• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Los Dioses y sus poderes.

DeletedUser6156

Atenea tiene 4 poderes:

Búho: cuando te atacan puedes ver que lo que trae el ataque, este hechizo solo lo puedes usar sobre un ataque entrante.

Fuerza sobrehumana: da un 10% de ataque a las tropas en un ataque, este hechizo solo lo puedes usar sobre un ataque entrante o saliente.

Protección de la ciudad: protege la ciudad contra otros hechizos este hechizo solo lo puedes usar sobre una ciudad, tuya, de un aliado o un enemigo.

Diosa protectora: este hechizo da 5 unidades aleatorias en la ciudad seleccionada este hechizo solo lo puedes usar sobre una ciudad, tuya, de un aliado o un enemigo.

Como te dije anterior mente, solo se muestran los hechizo dependiendo en el lugar que te encuentres, los dos primeros no puedes usarlo sobre la ciudad por ello no se te muestran.
 

DeletedUser

Yo tengo una duda con protección de la ciudad, que nunca la había usado antes pero ahora me parece interesante hacerlo ¿de qué protege exactamente? ¿ataques? ¿hechizos?
 

DeletedUser

Hola, tengo una duda sobre Atenea y su favor "diosa protectora", las 5 unidades de que tipo son?
supongo que no puede producir unidades mitológicas, pero puede producir caballos carros o catapultas??
si produjese unidades míticas se las lanzo a un pueblo de Hades hasta que me salgan Erinias "by the face" XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola, tengo una duda sobre Atenea y su favor "diosa protectora", las 5 unidades de que tipo son?
supongo que no puede producir unidades mitológicas, pero puede producir caballos carros o catapultas??
si produjese unidades míticas se las lanzo a un pueblo de Hades hasta que me salgan Erinias "by the face" XD

Son 5 unidades aleatorias entre infantes, honderos, arqueros y hoplitas (las mismas que ofrecen las aldeas por ejemplo). No da mitológicas, ni naves, ni carro ni caballeros.

Además si produjera míticas lanzadas con diosa protectora, serían en cualquier caso de la propia diosa y solo funcionarían en la ciudad cuyo templo adore a Atenea, por tanto no podría lanzar Erinias a otra ciudad. Pero vamos, que no se puede hacer, así que no nos liemos.
 

DeletedUser

Hola ,voy a poner la duda aqui pq he estado buscando y no he visto nada parecido.

En el mundo Itaca tenia unas ciudades con Hera y otras con Poseidon .Con Hera me daban 7.2 favores a la hora y con Poseidon 8.1
Total 15.3

Entonces se me ocurre gastar todo el favor de los dos para cambiar y tener a Poseidon en todas las ciudades..

y cual es mi sorpresa que despues de cambiarlos me encuentro que el favor total que me da es de 11.2
¿alguien me puede explicar porque y donde está explicado?
 

DeletedUser19843

Hola ,voy a poner la duda aqui pq he estado buscando y no he visto nada parecido.

En el mundo Itaca tenia unas ciudades con Hera y otras con Poseidon .Con Hera me daban 7.2 favores a la hora y con Poseidon 8.1
Total 15.3

Entonces se me ocurre gastar todo el favor de los dos para cambiar y tener a Poseidon en todas las ciudades..

y cual es mi sorpresa que despues de cambiarlos me encuentro que el favor total que me da es de 11.2
¿alguien me puede explicar porque y donde está explicado?

Producción por hora = Velocidad del mundo * √(Suma de niveles de los Templos + (5 * Nº de Estatuas))
PD. √= raiz cuadrada
 

DeletedUser19843

si tienes 4 ciudades, 2 con hera y 2 con poseidon, digamos que los tempos con hera estan al 21 y 18, y los de poseidon estan al 12 y 24. (sin estatuas divinas)

produccion por hora de Hera=
1 * √(39 + (5 * 0))= 6.2

produccion por hora de poseidon=
1 * √(36 + (5 * 0))= 6

si sumas ambas producciones, deberias producir 12.2.

pero utilizando la formula;
1 * √(75 + (5 * 0))= 8.6

por eso te da menos
 

xXPuchaxX

Infante
Hola , no entiendo lo del dios ares y la furia... y luego los otros poderes parecen vinculados a ese... alguien podría explicarme en la práctica cómo es lo de este dios?
gracias!
 

xXPuchaxX

Infante
SOMOS DOS, no entiendo tampoco... quien lo tenga por favor, explíquelo en sencillo, busqué y no hay tutorial
 
Arriba