• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mínimo de habitantes por ataque

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hay veces que el cartelito me marca que tengo que enviar mínimo 5, otras 19, otras 36, en algunas ciudades 20...

Cuál es la fórmula/factor que hace que ese mínimo varie cada x tiempo (supongo que aquí sería dependiendo de más tropas hecha o menos, edificios subidos/demolidos...) o en cada ciudad (supongo que lo mismo)?
 

DeletedUser14270

La fórmula la desconozco, pero sólo varía en función de la población libre que tengas, es un porcentaje sobre esa población libre disponible.
 

DeletedUser

La fórmula la desconozco, pero sólo varía en función de la población libre que tengas, es un porcentaje sobre esa población libre disponible.

Porcentaje? No sé yo... En una ciudad tengo 741 habitantes libres y me pide 33; en otra tengo 692 y me pide 3.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es fácil de sacar la fórmula, pero esta vez eso os lo dejo a los demás compañeros :p... reglas de tres ;)

Pero no es sobre la población libre, calculadlo sobre la población ocupada en tropas ya, yo así lo veo más sencillo mentalmente.
 

DeletedUser14270

Porcentaje? No sé yo... En una ciudad tengo 741 habitantes libres y me pide 33; en otra tengo 692 y me pide 3.

Libres y disponibles para usar? No es el total de población, sino la que está libre y puede usarse para hacer tropas o edificios.
 

DeletedUser

Libres y disponibles para usar? No es el total de población, sino la que está libre y puede usarse para hacer tropas o edificios.
Sí, es esa la que he dicho.

Es fácil de sacar la fórmula, pero esta vez eso os lo dejo a los demás compañeros :p... reglas de tres ;)

Pero no es sobre la población libre, calculadlo sobre la población ocupada en tropas ya, yo así lo veo más sencillo mentalmente.
Creo que lo voy entendiendo :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba