• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Maldición del Olimpo

  • Autor de hilo DeletedUser37773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37773

Que te quite un 5% de la tropa cuando se ha conquistado pues vale, que se le va a hacer, pero que sea mientras lo estás conquistando, es demasiado.
Se supone que estás defendiendo el colono 24 horas y las otras alianzas te están atacando. Pierdes más tropas por la maldición que por los ataques.
Yo pienso y me gustaría para otro mundo que durante la conquista del Olimpo no funcione la maldición
 

telmoyañez

Kyrios
Que te quite un 5% de la tropa cuando se ha conquistado pues vale, que se le va a hacer, pero que sea mientras lo estás conquistando, es demasiado.
Se supone que estás defendiendo el colono 24 horas y las otras alianzas te están atacando. Pierdes más tropas por la maldición que por los ataques.
Yo pienso y me gustaría para otro mundo que durante la conquista del Olimpo no funcione la maldición
se supone que debe ser dificil conquistar el olimpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba