• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Los Samuray

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno .. pra continuar con esto de las alianza abro este post respecto a los samuray... comentemos sobre ella y su lideres k contesten xD PARA MI sin duda la ultima ali revelacion k a dado la sorpresa en achilles... forman una buena Piña y un hueso duro de Roer.
 

DeletedUser

jajaj son buenos chicos porque son tus aliados y enemigos de tus enemigos

No estabais en guerra con FURIA DE AKILES? si samuray esta plagado entonces de refugiados no angelpeli?

quiero felicitar al jugador elgranca, de momento me a desmostrado el gran jugador que es...

Del Samuray que me insulta para que hablar...
 

DeletedUser19820

jajaj son buenos chicos porque son tus aliados y enemigos de tus enemigos

no estabais en guerra con furia de akiles? Si samuray esta plagado entonces de refugiados no angelpeli?

Quiero felicitar al jugador elgranca, de momento me a desmostrado el gran jugador que es...




Del samuray que me insulta para que hablar...
ufff cerbi k pesaito con eso de k somo refugiado de furia,la cosa no es asi....si kiere te cuento algo>_<
 

DeletedUser19820

jajaj son buenos chicos porque son tus aliados y enemigos de tus enemigos

No estabais en guerra con FURIA DE AKILES? si samuray esta plagado entonces de refugiados no angelpeli?

quiero felicitar al jugador elgranca, de momento me a desmostrado el gran jugador que es...

Del Samuray que me insulta para que hablar...
K NO ES ASI CERBI>_<...si kiere saber TE CUENTO ALGO por mp~_~```...
 

DeletedUser

crack si a mi eso me da igual, nadie nunca me oira quejarme de que si refugiados que si tal... pero muchos de tus jugadores son ex enemigos de las alianzas con las que ahora teneis pacto y a mi me estan criticando algunas de esas mismas alianzas, con que si yo refugio jugadores etc etc
 

lord abel

Infante
Y SIGUES ECHANDO LEÑA AL TEMA, BUENOP, POS ESO, LE HE DICHO AL COMPAÑERO QUE ME GUSTA QUE LA GENTE SEA EDUCADA, JEJEJEJ ya me han respondido, que ok, otra cosa es que les saques de quicio, de todas formas le he recomendado que si una persona no quiere hablar, no es posible el dialogo, por ello, espero tema zanjado, respecto a si samurays es furia de aquiles, te recomiendo que investigues de donde vienen los jugadores de samurays, el gran bloque de estos viene de algun lado, jejejeje de furia creo que eran 12, que se excindieron de estos que hicieron samurays y estos se fusionaron con optra alianza, el resultado de esto fue una limpieza de personal, y sip, pocos inactivos tendreis en frente, y sip, parece que llamais la atencion de la gente, y si me parece que hablas mas que tus actos, lastima que tenga cosas que hacer por mi zona, porque me gustaria mucho enseñarte la forma de jugar que tenemos los diplomaticos, jejejje pero esta parece que no sera mi guerra, jejejje ya se presentaran los compañeros y te mandaran recuerdos de mi parte, animos, quien juega con fuego, acaba quemandose, popular dixit.

bueno esto te lo puse en nom servium, veo que abres un hilo por alianza, sospecho que asi quieres averiguar los pactos aliados y enemigos que tiene cada alianza, esta divertidop, jejeje pero piensa que informas por igual a amigos y enemigos, gracias por la info que vamos recabando, en el fondo me caes bien, jejeje animos y suerte.
 

DeletedUser

aver lo primero solo e abierto en el foro alianzas, el hilo de non servium, yo no intento averiguar nada, si dudo de algo pregunto y me responden, yo soy sincero y si necesitas saber algo te respondere con la mayor sinceridad posible ese es mi mayor fallo, alguno se aprovecha de eso pero bueno.. cada uno somos como somos
 

DeletedUser

si compa los he abierto yo... mas k nada por darle vidilla al foro y para pasar un buen rato y como bien dcies star informados de lok va pasando en cada ali xD
 

DeletedUser

cerbi a ti te tenían que echar de estos foros por que son para personas, que tengan educación
 

DeletedUser

al menos yo no miento y digo las cosas con sentido

¿eduacacion? me puedes dar tu definiticion de educacion... y luego me esplicas como as determinado que yo carezco de educacion, estare encantado de que me lo espliques..
 

DeletedUser2212

Cerbi creo que de tantas gerras que te estas buscando vas a salir perdiendo y haciendo que los jugadores de tu ali caigan como moscas,ya etsas en gerra con ,indomables,imperio griego,los samurays ajja no te busques tanto te lo aseguro que una persona duerme te lo recuerdo
 

DeletedUser

Cerbi creo que de tantas gerras que te estas buscando vas a salir perdiendo y haciendo que los jugadores de tu ali caigan como moscas,ya etsas en gerra con ,indomables,imperio griego,los samurays ajja no te busques tanto te lo aseguro que una persona duerme te lo recuerdo

¿Pero a ti de donde te han sacado?

informate mejor anda, artista!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

como os meteis con cerbi ajajjaajajajja si el solo juega
a ver si de verdad se anima el 55 juas juas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba