• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Míticas en ciudades fantasmas

  • Autor de hilo DeletedUser29113
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29113

Tengo una duda, si metes colono a una ciudad fantasma, entrarán todo tipo de unidades míticas? Y si el colono va acompañado con míticas, y metes míticas de el mismo dios entran?
 

DeletedUser23209

Si atacas con míticas en cualquier ciudad aunque no compartan el dios si metes un colono que van con 10 mantícoras entrará, aunque si intentas apoyar con una mítica de Zeus y esa ciudad no lo tiene de dios te lo deniegan..

Pero en el fantasma no sabría decirte ya que técnicamente no apoya a ningún dios a si que deberían dejarte entrar con cualquier mítica para apoyar la conquista..
 

DeletedUser25427

Si mal no recuerdo no te deja apoyar con míticas ya que al no tener ningún no pueden entrar.
 

DeletedUser23209

¿En que quedamos? ¿Alguien que lo intente lo puede decir? Ya que hay opiniones divididas
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser23209

Oki, iba hacerlo yo si nadie salía pero llegas tu antes..
 

DeletedUser20319

blas no se si te acuerdas que esto lo hemos tratado en nuestra academia, alguien se extraño que le devolvió los divinos...

las fantasmas no tienen dios por lo tanto las unicas miticas que entran son las que vayan con el colono, pero ninguna mas.... auqnue sean igual que las del colono...

otra de las idiosincracias de las fantasmas....
 

DeletedUser25427

Si me sonaba ami que lo preguntaron en algún otro lado y por eso lo sabia.
 

DeletedUser23209

Pues valla no estaría mal que dejarán meter cualquier mítica si está fantasma que mas da que unidad mítica entre.
 

DeletedUser26461

en una ciudad sin dios no entra ninguna mitica, ni siquiera los enviados divinos (que entran en una con cualkier dios), en las fantasmas me imagino que sera igual, pero mejor comprobarlo xk las fantasmas van al reves en muchas cosas xD
una fantasma no tiene dios asik da igual si tiene colono o no, para comprobarlo se manda una cualkiera y listo
y como ya han dicho si las miticas van con el colono se quedan defendiendolo, pero siguen entrando solo las miticas del dios original de la ciudad
 

aitorf

Hoplita
Las únicas míticas que pueden entrar y quedarse a defender la conquista de una fantasma son las que mandas con el colono siempre que la ciudad tenga templo construido
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Edito: ya lo teníamos puesto en la wiki, no lo recordaba.

zJTfH10.png


Pero de todos modos editaremos algo del contenido.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba