• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Manual de Poderes Divinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Este es un pequeño compilado de los poderes de los dioses.
Por lo que he visto, hay dos poderes que puedes usar en favor o encontra de otra ciudad y dos que solo los puedes usar cuando te atacan o atacas. a) Para usarlos tienes que ir al mapa escoger la ciudad la cual deseas darle el poder de los dioses y escoger la pestaña "utilizar poderes divienos" y boton "utilizar". b) Para cuando son ataques, ve a vista de la ciudad, escoge el ataque que viene en camino en el lado derecho (donde siempre muestran las tropas y actividades), das click sobre el ataque y seleciona la pestaña "utilizar poderes divinos" lo escoges y "utilizar"

Zeus:

Señal Divina - Favor 50
Este da un carro a la ciudad que escojas.

Rayo - Favor 200
Mandas un rayo a la ciudad que escojas, destruye un nivel de un edificio al azar.

Viento Faborable - Favor 250
Las fuerzas navales ganan 10% de potencia (velocidad)

La Coléra de Zues - Favor 300
Daña entre un 10% a 30% las tropas terrestres de un atacante, solo lo puedes usar cuando te van atacar.

Atenea:

Diosa proctectora - Favor 60
Regalas 5 unidades terrestres a la ciudad que eliges.

Sabiduria - Sabiduria 140
Mandas un buho para saber la cantidad de fuerzas que vienen para atacarte, solo sirve para cuando te ataquen.

Proteccion de la ciudad - Favor 130
Protege la ciudad que escogas, contra cualquier poder divino.

Fuerza sobre humana - Favor 200
Tus tropas luchan un 10% mas de fuerza, en el siguiente combate, solo sirve cuando atacas.

Poseidon:

Un regalo del mar - Favor 25
La ciudad que escogas recibe 800 unidades de madera.

La llamada del Mar - Favor 60
Los trabajadores del muelle trabajan mas rapido.

Terremoto - Favor 500
La ciudad que escojas recibe un terremoto, baja nivel a la muralla


Tormenta en alta mar - Favor 280
Destruye la flota enemiga entre un 10% y 30%, la que te vaya atacar

Hera:

Matrimonio - Favor 30
La ciudad que escogas recibe 125 Madera, 200 piedra, 200 mondedas de plata.

Felicidad - Favor 120
Incrementa 50% la produccion de tus minas durante 12 Horas --- (Doofenshmirtz)

Crecimiento de la población - Favor 80



Nostalgia - Favor 140
La tropa que te va atacar pierde 10% en su potencia de ataque.

.Me falta algunos poderes de hera, porque todavia tengo dudas sobre como son, si alguien sabe con certeza me escribe para agregarlos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser98

la Felicidad de Hera es lo mejor: incrementa un 50% la producción de tus minas durante 12 horas
 

DeletedUser

Tengo una pregunta sobre Atenea:


Fuerza sobre humana - Favor 200
Tus tropas luchan un 10% mas de fuerza, en el siguiente combate, solo sirve cuando atacas.

En este caso... si alguien me quiere ayudar en un ataque, puede pinchar en mi ciudad y darme ese favor, para que en el proximo ataque que yo haga mis tropas tengan un 10% mas de fuerza?... o solo sirve si soy yo quien me doi ese favor a mi mismo?

Gracias.
Un saludo.
 

DeletedUser98

Tengo una pregunta sobre Atenea:


Fuerza sobre humana - Favor 200
Tus tropas luchan un 10% mas de fuerza, en el siguiente combate, solo sirve cuando atacas.

En este caso... si alguien me quiere ayudar en un ataque, puede pinchar en mi ciudad y darme ese favor, para que en el proximo ataque que yo haga mis tropas tengan un 10% mas de fuerza?... o solo sirve si soy yo quien me doi ese favor a mi mismo?

Gracias.
Un saludo.

Sólo sirve si te lo das tu a tí mismo. No hay manera que otra persona influya en tu ataque con un poder divino.
 

DeletedUser

El crecimiento de la población (de Hera), se aumenta la producción del cuartel un 100%

Y nostalgia es cuando te atacan, le bajás el poder de ataque un 10% (sería como la inversa de Atenea -aunque esta es para atacar, que te suma un 1o%).
 

DeletedUser638

Felicidad

este favor de hera se puede activar cualkier hora?, porque en el informe dice como si en la noche solo fuera usable?'

bueno saqueme de la duda =)

saludos
yacker
 

DeletedUser

Pregunta... El Poder: "Protección De La Ciudad" De Atenea... Proteje A Las Tropas Que Salen De Esas Ciudad Tmb?
 

DeletedUser

Yo te respondo con gusto pero tienes que postear en Preguntas, aqui no es para seguirle al hilo con dudas, sino solo para consultar.
 

DeletedUser

la Felicidad de Hera es lo mejor: incrementa un 50% la producción de tus minas durante 12 horas


Yo tengo una duda a este respecto.
Incrementa la producción u 50% durante 12 horas. Pero como es, 12 horas al día o como funciona?

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Las dudas van en la sección de Preguntas, aqui en el tutorial solo es para consulta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba