• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

los trabajadores del astillero son unos vagos

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

Buenas, pues el problema está en que mis trabajadores son unos vagos, aun viniendo una ola del mar para romper todo. Estoy haciendo unas mechas y colono y tengo activado además la llamada del mar en la ciudad que quiero.
No veo que acelere nada, y además me he fijado que los tiempos de construcción aumentaron:

DmqGLIC.png


Me estoy saltando algo, tengo trabajadores vagos o es un bug?
 

DeletedUser21759

no les pagas lo suficiente, harian huelga xD

esta bn, a mi me tarda 3 horas 1 mecha y eso es la mitad, aunmque los tiempos del astillero estan mal, las 8 mechas deberian tardar la mitad.
 

DeletedUser21759

no, solo antes, es como crecimiento de poblacion o el aceleracion en general, que afecta antes.
 

DeletedUser26461

ahora que ya lo sabes no es para tanto, simplemente que en vez de poner mechas y despues hechizo ahora pones hechizo y despues mechas xD
 

DeletedUser29331

ahora que ya lo sabes no es para tanto, simplemente que en vez de poner mechas y despues hechizo ahora pones hechizo y despues mechas xD

Yo lo aprendí a las malas... No me di cuenta hasta semanas después :( (Justo ayer en realidad :v ) :(
 

DeletedUser25427

Eso yo lo aprendi por las malas también, lo tuve que preguntar en mi alianza, era un novatillo muy grande.

Así se aprende a base de meteduras de pata ajajajaj
 

DeletedUser20671

buff que salvajada en serio 13 horas un colo aun exsten los por 1 xd crei que era una especia extinta xd
 

DeletedUser21673

buff que salvajada en serio 13 horas un colo aun exsten los por 1 xd crei que era una especia extinta xd

Hombre algo lento si que es, pero me gustan. Para mi los mejores son los x2, que ni es lento ni es rápido
 

DeletedUser25730

Donde este un x3 que se quiten los x2 y x1, si me apuras para mi solo habria x3 y x2 y muchos mas x3 que x2 XDDDD
 

DeletedUser20671

Donde este un x3 que se quiten los x2 y x1, si me apuras para mi solo habria x3 y x2 y muchos mas x3 que x2 XDDDD

buff buff a donde vas por un op3 ahora esos son los por 1 actuales ajaj donde haya por un 4 o por 5 el resto quelos quiten xd
 

DeletedUser19843

el mismo tema de SIEMPRE jajaja a quien no le gusten los x1 que no entre, pesaos
 

DeletedUser20671

el mismo tema de SIEMPRE jajaja a quien no le gusten los x1 que no entre, pesaos
no digo que no me juste mi primer mundo fue por 1 xd solo dije que pense que se habian extinguidos xdd cuando fue el ultimo por 1 xd
 

DeletedUser19033

Creo que este hilo es para hablar sobre la pregunta que se hizo y ya fue respondida, para debates sobre velocidades de mundos, configuraciones y tal, ya hay otros hilos en discusiones y debates
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba