• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Marcar en clasificacion la distancia en tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno me gustaria proponer el que se pusiera en el apartado clasificaciones una columna donde ponga el tiempo exacto que hay entre tu ciudad y la gente de la clasificacion.

En la clasificacion salen detalles como Posicion, Nombre, Puntos, Alianza, Ciudades y Promedio de puntos, pues se pondria añadir una nueva columna donde ponga "Tiempo" o algo similar, y donde saldria el tiempo que hay entre nuestras ciudades de las otras.

Yo cuando quiero buscar un objetivo para atacar me tengo que ir al minimapa he ir buscando 1 por 1 un objetivo que satisfaga mis intereses, es decir, no ataco por atacar, sino ataco a aquellas ciudades que no estan dentro de una Alianza, que tengan un promedio de puntos buenos y que no esten muy lejos, pero buscar una ciudad que cumpla estos 3 requisitos no es tan facil como pueda parecer.

Aver que opinais los demas sobre esta sugerencia.

FIRMAS

1. Dempo
2.
3.
4.
5.
...
 

DeletedUser

pues me parece q quita ese intrimuli q tiene cada ataque, si ya te dan mucha informacion diciendote los puntos q tiene, los puntos off q tiene... currate los ataques a base de espias o arriesgando a ir sin saber nada.. tu lo q buscas con esto sk te lo den casi todo exo macho xDD

en contra
 

DeletedUser

pues me parece q quita ese intrimuli q tiene cada ataque, si ya te dan mucha informacion diciendote los puntos q tiene, los puntos off q tiene... currate los ataques a base de espias o arriesgando a ir sin saber nada.. tu lo q buscas con esto sk te lo den casi todo exo macho xDD

en contra

jeje, no te quito razon, pero nose, es un detalle que ni beneficia a la hora de atacar ni nada, sino que te ahorra el trabajo (aveces muy pesado) de tener que buscar una ciudad que cumpla al menos las 3 condiciones que puse arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba