de que las tropas se ponen a aprender ganchillo y luego si sale un combate, se ponen en plan vago :p y más en un server donde no se conquista!!! dadnos vidilla!


Sobre lo de conquistar fantasmas y tal, creo que es un aliciente en este server, me explico: al no poder conquistar ciudades activas, la diversión cada uno se la puede inventar por ejemplo, en reventar colonos en las fantasmas (en en servers de conquista lo he hecho y es otra forma de entretenerse, pillar incautos :p)

Creo por ello, que saldrán típicas estrategias de servers de conquista, que se pueden aplicar en este para fomentar los combates :thisisgrepolis:
 
Última edición:

DeletedUser

Esta guerra ahora esta medio parada, pero pronto se volvera muuuucho mas activa...

Por ahora solo ha habido algun pequeño ataque por mi parte y bastantes por parte de ellos, donde en uno me han pillado bien de tropa (felicidades lanzarote1, me pillaste de PM) y el resto he podido sacar milicia y no me han pillado gran cosa..

Pronto atacaran a tope, han fichado ha algun compañero muy bueno de "casi 300" (mundo Gamma, donde son 2 o 3 alianza) ya que la mayoria son de ahi y me estan rodeando (en una isla estoy yo y 12 RABBITS), asi que por ahora estan tomando posiciones para venir a por mi pronto...

No se si hice bien, pero ahora mismo a lo hecho pecho y asumir las consecuencias.

No pongo el informe del ataque en el que me machacaron gran parte de mi tropa (me pillaron en un rato que no tenia internet y volvio muy pronto la tropa) para que no vean que me quedo, y no darles pistas y ese ha sido el unico que ha merecido la pena....

MerovingioII --> yo ya tengo 3 colonos en mi muralla y todos en fantasmas, jejejej, y no solo a RABBITS..
 

DeletedUser

Mc!!!!!! Me alegro muchísimo verte por aquí ... A dar por saco como siempre ... Ya hablaremos por privado CRACK!!!
 

DeletedUser

editado por error.. no era para ponerlo por aqui..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo que me faltaba....

Sí no podían conmigo entre todos que se buscaron más gente, alguno hasta se permite el lujo de jugar con Oro únicamente para atacarme usando el comandante....

Luego pongo el reporte para que lo veáis, ahora hay que descansar algo


Sí que doy miedo!!!!
 

DeletedUser

Ataques de ayer...

Ataques a CHINCHA ALTA
Ataque 1 de Nuriafz
Pierdo yo 210 milicia, 2 hoplitas 61 arquero 66 infantes y 2 birremes y gano 213 de cultura
Pierde el 1 incendiaria, 2 honderos 83 hoplitas 19 carros y 14 caballeros y gana 145 de cultura
Ataque 2 de rulomagno
Pierdo yo 0 y gano 6 de cultura
Pierde el 1 bote lento y 1 hondero y gana 0 de cultura
Ataque 3 de Nuriafz
Pierdo yo 210 milicia y gano 56 de cultura
Pierde el 13 honderos, 8 hoplitas, 2 carros, 3 caballeros y 6 enviados divinos y gana 0 de cultura

Ataques a LA PAUL
Ataque de rulomagno
Pierdo yo 40 arqueros 37 honderos, 40 infantes y 4 caballeros y gano 128 de cultura
Pierde el 114 honderos y 1 arpia y gana 129 de cultura

Ataques a MACHU PICHU
Ataque de rulomagno (moral al 100, suerte al 9 y muralla al 9, este usa comandante, ...)
Pierdo yo 240 milicia y gano 33 de cultura
Pierde el 33 honderos y gana 0 de cultura

Ataques a LIMA
Ataque de Peperober
Pierdo yo 165 de milicia y gano 37 de cultura
Pierde el 11 honderos, 13 hoplitas, 2 caballeros 1 carro y un enviado divino y gana 0 de cultura


Resumen del dia de ayer
Gano 473 de cultura
Ganan 274 de cultura (tambien hay que cenar y mira me pillaron, je eje j)

La verdad que los que tengo cerca no puedo atacarlos ya que tengo la moral al 60 o 70% y encima alguno tiene

comandante pues con solo mandarlos pierdo, pero a ver si los que han venido nuevos que estoy al 100% les puedo

pillar....


Si alguno de ellos tiene los reportes de antes de ayer que los ponga, yo los borre pero ahi estaba muy igualado o

incluso beneficioso para ellos....

Gracias a esta cultura posiblemente mañana tengan ya una ciudad mas para atacar, je je ej
 

DeletedUser11148

Buenas,....

Por supuesto que me acuerdo... Pues en rho llegue a estar entre los 5 primeros de forma asidua y con varios premios de atacante y defensor del día jejjejej, pero por temas de curro me tuve que marchar al otro lado del charco y ahí internet va como vapor lo que lo deje, ahora parece que nos han puesto mejor línea (ya casi nos funciona las 24 horas jeje) así que me decidía empezar otro mundo y elegí este por tener pinta de tranquilo pero como me gusta la marcha me he buscado "amigos".

Me van a dar hasta en el pasaporte pero por lo menos estaré entretenido que es la idea..



Tu qué tal?..

Por dónde paras?


yo bien antes jugaba en belerofonte ya no juego en ninguno por falta de tiempo ;)
 

DeletedUser

Ultimos ataques..

Ataques a CHINCHA ALTA
Sin ataques

Ataques a LA PAUL
Ataque 1 de peperober
Pierdo yo 345 milicia y gano 92 de cultura
Pierde el 39 honderos, 28 hoplitas,5 caballeros, 1 carro y 2 enviados divinos y gana 0 de cultura
Ataque 2 de rulomagno
Pierdo yo 0 y gano 3 de cultura
Pierde el 3 honderos y gana 0 de cultura
Ataque 3 de rulomagno
Pierdo yo 0 y gano 1 de cultura
Pierde el 1 honderos y gana 0 de cultura


Ataques a MACHU PICHU
Ataque de MamaIsa
Pierdo yo 123 milicia y gano 125 de cultura
Pierde el 4 hoplitas, 5 caballeros, 19 carros y 1 cervero y gana 0 de cultura

Ataques a LIMA
Sin ataques

Mis Ataques
Ataque a Rulomagno
Pierdo yo 54 honderos y un caballero y gano 403 de cultura
Pierde el 403 honderos y gana 57 de cultura (y muralla a 0)


Resumen ultimos ataques
Gano 624 de cultura
Ganan 57 de cultura

desde que empece a contar (los ultimos dos dias)l a cosa va

Yo 1097 de cultura
Ellos 331 de cultura
 

DeletedUser

bien bien!! veo que recuerdas como se juega a esto jeje XD

ya te comentare como subir informes para que no tengas que escribir todo esto ;)
 

DeletedUser

El ultimo dia ha sido muy soso..

Ningun ataque por parte de ellos y uno por mi parte con este resultado

Ataque de McUrtu a una ciudad fantasma ocupada por Blanqui (miembro de Rabbits que queria venirse a mi isla)

Perdidas de McUrtu
7 incendiarias, 60 honderos y 29 caballeros, he obtenido 517 de cultura
Perdidas de Rabbits (pongo a todos,porque sumpongo que apoyarian varios)
65 infantes, 1 carro, 131 hoplitas, 5 transportes lentos, 9 birremes, 4 incendarias y 1 colono, han obtenido 0 de cultura (las fantasmas no dan cultura al defenderla)

Total con los ultimos dias la cosa va asi.

Cultura obtenida por McUrtu 1614 Puntos
Cultura obtenida por Rabbits 331 Puntos
 

DeletedUser

jejeje, gracias por el plano asi se vera mejor mi situacion y como estoy rodeado.

Como dije al principio si sabes jugar en este mundo es facil defenderse..

No se si ya se han cansado de mi (espero que no) o se estan rearmando, pero la verdad es que llevan mucho sin atacarme, se que varios estan registrados en el foro podian decir algo...

saludos.
 

DeletedUser

La explicacion es que no juegan coordinados, acabo de ver la ciudad fantasma y ahora la tienen blindada y eso que el colono lo hundi hace casi 7 horas, eso es falta de coordinacion o lo que es lo mismo, tengo que darte la razon que muy bien no saben jugar, hay que blindarla al momento y si lo hunden retirar tropa, yo porque no tengo ganas de perder mucha tropa ya que dejaria de poder saquear...

Tengo que corregirte, no es el segundo colono que les hundo, es el tercero xD
 
Arriba