• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mares lejanos duda

Lawfall

Hoplita
Buenas me acabo de fijar que ya no deja fundar en mares como el 10,70,84... y esta muy restringido las fundaciones a apenas 3 o 4 mares, así que tenía curiosidad de que el equipo de grepolis me respondiera a estas preguntas:
¿Por qué se han eliminado la posibilidad de fundar en mares lejanos?
¿En qué pensáis que beneficia al juego restringir el número de usuarios que puede tener acceso al oro por los medios que el mismo juego proporciona?
¿Cuando se efectuo este cambio?
(¿Por qué no se aviso?)--> de no haberse hecho
¿Y en que pensáis que este cambio beneficia o puede beneficiar a la duración del juego o a ayudar a captar nuevos jugadores o incluso a mantener a los que ya había?
 
Si que se avisó del cambio, y las razones que se dieron fueron que son mares que nunca se llenan pero que consumen recursos a los servidores. En teoría ahora el juego funcionará mejor, o Innogames aumentará el margen de benificios
 

telmoyañez

Kyrios
se quitaron al abrir las demas islas, supongo k abrir todo el mapa hasta los mares 90 y demas necesitaría de un servidor mayor
lo del oro estoy seguro de que ni se dieron cuenta k era una forma de sacae oro bastante buena cuando pusieron ese mercado diferente
 

Lawfall

Hoplita
Yo la verdad es que me acabo de fijar y de cara a lo que es el juego y la experiencia de juego lo veo un cambio muy negativo.
Porque los jugadores que antes no compraban oro ahora dudo mucho de que lo hagan, la brecha entre un jugador orero con uno más casual o directamente nuevo va a ser aún más grande porque ya eliminas la posibilidad de que tenga hasta acceso a que se pille los Admins, por lo que se va a traducir en aún más rechazo a los nuevo y aun menos posibilidades de dar oportunidad de aprender a jugadores que quieran una oportunidad
Los jugadores que sabían jugar y que pillaban el oro comerciando para poder jugar con Admins (que diría que aquí es donde se encuentra la mayoría de jugadores con cierto nivel) conforme se les acabe el oro lo irán dejando o incluso lo irán dejando antes de que se les acabe porque los mundos se irán volviendo menos competitivos y aburriran
Y quien le metia oro verá como va bajando significativamente la cantidad de jugadores, el nivel y la competitividad del juego y lo irán dejando también porque ira decayendo tanto el nivel que les aburrirá
 
Arriba