• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

faltar yo jajaja

los que faltais al respeto de los demas jugadores de belero sois vosotros que sois unos tramposos

que os valla bien tranposos,ahora en estampida a hacer trampas a otro mundo ireis la malloria

venga que ya quedasteis bien vistos.. como siempre
 

DeletedUser

Yo lo sabe todo el mundo. Lo que no se es porque os enojais os han pillado con el carrito del helado ya haya sido un sitting o sea multicuenta. En cualquier caso mal muy mal asi que ahora a asumir las consecuencias.
 

DeletedUser13195

Estaría muy bien saber a que se debe ese baneo, pero dudo que se atrevan a decirlo ya que si es por multicuentas, habrán muchos más y deben estar cagados ahora con ese tema viendo que Grigo ha caído...cuánto tiempo tardará en entrar y salir las cuentas del mv? a lo mejor a partir de ahora, alguno tenéis cojones de jugar de tú a tú como hacemos otros sin usar dos cuentas.
 

DeletedUser13195

Lo único importantes es la caída de la Gran Martillo y como no se atreven a hablar los de su alianza tras el baneo producido por las tantas trampas que han hecho desde el inicio del juego y la prepotencia usada en el foro. Nacho, te dije 3 meses de vida y llevamos 1, ya no tenéis ni casi presencia en nuestro 34, me voy a reír mucho viendo como os defendéis en vuestro mar con ataque por todos lados...jajaja

Pérdidas de Martillo: http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/113/colonizations
 

DeletedUser26797

lo que esta claro esque esta baneado,ahora por lo que fue no se save.. pero algo legal no seria

lo que fuese,es su problema jajaja
 

DeletedUser

Al dúo enfrentado, no nos importan vuestras tonterías de patio de colegio, si queréis discutir, lo hacéis por privado, que no nos interesan vuestras disputas.

Sobre lo otro, si no he contado mal, 34 conquistas a grigo de momento, dudo que vuelva a jugar aquí, la verdad xD y evidentemente es un duro golpe a Martillo, era uno de sus estandartes.
 

DeletedUser13195

Está claro que era uno de sus máximos exponentes y ya no solo en ciudades, así que ahora desde mi punto de vista los únicos que pueden mantener viva esa alianza son Juan y Colinas (Hijo de Grigo) dejando un peldaño más abajo a yescas y ugizas, la putada para Grigo es después de todo el dinero que se deja en premiums que te echen del juego por trampas, pero él sabrá como ha acabado su camino.

A Nacho no lo menciono porque desde la última que le pegamos, parece como si hubiera desaparecido totalmente del mapa y no hablo del externo y las gilipolleces que dice, dentro está en mv y vete a saber si tiene cojones a volver, porque me veo que hará lo que llevamos diciendo mucho tiempo, abandonar con el rabo entre las piernas con cualquier excusa barata.
 

DeletedUser13195

Seguirá, no ves que tienen muchas cuentas sin dueño que llevan entre varios. Si cuando Nacho le quitamos 30 o más, las recuperó a toda leche cogiendo de su alianza, así que este hará lo mismo y ahí se ve claramente la forma de jugar que tienen.
 

DeletedUser

Vaya Veranito que llevan jajajaja, entre tanto provocar a SOC por aqui, que al final se han llevado un par de sopapos ya y lo de grigota, yo de ellos echaba el cierre. Eso si todavia sale el patan de chiquito de la calzada a contarnos peliculas para no dormir.
 

DeletedUser

Ha merecido la pena esperar dos años, jajajaj lo que estoy disfrutando, no llegan al turrón ninguno de ellos, estan fritos, ahora es solo cuestión de tiempo para ir cogiendo cultura y cada semana ....zas ... de 30 a 40 ciudades, así de bofeton.

Una pregunta, a ver si salis alguno a contestar::::Usais ahora el SKYPE?????:p:cool:
 

DeletedUser

Ha merecido la pena esperar dos años, jajajaj lo que estoy disfrutando, no llegan al turrón ninguno de ellos, estan fritos, ahora es solo cuestión de tiempo para ir cogiendo cultura y cada semana ....zas ... de 30 a 40 ciudades, así de bofeton.

Una pregunta, a ver si salis alguno a contestar::::Usais ahora el SKYPE?????:p:cool:

Deberian nombrar un nuevo portavoz, tras la destitucion del insigne Fortes, yo voto por chiquito de la calzada apunta maneras juas juas.
 

DeletedUser

jodo sheriff menudo repaso te ha metido crisomo

si es que no eres mas estupido porque no te entrenas. llamas frikis sin vifda social a los top 1 de otros servers?y que pasa con yaspi?a el no le llamas friki?y oliver y julio,que probablemente hoy por hoy sean entre los top 5 mas activos?a esos no,a esos les limpias el badajo cada noche eh?jojojojojojojjojo PRINGAO

en cuanto a los coeños. me encanta ver como con la ofensiva a liu bei(inactivo) y a grigota(bloqueado) os poneis vuestras galas y montais un sonoro festival en el foro.

todos sabemos que la carne muerta os encanta a los buitres y a las hienas. no me esperaba menos de vosotros,enhorabuena XD

eso si antonio,te doy la razon,tras dos años en los que has hiperfundao en el 34 como toda la tropa gufy que te acompaña,por fin,por fin,estais logrando hacer daño seriamente a martillo.

tras la creacion de la coa,hace dos años, las alianzas Alianza Norte,Celtiberia,Avefenix y Elite han estao peleando en fronteras de un mar del que fueron expulsados. en ningun momento han llegado a hacer peligrar el fortin de martillo. ha sido necesario que aparezca un inactivo,y un bloqueado,y que se meta MAMA soc en la guerra,para que la COA vuelva a sonreir.

sois lo mas patetico que ha pasado por este server.

aun tendreis los huevos y la caradura de creeros ganadores. permitidme que me ria,sois individualemente,las peores alianzas de belero.

hablaban por ahi arriba de las macros. vosotros sois la unica macro de belero. la COA. que tiene que ir unida en todas sus guerras,sino se los folla cualquiera. a pastar¡¡
 

DeletedUser

Jojjoojjjjojo, que decepcion me ha dado MARTILLO DE GOMA jajajjajaajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba