• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se puede decir que se ha cerrado el primer mes de guerra, entrando en las minimas valoraciones, los resultados de esta guerra desde el dia 23 de marzo hasta las 9 de la mañana de hoy dia 30 de abril son los siguientes:

Bloque 1:

Alianza Norte: 23 Conquistas y 8 perdidas

Celtiberia: 58 Conquistas y 21 perdidas.

Ave Fenix: 68 Conquistas y 201 perdidas.

Senojoc: 68 Conquistas y 3 perdidas.

Total*: 217 Conquistas y 233 perdidas.


Bloque 2:

Martillo: 89 Conquistas y 13 perdidas.

Athenes: 34 Conquistas y 10 perdidas.

Legendarios: 110 Conquistas y 194 perdidas.

Total*: 233 Conquistas y 217 perdidas.


*: En los totales no han sido tenidas en cuenta 26 perdidas que deberian haberse imputado a legendarios, estuvieron "hábiles" y/o expulsaron a colibri, niebla y vanguard tras ofensiva o bien estos decidieron salirse para que no fuesen sumadas en contra de su alianza. Como no se las razones estas no han sido sumadas.

He presentado los datos en crudo, mi valoración es que en el global hay un empate técnico ciudad arriba ciudad abajo, habra que esperar mas tiempo, si bien dos son las alianzas mas perjudicadas por esta guerra Ave fenix y Legendarios, precisamente ambas son la razon de que se hayan formado dos bloques, sin entrar a valorar las razones que llevaron a esto y que ya han sido ampliamente expuestas.
 

DeletedUser19911

gran comentario frasein una pena no te puedo dar reputación pero vamos un marcador perfecto ya nos hacia falta
:thisisgrepolis:(me encanta este emoticono xd)
 

DeletedUser

Buen aporte Frasein, reputación en camino...

Y como bien dices, a ver cómo evoluciona el marcador... Ave tiene camino por delante para mejorar esos resultados jejejejeej
 

DeletedUser13195

Está bastante igualado para aquellos que daban por ganada su guerra. Ahora mira stats que tanto te gustan.

El moderador que ponga esto en el otro hilo y añada a senojoc a la guerra o dejen ambos abiertos, pero lo decía por no crear más hilos de la misma guerra.

Ave sufrió en su momento, pero creo que lo vengamos bien...jajaja

Una pregunta, por qué he de dar reputación a otras personas antes que darle de nuevo a uno que se lo merece? es que esto no tiene sentido, frasein se merec reputación y no me deja, pero a otros no se merece que les de nada porque sus comentarios actuales no merecen nada y para dar falsamente..., así que creo que deberían cambiar esto.
 

DeletedUser

muy buen comentario,yo tambien te daria reputacion como los anteriores,pero tampoco me deja darte todavia frasein..deberian cambiar eso.. si,desde luego. en algo estoy de acuerdo contigo guille jejejej lo que me jodio no poder darle repu a loken despues del zasca que le metio a los acojonaos de los celtiberos,que basan su juego en la esperanza de que soc les salve el culo??juasjuasjuasjuasjuas
 

DeletedUser13195

Nacho, no me cuentes historias que lo único que conquistas es a inactivos nuestros y sino demuestra que miento. Nunca has conquistado a ningún activo y la de un casitas que os mando mp para que las cogieráis y le pones un nombre gracioso cuando él no hizo nada por nuestra alianza y en medio año más de 7 veces en amarillo, cosa que no permitimos en Celtiberia y prefiero que te hayas llevado una (aunque ya se había pirado de la alianza cuando dejo un mensaje que cedía las ciudades a los compañeros e iba de bueno deseando suerte a todo el mundo) a mantener semejante lacra para una alianza y encima traidor que cede ciudades a los enemigos, así que cuando vengas en serio a por un activo, hablamos, mientras tanto relegado a jugar como defensivo y como te dije, el R.Madrid barrió.

SENOJOC como su nombre indica tiene cojones pero ellos están contra Legendarios y si van a acabar entrando en la guerra con ustedes es sólo y exclusivamente por tu culpa de meterte en sitios que no te llaman y vacilarte de ellos, pues ahora asume lo que has hecho y no vengas diciendo que si son nuestros salvadores o los hemos metido nosotros, ya que los únicos que los han metido de lleno a por vosotros, eres tú con tu prepotencia absoluta que denotabas en su hilo de batalla contra legendarios, así que ahora a mamarla. A ver si aprendes que no hay que meterse donde no te llaman, pero como dice el dicho: "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Respecto a la repu, me imagino que es un método para que todo el mundo pueda recibir algo, aunque es muy subjetivo.
 

DeletedUser

fortes como bien dice gte nosotros tenemos una guerra aun con los legendarios y si entramos en guerra contra tu alianza es exclucivamente por ti, si no de que me voy a fijar en tu alianza?
 

DeletedUser

Nacho, no me cuentes historias que lo único que conquistas es a inactivos nuestros y sino demuestra que miento. Nunca has conquistado a ningún activo
pues fran,y antonio,asi a bote pronto jajajajajajajajaaj asi que tu diras chato,para mi los dos maximos combatientes en celtiberia

y ahora si,sigue contando historietas se te da muy bien,como comico tendrias un futuro brillante XD

y la de un casitas que os mando mp para que las cogieráis y le pones un nombre gracioso cuando él no hizo nada por nuestra alianza y en medio año más de 7 veces en amarillo, cosa que no permitimos en Celtiberia y prefiero que te hayas llevado una (aunque ya se había pirado de la alianza cuando dejo un mensaje que cedía las ciudades a los compañeros e iba de bueno deseando suerte a todo el mundo) a mantener semejante lacra para una alianza y encima traidor que cede ciudades a los enemigos, así que cuando vengas en serio a por un activo, hablamos, mientras tanto relegado a jugar como defensivo y como te dije, el R.Madrid barrió.

tu has pensao por que es un traidor?es culpa eso nuestra acaso?o mas bien de los lideres,como tu??

cuantos martillos que lo han dejao,te han regalao ciudades?enumeralos,venga listillo que eres un listillo. si son traidores es por tu incompetente liderazgo.

SENOJOC como su nombre indica tiene cojones pero ellos están contra Legendarios y si van a acabar entrando en la guerra con ustedes es sólo y exclusivamente por tu culpa de meterte en sitios que no te llaman y vacilarte de ellos, pues ahora asume lo que has hecho y no vengas diciendo que si son nuestros salvadores o los hemos metido nosotros, ya que los únicos que los han metido de lleno a por vosotros, eres tú con tu prepotencia absoluta que denotabas en su hilo de batalla contra legendarios, así que ahora a mamarla. A ver si aprendes que no hay que meterse donde no te llaman, pero como dice el dicho: "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

le apetece que le abanique señor yaspi?un masajito de pies julioo?juasjuasjuas me encanta verte arrastrandote delante de una alianza de nivel porque la tuya no vale ni pa jugar a las canicas jajajajajajajjajajaja

ah si,mente lucida??legends entro en guerra con avefenix(esto fue el detonante de la gran guerra del norte),y soc pasa automaticamente a defender a los fenix y a los norteños(estos ya los defendian de antes,es mas,por eso rompimos pacto con ellos) y a entrar en el debate de las guerras de la COA...a ti te parece que ha sido por mi culpa?jajajajaja ostias pedrin,cuantas alucinaciones pasan por esa cabecita tuya xDDD me parece que,una vez mas,no sabes por donde te da el aire jajajajaja

te dire mas,los hemos metido de lleno a por nosotros como mantienes?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mas quisieras que asi fuera xDD te puede,una vez mas,las ganas de que una alianza de nivel entre contra nosotros,porque vosotros,no valeis pa na

fortes como bien dice gte nosotros tenemos una guerra aun con los legendarios y si entramos en guerra contra tu alianza es exclucivamente por ti, si no de que me voy a fijar en tu alianza?
tu,no se,pero las defensas de tu alianza ahi estan presentes,a alianza norte,aun cuando estabamos en verde. ahora vas y lo cascas niño jajajajajajaja hace falta ser una cuadrilla de falsos como sois para venir a decir lo que decis xDDD
 

DeletedUser

Mi no amigo, cuando veo tantos jajajajajaj seguidos pienso que te metes algo extraño, o lo mismo piensas que haces gracia.

Nada mas estúpido y ridiculo que reirse las propias sandeces.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.
 

DeletedUser13195

En primer lugar, deberías informarte más, yo estoy por delante de antonio en combatientes Nachito, así que eso de que has conquistado a los dos primeros...jajaja, así que infórmate antes de cagarla de nuevo porque si no tengo más ciudades es porque no hago festivales ni mierdas por el estilo cosa que a otros les encanta en tu alianza.

Mi incompetencia de liderazgo? jajaja...si ustedes sois la alianza más demagoga y traicionera de todo el server. El único paquete eres tú que en lugar de atacar e ir de frente, te resguardas como un cobarde entre birres y luego vienes al externo de machito cuando solo coges ciudades enanas o de algún inactivo. El día que te vea ir a por una ciudad tú solito, me sorprenderás muchísimo, pero para que llegue ese día me parece que antes cierran el server.

No necesito arrodillarme a fumar puros como tú con legendarios, te guste o no, el odio que te tiene senojoc, es por tu culpa como payasete del reino de martillo y tus faltas de respeto a otras alianzas.
 

DeletedUser

Sin animo de ofender; en este hilo podriamos ceñirnos únicamente a conquistas o resultados de alguna ofensiva particular no? Lo digo pk para tirarnos los trastos ya tenemos el resto y sabemos hacerlo bastante bien.
 

DeletedUser

por mi perfecto frasein,el escenario me es irrelevante,los dos abanicadores profesionales que te has conseguido tienen una inteligencia similar a las piedras...

masajeadores de pies de SENOJOC NIS,al hilo de actualidad xD
 

DeletedUser

no sabes leer?al otro hilo mi no amigo¡:mad: xDD

jajajaja ya me toca pronto en serio?a ver si es verdad,llevo un año esperando,y a pesar de petaros el culico por aqui casi a diario,aun no me habeis hecho ni una off xD

sabes por que creo que estas tan optimista?por los soc,que me tienen en una city en el 54 ocupadillo,y tu y toda la coa lo sabeis,panda de mendigos que eso es lo que sois unos mendigos que buscan comer migajas de soc....las ganas de llegarle a la suela de los zapatos xD...al menos,siempre me queda el consuelo de que en el oeste con 300 birres os achantais,panda de valientes juasjuasjuas
 

DeletedUser

Ahhh, que risa, mendigos???

Si si no os unis a Legendarios y les lameis, estabais mas perdidos que el copon, pero os va a servir de poco.
 

DeletedUser

el dia que le hagan ofensiva al motivado pierde un huevo jajaj es mas malo que un cancer , no sera la primera ni la ultima que pierda el monton de estiercol este hahahahahah y va de superbueno y se rezaga jajajaj dejalos antonio si sin darse cuenta ya estan reculando en el mar 44 y no se dan ni cuenta jjajajajaj que mendigos.


booomm bomm toda la cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=sUYgUJghqxU

lo hacemos noche y dia junto a la policia , zombie kids trae el sonido y yo me vuelvo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

"el dia que le HAGAN una ofensiva" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hagan,tercera persona del plural. ELLOS hagan XDDDDDD vamos,que de la coa no me puedo esperar ni una flor ofensiva en todo el servidor no?jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja panda de lamepies de socs,rezadles un avemaria para que a ellos les de por pegarme(que lo haran,no lo dudo XD) porque vosotros,hoy por hoy,no sois mas que simples puntillos suyos jajajajajaja

fenix moviendo al 54 este...alianza norte moviendo al 54 este y fundando cerca de soc...ya solo faltan los celtiberos

y entonces podreis decir,con todas las de la ley,que estais completamente bajo la falda de MAMA SOC xDDDDDDDDD
 

DeletedUser

"el dia que le HAGAN una ofensiva" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hagan,tercera persona del plural. ELLOS hagan XDDDDDD

Se nota que eres de lengua eh ?? Menudo uso le das...

Pero, para variar, hay un matiz que se te escapa... LE hagan... es de sujeto indeterminado, solo la acción está determinada.... en ese "LE" puedes contar hasta con Legendarios... Semánticamente es correcto ;)

Pregúntale a tu profe de lengua... y no te las des de profesor... ;)

Lo que me queda una duda... quién está bajo las faldas de quien ?? Martillo de Legendarios (caso explícito de fortes) o al revés ?? Porque quien le hace la cama a legendarios, ya sé quien es...
 

DeletedUser

en todo caso,es ELLOS hagan,el sujeto que quieras,si,hasta legendarios. pero el chibobo no...jajajajajajajaj y es el mejor jugador de la COA,asi que imaginate la moral con la que vienen los demas a cascarme,si es que teneis huevos a venir algun dia..XDDDD

tu,chaval,no sabes nada de nada. nunca lo has sabido,y nunca lo sabras xD corre a fundar al 54 en islotes rodeados de islas de VERDAD bajo poder soc. vosotros solo teneis esas islas en el 53 y en el 33,mares de novatos como vosotros,a los que cazais estando solos.

es que macho,yo estoy flipando como alguien que esta en una alianza tan penosa se cree que se me esta riendo,a mi¡XDDDDDD yo flipo con la tonteria de algunos juasjuasjuas
 

DeletedUser

"el dia que le HAGAN una ofensiva" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hagan,tercera persona del plural. ELLOS hagan XDDDDDD vamos,que de la coa no me puedo esperar ni una flor ofensiva en todo el servidor no?jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja panda de lamepies de socs,rezadles un avemaria para que a ellos les de por pegarme(que lo haran,no lo dudo XD) porque vosotros,hoy por hoy,no sois mas que simples puntillos suyos jajajajajaja

fenix moviendo al 54 este...alianza norte moviendo al 54 este y fundando cerca de soc...ya solo faltan los celtiberos

y entonces podreis decir,con todas las de la ley,que estais completamente bajo la falda de MAMA SOC xDDDDDDDDD

No creo lo vean eso tus ojos...jajaj, tendriais que ser menos cagones en la frontera para que pase eso que dices, si el mas grandullon vive refugiado, imaginate el resto, mas que plata y plata en las cuevas del cage que tienes.

Ni ayudados por legendarios, previas lamiditas de rodillas...jajaj sois muuuu cagones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba