• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Los indomables de ares

  • Autor de hilo DeletedUser2212
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

napoleon la prepotencia se tiene con gente que solo usa la palabra en vez de las tropas para decir las cosas.

Cuando alguien me demuestra que sabe jugar, yo le demuestro que tambien se xD. Llevas menos de 1 semana en esa alianza, y antes de ti ya era muy buena y sobretodo muy respetuosa, espero que siga siendo asi.

pd: Esto no es gamma, alli ya demostramos quienes eramos, ahora nos toka hacerlo aki y te aseguro que no tenemos ninguna prisa

Saludos
 

DeletedUser

bueno... siempre tuvieron esa fama de prepotencia compa,,,, en alguna ocasion tube el honor de verlo jejejej pero bueno... si estoy en esa alxk nos fusionamos xD.. en fin ahora estamos e aliados, a tirarar para lande y a dominar el 55 jejjej sera interesante....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues veo que el 55 ja no lo dominais vosotros lo dominan otra alianza veteranos de makedonia
 

DeletedUser13634

Los indomables somos buenos xD, pero hay que ser humilde y todavía es pronto para decir que esta alianza es mejor que esta..eso ya se vera con el tiempo !!

saludos
 

DeletedUser

Tienes toda la razon compañero dentro de un par de messes es cuando se sabra cuantas alianzas del top 20 seguiran con vida
 

DeletedUser

muy buen tema e sacado gratas conclusiones de el, segun mi humilde opinion ya que solo soy el fundador de la alianza que esta en guerra ahora mismo con indomables de ares, tambien conocidos como los dioses de gamma quiero recalcar ciertas cosas

Lo primero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y felicitar a genmard, yo si que se cual es tu nombre xD por su predicion sobre esta alianza


no podia estar mas en lo cierto, el termino banco de sardinas, no pudo ser mas acertado, simpi tambien sabia que no es oro todo lo que reluce

parece ser que en gamma si que debiais ser grandes players, pero aqui siento decir que o empezais a demostrar algo o ya vais viendo como va la guerra

naplleon ya os decia lo de la prepotencia antes que yo, y la boca parece que la teniais tambien muy grande antes de conocerme

A todos los que deciais que LOS INDOMABLES DE ARES ivan a ser una de las mejores alianzas de achilles, siento deciros que estabais equivocados, siempre y cuando todo vaya como esta sucediendo hasta ahora


Doy un mes desde hoy a esa alianza como tal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Necesitamos nuevas informaciones de la guerra de la alianza de cerbi con indomables,Como esta transcurriendo,ciudades que lleva uno y otro y algun informe guapo para valorar jajaja

Me siento la sara carbonero jaja
 

DeletedUser

pues vereis la guerra esta mas o menos igualada... parece que cerbi y los suyos se han adelantado en el ranking del 55 pero no por mucho... por menos de 20 ciudades es decir que en 1 dia puede cambiar la cosa jejeje
en mi opinion nosotros los indomables vamos a ganar esta guerra pero no sera nada facil jejeje

asi que vamos indomables a patear culos o si quereis a patear cojones!
 

DeletedUser

Pues la guerra está ya ganada por nosotros y ya no tienen nada que hacer.Nos pidieron trato para parar la tregua pero vamos a acabar con ellos hasta el último momento.Por ahora que se vaya despidiendo de este mundo pelokis.

Att.Saldi
 

DeletedUser

pues vereis la guerra esta mas o menos igualada... parece que cerbi y los suyos se han adelantado en el ranking del 55 pero no por mucho... por menos de 20 ciudades es decir que en 1 dia puede cambiar la cosa jejeje
en mi opinion nosotros los indomables vamos a ganar esta guerra pero no sera nada facil jejeje

asi que vamos indomables a patear culos o si quereis a patear cojones!

jajajajajajajajajjajajajjajajajajaj ¿quien eres? quiero saberlo porque después de tus palabras, en caso hipotético de que ganemos nosotros, ya que según tu es vuestra victoria, no tendrás alianza en la que refugiarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba