• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

que tiene de malo ese nombre?se lee JUNTO con el de la otra city en esa isla

rodeado..de socs

manda carallo oliver mi cuateee que cosas ocurren en este mundo ehhh que cosas mas raras

gente que pone nombres raros a las citys,gente que se hace pasar por mexicana,gente que dice que no esta jugando y si que esta jugando...manda carallo jijijijiji
 

DeletedUser19911

es sencillo lo de la cueva, es una fundación que me pasaron que no tenia ni muralla,esta ciudad debía de cogerla fortes pero como es un mariconazo pues todavía no ha ido a cogerla xdd
Mientras pues le he ido subiendo los edificios y no te preocupes oliver le he metido una tropas prefiero perderlas y hacer algo de cultura a ser granja fácil para defender enserio ya tengo los birres
así que en resumen es una ciudad pequeña a tomar por culo que si me atacas gano cultura y si la conquistas es una declaración de guerra fíjate lo que me preocupa la muralla tu sigue desperdiciando los terremotos en esa ciudad ;)

pd:lo del nombre ya lo ha dicho fortes,no es tan complicado solo hay que tener un dedo de frente(ni siquiera dos) ¬¬
 

DeletedUser

La verdad no se loken lo que no tienes claro; hablas de declaracion de guerra te parece poko la guerra que hay ya declarada k necesitas k os conkistemos algunas ciudades??? No tengais prisa k todo llega. Fortes te veo pesadete con lo que te gusta a ti ser conciso y exponer las ideas de forma clara y resumida. Debe pasarte algo pk hasta en un post has puesto k soy buen jugador y estratega jajaja; yo de ti me haria mirar eso no sea q.
 

DeletedUser

es sencillo lo de la cueva, es una fundación que me pasaron que no tenia ni muralla,esta ciudad debía de cogerla fortes pero como es un mariconazo pues todavía no ha ido a cogerla xdd
Mientras pues le he ido subiendo los edificios y no te preocupes oliver le he metido una tropas prefiero perderlas y hacer algo de cultura a ser granja fácil para defender enserio ya tengo los birres
así que en resumen es una ciudad pequeña a tomar por culo que si me atacas gano cultura y si la conquistas es una declaración de guerra fíjate lo que me preocupa la muralla tu sigue desperdiciando los terremotos en esa ciudad ;)

pd:lo del nombre ya lo ha dicho fortes,no es tan complicado solo hay que tener un dedo de frente(ni siquiera dos) ¬¬

que ganas cultura? jajajaaja con esa muralla me parto y loque no me mola es esa (s) delante del nombre, solo eso y lo que no me mola lo ataco asi de simple porque senojoc me sobran y ya vez 1000 birras dice jajajajaja y otras cosa que no me mola es fortes kk, con lo cual que la coja aunque como bien dices es un m... jajajajaja dudo mucho que tenga lo que hay que tener para pillarla

pd fortes kk no se que importancia tenga mi origen o nacionalidad como si digo que soy ruso jajajajaj
y que problema hay si juego estoy de vacas o si lo dejo y vuelvo a jugar es algo que en el juego no no importa no? me preocupa que tu seas maño o como sieres chino sigues siendo igual de paquete jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eres un descuidador, que vas a lo seguro,

tus compañeros pueden decirte si no fui de los primeros en atacar siempre...y evidentemente que un algunas conquistas pude entrar porque me ayudaron mis compis...y que? para eso estan las alianzas, igual que vosotros quitais ciudades porque atacais entre tres alianzas en ocasiones...pero no lloriqueamos aqui como el fortes diciendo que perdemos porque va todo el mundo un nuestra contra...
 

DeletedUser

Hablando en serio y dejando piques a un lado, como no va a estar prácticamente todo Dios en contra de Martillo? Desde el minuto uno del inicio del juego habéis ido de Líderes, vacilando y ofendiendo a todo el mundo en el externo. Esa es y ha sido la mayor cagada de Martillo, no hay diplomacia que pueda borrar lo que Martillo ha hecho en el externo. Dicen que quien siembra vientos acaba recogiendo tempestades, Fortess si te metes con todo el mundo en el externo pues al final acabas pegandote con todo el mundo en el juego. Con lo cual menos lloros porque la culpa es exclusivamente vuestra, no decias hace meses que MArtillo podía con medio server solitos sin problemas? pues ahora no te quejes... Es más lo que no entiendo es como otros compañeros tuyos no te han llamado al orden o dado un toque, porque tiene que ser cojonudo que el Líder bocazas de la Alianza te eche medio server encima y te joda la partida... Gente como tú y el Mah nunca deberían ser Líderes de nada, tenéis tanta egolatría, pero tanta, que siempre ponéis vuestros intereses personales, vuestro Top de los cojones, por encima de vuestra propia Alianza y camaradas. Y ese es el verdadero problema, a tí tus camaradas Fortess te importan un comino en el fondo, son meras piezas para que tú mantengas tu top, si realmente te importaran no estarías abriendo constantemente el pico en el externo, metiendote con todo Dios, una cosa es picar, animar, y otra muy distinta insultar y menospreciar como tú haces constantemente, exponiendo continuamente a tú Alianza y camaradas. Ya llevas tres años en esto, sabes perfectamente que las cagadas del externo se pagan en el juego, lo sabes de sobra , sólo Dios sabrá porque sigues provocando esa situación constantemente, pero repito tus compañeros deberían darte un toque serio ya a ti.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola holita! estaba en examanes por eso no aparecia xd (flor futuro en juego jajajaj) solo decir que me ha encantao el palo que le han dado a fortes XDDD a mi lo contaba por el mobil y no esperaba ya las ansias para leerlo jajaja(aunque si tienes que leer kant, platon y tomas de aquino al mismo tiempo , las ganas de leer este foro se te pasan un poquito jaja). Solo decir que enhorbuena por las conquistas, y que aupa mi atleti!!! a por la primera que decimas ya lo hicimos dos veces ;) un saludo!!!

Pd: Velitex, el foro siempre es considerado de cachondero, nadie se lo toma enserio, tu si? xd, ademas es un juego de guerra, y mientras mas ,mejor, no es la primera vez que nos pegan desde todos los lados, y nos encanta conquistar macros-coaliciones, etc. fortes es un bocazas, si, pero muchos de aqui no se quedan atras. Como dice un compañero tuyo, tiempo al tiempo, el que hoy es tu hermano, mañana podria ser tu enemigo. Que pensais? que eliminada martillo como tanto anhelais(si algun dia eso pasa, vamos que antes me da una embolia xd) , vais a seguir cogiditos todos de la manita? dejame que me ria xd no vais a tener tiempo y ya vais a estar en conspiraciones unos a otros y demas, si ahora mismo aunque os riais de mi parece esto la 2da guerra mundial, nosotros los nazis(martillos) cazamos judios( fenix) entonces se forma una coalicion anti nazi XD y luego se une a la guerra la Unión Sovietica (senojoc) y junto los E.E.U.U y los aliados(las allys de la COA) derrotan a la mala Alemaniza nazi :(, pero que pasa? que os espera 50 años de guerra fria y como este no es el mundo real, la 3ra guerra mundial jajajajajjaja
 

DeletedUser13195

jajaaja....Lara, yo tuve que a estudiar a esos pesados en Filisofía del Derecho y la verdad que son muy cansinos. En el colegio los dejé atrás y cuando vi esa asignatura casi me da un soponcio de nuevo, se le daría bien a Nacho por lo que le gusta filosofar y no se entiende ni lo que quiere decir porque se lía el solo. Xd

Respecto a la guerra Mundial que se avecina como dices, acaso cuando surgió la 2 Guerra Mundial ya se estaba pensando en una 3ª? pues no, es tan grande el desgaste que para que surja esa 3ª pasaría un tiempo de acople y en el caso de que lo hubiera, que siendo un juego de guerra no queda otra, para los casitas tienen el server raro ese de hiperbórea ya están tardando en irse de aquí a visitar villas en época de paz.

Pero es bueno el símil de la guerra mundial, ahora mismo las cartas están sobre la mesa y potencias que conocemos:

(Aliados) EEUU-Gran Bretaña-Francia-Unión Soviética vs Alemania Nazi e Italia (Potencias del Eje), así está actualmente, faltan España como lugar estratégico de los EEUU y Japón del lado del Eje, pero por ahora está muy divertida...ajaja

Y Nachitler está escondido desde hace tiempo en el nido del águila, se llevó dos tiros el otro día y ya se escondió ante el miedo de la entrada de los soviets en berlín...jajajaj
 

DeletedUser

yo solo se,que esa gilipoyez de que martillo se ha ganado la ira de medio server,como decis,no lo veo por ningun lado.

avefenix,elite,celtiberia y AN(COA) han sido 4 guerras declaradas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por martillo. SOC ha entrao ahora en la guerra,de la misma manera que legends y athenes han entrao en guerra para la COA.

si es que sois una pandilla de bocazas con muchisima ineptitud. más quisierais tener el respeto y el peso "politico" que tiene martillo dentro de belerofonte,panda de LOSERS xDDDD

mis compañeros saben lo que hay y lo han sabido siempre velitex ignorante. que me importan un comino?madre mia lo que hay que leer..chaval,estuve esperando a montar esta alianza casi un año antes de que se hiciese el server,los tenia a todos fichaos de antemano y todos me conocian a la perfeccion. si te crees,que porque tu vengas a hacer el manta diciendo que nos hemos ganao el odio(cosa que es mentira,somos nosotros los que decidimos lo que hacemos,y la unica alianza que nos ha declarado la guerra ha sido SOC,MAMA SOC para los polluelos) eso es asi,pues na tu diras. igual hasta me echan de martillo :OOOOOOO xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd menudo pringao.

o sea que decis que somos odiados,y luego pa los pactos yo tengo "que chupar". cuando nadie salvo soc nos ha declarao la guerra,y nadie nos ha roto un pacto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ asi se calla la bocaza a los que no saben ni de lo que hablan.

que tu alianza sea tan mala que pierda 50 citys por mes y les declaren todas las guerras habidas y por haber,porque no teneis calidad para jugar aqui,sois carne de cañon,no es mi problema. si te pica te rascas.,

respecto a eso del reto que pusiste por otro foro,en un mes te lo acepto encantado. lo aceptaria ahora pero voy a tener unas largas vacaciones. de verdad te crees que un tio que ha fundao minimo 65/80 ciudades que tiene,da miedo a alguien?ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj tus ganas de dar miedo chaval xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Peso político? what? pero quién te crees que eres y qué te crees que es esto? es un juego y cada vez más se te está yendo la bola, eres un Nachitler en toda regla, venga corre al Nido del Águila mientras tus secuaces te cubren....jajaja, peso político dice...

50 ciudades por mes y cuántas ganamos en toda la COA? porque si cuentas las que perdemos en toda, ya que fénix no pierde 50 al mes ni de coña, así que no me cuentes historias. Recuerdo alguien que me dijo que las victorias y derrotas se contaban en grupo, así que Fénix es parte de mi hermandad de alianzas y ya puedes hacer cálculos de lo que perdemos los aliados y lo que pierden el eje y dile a Big que siga atacando que me estoy forrando, no se la quitan ni de coña y van cerca de 100 ataques...jajaja

Vas a aceptar el reto de 1 vs 1...jajaja, no te creo ni en tus sueños, si eres pésimo en ataque, cualquiera te agarra y te menea si no te apoyan por detrás con pc, con móvil y con todos los gadgets que te quieras poner para defenderte...jaja
 

DeletedUser

peso politico es el que tiene una alianza dentro del servidor. Lego tiene peso politico,son la top 1.. SOC tiene peso político,a pesar de ser una alianza pequeña,porque dan muchos palos.. martillo tiene peso politico,somos la top 1 combate y la alianza que tiene bajo su control el mar con mas ciudades de todo el server...etc etc,te pongo 3 ejemplos claros pero podria seguir

TU,y los tuyos,no teneis peso politico, sois una boñiga que vais en COALICION y aun teneis los huevos de decir que sois buenos.(recordemos,la UNICA coalicion de belero,creada por TI). todo esto es "peso politico" en belero. el tuyo,es una grandiosa e impresionante mierda de vaca. no sois mas que los nuevos abanicadores de SOC(ellos SI tienen poder mediatico aqui),asi que no me hagas reir jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaa

sisisi,lo de siempre guille. ya sabemos lo que significan tus frases ",estoy forrando" y "gracias por la cultura". te llevas 20.000 puntos deff y te crees el puto amo del universo :rolleyes:...pero...pero,al igual que toda la carnaza que liderais,estais en el 34. a joderse chatos

pesimo en ataque. juasssssssssssss te recuerdo que pa 4 citys que te ataque te hice juntar entre todas,aun sin revueltas,unos 10.000 birremes y unos 2000 botes?JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ DE ESO NO TE ACUERDAS EH METEPATAS?xDDDDDDDDDDD

como os jode que un tipo como yo con lo malo que decis que soy este en una alianza de nivel infinitamente superior al barro fangoso de las vuestras. es descojonante,me encanta que tengais que ir en grupito porque solos los bofetones que os comeriais serian de un tamaño infinito. sois lo que no hay,siempre os lo dire. sois COA. la coalicion de belero. los CACOTAS de belero.

y eso guille,lo sabe todo cristo aqui,sisis,todo cristo: sean promartillos o antimartillos. todos saben que sois alianzas de nivel irrisorio que se juntan entre ella pa sobrevivir. no valeis pa na,solos no sois mas que la mayor risa del servidor.
 

DeletedUser19033

Bajemos el tono un poco, ya esta habiendo piques excesivos por ambas partes, y siempre que si que malos unos que malos otros, demostradlo!!!! más informes que veamos quien ataca mejor, que no solo sea una palabra contra otra, o a ver quien es capaz de dejar por los suelos al contrario rayando la falta de respeto o el insulto, no os atreveis a pelear con informes???
 

DeletedUser13195

En primer lugar, el que se pica, ajos come Sr. del respeto universal.

jajaja...no me hagas reír Nachitler anda, tu qué peso político tienes (según tu definición en un juego) o martillo cuál tiene? Te lo digo yo, NINGUNO. Tu alianza estaba media muerta dicho por los tuyos hasta que le hicieron la cama a los legendarios y ahora estos están recibiendo por todos lados, creo que han perdido más ciudades desde que están a vuestro lado que antes solos y ahí se ve vuestro peso político, como sigas así vas a ser el Zapatero del grepolis, el peor presidente en nuestra Historia, así que peso político no tienes nada de nada. Vuestro siguiente paso será algo similar a lo de legendarios y una y otra vez hasta que alguna alianzas os diga, que os den, no nos vais a utilizar de escudo, ahí verás el demonio que has creado tu solito con tus fantasmadas de ser el mayor fracaso de éste server por los aires de grandeza e insultos de tu prepotencias absolutista, vas a recibir más leches que en todos los servers de los que vienes y el Sr que no insulta y pone a sus ciudades de todo menos cosas bonitas cuando te refieres a otros, estilo julai o mercenarioyaspi...ahora dime que tu no has metido a senojoc en la guerra por tus malos modales...jajaja. Sigue con tu afán de protagonismo que nosotros seguiremos riéndonos de ti sin necesidad de insultarte, solo hace falta leerte y ver informes para reírnos.

Yo creador de la COA? jajajaja...algún día aprenderás la lección de que no soy como tú, me la soplan esas mierdas de creerme el centro de atención y juego en equipo, ya sea de mi alianza o de la coa entera, ahí nadie la tiene más larga al otro y por eso funcionamos tan bien, no como tú absolutista.

Juntos 10 mil birres? pues sí, que quieres que te diga, a estas alturas del juego cualquiera que sea solo off debe tener unas 13.000 mechas o más, pero cuántos juntan los tuyos en cada revuelta? te lo digo? mínimo 12 mil birres, así que si yo soy lo que tu quieras, elévalo al cuadrado en tu alianza y multiplícalo por infinito, que es lamentable que los supuestos tops de tu alianza ya sea en el 34 o 44 en ciudades compartidas, no bajen de 3000 tropas defensivas y 400 birres. Mientras nosotros estamos en tu 44 con menos de 2000 en defensa y propias de las ciudades, así que el Máster Cagón no hace falta que diga quién es.

Nos juntamos para sobrevivir? dirás que nos has juntado tú, porque cuando acabe el server y te hayamos dejado el culo como la bandera de japón de todas las mechas que te han llegado, veremos hacerte el ridículo una y otra vez llorando por todo el server como haces siempre cuando no sabes sobrellevar las situaciones que te buscas.

Vete a estudiar anda que como jugador estás apestando más que el guano.

Hala Madrid!!!!
 

DeletedUser

En primer lugar, el que se pica, ajos come Sr. del respeto universal.
yo no me pico. yo GANO. y si tienes alguna duda de eso,te invito a que vayas a la clasificacion por alianzas señor metepatas,a ver donde estas. tu,o cualquiera de tus aliados.

jajaja...no me hagas reír Nachitler anda, tu qué peso político tienes (según tu definición en un juego) o martillo cuál tiene? Te lo digo yo, NINGUNO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por eso,porque martillo no tiene ningun peso politico,han ocurrido estas cosas no?:
a) ninguna alianza le ha declarado la guerra a martillo,salvo soc.
b) ninguna alianza ha roto con martillo,a pesar de lo traicioneros que somos segun tu(curioso,tu llamas traidores a athenes,aun no entiendo por qué)
c) martillo es la mas mala malvada alianza del server.

no entiendes,que lo que hace martillo es titular en primera plana?que lo que haces tu,no lo comenta ni dios?XD sigue sigue,todo un show me das XD

Tu alianza estaba media muerta dicho por los tuyos hasta que le hicieron la cama a los legendarios y ahora estos están recibiendo por todos lados, creo que han perdido más ciudades desde que están a vuestro lado que antes solos y ahí se ve vuestro peso político,
y dale con que metimos nosotros a legends en la guerra. una vez mas,hablas sin tener ni flor idea de lo que hablas. joder macho,que cruz la tuya,ser el pregonador de los celtas y que ni siquiera sepas como funciona la diplomacia en belero. legendarios entro en la guerra porque quisieron ellos,no porque nosotros dijesemos nada. sabes por que?porque fenix,una alianza que se suponia aliada de legendarios,cogio y le dio ciudades a soc. venga a cascarla nene,enterate de la prensa internacional antes de venir aqui a hacer el ridiculo¡¡ME-TE-PA-TAS

nosotros seguiremos riéndonos de ti sin necesidad de insultarte, solo hace falta leerte y ver informes para reírnos.

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdddddddddddddddddddddddd riendote,tu? tu te ries por no llorar. o bueno,nose,tal vez te rias de la gracia que te hace ir perdiendo jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj que se rie dice el tio xDDDDD yo si que me rio de tu ali yo xDDDD

Yo creador de la COA? jajajaja...algún día aprenderás la lección de que no soy como tú, me la soplan esas mierdas de creerme el centro de atención y juego en equipo, ya sea de mi alianza o de la coa entera, ahí nadie la tiene más larga al otro y por eso funcionamos tan bien, no como tú absolutista.

tu eres el creador de la COA. el que cogio y dijo,estos martillos aun yendo a por 4 alianzas nos estan reventando los dientes. voy a coger y a pesar de todo lo que odiaba la gente a chichobo,vamos a hacer compartido con el y su tropa. tu eres el que a pesar de todo lo que os hicieron los fenix cuando erais aliados nuestros,coges y haces compartido con ellos. tu eres el que mediante antonio y fran conseguiste un compartido con elite,los que en teoria habian sido vuestros enemigos desde el primer dia.

no te digo que lo creas,digo que lo eres. eres el cagon(aunque gran estratega,todo hay que decirlo) que unifico a la COA. y ahi estais. la unica coalicion que ha existido en todo el server de belero. la COA. la patetica COA xD

Juntos 10 mil birres? pues sí, que quieres que te diga, a estas alturas del juego cualquiera que sea solo off debe tener unas 13.000 mechas o más, pero cuántos juntan los tuyos en cada revuelta? te lo digo? mínimo 12 mil birres, así que si yo soy lo que tu quieras, elévalo al cuadrado en tu alianza y multiplícalo por infinito, que es lamentable que los supuestos tops de tu alianza ya sea en el 34 o 44 en ciudades compartidas, no bajen de 3000 tropas defensivas y 400 birres. Mientras nosotros estamos en tu 44 con menos de 2000 en defensa y propias de las ciudades, así que el Máster Cagón no hace falta que diga quién es.

a ver señor meandoporlasramasycreoquenadiesedacuenta: no cambies de tema manipulador que eres un manipulador. estabamos hablando de lo PESIMO en ataque que soy yo,no de la defensa que junte cada uno. que siempre te sales por la tangente cuando te dan un BOFETON.

partiendo de que soy lo peor de lo peor en ataque,y que te ataque yo solo,como es que aparecen 10.000 birremes y 2000 botes en tus 4 citys,que ni siquiera tenias en revuelta?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora cuenta cuentos caperucita,que te tenemos ya muy visto jojojojojojojojo master cagoooon que eres un cagon jajajajajajajajaaj atacandote yo y te metes todo eso pues el dia que te ataque grigo ya ni me imagino lo que te meteras jajajajajajaj te faltaran alianzas en belero pa pedir defensa jajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

Nos juntamos para sobrevivir? dirás que nos has juntado tú, porque cuando acabe el server y te hayamos dejado el culo como la bandera de japón de todas las mechas que te han llegado, veremos hacerte el ridículo una y otra vez llorando por todo el server como haces siempre cuando no sabes sobrellevar las situaciones que te buscas.
jajjajajajajajajjajajajajaja llevo oyendo eso de que nos vais a ganar desde antes de verano¡¡¡jajajajajajjajajaaj y estamos a punto de llegar a verano de nuevo jajajajajajajjajajajajajajaj y habeis sido 4 alianzas y nosotros 1 todo este tiempo hasta la entrada del 54 en los bloques de la guerra.. jajajajajajajajjajajjajajajajajaj como veras,tus amenazas las uso pa limpiarme el culo señor metepatas gte jajajajajaj

Vete a estudiar anda que como jugador estás apestando más que el guano.
si te dijese yo lo que apesta la COA...cuando belero se acabe y se oigan relatos del mundo de los heroes en revuelta,habra gente que preguntara y que coño hace una coalicion en un mundo de los heroes?yo les dire: es que eran tan penosos jugando que tuvieron que unirse e ir de la manita porque si hubiesen ido cada uno a su bola los habrian exterminado en 2 meses a cada uno jojojojojojo

edito: si alguno de la COA tiene la extraña sensacion de que le han mandao pocos birres en su defensa,que pregunte a los honorables celtas. el señor antonio tiene 27.000 birremes en una ciudad,por si las moscas. xdxdxdxdxd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como te jode ver como realmente se ayuda a un compañero, a un amigo.

que pena, solo haces que hablar y mirar stats, y clasificaciones. ya que lo hacemos tambien habria que mirar cuanta pasta se deja cada uno en este juego. (cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta).

y tienes tanto miedo de desaparecer, que seguiras atacando a la gente con tu habitual prepotencia.

si en la vida real eres igual, que imagino que si, no creo que te vaya muy bien. y ahora si quieres venga ataca y di lo que quieras de mi, que realmente me suda la gamba, ya que al menos yo respeto a todos los que jugamos por muy ............... que puedan ser.
 

DeletedUser

39.000 birremes en una ciudad de antonio

esta noche lo vais a tener con las rodilleras puestas hasta que amanezca. xDDDD

luego que fenix pierde ciudades¡¡que norte pierdes fundaciones¡¡normal,si los celtas os lo quedais todo para vosotros mismos que egoístas que sois jajajajajaja
 

DeletedUser13195

Vives de estar en la clasificación, pregúntale a Dina que te informaron tanto qué lugar ocupaba en theta en la clasificación qué alianza ganó la guerra, así que encantado que lideres la clasificación, así hay más motivación para humillarte en público, aunque no tanto como quisiera porque ya tu mismo te has humillado cada día que hablas.

Nuestras alianzas son de larga distancia, los 100 metros os los dejamos para otros, a ver si aguantas la marathon...

Prefiero que no me comenten, eso quiere decir que tengo razón y a ti te comenta todo el puto server porque te metes en una y al cabo en otra diferente sin saber medir tus palabras y encima para más inri siempre con mentiras yendo de liana en liana. Ni Lara ni Grigo van a poder salvarte del odio que generas una y otra vez, más vale que llames a Xavi para que te ayude a lidiar con todo el server porque te va a caer la de Hiroshima como sigas por ese camino, pero tu mismo Don me creo el mejor, soy el top y manipulo a mi antojo porque los demás son menos listos que yo...jajaja

Vete a engañar a otro Nachitler, ustedes son los que metieron a legendarios y sino cómo se llama aquella alianza que pide fusión con otra alianza sabiendo que esa alianza es aliada de tus enemigos? jajaja y no los metiste, verdad? es que me estallo con tus mentiras una y otra vez. Y ahora nos dirás que legendarios se metió realmente por lo sucedido de intercambio de ciudades? jajajaj...es que cada vez me río más de lo estúpido que suenas, escupe y escupe una y otra vez porque te vas a llevar un ostión del tamaño del mar 44. ¿Qué pasará cuándo te veas perdedor? estoy 100% seguro que te inventas una escusa y sales con el rabo entre las piernas diciendo que si trabajo, estudios o que estás enfermo...jajaj, muy típico de ti.

Manipulador me dice el que cambia de versión depende de quien le hable. Primero habla de HDR cuando él ni estaba dentro del juego y lo dejo en pelotas; sigue con que es un diplomático magnífico dicho por él claro y que senojoc los metimos nosotros en la guerra cuando bien que no paraba de meterse con ellos en su hilo del foro externo animando a legendarios; luego que si meto para defenderme X birres en su puñetero 44 medio, porque ya que hablas, di donde me gestaste y donde os gestamos a ustedes que aparecen miles y miles de birres sin parar. Mi zona donde me defendí:

- ciudad: y2. honor a inverdad
- Foto: zona.jpg

- Ciudades donde ellos se blindan con más de 12.000 birres. En la misma isla de mi Esto es una COA
- Foto: zona 2.jpg

Ambas en el mar 44 y no me hagas poner los espionajes de las del 34 porque voy dejar en ridículo tu alianza, encima todos entre los 10 top de martillo.

Si me dices que has ganado alguna vez una guerra de verdad en solo un año, pues te diré que sigas así, recuerdo que los servers en que jugabas acabaron haciendo construcciones con las maravillas, en theta no acabamos así y sino pregunta a los que te dijeron como es dina que nos conocerán a los demás también...jajaja, te lo dije, se te va a poner el culo como la bandera de japón y sino al tiempo. Ahora escóndete de nuevo en el NIdo del Águila preparado con una pistola y una bala por si acaso...

¿Qué es la COA? pues lo mismo que tienes tu con Legendarios y Athenes, sigue escupiendo porque me encanta ver como te cae encima una y otra vez...jajaj. Coalición de Alianzas, ni más ni menos y prefiero tener una coalición a ser la única alianza del server que no ha parado absorber otras una y otra vez porque por si mismos no eran nada, aunque me parece que Legendarios estuvo a punto de absorberos a ustedes...así que me dirás a que altura os pone a ustedes como alianza del Eje...jajaja. Cuando acabe el server será como el partido de ésta noche, lo único que importará saber es quién ha ganado y cómo lo ha hecho, así que prepárate porque vas a hacer el ridículo como lo está haciendo tu Zaragoza en 2 división, no se va a 2b porque habéis tenido suerte...jajajaj

capturada.jpg y eso que me han bajado ya un huevo, pero si veo que me bajan más, le meto más...jajaja. Este informe es dedicado para Nachitler, disfruta de las estampadas que os estáis pegando. Estaba esperando tu ataque de mierda comparado con los otros que veo, como no, siempre el peor es el mismo. De esos birres de Antonio y metido mínimo una quinta parte y si quieres le pongo más....jajajja. Te sorprendería lo que tenemos en nuestra alianza en birres para ser menos de 20 y la mitad que ustedes en ciudades, a veces la cagas muchísimo y ésta es una de ellas, hay gente que tiene por tres mis birres, así que disfruten atacando porque la cultura es rica para todos...jajaa. Aún así el otro esperaba que atacasen a Luisxt y nada de nada y así ésta semana una y otra vez, gestáis a muñeco y un poco ataque espía, así que viva martillo por los cojones que tiene...jajaja
 

DeletedUser26797

esta rabioso el Granjitas

no te queda nada forteskk de ser granjeado,ya te habia habisado...

el que juega con fuego se acaba quemando,eres malisimo defendiendo por dios

eres un BO-CA-ZAS y vas ser mi granja hasta que se acabe beleronfonte

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

activa vacas otra vez correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajajajajajajajajajaja mira como me rio de ti FANTASMA

y si senojoc entra en guerra con martillo es todo por la bocaza que tienes te artaste a

insultar y faltar al respeto a todo senojoc y ahora estas llebando lo tullo,tu as buscado que nos metiesemos los senojoc,nadie mas que tu FANTASMA
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba