• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Los indomables de ares

  • Autor de hilo DeletedUser2212
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2212

Que pensais de esta alianza? No se lo digo por que me gusta saber como piensan de mi alianza jaja.estamos dominando el 55 por ventaja y subiendo top de alianza que pensais de nosotros?
 

DeletedUser

Que pensais de esta alianza? No se lo digo por que me gusta saber como piensan de mi alianza jaja.estamos dominando el 55 por ventaja y subiendo top de alianza que pensais de nosotros?


bueno, ya era hora de que la autoestima aflorase, respecto a indomables, que parece que esta les subió mucho en gamma.

en indomables imagino que hay de todo, jugadores buenos, qu eno pueden evitar que otros se apunten el tanto, y jugadores que hablan mucho de la "familia", pero que no dudan en usar pactos y pactos para poder conquistar... los pactos que restan juego.

dinos cuentos pactos teneis?
también el puesto en el ranking por puntos, pro combates y por conquistas, estadísticas,
y seguiremos debatiendo sobre vuestra evolución...de momento vais lentos, siento decírtelo, demasiado lentos. No se come dos veces del mismo plato sin llenarlo antes de nuevo,

saludos.
 

DeletedUser18120

buenas,yo no pienso lo mismo,para mi son una alianza muy buena,aunque e tenido mis mas i mis menos con alguno pero la verdad es que me gusta la alianza,van muy bien!
 

DeletedUser

va la primera por que los jugadores que se echan lo cojeis ustedes cojeis a todos los jugadores que son
 

DeletedUser

buenas,yo no pienso lo mismo,para mi son una alianza muy buena,aunque e tenido mis mas i mis menos con alguno pero la verdad es que me gusta la alianza,van muy bien!

cuanto tiempo xd juegas en mdh ? y opino lo mismo q genmard +pactos -juego
 

DeletedUser2212

Pues yo creo que os equivocais,tenemos unos pocos pactos de los cuales solo nos conctantamos con 2 o 3.no se vosotros y si veis que estamos creciendo lento esque estamos iendo alianza por alianza.estamos dominando el 55 y lo vamos a seguir dominando.ya nos vereis en accion jja esto es el principio nosotros no vamos a muerte a por todas las alianzas desde el principio sino al final ajja. ya nos ireis viendo
 

DeletedUser

Pues yo creo que os equivocais,tenemos unos pocos pactos de los cuales solo nos conctantamos con 2 o 3.no se vosotros y si veis que estamos creciendo lento esque estamos iendo alianza por alianza.estamos dominando el 55 y lo vamos a seguir dominando.ya nos vereis en accion jja esto es el principio nosotros no vamos a muerte a por todas las alianzas desde el principio sino al final ajja. ya nos ireis viendo
te esperamos seguro q nos vemos haber si es divertido
 

DeletedUser

Pues yo creo que os equivocais,tenemos unos pocos pactos de los cuales solo nos conctantamos con 2 o 3.no se vosotros y si veis que estamos creciendo lento esque estamos iendo alianza por alianza.estamos dominando el 55 y lo vamos a seguir dominando.ya nos vereis en accion jja esto es el principio nosotros no vamos a muerte a por todas las alianzas desde el principio sino al final ajja. ya nos ireis viendo

ahhhh.

bueno, bueno, no vendas la piel antes de cazar.
ya te he comentado que a mi juicio teneis la autoestima muy alta, en exceso.
teneis pactos, solo son de dos o tres... quieres decir que son pocos? o que no os hacen falta? ya que dominais el mar?

se perfectamente que en gamma os hicisteis fuertes en vuestro mar, jugadores con más de 70 ciudades podían atacar a saco, e ir en expansión, pero eso era en gamma, ahora y de momento, solo sis un banco de sardinas, a lo sumo cuatro o cinco jugadores con varias ciudades.
cuidado con los tiburones!!! si n o habeis visto nunca uno porque en gamma estabais como estabais, no es mi problema.
ranking es lo que cuenta, puntos, no que si estamso atacnado de tal o cual forma, atacar es atacar, puntos. si medices que en gamma nadie os atacaba, me lo creo, pero aquí serrá diferente, ya no vale eso de ir a saco a por los débiles, 12 jugadores y las dos alianzas vecinas, en pacto por interés, a por un jugador de tres ciudades. eso ya no os va a valer como en gamma. si no teneis más cosas que hacer, vais a estamparos, sino, al tiempo.

saludos y que lo paseis bien mientras tanto.
 

DeletedUser

Los indomables de ares de gamma eran una de las mejores alianzas contra las que he tenido el placer de pelear. Aqui en achilles veo que faltan algunos jugadores como huyuk y baxternon que eran pilares de esa alianza pero igualmente con el tiempo creo que darán bastante guerra en este mundo. Igualmente está claro que poco importa lo que se hizo en otros mundos y hay que fijarse lo que se hace en este. Aqui parece que les falta un poco de actividad, la media de 28k de casitas y 5,8k de combate por jugador no es muy alta aunque a veces es más importante la buena organización que lo que puedan decir las estadisticas. El tiempo dirá si llegan a ser una gran alianza en este mundo o no, yo particularmente espero que asi sea y pueda recordar viejos tiempos peleando contra ellos.
 

DeletedUser12612

Al igual que Raven tuve el placer de pelear con Indomables de Ares en Gamma. Son sin duda la mejor alianza a la que jamas me enfrenté. De todos modos supongo que acusaran las bajas de jugadores de tanto peso como Huyuk y Baxternon, que eran dos de sus jugadores mas importantes en Gamma.

Hay alguna otra cuenta que no se si la manejan los jugadores que las llevaban en su día en gamma. En cualquier caso siguen teniendo a muy buenos jugadores y seguro que darán que hablar. mi duda es si alcanzarán el nivel que tuvieron en Gamma. Algo complicado a mi entender, ya que aquello era mucho nivel.
 

DeletedUser2212

Creo que te equivocas gemmar o como te llames jeje no me lo se el nombre, ahora mismo seremos bajo de puntuacion pero hay mucha gente que nos conoce mira raven87 es un buen jugador de los mas wenos que he conocido que no e tenido el honor de luchar contra el pero weno se en antiguos tiempos que nos les dastes mucha gerra a todas las alainzas que se te ponian por medio y me alegro por que jugadores asin hace mas divertido en gamma el sabe como somos. no voy a vacilar por que todos somos iguales jeje pero se que no somos sardinas como tu crees si no se vera al tiempo. no somos una alianza de 100 jugadores por que de que sirve los puntos jaja? como ha dicho raven87 nosotros nos organizamso tranquilos pero casi siempre tenemos exito jaja.weno que si nos da alguna oporunidad luchar contigo germa o como te llames que no sere una sardinaa jaja y si lo soi no me cogeras tan facilmente jaja.Raven87 un honor estar aqui en este mundo contigo jaja estuve pero me eliminaron con otra cuenta jaja me alegro de que allas vuelto
 

DeletedUser2212

Al igual que Raven tuve el placer de pelear con Indomables de Ares en Gamma. Son sin duda la mejor alianza a la que jamas me enfrenté. De todos modos supongo que acusaran las bajas de jugadores de tanto peso como Huyuk y Baxternon, que eran dos de sus jugadores mas importantes en Gamma.

Hay alguna otra cuenta que no se si la manejan los jugadores que las llevaban en su día en gamma. En cualquier caso siguen teniendo a muy buenos jugadores y seguro que darán que hablar. mi duda es si alcanzarán el nivel que tuvieron en Gamma. Algo complicado a mi entender, ya que aquello era mucho nivel.


Lassterapia contigo si llege a liuchar jaja fue un placer me costo un huevo jaja pero ya despues lo dejastes y me dio pena jaja eras la unica que me dabas gerra jaja pero me alegro de que estes aqui y fuerte jaja a ver que dice el tiempo si somos aliados o enemigos jaja. Y si hemos perdido muchas bajas de muy wenos jugadores pero sigue luistab,pelokis,lothindil y algunos mas jaja weno eso digo esperemos que llegemos o intentemos llegar a lo mas alto y gemmar no seremos sardinas como tu dices si no abla con la gente de gamma.
 

DeletedUser

Lassterapia contigo si llege a liuchar jaja fue un placer me costo un huevo jaja pero ya despues lo dejastes y me dio pena jaja eras la unica que me dabas gerra jaja pero me alegro de que estes aqui y fuerte jaja a ver que dice el tiempo si somos aliados o enemigos jaja. Y si hemos perdido muchas bajas de muy wenos jugadores pero sigue luistab,pelokis,lothindil y algunos mas jaja weno eso digo esperemos que llegemos o intentemos llegar a lo mas alto y gemmar no seremos sardinas como tu dices si no abla con la gente de gamma.


pues yo en otros mundos era un paqete como en este el mundo es muy nuevo y todo puede cambiar sino mira los cambios de situacion q ha habido ya y los q al principio despuntaban en el mundo q eran muchos ya solo queda raven en su linea por cierto q es activo y uno de los jugadore junto con otros triforce a los q me gustaria enfrentarme pq a otros buenos q seguro q los hay no los conozco pero tambien estare dispuesto a enfrentarme a ellos y con vosotros si nos cruzamos pues tambien lo hare con gusto q de eso se trata de pasar wenos ratos
 

DeletedUser

Creo que te equivocas gemmar o como te llames jeje no me lo se el nombre, ahora mismo seremos bajo de puntuacion pero hay mucha gente que nos conoce mira raven87 es un buen jugador de los mas wenos que he conocido que no e tenido el honor de luchar contra el pero weno se en antiguos tiempos que nos les dastes mucha gerra a todas las alainzas que se te ponian por medio y me alegro por que jugadores asin hace mas divertido en gamma el sabe como somos. no voy a vacilar por que todos somos iguales jeje pero se que no somos sardinas como tu crees si no se vera al tiempo. no somos una alianza de 100 jugadores por que de que sirve los puntos jaja? como ha dicho raven87 nosotros nos organizamso tranquilos pero casi siempre tenemos exito jaja.weno que si nos da alguna oporunidad luchar contigo germa o como te llames que no sere una sardinaa jaja y si lo soi no me cogeras tan facilmente jaja.Raven87 un honor estar aqui en este mundo contigo jaja estuve pero me eliminaron con otra cuenta jaja me alegro de que allas vuelto


bueno, serí aun placer debatir contigo, pero veo que no acabas de leer como se debe, a´si como no sabes leer mi nombre, tampoco lo que escribo.

pero haré un esfuerzo, he dicho que:
"pero eso era en gamma, ahora y de momento, solo sis un banco de sardinas, a lo sumo cuatro o cinco jugadores con varias ciudades."
y claro d el resto prefieor no aburrir ni a ti ni a nadie, si no quieres leer lo que escribo, allá, tu. pero no creo que pierda el tiempo contigo en lso mares si ni siquiera lees detenidamente lo que se te contesta al post que tu mismo has abierto para aumentar algo que no existe. DE MOMENTO
Como dice raven por el juego, espero que si que saqueis lo mejor de vosotors, o cuando menso espero que hagais honra a lo que vuestros compañeros hicieron en gamma.

Yo si que he estado en gamma, y no me banearon, regalé la cuenta. Lo dejé, sin MÁS.

Respecto a vernos, seguro, eso es seguro, ya t elo digo, yo voy hacia allí a resolver un tema con tres miembros d etu alianza, y como ellos me han dicho ya, eso lo tendr´equ resolver con toda la familia, pue sbien, con toda, y con vuestros aliados, que para eso es este juego, para tener rivalidad, y cuantro más complicado se haga, mejor. d etodas formas, espero qu epara cuando llegue a ¿ vuestro? mar, esteis ya organizados, y `por lo que veo, os v a acostar más que en gamma, y eso espero que no os suponga una decepción, si al final indomables era lo que era pro otro sjugadore sy el qu etiene boca, se equivoca, siento decirte que me volveré a otro sitio,
todo lo que digo a triforce no s elo dr+iría, eso seguro, y ya digo que lso puntos hablan pro si solos, si vosotros tuvierais no ya la media de SoA sino la de triforce, o incluso la de otras alianzas, menos "galacticas" me esta´ri acalladito, epro me parece que el que est´ça hablando demasiado y d eforma equivocada a dia de hoy eres tu, y solo tu,
mi nombre es lo de menos en este caso, es solo cuestión de que recojas lo que aqui se dice y que aprendas a ser humilde. solo eso. que creo que a unso cuantos de indomables os falta humildad.
 

DeletedUser11273

Que pensais de esta alianza? No se lo digo por que me gusta saber como piensan de mi alianza jaja.estamos dominando el 55 por ventaja y subiendo top de alianza que pensais de nosotros?


Daran mucho que hablar i serán una de las mejores del server....
Viendote a ti lirerok.... i acordandome de los que hicieron ares e indomables en gamma.... nada más que añadir...
Estais todos los mismos de antaño?????? Recuerdos de llunanova... ^^

Aun recuerdo como esos indomables echaron del mapa a mis Discípulos de Sun Tzu, os aprovechasteis de nosotros, que éramos noobs i no teníamos mucha idea... i nos comisteis poco a poco!! Que recuerdos, me enseñasteis a jugar!!!!!!

Indomables de ares.... Mucha suerte!
Pero con quien teneis guerra??? Buscaros a gente de vuestro nivel, ehh!! Que tenéis mucho...
 

DeletedUser

Buenas a todos.

Primero saludar a los buenos amigos como alma de floreta!!un placer saber de ti de nuevo!!! y tambien a los enemigos como raven y lassterapia, sin duda bueno guerreros.

Lo primero que me gustaria hacer es decirte lirelok que te mereces que te digan esas cosas.....puesto que es muy egocentrico el tema de abrir un post preguntando por tu propia alianza.

Solo deciros a todos los que opinais sin saber, que los en cuestion de pactos, somos de los que menos tenemos comparados con muxas alianzas de este mundo....porque tienen un jaelo de pactos alucinante.

Nosotros seremos mas lentos, decis que atacamos a alianzas pequeñas.....solo opinar que somos 60 tios, que siempre hemos sido 60 y que lo que conseguimos lo conseguimos porque somos mejores que aquellos a los que conquistamos. He invito a todo el que desee a venir a comprobarlo. Vereis que tenia Gamma que lo hacia tan especial xDDDD

Saludos!
 

DeletedUser

Buenas a todos.

Primero saludar a los buenos amigos como alma de floreta!!un placer saber de ti de nuevo!!! y tambien a los enemigos como raven y lassterapia, sin duda bueno guerreros.

Lo primero que me gustaria hacer es decirte lirelok que te mereces que te digan esas cosas.....puesto que es muy egocentrico el tema de abrir un post preguntando por tu propia alianza.

Solo deciros a todos los que opinais sin saber, que los en cuestion de pactos, somos de los que menos tenemos comparados con muxas alianzas de este mundo....porque tienen un jaelo de pactos alucinante.

Nosotros seremos mas lentos, decis que atacamos a alianzas pequeñas.....solo opinar que somos 60 tios, que siempre hemos sido 60 y que lo que conseguimos lo conseguimos porque somos mejores que aquellos a los que conquistamos. He invito a todo el que desee a venir a comprobarlo. Vereis que tenia Gamma que lo hacia tan especial xDDDD

Saludos!


Así si que merece la pena, ir a comprobarlo. Con guerreros como tu da gusto.

saludos.
 

DeletedUser8619

xxxxxxxxxxxxx

Aquí, no se lo que darán de sí, eso el tiempo lo dirá. Pero no les pondría en duda, serán una de las ALIANZAS que destaquen.
En GAMMA, lo demostraron y aunque les falte algún jugador, casi seguro que aquí lo seguirán demostrando.
LIRELOK, tuvo que venir PELOKIS, a poner la cordura. No te gastes hablando, si tan seguro estas ya lo irás demostrando.

VENGA SUERTE Y BUEN JUEGO.
 

DeletedUser

saludos a los indooo!!! jeje en vuestra defensa os digo k soys una Gran alianza pero muchas veces os pierden las formas y prepotencia... bueno no os olvideis de mi ali vamos 2 detras de vosotros con -30 jugadores. jejej UN saludo.
P.D
ESTO NO ES EL GAMMA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba