• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error los captchas son muy dificiles de leer

  • Autor de hilo yolandaenedina
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nose si es al unico que le pasa pero cuando me ponen un captcha me paso media hora para resolverlo. Son practicamente imposibles de distinguir, y seguramente alguna vez no lo podre resolver. Esta bien que se pongan esas cosas para comprobar que esta jugando un humano pero si el humano no puede reconocerlo no es justo.
 

DeletedUser27460

Pero vamos a ver... cómo no vas a poder acertar un captcha... si te fijas con claridad y concentrado, le aciertas seguro, y hay veces que ni con concentración los aciertas... son bastante fáciles... qué es lo que ves difícil de los captcha?
 

totos67

Arquero
Hombre, si no lo resuelves no hay lío, te sale otro y lo vuelves a intentar, no es que te vayan a cerrar la cuenta ni nada.
 

DeletedUser19033

Si no lo ves claro, siempre tienes el botoncito para hacer que te salga otro
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ley de Murphy... siempre aparecerá un captcha en el momento en el que estás a punto de hacer un movimiento de tropas que requiera de un ajuste importante.


vML7D7uw0e6PVJ96-Regin.png
 

DeletedUser14234

Es cierto que cuando los captchas vienen con letras son demasiado complicados, cuando vienen con numeros no incordian tanto.
 

DeletedUser

Sinceramente puedo entender que haya captcha de vez en cuando, pero me han llegado a salir 2 en 4 horas y esto no puede ser, no puedo comprender que me salgan tan seguidos, pero bueno..... supongo que todo el mundo tendrá ese problema.

Y si, algunos se las trae sobretodo cuando uno esta ya con los ojos pegados a la pantalla durante muchas horas.
 

DeletedUser

Sinceramente puedo entender que haya captcha de vez en cuando, pero me han llegado a salir 2 en 4 horas y esto no puede ser, no puedo comprender que me salgan tan seguidos, pero bueno..... supongo que todo el mundo tendrá ese problema.

Y si, algunos se las trae sobretodo cuando uno esta ya con los ojos pegados a la pantalla durante muchas horas.

Los captchas se generan se manera aleatoria, igual te salen 2 en 4 horas como tu has dicho que uno cada 15 días xD

Pero vaya no tiene otro problema que como te han dicho actualizarlo sino lo ves claro, a todos nos ha pasado

Y si tienes que ajustar no te va a salir de golpe, porque te sale una cuenta atrás precisamente para que tengas tiempo de verlo venir y resolverlo dentro de un plazo de tiempo aceptable
 

DeletedUser25730

Es cierto que algunos no se ven, yo lo pongo si me dice que no pues lo vuelvo a intentar jaja

Los captchas segun me han dicho es por estar tanto tiempo con grepolis abierto, porque hay gente muy honrada y grandes jugadores que utilizan boot jajajajajajajaja

A mi me han salido varios seguidos tanto en troya y en zakros, los pones y listo, me parece bien que lo hagan para la gente tramposo, que yo si pillara alguno de esos no le dejaba jugar a grepolis en la vida, mejor gente honrada que unos tramposos que necesitan ayudan.
 

DeletedUser25427

Hablando de los captchas, ¿que pasa si no lo resuelves y cierras el navegador y vuelves ha abrir el juego? Es por curiosidad, ya que dicen que es muy difícil pues cierras y esta.

Ami me debieron de salir un par de ellos.
 

DeletedUser26156

xD no es por nada,pero yo tengo el grepolis abierto 12h al día,xD y solo pongo un nombre de mi ciudad en la búsqueda y me sale ya directamente el link para no tener que volver-me a registrar y nunca me salen los captchas xd,solo cuando hay un grupal que envíe yo xD
 

DeletedUser18395

A mí me pide captchas todo el tiempo, sobre todo cuando envío mensajes seguidos con copy paste :p
 

cuervobrujo

Hondero
A mi solo me molestan cuando justo estoy en operativos de defensa. justo salen . y cuando tienes espaditas rojas. una atras de otras como que no te das cuenta. porque el aviso se muestra ultimo. Tambien es un poco molesto cuando juego en la netbook con pantallita de 10" tengo que poner zoom para ver los caracteres.
Lo que si me di cuenta es que aparecen cuando hay una ciudad fantasma nueva.
 

DeletedUser25427

Jajajaja esta bien eso de saber que te vuelve a salir jajajaja.

¿Donde aparece el aviso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba