• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Los titanes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues sinceramente yo digo que en contra.
Primero porque como ya dijeron esto es grepolis, no una mezcla de 300 juegos distintos en uno solo.
Segundo porque lo de los titanes se propuso un monton de veces, de forma mucho más completa que esta y no se acepto.
Tercero porque si ya para meter un dios hay que quitar otro, para meter esos titanes tienen que quitar a todos los otros dioses.
Y cuarto porque si todos los dioses que aparecen en el juego tienen 2 criaturas miticas cada uno porque los titanes van a tener 4??? Además de que no les pusiste ningún poder...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9584

em primer lugar tienes rezon pero no pude encontrar otra unidades miticas ya que muchas de estas se van a utilisar en futuras actualisaciones sino mira en este link:http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?p=6127#post6127

en segundo lugar tambie tienes la razon pero en la mayoria de las veses fueron propuestos pero como unidades miticas superpoderosas

el tercer punto esta algo chocante como ya te mande el link mostrandote los futuros dioses ademas me pregunto ¿como aran caver a todos los dioses?
otra cosa quisas no lo ayas visto pero yo desia colocar a los titanes pero separados por mundos no los titanes y los dioses juntos en un mismo mundo.

en cuarto lugar no les coloque poderes como ya habras visto en el link la gran cantidad de poderes que van a colocar al resto de futuros dioses por eso no les coloque poderes aun ademas tambie dije que si pueden coloque sugerencias para poderes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A lo que me refería es que solamente deberían tener cada titan 2 unidades míticas (igualandolos con los dioses ya existentes).
Además, que dioses que esten pensados implementar al juego solamente esta hades (que ya está decidido que se implantara en los nuevos mundos junto con la versión 2.0
Y lo de los titanes se propuso de distintas formas,
-Como unidades miticas superpoderosas.
-Como deidades.
-Y tambien como unidades que aparecieran en algún mar determinado o isla para que los jugadores lo atacaran y quien lo destruyera ganara algún bono en función dela fuerza empleada para vencerlo...

Para mi la única que sería interesante es esa última...
 

DeletedUser9584

la verdad es que yo tenia la idea que se colocaran 1 TITAN por cada 2 DIOSES:cool: para existiese equilibrio como tu mensionaste.

ademas la idea tuya esta buena la sola idea de emprnderse en una campaña masiva para derrotar a los titanes es exelente.

yo tambie tenia una idea que era que cada alianza pueda optar por la idea de encontrar y abrir las puertas del tartaro y libere a un titan como prometeo que veras en este video de you tube http://www.youtube.com/watch?v=_vLY2jBaeus o como esta imagen de el titan PERSES
http://www.google.com/imgres?imgurl...age=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:10,s:0&tx=87&ty=53 para que destruya una alianza por completo.
 

DeletedUser

De todas formas decir que la idea del titan apareciendo por cierta isla o por cierto mar no es mia... ahora mismo no recuerdo quien la había propuesto pero fijo que mia no era jejeje y como que revisarme todo el foro de ideas ahora no me apetece, quiza en otro momento lo vea y pase el enlace a ese tema.

Respecto a lo de ponerlos como dioses, no digo que no fuera un buen aporte pero siempre y cuando no se pasen con los poderes y unidades miticas como las veces anteriores que se propuso...
 

DeletedUser

Yo estoy en contra de la idea.

Los titanes, como deidades o como "mascotas" de los dioses no me parece que tengan que intervenir. Es un juego de guerra con un poco de ayuda divina y no un juego entre dioses y sus criaturas con un poco de la ayuda humana. No veo relevante que tenga que ponerse. Ya llega un dios nuevo, y con ellos mejoras (aunque no a gusto de todos) y unas nuevas unidades míticas.

Tambien se incorpora un mundo de Héroes y qué decir que, sin haberlo probado y ver como resulta, pues no puedo dar una opinion 100% cerrada a cualquier idea nueva.
 

DeletedUser9584

en prier lugar yo jamas dije que serian mascotas eso era solo una idea primaria con la que discutia con couldtremere.

en segundo lugar no habr grandes cambio con respecto si introducen a los titanes por que los titanes ira separado de los dioses por mundo como ya e hablado antes con couldtemere.
 

DeletedUser9584

bueno djndo a un lado la discucion con -YareTzi- algun otro jugar tiene alguna opinio aserca de mi idea?.:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9584

atencion jugadores acavo de introducir imagenes a esta carpeta ademas de que casi acavo con el prologo de la carpeta si disponen del tiempo porfavor realisen comentarios aserca de las imagenes.:):cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba