• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcha Triunfal

  • Autor de hilo GaryKitkat7
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Alguien me podria decir para que sirve una marcha trinufal?¿Me da puntos?¿Me sube la moral del ejercito?¿Me sube la moral del pueblo?
Gracias
Att: GaryKitkat7
 

DeletedUser

O desinvestigar porquerias que hayan investigado los anteriores propietarios de la nueva ciudad... :(
 

DeletedUser

Hola los puntos de cultura son imprescibles para conquistar una ciudad o bien fundarla,asi como reiniciar los puntos de investigaciòn de la academia.Las puedes obtener atacando a usuarios o bien que cuando te atacan.por cada marcha triunfal te regalan un punto de cultura.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aquí toda la información: http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Cultura

Hay varias maneras de adquirir puntos culturales para aumentar nuestro nivel cultural en Grepolis. Mediante la celebración de festival de la ciudad, los Juegos Olímpicos, Marcha triunfal y obras de teatro. Todos estos eventos tienen lugar en el Ágora y todas se acumulan 1 punto la cultura cada vez que se utilizan. Para acceder a cualquiera de estos eventos, debe hacer clic en el Ágora y luego ir a la pestaña de Cultura.


Respondida.

Cierro por incomparecencia del autor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba