• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mas tipos de estilos de ciudad

mandalorone

Infante
Saludos compañeros de foro, este no es precisamente un tema para discutir una idea para implementar al juego sino que quiziera opinion sobre una idea un poco absurda que tengo.

Como saben en el juego tenemos 5 tipos diferentes de diseños, el predeterminado, lealtad de 10 años, dominación, olimpo y maravillas.
Que si bien so bonitos y dan insentivos para seguir en el juego y buscar la victoria en diferentes modos de juego. Creo que nada mal le vendria a grepolis otros estilos que mas que cambiando el diseño podrian tener un cambio de color,

algunos teniendo un color rojiso basado en arenisca roja
agra-red-stone-500x500.png

otras usando un color mas grisaseo o negro inclusive, basado en piedras calizas
images

O incluso podriamos tomar ejemplo de otros juegos por decir AOM y crear una ciudad con un color mas verde azulado, a similitud de los edificios de la mitologica atlantida, como algo asi
67A2A9B9442536C447096D68525F08607EA484BF

En fin esa seria mi idea compas, no se que les paresca pero me gustaria saber sus comentarios y si creen en algun otro tipo de diseño.
 
Arriba