• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Más héroes a la ruleta diaria

Odysseus

Infante
Propuesta:
Bueno se me ha prendido la lamparita y es buena idea añadir más heroes a la ruleta diaria que comúnmente tenemos a dos, uno de Sabiduría y otro de Guerra.

Razón:
La ruleta salió en el primer mundo de héroes que yo recuerde y en aquél momento solo eran la mitad de lo que son hoy en día.

Detalles:
Muy simple, agregar 2 más siendo 4 diarios o 3 para variar (este seria de manera aleatoria entre los dos grupos).

Pros y Contras:
PRO
: Sería muy efectivo para aquellos que quieren tener buen early game encontrando a héroes convincentes y que no gasten en una suerte ludica un montón de oro.
CONTRA: su contra es eso mismo, creo que el sistema es para invertir oro y el oro es fuente de ingresos entiendo pero desarrollaremos en los comentarios.

Espero que estén a favor, gracias:)
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno se me ha prendido la lamparita y es buena idea añadir más heroes a la ruleta diaria que comúnmente tenemos a dos, uno de Sabiduría y otro de Guerra. La ruleta salió en el primer mundo de héroes que yo recuerde y en aquél momento solo eran la mitad de lo que son hoy en día. Por lo que nos conviene agregar 2 más siendo 4 diarios o 3 para variar (este seria de manera aleatoria entre los dos grupos).

Sería muy efectivo para aquellos que quieren tener buen early game encontrando a héroes convincentes y que no gasten en una suerte ludica un montón de oro. Pero su contra es ese mismo, creo que el sistema es para invertir oro y el oro es fuente de ingresos entiendo pero desarrollaremos en los comentarios.

Espero que estén a favor, gracias:)
Por favor pon la plantilla, de lo contrario, a la hora de enviarla a Innogames, probablemente sea directamente rechazada.

Plantilla

A parte de eso, me parece bastante interesante y estoy A FAVOR.

Pero como ya han dicho arriba, sería menos dinero para ellos, a saber si lo ponen o no... Aunque lo mismo anima a más gente a gastar oro en rotar héroes viendo que las posibilidades de sacar el héroe que buscan es mayor...
 

DeletedUser35850

100% a favor, sería interesante, quien sabe, Dos héroes de Sabiduría y Guerra diarios (respectivamente) o algo por el estilo, la idea de @Edgekki está buena también y hasta debería de considerarse, podría hasta ser tipo envento, aunque todo tienes sus inconvenientes y quizás sea rechazado no cuesta nada hacer el intento.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Respecto a lo que ha comentado @Edgekki, le veo algunas lagunas, salvables, pero algunas lagunas si le veo.

Como por ejemplo el tema de los huecos para los héroes, de momento se pueden rotar héroes aún sin tener hueco para reclutar. Esa "ruleta" (la que propone @Edgekki) implicaría la necesidad de un hueco para el héroe, o estaría deshabilitada cuando no haya hueco, o se añadiría el precio en monedas de oro al desbloqueo del hueco correspondiente para ese héroe al precio en monedas de sabiduría/guerra.

Desconozco por completo las dificultades que podría dar programar este tipo de ruleta, lo mismo no es complicado. Pero a primera vista, parece más sencilla la idea que propone el creador de la idea.
 

stonegate

Hondero
La idea @Edgekki no me parece buena pues las monedas de sabiduria/guerra están escasas por la sencilla razón de que cada vez hay mas héroes y subirlos a todos cuestan muchas monedas. Es muy raro que al final de un mundo llegues a tener todos los héroes al máximo. Poner una ruleta aleatoria con estas monedas no creo que fuese una buena experiencia para los jugadores. Aun poniendo mas monedas mediante mas misiones el hecho de que fuese algo aleatorio haría que no fuese rentable. Por otro lado si lado si esa supuesta ruleta fuese con oro haría todavía mas pay to win el juego. La idea original de @Odysseus creo que es simple, fácil de implementar, practica para los jugadores y dado el incremento de nuevos héroes los jugadores que buscan un héroe concreto seguirían pagando esas pequeñas cantidades para obtener su preciado héroe.
 

Edgekki

Caballero
La idea @Edgekki no me parece buena pues las monedas de sabiduria/guerra están escasas por la sencilla razón de que cada vez hay mas héroes y subirlos a todos cuestan muchas monedas. Es muy raro que al final de un mundo llegues a tener todos los héroes al máximo. Poner una ruleta aleatoria con estas monedas no creo que fuese una buena experiencia para los jugadores. Aun poniendo mas monedas mediante mas misiones el hecho de que fuese algo aleatorio haría que no fuese rentable. Por otro lado si lado si esa supuesta ruleta fuese con oro haría todavía mas pay to win el juego. La idea original de @Odysseus creo que es simple, fácil de implementar, practica para los jugadores y dado el incremento de nuevos héroes los jugadores que buscan un héroe concreto seguirían pagando esas pequeñas cantidades para obtener su preciado héroe.
Que no saldría rentable? En una ruleta hay diferentes premios, si por ejemplo te cuesta 50 monedas tirar te podrán tocar héroes desde 30 monedas hasta 100 o incluso monedas sueltas (ejemplo no literal), y lo que cada vez hay más héroes no tiene sentido, el hacer una ruleta no quiere decir nuevos héroes, si se plantea una estrategia bien hecha puede dar un buen resultado, siempre y cuando no se pueda gastar oro como hasta ahora ha sido que no puedes comprar monedas con oro.

Lo de que no da tiempo a subir a todos los héroes tampoco le veo sentido, yo a lo largo de un mundo por mucho que tenga monedas para comprar a todos los héroes no lo hago, y todos los que uso por lo general los suelo subir al máximo en cuanto pueda y no es que sea algo difícil.
 

DeletedUser35850

Respecto a lo que ha comentado @Edgekki, le veo algunas lagunas, salvables, pero algunas lagunas si le veo.

Como por ejemplo el tema de los huecos para los héroes, de momento se pueden rotar héroes aún sin tener hueco para reclutar. Esa "ruleta" (la que propone @Edgekki) implicaría la necesidad de un hueco para el héroe, o estaría deshabilitada cuando no haya hueco, o se añadiría el precio en monedas de oro al desbloqueo del hueco correspondiente para ese héroe al precio en monedas de sabiduría/guerra.

Desconozco por completo las dificultades que podría dar programar este tipo de ruleta, lo mismo no es complicado. Pero a primera vista, parece más sencilla la idea que propone el creador de la idea.

@awmg , bueno, eso no es un problema tan grande, se haría lo mismo que en otros eventos, se le otorgaría la ranura al jugador y, lo que en vez de ser un héroe especial, sería uno normal.

La idea @Edgekki no me parece buena pues las monedas de sabiduria/guerra están escasas por la sencilla razón de que cada vez hay mas héroes y subirlos a todos cuestan muchas monedas. Es muy raro que al final de un mundo llegues a tener todos los héroes al máximo. Poner una ruleta aleatoria con estas monedas no creo que fuese una buena experiencia para los jugadores. Aun poniendo mas monedas mediante mas misiones el hecho de que fuese algo aleatorio haría que no fuese rentable. Por otro lado si lado si esa supuesta ruleta fuese con oro haría todavía mas pay to win el juego. La idea original de @Odysseus creo que es simple, fácil de implementar, practica para los jugadores y dado el incremento de nuevos héroes los jugadores que buscan un héroe concreto seguirían pagando esas pequeñas cantidades para obtener su preciado héroe.

Noto más o menos tu punto pero aún creo más en la idea de Edgekki, no es personal.

En fin sería agradable tenerlo aunque sea en evento y las probabilidades son 50 y 50 (50% a que te den un héroe mejor a lo que pagaste y el otro 50 a que sea más malo) El simple hecho de caer en la incertidumbre te sube la adrenalina, jajaja, como quien dice: Hay que dejar que los Dioses decidan.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@awmg , bueno, eso no es un problema tan grande, se haría lo mismo que en otros eventos, se le otorgaría la ranura al jugador y, lo que en vez de ser un héroe especial, sería uno normal.
Entonces se perdería el sentido a tener las ranuras de los héroes limitadas por las niveles culturales (o por el oro). Una cosa es que después de un evento se pueda tener un héroe más en caso de que sea especial, otra muy distinta sería convertir esa situación "extraordinaria" (aunque cada vez más común) en una situación normal y corriente dejando sin sentido el desbloqueo de ranuras mediante la obtención de cultura. Salvo que el uso de esa ruleta estuviera condicionado por un hipotético pago de oro en caso de que no haya ranuras libres para un héroe.
 

DeletedUser35850

Pues sí, cambio de idea: ya me lo imagino: evento que favorece a los que aún no han podido conseguir ub héroe, o sea , que tenga alguna ranura disponible.
 
Arriba