• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Los estandartes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno esto es una idea q se me a ocurrido, es sobre los estandartes de las alianzas, se me a ocurrido, q los estandartes de las alianzas, a partir de una cierta cantidad de puntos, pueda subir el fundador de la alianza, una imagen propia para el estandarte, como cn el escudo de armas, pero q sea sencillo, con 2 colores kiero decir.

por ejemplo, fondo azul y dibujo blanco. o algo asi.

se me ocurrio la idea, xq ninguno de los estandartes q puedo poner en mi alianza, ni los q podria poner cn mas puntos, me satisfacen.

este seria un ejemplo
hidra2.jpg

y aki de onde lo e sacao
hidra1.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor.

Ya lo habíamos contemplado en otra idea hace algún tiempo... me parece xD
 

DeletedUser

encontra/ entonces quien diferencia a las alianzas grandes de las pequenas si todos van por su bola con diferentes banderas?

asi esta bien,pues claramente se diferencia las mas altas con las mas bajas,pero si ya despues de un numero x de puntos todos se cambian? asi esta bien,generaliza todo por puntos...
o quizas que cambien las banderas actuales por otras nuevas pero que tengan puntos igual,algo general.
 

DeletedUser3238

encontra/ entonces quien diferencia a las alianzas grandes de las pequenas si todos van por su bola con diferentes banderas?

asi esta bien,pues claramente se diferencia las mas altas con las mas bajas,pero si ya despues de un numero x de puntos todos se cambian? asi esta bien,generaliza todo por puntos...
o quizas que cambien las banderas actuales por otras nuevas pero que tengan puntos igual,algo general.

Las diferencias por los puntos y por los jugadores, habla de que cuando una alianza tenga X puntos que puedas crear tu bandera.

Por cierto, yo estoy a favor. ;)
 

DeletedUser3616

A favor

Me encanta tu idea de mejores estandartes
Podríamos hacer que sean estandartes personalizados, que ya son de los 2 colores y que vos puedas elegirlos y cambiarlos
Encima, esta muy creativo ese de la Hidra

Pasa que si lo pones en celeste, al lado del fondo azul que te aparece siempre en el perfiles tanto de los jugadores como en la alianza queda mal, osea también deberían cambiar eso.

A favor
 

DeletedUser

A favor con matiz.

Que sólo pudieran hacer eso las alianzas del TOP 100.
Así se recompensaría la competitividad.
 

DeletedUser

si el color celeste se ve mal, se puede poner otro, XD, y coji la Hidra, xq mi alianza se llama asi precisamente XD
 

DeletedUser

Yo estoy a favor, los estandartes de ahora son un poquitin cutres a mi parecer XD
 

DeletedUser

Muevo a Ideas Archivadas, idea propuesta bastante aceptada y la promuevo al Listado de Sugerencias/Ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba